Sluurpy
Reset

Existem 729 restaurantes

Mejores Café y té en Buenos Aires

Existem 729 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zavalía Café
99/100 (785 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Almuerzo
Cena
Café
Cena
Almuerzo
"En mi opinión uno de los mejores cafés de buenos aires, la atención y la explicación de todo lo que hacen fue espectacular y excelente. Tuestan..."
JM Chena
"Café muy rico. Mucha variedad de café también. Probé la galletita de limón que es tipo las de Havanna y es muy buena y del tamaño que tiene que..."
María Sol Gómez Arismendi
"Consumo café de especialidad y me compro los granos para también hacerlo en casa. Este es uno de los mejores lugares para tomar un buen café y..."
Gregorio Tomás Díaz
"El mejor café! La atención muy buena y personalizada, los chicos te explican las diferencias entre los cafés y granos. Además venden para te..."
Sofia Capdevila
"En mi top3 de café de Buenos Aires! Café hondureño tostado por ellos mismos, lo sacan majestuosamente, sin tanta pavada y escuchan al..."
majo manrique
"Lugar muy agradable de entre casa Muy buen café Si debiera decir algo que le falta más Silloncitos de esos que tienen muy cómodo Me encantó..."
antonio luis santa cruz
"Atención muy amable. Muy rico el café, ofrecen varios cafés de varios países. En el momento supe que hablan Inglés, Portugués y..."
Julio Pereira
"Muy buena experiencia, café de especialidad, que tuestan su propio café en el lugar, me atendió el dueño, muy copado, hace excelente café, muy..."
daniela galindo
"Riquísimo café. Tuve la oportunidad de probarlo en FECA. Muy buena atención, dan tips para una excelente..."
Fernanda Blanco
"Pasé unas cuántas veces y nunca entré, tenía ganas de conocerlo. Ayer fuí quedé sorprendido por la cantidad de variedades de café. Pedí una..."
Claudio Balbuena
"Fui por una recomendación y cómo trabajo cerca estoy x hacerme habitué! Espectacular, la atención, asesoramiento, y el café mil puntos. Estaban..."
Matias Eduardo Miteff
"La mejor cafetería de San Telmo-La Boca-Barracas. El café es maravilloso (tienen café de cooperativa) la atención excelente y el ambiente..."
gabriela ojeda
"fui hoy sábado a la mañana, me pedi un flat white con leche de almendras y la verdad que no me gustó tanto. esperaba un excelente café como así..."
Manuel Díaz Bernasconi
"Asombrada!!! Delicioso café!!! Probé flat white, spresso lungo y capuccino!!!! Uno mejor que el otro!!! El barista es un genio!!! Excelente..."
Carolina
"Es el café de mejor calidad que he probado en CABA, bien sea que te lo tomes allí o que te lleves unos granos a casa. Un pequeño refugio en una..."
Felipe Hernandez Diaz
"Es un cafe lindisimo! Cafes de Honduras y Brasil, con una variada carta de cafes y riquisimos acompañamientos dulces y salados. Super recomendable...."
María Marta Llusá
"Lindo lugar, agradable ambiente, el café muy bueno, ellos mismos hacen el tostado y molienda de los granos de café y el lugar se impregna de un..."
Milagro De Zambrano
"Pasé medio de casualidad y entré. La verdad que el capuccino fue el más rico, espumoso y cremoso que probé hasta hoy. Un gusto excelente. Y un..."
Franco Buongiorno
"Café exquisito, atención cordial, las facturas ricas y la tostada estaba..."
Claudia Orrego
Bellota Cafetería Y Almuerzos
98/100 (47 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Argentinean
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
"Durante nuestro breve paso por Buenos Aires, tuvimos la fortuna de conocer la cafetería Bellota. La atención, la comida y sus preparaciones de..."
Brayan Daniel Camus Muñoz
"Riquísimo todo, recomiendo el brunch bellota, abundante y casero, todo recién preparado. La atención excelente, todos muy..."
Nicole Chatelet
"Recomiendo el lugar y seguro volveremos!! Habíamos ido con unas amigas a la Ilustrades en recoleta, y queríamos ir a tomar algo luego. Encontramos..."
Micaela Olivera
"Mil puntos💜💜💜 Las medias lunas con manteca son las mejores de todo Buenos Aires. Real. La atención es super linda, son muy buenas..."
Mariana Inclan
"Muy acogedor y la comida muy rica. Recomiendo totalmente el panqueque con manzana y canela. Ademas cómodo para quedarse estudiando o..."
Catalina Manríquez
"Pase por casualidad por aqui y me lleve una grata sorpresa. Comida muy sabrosa , casera , abundante, relación precio calidad 10 de 10 . Pedí unos..."
Etier Andrés Diaz Guerrero
"Muy cómodo lugar, buena comida y menú surtido y abundante, sobretodo para desayunar y merendar, para almorzar no tiene platos complejos. Los..."
marcos korenfeld
"Un lugar tranquilo y agradable , para pasar con amigos y familiares , para el amante del buen café es el lugar ideal... Ricas picadas..."
Gabriel Torres
"Rico, fresco, abundante, con gustito a casero y de precios súper accesibles. Nos atendieron excelente y todo estuvo impecable. Sin dudas un lugar..."
Priscila Bernal
"Lindo lugar.. decoración bastante neutral perfecto para tomar un café y abstraerse del ruido de la cuidad. El café con avellana una delicia......"
Keka Foodie
Ribera Café
98/100 (1621 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Delivery
Entrega a domicilio
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Bebidas
Drinks
Comer barato
Cheap Eats
"súper buena onda, me pedí el coffee tonic y aunque todavía me parece raro estaba rico! es chico pero muy lindo, recomiendo el rol de..."
Victoria Yasky
"Riquísimo cafe! Los chicos muy buena onda, local al paso super lindo. Café de calidad y cositas ricas para comer! Recomiendo..."
Florencia Fossi
"Un buen lugar para tomar cafe de especialidad, el cafe estaba bueno y la cookie también. Por otro lado, si queres tomarlo sentado el lugar es muy..."
Technes
"Rico el tostado y con pan de masa madre, aunque no me parece correcto que lo mantengan afuera de la heladera (tiene queso y jamon!). Lástima que no..."
Camila Stanzione
"Creo que es el mejor cafecito del barrio. Buena variedad de cositas para comer (riquísimo todo). El cafe es muy muy muy rico, tenes de Colombia y..."
Pilar de Vega
"Pequeña cafetería. Muy ricos sus cafés de especialidad. La atención es de 10. Buenos precios. Rica también su..."
Federico Carlavan
"Deli el magic, buen croissant con jamón y queso y espectacular exprimido de naranja ✨✨ chiquito pero con toda la..."
Lucía Valdivieso
"De mis cafés favoritos, excelente calidad en todo lo que tienen y buena atención, lo recomiendo..."
Matias Garofalo
"Lugar muy bien decorado, pequeño pero muy amigable. Los chicos que atienden son muy amables y atentos. La. Música es buena. Pedí un Latte con un..."
Nahuel Henry
"Un oasis en el desierto que a veces es Recoleta en cuanto a café de especialidad y lugares con buena atención. Entras y desde la ambientación te..."
Ana Belén
"Fuimos desde uruguay, la mejor cafetería por lejos! Todo delicioso y las medialunas de otro planeta volvería a ir siempre! Las chicas súper..."
adelina maerro
"Desde el espresso al capuccino y pasando por latte, hacen honor a la calificación de "café de especialidad". Si jien el local es chiquito, está..."
Juan Pablo Garcia Sanguin
"Excelente cafe de especialidad, servido por sus amables baristas. Muy rico el budín también. Tienen leche descremada. Lo recomiendo, me..."
Tamara Schonholz
"Siempre riquísimo todo, nunca falla! Excelente lugar para pasar a buscar algo o para sentarse un rato, muy lindo. La atención de todos los..."
Berni Ferrari
"Conseguí un nuevo lugar hermoso! Quedé enamorada, es pequeño pero perfecto para ir por un café y algo rico para acompañar! El mocca pura..."
Cleidy Da Costa
"Soy una persona que le gusta disfrutar de los lugares, y que disfruta doble cuando un lugar eres agradable , lo conocí por un amigo hace unos días..."
carlos perez
"Me encanto! Atención rápida, muy buen café y croissant. No hay muchas cafeterías de este estilo por la zona, por esto lo hace más especial..."
Lautaro Quagliariello
Café Flor
97/100 (297 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Internacional
Cafe
Internacional
Desayuno
Sentarse
International
Café
Internacional
Bufê
Seating
Buffet
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar de coworking!!! Te cobran por hora y por día. La hora incluye cafe y cosas ricas libres. Todo es delicioso!!!! El café es el de los..."
Andrea Sinc
"El mejor lugar a la hora de estudio y trabajo. Un acogedor ambiente acompañado de muy leve y bella música y salas en completo silencio. Cabe..."
Ulises Lento
"Siempre vengo a Café Flor cuando necesito un día a pura concentración para avanzar con el trabajo o proyectos personales. El ambiente es..."
Agustina Santano
"Un espacio de coworking muy acogedor y tranquilo. Pagás por el tiempo que vas a estar y el café es libre y MUY bueno...."
Eduardo Sánchez
"Buenísima propuesta. Por $130 la hora podés tomar todo el café de especialidad que quieras y comer budines, panes y fruta en un lugar tranquilo y..."
Ailín Emilio
"Por casualidad encontré este lugar en Palermo, acogedor, tranquilo, lindo, muy cómodo para leer o trabajar en tu laptop. El sistema es pago por..."
Vanessa Reina
"Hermoso lugar!! El café riquísimo y el wifi excelente!! Hay un espacio cafetería copado y otros espacios super tranka ideales para trabajar. Lo..."
Baptiste Cassez
"Excelente lugar. Excelente atención. Café muy rico y atención de primera. El primer espacio de coworking en Argentina donde vos controlas el..."
Francisco
"Un lugar muy cómodo para trabajar. Silencioso, sin bullicio. Buena música, comida y café colombiano. Conexión a internet: óptima. Te cobran por..."
Leandro Fruitos
"Todo es 100% recomendable! Es hermoso y acogedor, el café muy rico y la atención muy..."
Oriana
"Qué tristeza pasar y ver que ya no están. Este era el café más silencioso de la ciudad para ir a estudiar o leer, con una propuesta original que..."
Valentín Juárez
"Súper tranquilo y muy buena propuesta. Fui a estudiar y me gustó. Bastante accesible si los sabés aprovechar..."
Amparo B
"Excelente lugar para tanto estudiar como trabajar. El ambiente es tranquilo. El café es espectacular, de los mejores en Palermo y en Capital. El..."
Luciano Muratore
"Tuve una reunión en una de las salas del café con unos socios que venían desde Colombia, y la experiencia fue de 10 puntos. El servicio, la..."
Maria Fernanda Otalora
"Fui el domingo y regresé a casa encantada. Merendé un budín de zanahoria que estaba delicioso. Yo soy barista y es el primer café que pruebo en..."
Hillary Mendoza
"Muy buen lugar si lo que necesitas concentrarte! Se paga por el tiempo que estás, pero hay un máximo por si necesitas quedarte todo el día. Si es..."
Fran Maldonado
"Cafe acogedor con multiples espacios y linda decoracion colorida y con algunas plantas, ambiente familiar muchos estudiantes o gente que trabaja con..."
Luna Llena
"Café flor es un lugar ideal para estudiar o trabajar. Tiene muy buena velocidad de internet. Sus productos, riquísimos. Budines de frutas..."
Guillermo Favole
Buga Coffee
96/100 (157 ratings)
Café y té
Cafe
Brunch
Desayuno
Café
Brunch
Desayuno
"Café rico a temperatura listo para tomar. ¡¡El muffin de zanahoria es riquísimo!! La atención es muy buena y rápida, todo sale en el momento...."
Mel
"Es un diminuto local que cuenta con dos pequeñas barras en el interior y un par de mesas altas en el exterior. Se encuentra frente a la plaza por lo..."
Marisa Promociones
"10/10 muy recomendado , sabor 10 puntos , ambiente 10 puntos, atención 10 puntos , precios 10 puntos . Lugar acordé para tomar un café y dejarse..."
Braian Giraldo
"Un pequeño lugar. Calidez y buen sabor. Domingo muy temprano. A las corridas para comenzar con un trabajo que iba a ser largo. Urgente necesitaba un..."
Martín Paris Fiorda
"Riquísimo todo! Esa salsa de pepino es espectacular! Un lugar muy acogedor, con buena música y lo más importante: la atención de 10! Y aceptan..."
Carina Loustalet
"Hermoso lugar para disfrutar de un buen café y cosas ricas. La atención también..."
victoria sanchez palladino
"Muy pequeña cafetería Atención excelente Todos loscafe que hay en la cartelera te los preparan fríos o 🔥, cosa que considero un hallazgo con..."
Deby Somuch
"Muy buena opción para tomar café y comer, tanto dulce como salado. No hay mucho en la zona y este lugar se destaca por su café rico y buena..."
Silvana Riggio
"Soy estudiante en la Universidad de Palermo. De la zona, este es el mejor café. El menú dulce, una locura...."
Diego Stoll
"Espectacular la calidad del café y patisserie; destacable también la calidez en la atención del personal..."
Nicole C
Vive Cafe
96/100 (2458 ratings)
Café y té
Colombiana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Colombiana
Cafe
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Cafetería
Café
Colombiana
Colombian
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Reservations
Drive Thru
Servicio de mesa
Sitio de comidas al paso
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Wheelchair Accessible
Cash Only
Digital Payments
Desayuno
Drinks
Bebidas
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Hermoso café de especialidad que te transporta un ratito a Colombia ! Muy amables todo el personal , MUUUUY RICO EL..."
magdalena siciliano
"Serán unos 4 o 5 café que recomiendo y soy fanático en todo sentido, lo que ofrece, los que atienden, el ambiente, todo! Que grande! Por más..."
Alfonso Mesa
"Muy rico Iced Latte. Abren temprano Este lugar siempre esta lleno de gente. Ayer por la mañana pasé y había lugar así que me sente en una mesita..."
Ana Cecilia Silva
"El cafe es una delicia, la carrot cake excelente, el sandwich medio medio. Cuentan con un cafe de especialidad excelente de ellos mismos, super..."
Ailen Borda
"Vive café es un lugar con muy buena energía en donde se puede disfrutar de un rico café y también de varias opciones tanto saladas como dulces,..."
Mariano Brugola
"Excelente lugar! Recomiendo ampliamente hacer una parada aquí, para un café o jugo! Los empleados son muy amables y el jugo Vive bacano es..."
Jime Martinez
"Fui hace unos días y la verdad quedé encantada con el lugar, es un lugar pequeño pero muy acogedor. El ambiente y la atención es muy agradable y..."
Camila Hoyos
"Me encantó el lugar, el buen cafe que se toma es un gol de medio cancha lo recomiendo y voy a..."
Gaston Corral
"Lugar espectacular! Servicio buenísimo, comida riquísima y el café uuuf, realmente colombiano! Observación: tenés que probar la LIMONADA DE..."
Sarah Carvalhaes
"Excelente café con leche. La temperatura y el dulzor justos (a mi gusto, no necesita azúcar). Riquísimo el croissant con almendras y el pan de..."
Gabriel Cominotti
"Un lugar chico pero super coqueto. Ambientado estilo colombiano. Las mozas super amables y brindan muy buen servicio. Todo lo que pedimos una DELICIA..."
Stephanie
"Muy rico el muffin de banana chocolate y nuez y también riquísimo el mocaccino, lo pedí más caliente. Tardaron un poco a la hora de cobrarnos..."
Victoria LO DE VAY
"Hermoso lugar para tomar un buen cafe de especialidad. Pedimos 3 cosas para comer y tienen un precio relativamente bajo porque son muy chicas, otra..."
Technes
"Lindo y acogedor lugar para sentarse a disfrutar un café. Tuvimos una linda experiencia. Atención cordial, servicio súper rápido, comida rica y..."
Romina Da Rosa
"Rico café, buena atención y buen ambiente! Un poco pequeño, pero súper rico! Vale mucho la..."
Cristiane Bastos
"El cafe es excelente. En esta oportunidad solo Pedí un iced latte. Tiene una onda muy relajada, un poco bulliciosa e informal La atencion fue muy..."
Sisi Kash
"Hermoso espacio donde podes disfrutar de un rico café con una buena atención. Por la mañana pega el solcito hermoso en la vereda. Recomiendo mucho..."
orianna .c
"Riquísimo el café mocha, hace mucho no tomaba un café rico y bien hecho! También probé el tostón vegano, el pan está muy bueno y la pasta de..."
Victoria Fernandez Bujia
Le Caravelle
96/100 (1268 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Desayuno
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
Argentina
Wheelchair Accessible
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Una linda experiencia. Capuchino artesanal, muy rico sabor La atención es excelente, tanto el señor que prepará el capuchino o el mozo que te..."
Karina Didolich
"Cafe notable de la ciudad de Buenos Aires, el cual fue recientemente renovado. Famoso por su cappuccino alla italiana con cacao y canela, ver como te..."
Skater Foodie
"Cafe tradicional argento...riquisimo y con el valor agregado del capuchino servido artesanalmente...los empleados son muy amables y divertidos...."
Nor Gin
"Muy buen lugar, chiquito pero muy encantador, el capuchino riquísimo y la medialuna rellena igual. Espero volver..."
Paulatinamente x
"Es un café pequeño, con dos barras bastante largas. El café es muy bueno, son especialistas en capuchino italiano, que es de destacar. Tiene muy..."
XxANI MASxX
"La estrella de la casa es el capuccino. Las medialunas también son muy sabrosas. Destaco la atención de sus dueños, quienes se esmeran mucho para..."
Juan Cruz Rodriguez
"Lo tenía en mi lista hace mucho, un espectáculo el cappuccino y la medialuna. Ideal para cuando conocerlo o si anda de paso por..."
Simón Dumit
"Si estás por el Microcentro Porteño y querés desayunar algo rápido o cuando salís a la tarde te tomes 15/20 minutos y pases por Lavalle 726..."
Fabian Zeballos
"Café bar de sillones altos, solo barra y mesitas afuera. En la barra las sillas altas están tapizadas como pequeños sillones muy cómodos. La..."
Fernando Bollana
"Lugar mítico en la antigua calle de los cines. Obviamente vine por su famoso Cappuccino; Un poema con un previo ritual en su preparación y..."
Hatacamadaba
"Me gustó, tiene magia. Por supuesto pedimos el capuccino de la espuma alta ja, nos atendieron muy bien. Me sorprendió el local en plena calle..."
Juan Manuel Azzolini
"Exelente lugar, vinimos con mis amigos a pasar una buena tarde y encontramos todo lo que buscábamos la atención exelente! El mejor Capucchino . ..."
Efrain Viveros
"Bar como los de antes, para ir de paso ya que sólo tienen barra. Vale la pena por la experiencia del capuchino en donde la espuma crece y se..."
Giuliana Boragina
"El mejor capuchino que probé en mi vida. Recomendado..."
Ms
"Histórico Café en la Peatonal Lavalle. Su Blend es aún un misterio. No tiene mesas, sólo barra, ahora con butacas y buenas sillas y merece ser..."
Jorge Ferrari
"Un bar de los de antes, sencillo, en pleno microcentro porteño. Con buena atención, sin grandes estridencias, este cafetín tiene el secreto de la..."
erica fabbro
"Pase de momento el café riquísimo bien cargado para un golpe de energía luego pasaré por la MAXI TORTA..."
Anaa
"Espectacular. Sirven muy buen capuccino. Recientemente fue renovado y para mi es una lástima porque se pierde un poco la esencia que tenía, pero no..."
Vico
"el capuchino en Café Le Caravelle es un 10/10, Lo preparan justo frente a vos, permitiéndote apreciar cómo la espuma se eleva, espolvoreado con..."
Danisa rojas
Café Malecón Palermo
96/100 (25 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Hermoso lugar, muy tranquilo, buen café y música. Además puedo estar con mi cachorro adentro! Lugar muy..."
Maximiliano Fernández
"Café Malecón es un lugar atendido por sus propios dueños. Los cafés son espectaculares y tienen repostería que incluye opciones veganas. Se..."
Rita Bolivar
"Un lugar mágico donde podes disfrutar del mejor café, que además de rico está hecho con amor, atendido por sus dueños. Hay variedades para todos..."
Maria Busto
"Hermoso café en medio de una precisa tienda llamada Anís. Es un sitio para disfrutar de un café y extasiarse en los bellos zarcillos, collares,..."
Evelin Duarte
"Es pet friendly 🥰. Y nos atendieron súper..."
Ana Martínez
"Tuve la oportunidad de visitar el café malecón de palermo, el lugar es precioso ya que además de tomar un cafecito podes chusmear la varidad de..."
Julieta Rossel
"Una café dentro de una tienda de diseño muy buen puesta. Da gusto tomar un rico café en ese..."
Terrazzino Alejandro
"Excelente lugar para tomar un muy buen café de especialidad, riquisima y fresca pasteleria, que te conecta con el diseño, el aroma y la..."
nikoll chaves
"Un encanto de lugar...combina perfectamente moda de diseño independiente con cafetería y cosas ricas. Muy cálida atención y el plus: totalmente..."
Dina Paula Longo
"El lugar es muy lindo y tiene una gran variedad de cosas para ver. Las galletas son..."
Andrea N
"Donde quiera que esté café malecón allá voy yo. El café es de primera y el trato del personal muy familiar. Lo..."
Alberto Mendoza
"Me permitieron entrar con mí perro, nos sentamos adentros. Qué más decir!! Poder entrar con mí Astor es lo más. Gracias gracias! Ojalá hagan..."
Nadia
"El mejor café especialidad de..."
stiven urazan
"Hermoso lugar, excelente atencion y riquisimos cafes! Super..."
bselem
"Super recomendado, buen cafe y la atención especialmente..."
Juan Luis Oropeza
"Excelente Café y pastelería!! Muy buena..."
sol ferrandini
"Un espacio para conectar con el buen gusto y disfrutar de un excelente..."
Hector de los Santos
"Hermoso lugar .!!!! Exquisito café y..."
Sandra Erazo
"Más que agradable la gente que atiende. Hermoso y..."
La Profe Meli
Confitería De La Escuela De Pastelería Profesional
96/100 (367 ratings)
Restaurantes
Café y té
Brunch
Desayuno
Cafetería
Desayuno
Brunch
Breakfast
"Riquísimas las medialunas de este lugar, súper caseras. Tienen promos para desayunar a muy buen..."
Daniela Luján Herrero
"Escuela de referencia a nivel nacional e internacional. Con la visita de varias celebridades del mundo pastelero y heladero. Se dictan cursos, clases..."
Santiago Canabal
"Impecable confitería. La mejor de este sector del barrio. Atención de primera y lugar muy limpio. Ni hablar de las exquisiteces que ofrecen, lo..."
Egon Ivan Rost
"Muy rico y fresco todo, los precios un poco elevados pero lo vale porque es exquisito! El cheesecake se lleva todos los aplausos..."
Macarena Pawlizki
"Se puede hacer el pedido ahí para llevar o también hay lugar para comer allí. Hay ricas opciones, para mi las facturas son exquisitas, de las..."
Tatiana Solinz
"Lugar lindo, atencion buena y rapida. Se nota que es todo fresco. Me parecio caro un cafe con medialunas $450 asi q por $100 mas me pedi un tostado..."
Camila C
"Es la confitería de la escuela de pastelería del sindicato de pasteleros. Muy buena atención. Las preparaciones muy sabrosas y freacas con materia..."
Guillermo Marisi
"Un lugar super limpio, una atención increíble y la calidad de los productos es impresionante. Una exquisitez este Lemon Pie... Super..."
Marcela Esposito
"Todo de primera calidad!! Los postres exquisitos!! Muy buena la..."
Lydia Vilela
"Excelente pasteleria, cafeteria y atención de las emñleadas. Lugar súper..."
Monica Castiglione
"Muy rico todo . Los mini Gatto están entre 250 a 270 (los más exquisitos). Lindo lugar para comer un postre..."
Matias Tosco
"Excelente lugar, superrrrr limpio. Las cosas muy ricas. Atención excelente. Precio caros. Tostado de pan árabe (es grande) $130. Café con..."
Verónica Bentencourt
"Excelente lugar..súper limpio y la atención de las chicas 10 puntos..las medialunas riquísimas.. precios..."
Yamilette
"La mejor cromona de la zona y las facturas también son..."
Mariana Romero
Cobre Cafe
96/100 (342 ratings)
Café y té
Cafe
Delicatéssen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Deli
Café
Delicatéssen
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Outdoor Seating
Live Music
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Música en vivo
Seating
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Comida gourmet
Fine Dining
"Acaso son los mejores chipa de todo caba? El cafe muy bueno y la comida también, buenos combos de brunch con variedad. La french toast tambien es..."
Eugenia Garbarini
"Mi café preferido de villa crespo, todas las cosas son ricas pero lo mejor de todo es el chipa de queso, el café es excelente y siempre te atienden..."
Florencia marrochi
"Una cafetería dentro de un local de ropa, con un ambiente tranquilo, una atención rápida y cordial y una carta acotada pero con opciones variadas..."
Abril Bayetto
"Productos frescos y riquísimos. Nos encantó todo! Relación precio calidad 10/10 y la carrot cake súper recomendable. La atención también muy..."
Luciana Viñao
"Fui por un Big Box que tenía de regalo, me salía entre las opciones, escribí un día antes para hacer la reserva, nosotros tomamos el que tú..."
Manoli Salazar
"La mejoooooooor chipa que he probado en mi vida. Las chicas son super amables 🫶 y el cafe está riquísimo. Es un buen lugar para trabajar un..."
Karen Garza
"Fui como 5 veces y nunca me decepcionó, tanto la calidad del producto como los precios son excelentes. Recomiendo el café, el chipá con ragout de..."
Sofia Pociecha
"Muy lindo lugar! Se encuentra dentro de un local de ropa. Las mesas que están en la entrada me parecen un spot ideal porque tenés la luz natural..."
Laura Grun
"Tranquilo y muy acogedor café en Villa Crespo. Tenes opciones para sentarte adentro, en la entrada en un espacio semi cubierto y en la vereda con..."
Julia Biasotti
"Nos regalaron una bigbox para brunchear y elegimos éste café por la propuesta gastronómica y las opiniones. No nos defraudó. Todo riquísimo y..."
Andrea Veronica Gonzalez