Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Taiwanesa: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bao Kitchen Noodles & More
91/100 (1808 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiatica
Sopas
Saludable
Asiática
China
Saludable
Sopas
China
Taiwanesa
Taiwanesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Sentarse
Sopas
Saludable
Chinese
China
Taiwanese
Taiwanesa
Asian
Healthy
Soups
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Deliciosa comida, todos los platos que pedí salieron perfectos, condimentados de una manera exquisita, buen tiempo de espera. El mozo super amable y..."
Naty Pasinato
"Muy buen lugar: rica comida fresca y abundante. 12mil para dos personas comiendo muy bien y con entrada! Atención espectacular predispuestos, la que..."
Franco De Luca
"Fuimos un viernes sin reserva 3 personas, nos ubicaron sin demora, tuvimos suerte que había lugar. La atención excelente desde que entramos, la..."
Valentina Gómez
"Excelente lugar, lo que comimos, todo estaba riquísimo. Cuentan con un menú muy variado además de baos y dumplings. La atención y el ambiente del..."
Angel Carias
"Joyita en recoleta. Lugar orgullosamente taiwanés con una gran variedad culinaria de este país asiático. Recomiendo ir entre varios para probar..."
diegobatt
"Gran lugar para comer. El servicio es increíble, la gente es amable desde que entras por la puerta y el lugar es sencillo y bonito. Todo lo que..."
María Valtierra
"El lugar por afuera parece un local chico y de comida para llevar, pero debido a las reseñas decidimos ir y nos llevamos una grata sorpresa, la..."
Lucia Gonnet
"La comida es muy rica! Yo pedí curry vegetariano y quedas muy bien! Pasé de casualidad, buscando dónde almorzar y fue una muy grata experiencia!..."
Javiera Valencia
"Feliz de vivir a una cuadra de este lugar. La comida es realmente espectacular y el servicio excelente. Es uno de los mejores restaurantes de comida..."
Manuela Casaburi
"Tienen que ir!!! Ingresar a este lugar es ingresar de lleno a la historia y a la cultura asiática! No solamente se come espectacular, sino que..."
Hernan Adam
Fukuro Noodle Bar
87/100 (7813 ratings)
Restaurantes
Fusion
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiatica
Taiwanesa
Fusion
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Taiwanesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Jiaozi
Ramen
Pesto
Cerdo
Fideos chinos
Dumplings
Pasta
Sentarse
Japanese
Japonesa
Taiwanese
Asiática
Taiwanesa
Fusion
Asian
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Comida: Los baos no son tan buenos pero el ramen estaba muy rico. Para la gente que le gusta un poco picante recomiendo el steph. Servicio: Amable y..."
Dan T
"RAMEN !!! Para los amantes de esta comida este es un muy buen lugar. Si escueta carta contiene variedades de Ramen para todos los gustos . Para ir..."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"Excelente, lo único que no me encanto de este lugar fue el caldo del ramen que no me encanto pero esta rico. Pero todo lo demás estaba más que..."
Sophia Garcia
"El ambiente diferente al típico restaunrat está bueno. La atención increíble, super atentos todos. Los baños increíbles, el ramen picante que..."
Pepi Bravo
"El ramen hace un tiempo era muy similar al auténtico japonés. Hoy le falta algo de sabor. Llenísimo de gente y sin poder reservar. El ambiente es..."
Mariano Aztiria
"Es un lugar distinto, tiene más barras que mesas, pero si tenes paciencia conseguis. Fuimos a las 21:30 y esperamos 20 minutos o quizás menos para..."
Liliana Estela Montanari
"Fui a las 19:00 un día martes, estaba vacío asique ni fila tuvimos que hacer. Yo y mis amigos pedimos un ramen que decía ser "ligeramente..."
Nefertary Guillén
"Hace 15 días fui por primera vez a este lugar y me gustó muchísimo. La amabilidad y atención de quienes trabajan allí de 10, la comida también..."
Lula Marcos
"Muy buen lugar para comer ramen, uno de los mejores de capital, va bastante gente pero se libera rápido y es mucho más grande que mirutaki que..."
marcos perez
"Muy bueno todo! Atención, decoración y comida, es uno de los mejores lugares de ramen🍜 que he probado en la..."
Rafael Jiménez
"Es mi restaurante de ramen favorito en capital, son muy ricos los platos! Tanto las entradas y las sopas. Siempre que fui hay espera para entrar, a..."
María Laura Mori
"El lugar tiene un estilo cantina japonesa modena, con barra en todo el perímetro del local en vez de mesas. Fuimos 20.30hs y tuvimos que esperar..."
Florencia Diez
"🍜Un rico ramen, aunque lo recordaba mejor. Las últimas veces que comí de fukuro fue para llevar y siempre me gustó, pero esta vez al caldo de..."
Jime Cosla
"Excelente lugar!!! Fuimos sin reservar tuvimos que esperar un poquito, la atención genial, los precios acordes, la ambientación un diez, y sobre..."
Diego Alvide
"Lindo lugar, buena atención, el ramen no es el mejor pero estuvo muy..."
Juan Carlos Malaspina
"Local de ramen en Palermo 🍜💗 📋 Eramos dos personas y pedimos: 🥟 Bao de la semana (bao de cerdo y curry) 🔥 $850 🍜 Akamisoramen con..."
Camila Pardo
"Excelente lugar para degustar ramen. El ambiente es genial, la decoración es única y apta para todo público. La presentación de los platos es muy..."
Roberto López
"Buen lugar cuya especialidad obviamente es el ramen, de los cuales hay unas cuantas variedades (más/menos picantes y distintos ingredientes)...."
Ignacio Casas
"La especialidad son los ramen claramente, pero también probamos los baos veganos y estaban ricos. Entiendo que el estilo del lugar imita un mercado..."
Ayelén MM
Sazon Asia
75/100 (808 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Filipina
Taiwanesa
"El restaurante es muy lindo, es grande. La atención de la moza que se llamaba rosa, de ojos claros excelente, super amable y atenta. Fui por cupon,..."
Nayarid Guzman
"El ambiente muy agradable, la atención muy buena y rápida. La comida rica, con buena presentación y sabores. Los precios acordes. Nos faltó..."
Ceci Laurino
"Excelente lugar, comida tradicional exquisita, buenísima la atención de los metres, nos explicaron todo. La porción de los platos, es abundante...."
Zhura Lykaigx Demios Theron Tomari
"Lindo lugar, ideal para venir en grupo. Rico sushi y buena..."
Erwin Betancourt
"Excelente la atención y espectacular la comida, las porciones son correctas, y los dulces tradicionales exquisitos, los camareros muy atentos y..."
Ciel Bocchan
"Increíble lugar. Excelente atención, platos bien preparados y muy buen..."
Martin Perez Krantzer
"Excelente lugar y servicio.la comida muy buena y el lugar está muy bien..."
Matias Mauro
"Muy rico sushi (un bocado). El trago s/alcohol hammami buenísimo. Excelente..."
florencia crespi
"La verdad muy lindo lugar muy agradable el servicio, las sopas son geniales queda cerca y muy amplio el lugar y lo mejor de todo es que no hay tanta..."
mauricio camacho
"Comida típica del sudeste asiática muy rico. No hay otro igual en buenos..."
Intrinsic Corgi
"Excelente la comida y la atención, para..."
Raul Oscar Dammiano
"Realmente fui al lugar con mis reservas luego de ver algunos comentarios y la verdad es que nos sorprendió. El lugar es hermoso, la música acorde y..."
Silvia Marilina Cnokaert