Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Rusa: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Molino Dorado
88/100 (1607 ratings)
Restaurantes
Rusa
Rusa
Eslovena
Almuerzo
Cena
tepoti trenzado
Russian
Rusa
Slovenian
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy lindo lugar, pequeño y acogedor, excelente la comida, sabores muy bien combinados. El vodka muy bueno. Muy buena atención.Precio normal...."
Viviana Garcia
"Espectacular. Primero quiero destacar la atención de Dimitri que es lo más hospitalario del mundo. La comida muy muy rica. No hay en el menú algo..."
Jimena Armua
"Excelente lugar para degustar gastronomía rusa. Atendido por su propio dueño Dimitri. Imperdible la degustación de vodkas. Trabaja con..."
TOMAS MENDES
"El lugar es chiquito, hay que reservar previamente. La comida exquisita, la degustación de vodka (que son los que hacen Dimitri) muy rica, muy..."
Leandro Huarte
"Muy buena experiencia !! Muy buena comida , muy buena atencion hagan reserva se atiende por turnos gracias dimitri por la experiencia pienso volver..."
fms 1883
"Es muy organizado, súper bien ambientado y tanto la comida como el vodka son increíbles. Sugiero pedir la degustación de los 3 vodkas para..."
Florencia Robledo Viano
"Espectacular! Los platos son excelentes,sabrosos...es visitar Rusia un ratito..amo..el chef es un..."
Maria Laura Valdes
"Excelente comida rusa, algo distinto y sorprendente! Los shot de los distintos tipos de vodka espectaculares! La ambientación de la Rusia imperial,..."
Javier Coky
"Es un excelente lugar, una atmósfera muy alegre y familiar. La comida es tradicional rusa,algo que hay que probar. Esta muy bien hecha, es casera,..."
Fernando Carrozza
"Como comer en tu casa. El lugar es pequeño pero muy pintoresco. La comida de primera (Varenikes y bushenina infaltables). Dimitri es un todo un..."
Leonel