Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Raclette Grilled Cheese & Coffee House
96/100 (790 ratings)
Restaurantes
Francesa
Suiza
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
Comida rápida
Suiza
Contemporanea
Bar
Cafe
Comida rápida
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Fast food
Contemporânea
Contemporary
Swiss
French
Suiza
Café
Comida rápida
Francesa
Entrega a domicilio
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Family style
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Non-smoking restaurants
Asiento
Dog Friendly
Acepta tarjetas de crédito
Delivery
Wi-Fi Gratis
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservations
Estacionamiento en la calle
Seating
Estilo familiar
Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
Pagos digitales
Takeout
Restaurantes para no fumadores
Wine and Beer
Street Parking
Free off-street parking
Digital Payments
Free Wifi
Reservas
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Comí sándwich de roast beef en combo con papas y un agua. Las papas bravas, sublimes! Ver el queso caliente caer, espectacular. El sándwich en si..."
veronica figueroa
"El concepto esta bueno, lo unico es que el queso se enfria muy rápido lo cual hace que se ponga medio chicloso. Y hay pocas mesas, por lo que..."
V N
"Espectacular! Se pide en la barra y si querés te llaman cuando van a cargar el queso sobre el pedido para que veas, filmes y se te caiga la..."
Darío Fernando Farías
"El método es igual al que se encuentra en el mercado San Telmo Je suis..."
Licha Roth
"Fui a desayunar y me pedí un latte con un alfajor relleno de chocolate blanco y frutos rojos. Muy rico y la atención de diez. Tuve que trabajar un..."
Daniela Trombetta
"Muy buena experiencia. La comida es súper rica. Pedí el sándwich de roast beef con las papas y bebida. Muy buen precio por lo que comes. Súper..."
Florencia M
"Tienen un menú con el queso raclette como protagonista, y también opciones de pastelería. Muy recomendables los racletteros de campo! (pan de masa..."
Agostina
"Excelente comida! Hay que ir con paciencia, los platos no salen rápido. La atención malísima. Personal cansado quizás, pero poco simpático y..."
Valentina Quimey Grignolio
"Buen lugar para almuerzo en microcentro! El concepto del raclette es muy bueno y el queso muy sabroso. Pedí el pulled pork y la carne estaba un poco..."
M. Victoria Panelati
"Cómo lo indica su nombre la especialidad es la raclette , hay varias opciones en sandwich y hamburguesas también Veggie, todo es tentador . Hay ..."
ADRIANA ELIZABETH RUOCCO
"Sandwichs con queso Raclette. El de bondiola desmechada con coleslaw estaba muy bien. Tienen la opción de hacer menú con papas bravas(4/5 papas al..."
Florencia Diez
"La ventaja: todo fresco, verduras con sabor, quesos de primera, self service rápido, el espacio mmhee... no pasa nada, pero va, pensá que está en..."
franco pier
"Un agradable lugar para parar un rato y disfrutar de algo muy sabroso. Aquí descubrí las mejores croissant rellenas que he comido en mi vida! La..."
Sebastián
"Buena alternativa para algo distinto y súper rico! Muchas opciones con mucho pan, pero la verdad súper..."
Sofía Schneider
"Muy rico. Precio alto para unos sandwich pero es algo distinto. El queso derretido y un poco tostado vale la pena la..."
Adrián Ghiringhelli
"El ambiente es muy bueno . La comida es deliciosa. Los sándwich con queso son riquísimos y muy variados son de un tamaño importante. Las papas..."
Matias Correa
"Muuy lindo lugar y muy rica comida. Yo me pedi un sanguche de bondiola desmenuzado y estaba buenisimo. La limonada y el jugo de naranja un mil,..."
Abril Garces
Je Suis Raclette
82/100 (2312 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Argentina
Sudamericana
Suiza
Europea
Suiza
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Swiss
European
Suiza
Europea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Takeout
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Comida de muy rica que pone al queso Raclette como gran protagonista en cada plato. Destaco la buena atención del personal a pesar de que el lugar..."
Ramiro Flor
"Sumergido en el Mercado de San Telmo, Je Suis Raclette nos ofrece opciones gastronomicas con un queso unico de origen Suizo. Hay que pasar y probar...."
Sevilla Gustavo
"Comimos en el mercado de San Telmo, un lugar imperdible. La raclette estaba exquisita, volveríamos sin dudas a comer allí! La atención es como es..."
Claudia Olate
"La comida es muy buena. El sanguche de vario estaba realmente rico con una generosa proporción de queso derretido. Se destaca que trajeron el pedido..."
Fede
"Si vas un finde, armate de paciencia. El Raclette de vacío que comí con una pinta de cerveza estaba muy rico pero tardó bastante en salir. No..."
Clara Vittino
"Excelente lugar para los amantes del queso , precios un poco elevados , atención..."
LUCAS DANIEL DEL MONTE
"Muy rico. Pedimos el que venia con vacio desmenuzado, papas, hongos y queso. Una locura. La birra bien bien fria. Super recomiendo. Obviamente a..."
Guillermina Dondena
"El mercado es un lugar divertido para ir a comer y la opción de Raclette es genial. Los platos son abundantes y la cantidad de queso también...."
Fernando Bollana
"Siendo vegetariano, muchas veces la oferta gastronómica deja mucho que desear, sin embargo descubrí no solo un excelente lugar para comer, sino..."
Luciano Ramirez
"Increíble platos. Si te gusta el queso está te hará sucumbir la boca de..."
Cristian Guerrero
"Ricos platos, no muy abundantes, pero bien logrados. Se llena de turistas y hay una sola persona para atender las mesas. Vale la pena conocerlo y..."
R. F. Duque
"Hacía tiempo que tenía pendiente vivir esta experiencia y la verdad que no decepcionó. Los sabores de los platos fueron increíbles y no tienen..."
Fernando Rios
"La cosa es sencilla ¿Te gusta el queso? Listo, estás en el lugar ideal. Fuimos con la única idea de almorzar algo con bastante queso y lo..."
Romina Coscia
"Experiencia más que agradable. Buen producto final, birra bien fria y una muy buena atención. Recomiendo fuerte el sandwich de vacio con el queso..."
Federico Martinez
"Probé el Raclettazo (+5 por el nombre) con panceta y pepinillos. Muy rico pero la porción fue más chica de lo que esperaba, en especial por el..."
Mariana Mandarano
"Muy rico, bien presentado. Solo un poco chica la porción. Pero realmente muy buen producto. La atención también es para..."
Wadacu Cuervo
"Elegimos este lugar para almorzar dentro del Mercado de San Telmo. La raclette de bondiola estaba espectacular, mucho sabor. Es entretenido ver cómo..."
Antonela A
"Fui un domingo al mediodía y explotaba de gente, se demoró mucho el pedido, le pusieron buena intención. La raclette de vacío muy rica, la..."
Connie Marion