Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Argelina: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tordo
81/100 (1256 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Argentina
Argelina
Argelina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Asado
South American
Algerian
Argentinean
Argentina
Argelina
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Breakfast
Gama media
"Gente les vengo a decir que es la mejor carne que me he comido acá en Buenos Aires, pedí bife de chorizo mariposa, super tierna la carne un sabor..."
Freddy Moreno
"Una parrilla de barrio muy recomendable! Carta bastante completa con muy buen producto. Recomiendo ir con reserva aunque nosotros al no conocer..."
Diego Herrera
"Excelente lugar, la carne un 10 súper tierna . Se nota la calidad de todo. Lo que más nos gusto es el mega flan que tienen ...."
Lucía Olmedo
"Excelente la comida y atención.. muy rico asado.. y sin demoras...."
Gino Matteo
"Vinos 4 a la parrillada, pedimos todo para compartir: De entrada, una provoleta con un chorizo y una morcilla. La morcilla de verdad me impresionó..."
Deli Alvarez
"Comida: Todo estaba rico, tanto la provoleta como la entraña. El puré estaba regular. Servicio: Amable y rápido. Ambiente: Normal, parrilla de..."
Dan T
"Se come muy bien,el vacio es espectacular,las papas fritas tambien,la atencion de Matias super cordial,para volver y volver. La mejor parrilla del..."
Ariel Davidoff
"El lugar esta muy lindo ambientado, luminoso y buen espacio entre mesas solo que el respaldo de las silla es super incomodo, después de un rato te..."
Bren Barr
"Un hermoso lugar y sueper agradable para ir en familia y con amigo Rico todo 👌 Lo único que me gustaría que tenga más variedad en postres..."
Maby Purello
"Un hermoso bodegón con mucho estilo y de buen gusto. La comida, exeleeeente, nunca había probado un lomo así. Las pastas una barbaridad, probé..."
German Gassmann