Evelina Caparros Frentzel
+5
La atención fue excelente! Muy amable el dueño!!!! (Y me encanta el tono que tiene jaja)
La comida muy rica! Desde la picada hasta el borsch, pelmeni y vareniki! Yo me pedi los vareniki de papa y hongos y estaban MUY ricos! Probé los otros platos y lo mismo! Igual el descubrimiento de la noche fue el vodka picante que le daba un toque exquisito a toda la experiencia.
Un detalle no menor que quiero destacar es la calidad humana del dueño. Paso una señora con un nene (ambos se notaban vivian en la calle) y le pidieron comida. El dueño no solo lo preparó, sino que ademas se los entregó en una bandeja envuelto y se lo puso en una bolsita para que fuera cómodo llevarlo. Sabiendo que esto tiene un impacto monetario porque es comida que compró y no va a vender, igualmente lo entregó y en buenas condiciones. Lo aplaudo de pie 👏
Brillante, con atención cálida, vodka casero delicioso y comida espectacular. ¡Espero probar pronto la nueva experiencia en la ubicación nueva (Independencia 626)!
(SE MUDARON Independencia 626!) Me gustaba mucho este lugar. Me lo encontré cerrado hoy. En su lugar, ahora hay una heladería que se llama Marcel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes