Sluurpy
Reset

Existem 295 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Buenos Aires

Existem 295 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Martineta Bar
98/100 (129 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Española
Argentinean
Sudamericana
Bar
South American
Pub
Café
Spanish
Argentina
Reservas
Digital Payments
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Dog Friendly
Outdoor Seating
Takeout
Asiento
Television
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Seating
Comida para llevar
Vino y cerveza
Asientos al aire libre
Bares de deportes
Serves Alcohol
Pagos digitales
Wine and Beer
Sports bars
Full Bar
Desayuno
Breakfast
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Comer barato
Mid-range
Gama media
"Super recomendable! Probé los buñuelos de hongos, el fainá de cebolla y las papas con picante. Delicioso todo! Amé encontrar un lugar que le..."
Stefanía Cano
"...Excelente y confortable Bar para degustar exquisitos platos tapas postres y ser atendido por Natalie su dueña que con su experiencia de muchos..."
Pablo
"El mejor bar para cuando recien llegas a Buenos aires , no he probado tantas comidas pero de las que he comido fueron riquisimas , la atencion muy..."
Agustin Gollan
"El gin tirado lo más!!! Y la atención buena y rápida! La comida, toda..."
Juliana Argañaraz
"Muy buen lugar. Atienden muy bien y los tragos son muy..."
Jaime Morgado
"Excelente barcito en el centro. Ricos tragos y espectacular la comida. Un hallazgo la tortilla de..."
ElBerta
"Es una joya escondida en el microcentro. La carta de comidas y bebidas es muy amplia...."
Paula Da Peña
"Lo que buscaba lo encontré acá..una buena copa de vino y unas milanesas con ensalada totalmente recomendable..volvería sin..."
Adrián Héctor Andujar
"Excelente lugar. La atención una maravilla y la comida exquisita. Sin dudas un lugar para visitar. Recomiendo las empanadas que son de lo..."
Claudio Alejandro Jimenez
"Nos bajamos del avion en la noche y buscamos un lugar para comer y aparecio Martineta, creo que fue un excelente recibimiento de BA. Entre acaloradas..."
Jargfor RG
"Solo fuimos a tomar unas cervezas y el lugar un diez, la atención un golazo y la birra..."
Claudio Brouet
"Excelente todo.personal y mercadería,cada vez mejor Sigue tan bueno como..."
Mariano
"Es un lugar pequeño con una excelente cocina, todos los platos que probamos estaban muy bien logrados, en particular las empanadas y la provoletta..."
Natalia Cristancho
"Estuvimos 4 días en Baires y este fue por lejos el mejor bar que visitamos. Buena onda, buenos tragos, excelente atención, grata conversación. Sin..."
Pablo Vidal Rojas
"Buenísima la atención de la bartender! precios accesibles y lugar cómodo. Definitivamente..."
Brenda Romero
"Pequeño y cálido lugar en el centro porteño. El bar donde te reconocen y te cuidan. Tienen una super carta de gin tonic tirado y muy buena..."
Herminda Lahitte
"Excelente ambiente y servicio! Fascinantes las empanadas y la provoletta a la fugazzeta. Super..."
Juan Camilo Espíndola Calderón
"Un lugar bien chico pero agrádable , no cuenta con una gran variedad de tragos pero la caipiriña muy..."
Monse M.
Koobas
97/100 (485 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Cervecería
Cena
Parrilla
Brew Pub
Argentinean
Pub
Grill
Argentina
Sudamericana
South American
Cervecería
Cena
Dinner
"Encontramos este bar de casualidad y no puedo estar más satisfecha. Variedad de tragos a un excelente precio teniendo en cuenta la ubicación y la..."
Victoria Pérez Aranda
"Fui con dos tías, tomamos 2 tragos cada una y compramos unas rabas y muzarellitas para compartir. Las porciones son para picar, son tapas, tienen..."
Micaela Ferrari
"Ricos tragos, buen ambiente, atención genial , la música..."
Angelo Canigiani
"Un bar pequeño y muy cómodo, con buena música y con una excelente atención. Los tragos -más allá de los más comunes- son solicitados..."
Kevin Perez-Knees
"Sin lugar a duda uno de los mejores bares que encontramos cerca del corazón de Buenos Aires, en la avenida Corrientes. La atención del personal es..."
Michael Olivera
"Realmente es un servicio increible, llegamos debido a los comentarios anteriores en maps y la verdad es que todo fue demasiado genial. La comida..."
Osvaldo Silva
"Agradable lugar, buena música y rica cerveza 🍻. Pedimos las papas a la provenzal y estaban..."
Estefania Onorato
"Un lindo bar, buen ambiente, muy bien atendido y precios accesibles. 👌..."
cande rodbar
"Excelente servicio, muy amigable y paciente la mesera..."
Miri Ehr
"Sin dudas hay que visitar este lugar, festejamos fin de año laboral, y no solo nos reservaron sobre la fecha nos asignaron un lugar solo para el..."
Gabriela Montaña
Copetín
97/100 (118 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Comida de calle
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Bar de vinos
Comida de calle
Bar
Pub
Wine Bar
Street Food
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
"Vinimos tentados por su famoso sandwich de tortilla y en verdad cumplió muy ampliamente las expectativas. Parecía que estábamos en un bar..."
agustin salvador
"¡Reposera, tinto de verano y sanguche de provoleta por favor! Quiero vivir así a toda vida. No me quedé con ganas de probar nada de cope así que..."
Daiana Aquino
"10 puntos no me puedo quejar. Tienen sidra de pera que es una de mis favoritas, y super fresca para tomar de día. Fuimos por el famoso sándwich de..."
Nahir Bancora
"Que lindo lugar! Chiquito pero ofrece tragos tremendos y algunos sánguches verdaderamente deliciosos hechos por ingredientes de primera calidad. La..."
savas kazantzides
"IMPRESIONANTE. Me encantó; el sándwich de tortilla, los tintos de verano tirados, y la sidra son los que No tenes que dejar de probar! Si pasas por..."
Laura Ruani
"Excelente, todo de primera! El sándwich de tortilla, no tiene desperdicio... Riquísimo. También la buena..."
Leonardo Mandrut
"Sándwich de tortilla de papa con Raclette = 1100 pesos (Nov/22). Muy rico pero falta queso, vino una tira fina de morrón, como en la..."
Karen Santos
"Fui varias veces y aluciné desde el día 1. Soy fan del sandwich de mortadela. El menú es acotado, tiene variedad de opciones en aperitivos, y la..."
Floralapi
"El tinto de verano un 10. Comimos sándwich de tortilla y el de provoleta de cabra muy buenos. Del barril no nos movimos más. Muy rica la cerveza..."
Tech Warehouse
"Copetin es mi lugar favorito del barrio Chino. Voy siempre que puedo porque la comida es excelente y tienen muchas cosas ricas para tomar también...."
Sol
Santo Remedio
97/100 (1244 ratings)
Bares y pubs
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Cervecería
Brew Pub
Comer barato
"Gran lugar desprolijicamente rico. Fue en alguna época una farmacia de boticarios. Es decir, unos sandwches de salchicha gorda con 20 salsas. Que..."
JAIRO DANIEL GARCIA DURAN
"Mi lugarcito favorito de Buenos Aires! Los chicos son muy amables, tienen las mejores cervezas, buena música, panchos deliciosos. Hay muchas..."
Janaína Rocha
"Excelente pizarra con lo mejor de Argentina, cervezas de las más premium en un hambiente auténtico de bar acompañado de las mejores salchichas..."
Aaraon C. I. Comba
"Una antigua farmacia transformada en cervecería. Excelente variedad y calidad de cervezas (Strange, Juguetes Perdidos, Wesley, Mur, Brewhouse,..."
Israel Daniel
"El ambiente es muy agradable, con una estética similar a la de las viejas boticas,la atención es muy buena, y los panchos son excelentes, con la..."
Kevin Perez-Knees
"El dueño del lugar es súper piola. Tienen una muy buena variedad de birras y panchos que están re buenos. Recomiendo la super ipa si te gustan las..."
Sofia Feijoo
"Excelente lugar. La atención es muy amable y cálida. Gran variedad de cerveza de barril muy rica, y los panchos de carne son buenísimos (a elegir..."
sergio cordoba
"La propuesta y la atención formidable 👌, cerveza de barril (tirada) artesanal con gran variedad, lo entretenido de éste lugar? Compras tu pancho..."
lorena contreras
"Personal muy amable, los panchos riquísimos, hay gran variedad para elegir! Muy buen lugar y..."
Julieta
"Excelente lugar, la atención es un 10! Los chicos son super simpáticos, tienen muchas opciones de comida y algunas de cerveza sin tacc, además de..."
Valeria Robles
Basta Callejon
96/100 (296 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Comida rápida
Comida de calle
Cena
Bar
Pub
Fast food
Street Food
Comida rápida
Comida de calle
Cena
Dinner
"Bar con mucha onda en Villa Crespo. La atención es un 10 y los tragos una locura. No probé la comida, pero las malas lenguas recomiendan los..."
Costanza Rinaldi
"El local cuenta con dos espacios separados por un pasillo: el que se halla al frente tiene luz fría, un micro al que se puede acceder para sentarse,..."
Kevin Perez-Knees
"Hermoso ambiente, distinto. Experiencia divertida comer dentro del colectivo. Le falta mejor servicio a la mesa, para todo tienes qu ir a comprar a..."
Martin Piñeiro
"Excelente lugar! Muy agradable, buena comida, buena atención, la gente del lugar siempre con una sonrisa. Recomendable el lugar para ir con amigos,..."
Azurita Producciones
"Excelente bar en pleno corazón de Villa Crespo. El espacio es bastante amplio con lo cual las posibilidades son varias. Cuenta con una decoración..."
Leonardo Cbyh
"Un lugar distinto. Con muy buenos tragos y platillos para acompañar, deliciosos 😋. La ambientación es genial, es como estar en el garaje de tu..."
Marcelo Muñoz
"Muy buen ambiente, excelente para ir en grupo de amigos, buenos tragos, carta corta de comidas pero cumplidora. Muy buena..."
Guido Pizzo
"Excelente!!! Los tragos pfffff la gloria. La atencion de 10. Hay happy hour hasta las 20hs. Re bien los precios. Vuelvo seguro!!!.super recomiendo..."
Cintya Gomez
"El lugar genial. Me encantó. Muy buen ambiente. La atención genial. Era mi cumple cuando fui, hice andar una rueda con regalos y me gane dos..."
Anita
"Excelente lugar para eventos y reuniones!! Los precios en tragos son bastante..."
Vanesa Cornejo
"Gran lugar, buenas opciones de comida, y muy bien ambientado. Literalmente hay un bondi..."
paloma muñoz
"No me canso de este lugar, comida poco convencional pero variada, tragos muy buenos y lo mejor es que en donde te sientes vas a estar super comodo...."
Magalí Longobardi
"Desde sus comienzos, autores de sus platos y tragos. Excelente atencion. Siempre..."
Bruno César Ariza Cisneros
"Impecable todo!! El sistema es ágil y permite el tránsito. Tiene fichines y pool. La mejor opción de Villa Crespo! El mismo dueño atiende la..."
Joaquín Sabaté Castillo
"Ah creo q encontré mi segunda hogar, la comida es increíble, los buñuelos de acelga están buenísimos, las papas son lo más y las hamburguesas..."
Luciana Heredia
"Lindo lugar para juntada con amigos y unos ricos tragos, precios accesibles, podés pagar con tarjeta débito/crédito o mercado pago con..."
Patricia Montero
"Bar con mucho estilo y buena onda! La comida muy rica, tienen muchas opciones copadas, los tragos igual! Buena música y buen..."
Amanda Rodríguez
"Amo este espacio, la música, la atención, la buena onda. Me gusta mucho el sistema para circular y no quedarse siempre sentado. Pedís comida en..."
Dina Spampinato
El Limón
96/100 (365 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Contemporanea
Bar de vinos
Cena
Bar de vinos
Bar
Pub
Wine Bar
Contemporânea
Contemporary
Reservas
Cena
Dinner
"Quizá lo mejor de este bar sea su sistema de sonido y la excelente selección de música de fondo. Suele haber DJ invitado de vez en cuando. Los..."
Iván Montejo-Martínez
"La pasamos de 10! Los platitos excelentes, sabores que bailan en el paladar bien combinados entre sí. No se pierdan el pastrón, la sttatiachella,..."
Alejandra Mariel Lovat
"Bar pequeño e íntimo con muy buena coctelería de autor. Por dentro tiene una barra y una contra barra, entrarán apro. más de 15 personas y..."
Freddy Isea
"Excelente atención e increíbles cócteles. Recomiendo el lacto Negroni: dulce y balanceado. Te podes tomar mil! Tomé 4 cócteles y gaste 18.000...."
Cecilia Carmona
"Conocí el lugar de casualidad y me enamoro la atención de los chicos! Tienen un nivel de detalle que hace que la experiencia sea muy personalizada...."
Paola Díaz
"Pequeño lugar,buena ambientación,la luz es el mejor detalle. Si van definitivamente tienen que sentarse en la barra,es súper linda Fui en el..."
mariana Alba
"Excelente bar para una salida tranqui. Es pequeño y oscuro. Tiene lugar alrededor de la barra y un par de mesitas más no muy cómodas. Tiene..."
Rocío Chipian
"Estuvo bueno. Los tragos algunos muy ricos. La comida buena aunque por el precio algunas cosas medio escasas, puntualmente el plato de quesos. El..."
Uli
"Es un barcito no muy grande pero muy cálido. Las chicas que estaban trabajando eran muy atentas y amables, siempre chequeando que tuviéramos agua..."
Mariana Esain
"Uno de los mejores bares de buenos aires. Atendido por sus dueños Muy actual y de diseño su arquitectura y decoración interior, tragos de autor y..."
Ayelen Isturiz
"Toda la onda este nuevo bar que cumple (y supera) tanto en tragos y precios como en tapeo y excelente atención. Ideal para una salida relajada o..."
Juan Murcia Levy
"Domenica y su buena onda, hacen del lugar una maravilla! Buenos tragos, buen ambiente y cada 3/4 minutos pasan recargandote agua...."
Lucas Cucco
"Por mas bares como eL Limon. Lugar no apto para el que quiera sacarle fotos a un trago lindo para instagram. Sabores equilibrados, buen ambiente y..."
Laura Ferreyra
"Los tragos y la atención es excelente! Antes de cada tragos te sirven un vaso de agua, amo esos detalles. Lo..."
Micaela Belmont
"Excelente bar. Una atencion super cuidada. Muy buena onda. Y aunque es pequeño hay rotacion y en 2 tragos te..."
Plinio Giacomini
"Lo que más me gustó fue lo intimo y acogedor del lugar. Asumo que por haber ido un martes es uno de los motivos. Excelente carta de tragos y gran..."
Maria Angelica Luna Flores
"Abren temprano (19hs) buenos tragos, excelente atención. El lugar es chico y no sirven platos fritos lo cual me parece genial porque no sales con..."
Anelí
"Excelente lugar. La atención es excelente y la calidad también. La comida, increíble. Pedimos la straciatella y la sandía con guacamole primero y..."
Candela Catania
Growlers Microcentro
96/100 (2169 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
Argentinean
Argentina
Fast food
Comida rápida
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Me agrada mucho el lugar👍 encuentro menú apto para celíacos muy rico, las hamburguesas son deliciosas 😋 y el servicio es..."
eliana fregenal
"La pasamos excelente!! La comida súper rica, nos atendió Lautaro y fue muy..."
Antonela Ruiz
"Muy bien servicio de Guada, cada vez que repetiamos siempre servicial y amable. Muy ruidoso para mi gusto pero soportable. Volveria un montón de..."
gabriela moro
"Deberían ajustar los tiempos de el último horario de reserva y de la del cierre de cocina. Ya que el último horario para reservar es a las 21:00 y..."
javy González
"Muy buena cerveza artesanal (Blonde Ale - Irish Red), la empanada frita de hongos de pino, Shitake y queso azul con dip de alioli cítrico es Genial..."
Gonzalo Ramirez Ocampos
"Quiero destacar la atención de Kevin que nos atendió (valga la redundacia) magníficamente y bancó las hinchadas de huevos que hice con detalles..."
Delfi Cavalli
"muy rico todo, buen..."
Florencia Correa
"Xavi super atento y amable, venimos de México y nos hizo enamorarnos del..."
yavalistewendy
"Un 10 todo ! Vinimos a ver un partido, y Mati se re copó y nos puso Espn como le pedimos jaja :) Encima tienen un montón de opciones veganas y sin..."
Daiana De Inocentis
"Buena atención! Guadalupe nos busco un lugar cómodo y nos tomo el pedido y trajo todo super..."
Adriana Mazza
"Muy buen ambiente y atención de Guada!! Riquísimo..."
Laura Diaz
"Exelente atención wada una genia, recomendable para ir con..."
DANIEL ARGAÑARAZ
"Caminando al mediodía por el microcentro... Entre a tomar algo. Me ofrecieron un combo del día pero la hamburguesa está un poquito feita al..."
hēktir
Paralelo Bar
96/100 (1688 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Contemporánea
Bar
Pub
Argentina
Contemporanea
Sudamericana
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Argentina
Cafe
Cervecería
Argentina
Contemporânea
Contemporary
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Bar
Pub
Argentinean
Café
"Cervecería artesanal muy bien ubicada. Hamburguesas y papas con cheddar exquisitas. Se llena rápido,ir temprano o con paciencia. Óptima variedad..."
Sevilla Gustavo
"Un lugar diferente al resto de los bares de Palermo, la musica a volumen que permite conversar, muy buena la atención y las hamburguesas riquisimas..."
Mauro Zarate
"Fuimos a una cata de la cervecería @Okcidenta. Excelentes todas. Atendido por sus dueños. Carta de comida amplia, a diferencia de otras..."
Sergio Brikman
"Las empanadas muy buenas, sobre todo la de lentejas, la atención de la moza muy destacada, los precios acorde. Para..."
jonathan glustein (Gordo)
"Ideal para visitar. Concepto completo que conjuga buenas birras y buena comida. Pudimos tomar cervezas de Minga, Güira y otras marcas y acompañar..."
Florencia Marinucci
"Excelente!!! En una ciudad donde parece que sobrara la cerveza, en Paralelo supieron darle un toque especial al lugar.Calidad muy buena en la comida..."
Alejandro Suarez
"Excelente! Elegí el lugar para festejar mi cumpleaños. Llamé dos días antes y me reservaron el VIP. Estuvo genial porque el lugar no es muy..."
Tadeo Gómez Coll
"Me encanta este bar. Los mozos son muy simpaticos y atenciosos, excelente atendimiento. Las hamburguesas son una BOMBA y hay promo de caipirinha a..."
Jessika Quental
"Rica la comida, el sándwich de bondiola es espectacular. Precios accesibles. Hay buen ambiente y música chill. Es atendido por los dueños que son..."
Francisco Javier Podesta
"Muy bien sitio para pasar el rato, tienen buena cerveza y tiene un tamaño decente el local. Me gustó mucho la cerveza tirada. Aceptan efectivo,..."
Alejandro González
"Excelente cervecería! Muy bien puesta por grupo de amigos con muy buena onda y atención de primera. Probé el sándwich de bondiola y estaba..."
Maximiliano Darakdjian
"Excelente atención, precios muy accesibles. Tienen varios tipos de cerveza artesanal, la comida tiene gran sabor y el servicio es muy eficiente...."
Deni García
"Birra muy buena y las papas con chedar abundante y..."
Brenda Yatzky
Garrison Bar
96/100 (346 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Mexicana
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Mexicana
Europea
European
Italian
Sudamericana
South American
Mexican
Argentinean
Italiana
Café
Argentina
Mexicana
"Excelente lugar, toda la buena onda el señor que nos atendió. Fuimos y había happy hour a 60 pesos la pinta. Tomamos unas honey muy ricas. Las..."
Fab
"Buena comida,servicio y ambiente..."
Gustavo adolfo hermosilla
"Un lugar cálido y de buena onda para compartir con amigos. En esta oportunidad vimos el.recital de Julián Smetana. Muuuy..."
Angel Crego
"Riquísima la comida! Precios excelentes! Muy buena..."
Sol alen
"Las pizzas y las hamburguesas que se preparan en este bar son un espectáculo de sabores. Una delicia culinaria, ideal para salidas con amigos o..."
Ezequiel Fer (Ribbon Mobiüs)
"Buen lugar para compartir un buen momento con amigos, precios accesibles y buena comida y atencion al..."
Javier Reyes
"La atención es genial , son amables cordiales y muy atentos y tienen excelentes precios! Un lugar diverso y divertido. Siempre hay una propuesta..."
Brenda Bracco
"Es el bar !! Buenísimo el clima de lo mejor de la ciudad y la cerveza y la comida son de excelente calidad y a un muy buen precio, y te atienden..."
Leandro Milanesio
"El mejor bar de todo Villa Crespo,la comida más rica y la mejor..."
Hernan Ricciardi
"Excelente lugar para compartir con amigos. Comida abundante y de buena calidad. La cerveza y el fernet en precio súper accesibles..."
Martin Heredia
"Lindo lugar para pasar con amigos o familia, la comida muy..."
Sergio Rios
"Muy rica y variada la comida. Buenos platos abundantes. Precios muy baratos. Excelente atención. Tiene wifi, mesas en la vereda y tv para ver el..."
Federico Zanini
"Buena música, se come rico, lugar tranquilo en el barrio, para tomarse una birra con..."
mauro sabarros
"Excelente fernet y comida.. lindo lugar para previa... buenos precios..."
Elu. AKD
"Excelente bar, la comida de 10 , el cocinero un titán! Si les das buena propina de ante mano te hacen brutas porciones! Re contra económico! Y..."
diego fernandez
"Excelente atención y precios. La mejor cerveza ipa de Villa Crespo; porciones abundantes. La pinta del bar es lo de menos, hay que..."
José Goñi
"Muy buen bar. Los menús del medio día excelentes por su calidad y mas aun por sus precios economico que en los tiempos que corren son casi una..."
Juan Aguilar
"Muy buen lugar , comida super rica y..."
andrea gavazzo
"La verdad es que nunca fui. Pero vivo en frente y está tocando una banda re copada . Se sumó todo el edificio a los balcones para disfrutar del..."
Estampados .H
Perro Verde Cantina
95/100 (345 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Sudamericana
Argentina
Española
Bar
Argentinean
Bar
Pub
Argentina
Española
Spanish
Sudamericana
South American
Comer barato
"Lugar chico pero íntimo y tranquilo. No esperes lujo. Una cantina con onda. Comí afuera, estaba fresco pero había buena calefacción. Servicio..."
Mariano Olmedo
"Excelente servicio, excelente lugar. Los buñuelos un 10 y la empanada de bondiola es una barbaridad de lo rica. Recomiendo..."
Agustina D'Ambrosio
"A los que ponen que en redes te hacen creer que es EL LUGAR y te decepciona, les recomendaría que vayan a un lugar cheto y careta, como la..."
Cami Prieto
"Impecable! El lugar es hermoso, el personal súper cálido. La bebida con un precio razonable y la comida exquisita. Nos atendieron al toque y súper..."
Mariana Amado
"Eramos dos, compartimos una tortilla española que estaba muy bien, unos portobellos rellenos con queso (no estaban mal pero no nos mataron) y unos..."
Pilar Oruezabala
"Un bar palermitano con una impronta de bodegón de otro barrio más criollo. La comida muy rica, me gustaron mucho los buñuelos de acelga ( porque..."
Mónica Brunacci
"Comida bien casera, probamos empandas, la provo y los hongos, riquisimo todo especialmente el brownie que no lo pudimos terminar. Pedimos honduras..."
agus berte
"Muy bueno, nos sentimos en casa. El lugar tiene una ambientación retro, nos sentamos en el sillón adentro. La atención de 10, tanto la chica que..."
Camila Alvarez Nuñez
"Muy bueno para tomar tragos, nosotros tomamos vermut, la comida es tipo tapas para compartir, nosotros pedimos montaditos y la verdad no me gustaron..."
Oriana Freites
"Excelente lugar para compartir con amigos. Si bien el lugar es chico creo que han logrado construir una identidad de camaradería entre empleados y..."
Diego Campero
"Excelente. No es grande el lugar pero la comida es deliciosa, con opciones vegetarianas, muy buena atención y precios razonables. Super..."
Silvana Punsola
"Linda ambientacion, estilo bodegon moderno palermitano. Es chiquito por dentro, tendra unas 7 mesas y algunas otras sobre la vereda. El menu es..."
Florencia Higa
"Un lugar pequeño en palermo, donde tomar algo y picar algo de tapeo. 👉 Quizás fui con demasiadas expectativas así que la tortilla si bien no..."
Fernando
"Me encontré con Perro Verde de casualidad, paseando por la zona, y fue amor a primera vista. Fuimos un sábado temprano (20:30 hrs), porque se llena..."
Jeremías Meniconi Bretscher
"Excelente lugar! Sobretodo si te gusta el vermut. La comida es muy rica, recomiendo la provoleta y la tortilla. La gente tiene muy buena onda y..."
Paz Lynch
"Gran lugar para comer buenas tapas. Platos ricos, porciones abundantes y buen precio. Único detalle, el postre dice venir con “frutos rojos” y..."
Agustin Slapak
Chabres
95/100 (742 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Gastropub
Gastropub
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Gastropub
Spanish
Servicio de mesa
Gama media
Mid-range
"Muy buenos tragos! La comida muy rica. Porciones abundantes y a buen precio. Fuimos muy bien atendidos. Tiene mesa de pool. El lugar está un poco..."
Daniela Edmondo
"Hermoso bar para ir a tomar buenos tragos de autor. Conserva la mística de su historia. La atención es excelente tanto por parte de los camareros..."
Rocio D
"El bar está atendido por su dueño, un bartender famoso de un hotel antiguo. Se especializa en coctelería de autor y clásicos. El promedio de..."
Alejandra Mariel Lovat
"El lugar es un Clásico del Down Town porteño. Su dueño, es una leyenda de la coctelería mundial, Campeón de títulos Internacionales y atiende..."
Lara de Alvear
"Un estilo totalmente bohemio, con buena pizza al horno, tragos de la zona, les recomiendo el Porteño: Trago tradicional de hesperidina, gancia y..."
Alina Roldán
"Bar estilo europeo, mucha madera oscura toda la decoración te abraza. Te atienden bien, tuvimos la suerte de que al entrar el dueño nos diera la..."
Juan Federico Cambiaggio
"Barcito con un estilo vintage ! Son especialistas en cocteles de autor ! Probamos 2 y nos encantaron ! Atencion impecable atentos en todo momento,..."
Narela Quintasi
"Un lugar sumamente Recomendable tanto por su catalogo y excelencia en los tragos como por su atención atendido por su propio dueño. Detalles en..."
Maria José Collazzo Hernández
"¡Excelente lugar y atención! Muy amable su dueño nos contó la historia del lugar. Realmente lo..."
Eugenia. M
"Un lugar con magia e historia. Tragos exquisitos. Preparados con altos estándares de profesionalidad. El lugar era antes un cabaret que luego se..."
Vani Epelbaum
Backroom️ Bar
95/100 (2349 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Contemporanea
Internacional
Internacional
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Contemporânea
Internacional
International
Contemporary
Reservas
Vino y cerveza
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Digital Payments
Bar completo
Estilo familiar
Accepts Credit Cards
Música en vivo
Family style
Dog Friendly
Delivery
Pagos digitales
Outdoor Seating
Bar de jazz
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Takeout
Asientos al aire libre
Live Music
Seating
Asiento
Jazz Bar
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Apto para perros
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Late Night
Desayuno
Lunch
Cena
Drinks
Gama media
"Un lugar increíble. Excelente ambientación. Muy buena barra con gran variedad de tragos. Mesas en el patio y también dentro de una biblioteca, ..."
Gladys Marinkovic
"El bar es muy agradable y la musica que pasan es acorde, muy buena. Los tragos estaban ricos y bien presentados. La comida era sabrosa y diria..."
Julieta Bianchi
"Interesante propuesta, un bar tranquilo donde se puede conversar, comer algo bien rico y escuchar música o shows en vivo. Me encantó la comida, el..."
Silvia Jobal
"El mejor bar de Buenos Aires de los que visité, tiene una propuesta de tragos de autores diferentes y además súper buenos. Se nota la experiencia..."
Katiuska Figueroa
"La librería interna le da un toque intelectual, olvidé preguntar y tampoco me explicaron que sentido tenía, si se podía comprar libros o no o si..."
Gretell Virginia
"Hace un año visité por primera vez, me gustó tanto que quise volver a venir y traer a mis amigas! Había Jazz en vivo que combina muchísimo con..."
María Alvarado
"Para quienes les gusta el ron deben pedir La Dolce Vita. Tal vez el mejor coctel que he probado. Amables en la atencion, buen ambiente y buena..."
Mauricio Slaimen
"Excelentes tragos de autor, con gran variedad para probar. Lo más llamativo es la diversidad de ambientes en los que pasar el rato: una librería..."
Ezequiel Cabrera
"Un lugar super lindo, dividido en dos, la parte más íntima y romántica de la librería y la parte más moderna y con mucha onda del patio, donde..."
javier capilla
"Backroom es uno de esos lugares que quizá no son tan conocidos pero son estupendos para pasar un rato con amigos. Diego tiene buenss sugerencias de..."
Iván Montejo-Martínez
"Es un local bonito, con buena música, luz suave; ideal para ir a tomar algo. Debo mencionar que es bastante caro y que la calefacción que usan es..."
Anlady García
"Me gustó mucho. Por fuera creí que era solo una librería pero el bar es increíble. Los tragos muy ricos, la atención muy buena y..."
Ana Cecilia Silva
"Tengo que volver sólo a probar la comida porque los tragos uno mejor que el otro y el ambiente perfecto, debe ser el único bar en el que se puede..."
Daiana Aquino
"Increíble lugar por su ambiente, comida, bebida y música. Es un respiro llegar a un lugar donde no hay reggaeton. Sus bebidas son un manjar!!!! El..."
Javier Zumaya
"Hermoso lugar! La atención es súper buena, la chica es muuuy amable y da buenas recomendaciones sobre los platos. El ambiente es lindo y tranquilo,..."
Cami La
"Comida de calidad, y precios acordes a lo que ofrecen. Pedimos el menú del dia; ojo de bife al champignon con pure y papas fritas, y estuvo..."
Nazarena Sanchez
"Bar muy lindo bien ambientado que es ideal para citas o grupos de hasta 4 personas (por el tamaño de las mesas) La atención fue muy buena y destaco..."
Franco C
Bros And Hops
95/100 (1189 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Bar
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sudamericana
South American
Cervecería
Argentinean
Bar
Brew Pub
Pub
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Apto para perros
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Pagos digitales
Full Bar
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Bar completo
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cena
Bebidas
Drinks
Mid-range
Gama media
"La comida estuvo deliciosa, absolutamente todo estaba rico y en buena porción. Lo que más me gustó fueron las papas, son crocantes, frescas y..."
Maria Luna
"La comida muy rica, los tragos riquísimos La atención excelente 10puntos. Volvería sin..."
Elena Juarez
"Demoraron más de 1 hora en traer la comida, y no había casi nadie. La calificación se debe al buen servicio y buena onda del mozo. La comida muy..."
Indira Britos
"Es lindo lugar, te atienden súper bien y rápido, la comida es riquísima, las papas fritas pulled pork son muy buenas. No me terminó de convencer..."
Nahuel Loza
"Hamburguesería y cervecería con algunos otros platillos en su carta. Asistí con motivo de una feria de vinos. Bonita terraza y patio interno,..."
elperfectovino Hoy
"Fui con un amigo a cenar y tomar algo ya que estabamos en el evento Mundo Lingo que se hace todas las semanas y hay menos cola y los precios son muy..."
Patricio H (Pato)
"Hoy volví en coincidencia con su 4 aniversario y comprobé que no solo siguen teniendo una gran calidad de cervezas y riquisimas comidas para..."
Alejandro Carlos Iglesias
"Fui a un cumple, éramos una banda y nuestro mozo, Pedro, casualmente también cumplía años, nos atendió súper bien y le cantamos el cumplañito..."
Valentina Raffo
"Fuimos el miércoles a las 19hs. No había mucha gente. Súper tranquilo. Ni bien llegamos nos trajeron el QR para pedir. Pedimos 2 pintas y ravioles..."
Gustavo Pierotti
"Buen lugar, medio frío y vacio, y medio caro también, pero atención es muy buena y tienen un buen trato, son muy cálidos, eso si van a ser caros,..."
Gianni Snow
"Alta cervecería! Re buena onda, en especial de Pedro y leo! Unos genios. Me voy ebria y contenta..."
Lucia Martinez
"Excelente atención y servicio. Los tragos geniales, muy buena la cerveza. Súper recomendable la..."
karina natalia olmedo
"Muy buen ambiente, música y atención. La verdad es que nos sirvieron todo bastante rápido, la calidad de la comida es buena pero nada más allá..."
Victoria Méndez
"Excelente atención! Me encantó el lugar y lo super recomiendo. Pedimos unos wraps: caprese, de pollo y de bondiola braseada (vienen con papas..."
Rocío Ricci
"La atención de los chicos es excelente. Destacar la calidez y el trato de Ale y su equipo!! Vino 3 veces a ver cómo estaba la cerveza y la comida!!..."
Tomas Picon
"Voy seguido, muy ricas cervezas y es un hermoso lugar con patio interno Y terraza. Espectacular la atención siempre, precios razonables. La verdad,..."
Franco Benini
"Lugar ameno con buena atención, buena comida y buenas..."
Jose Antonio Fariñas Quijada
Patagonia
94/100 (1850 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Argentina
Gastropub
Sudamericana
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Argentina
Cervecería
Sentarse
Gastropub
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Bar
Argentinean
Pub
Argentina
Comer barato
Cheap Eats
"Comimos el wrap de pollo, riquisimo y fresco!! La atencion excelente y el local precioso..."
Florencia Agustina Orellana
"La verdad que fue la experiencia fue excelente. Sobre todo la atención de Cristian, super atento y amable...."
Pedro Smocovich
"Los costos de la comida van desde 1300 hasta 1500. Los wraps estaban un poco fríos y la cerveza Scottish no tenía presencia. Calificaría con 3..."
Irwing Carrillo
"Probamos las promociones de 2 pintas y una pizza, y una pinta con 2 empanadas. La cerveza estaba rica pero la comida estaba bien con respecto al..."
Alexandra Perez
"Gracias Belén por la ecxelente atención. Las cervezas de muy buena calidad 😁, muy buen ambiente y música agradable. Desde Chile, lo..."
inii ni
"Me encantó la atención, destaco la buena onda de Camila que nos atendió de 10 y muy atenta a todo. La pasamos muy bien y la cerveza..."
Daniela Garcia
"Para tomar unas birras y picar algo está fenómeno. Las empanadas de cordero están buenísimas! Nos atendió Cristian súper bien..."
Rocío Martínez
"Excelente atención de parte de todo el personal, muy buen..."
Joaquin Abdala
"Camila nos atendió buenísimo la verdad, nos hizo reír un montón y nos vendió mucha comida y bebida entre risa y risa eh..."
Arianny Lopez
"Lindo ambiente. Nos atendió en aquella oportunidad Camila. Muy atenta y buena..."
Ezequiel Fabián
"La verdad excelente el lugar, la birra ni hablar... Y la atención de Camila la verdad ni hablar... Toda la onda y nunca nos dejó sin atención. Es..."
leonardo diaz
"Hermoso bar, fui por unas cervezas y estaba todo muy bueno. La atención..."
Fabio Gonzalez Garayo
"Cristian nos atendió muy bien! Nos dio muy buenas recomendaciones y gracias a él disfrutamos de un momento ameno en refugio patagonia -..."
Carlos Troconis
"Siempre me reciben con una calidad bienvenida. Muy buena onda todos y rica cerveza..."
Agus Candela
"Hola Patagonia Riobamba ❤️ lo importante no es que vine sino que siempre volví, por la atención de Cami ¡geniaaaaaaaaa! Te queremos divina...."
Analia Uzunoff
"Excelente la atención de Christian y Franco. Recomiendo lugar y ambiente por Recoleta. Muy buenos precios. Muy buena..."
JÉSICA RCK.
Nuestra América
94/100 (102 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Bar
Argentinean
Pub
Café
Argentina
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
"Me gustó mucho éste lugar. Techo alto, mesas separadas, linda decoración. Nos atendieron muy bien y hay varios juegos de mesa que podés usar..."
Marina Revelli
"Hermoso lugar, lleno de Gente agradable, nos trataron de maravilla, super recomendable sus comidas y bebidas , precios..."
Elias Sadi
"La comida es muy buena... Atípico en los centros culturales. Aunque a mí novio le trajeron una hamburguesa cruda.. hay variedad. No sé quedan solo..."
Ani Mariscal
"Comimos una picada vegana para dos, con pinta de cerveza y copa de vino durante la presentación de un libro. Muy hermoso el lugar. Ademas los..."
Borja Villanueva Ruiz
"Excelente ambiente, lugar para comer algo rico o merendar leyendo un libro. Súper..."
Ivan Gonzalo Paolillo
"Centro Cultural con excelentes propuestas artísticas, librería y juegos de mesa( a la venta). Servicio de cafetería y cosillas dulces y saladas...."
Carolina Martinez
"Me encantó el ambiente, la música, la atención, la carta. Y además leyó un amigo, con otros artistas más, y me encanta q se pueda disfrutar..."
carolina henriquez
"Hermoso lugar! Fuimos a ver una obra con mi hija! Lo único deberían tener opciones para..."
Romina D L
"Fuimos al ciclo de cortos de animación organizado por el camalote y la noche estuvo hermosa. El ambiente es cálido y la atención es buena. Hay un..."
Flâneur
"Lindo centro cultural, muy piola para ir con chicos pq tiene juegos y precios bastante buenos, a mí parecer debería tener más opciones de cosas..."
Caro Castillo
Baum Serrano
93/100 (1800 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Gastropub
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Bar
Pub
Bar
Pub
Gastropub
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
"El lugar excelente, Mica una genia, la atención la amabilidad, todo! Siempre vuelvo y voy a seguir volviendo, ya que no soy de acá. Pero es mi..."
Noelia Ortiz Netusil
"Me pareció bastante caro. Pinta de cerveza $1900 (16/07/23) Papas con cheddar $2500 Ambas ricas, pero tampoco tenian algo para resaltar. La..."
Mariano
"Parada obligada si estas de paso por Buenos Aires. Super ambiente, cerveza artesanal y unas picadas mortales! El servicio muy bien y el ambiente muy..."
Brenda Gähwiler
"El mozo Denis es lo máximo excelente atención y educación, siempre muy atento, la comida y tragos riquísimos..."
Johanna Bendana
"Excelente Lugar , la comida un lujo!!!! La encargada Mercedes la mejor!!!! El bartender Bruno hace los mejores tragos y el mozo Denis una atención..."
Hector Pereyra
"Muy buen lugar y ambiente. Compré una hamburguesa y estaba muy buena. La atención de Zaira estuvo muy buena también, siempre atenta y con mucha..."
Cristóbal Araneda
"Muy buen lugar, muy buena la atención de agustina, vinimos de casualidad y la rompió, tremendo, la comida y la música..."
jonathan cantero
"Buena opción para hacer una pausa y disfrutar un buen trago. Las pizzas son muy ricas. Tienen mesas al aire libre, también lugar bajo techo. El..."
María Neyeloff Pareja
"Muy agradable experiencia; Empanadas BBQ una exquisites y la cervezas IPA muy buenas. La atención excelente! Denis el chico que nos atendió un..."
franco castro
"Excelente ambiente, la comida increíble y muy buena atención de parte de Nayla, super..."
Jenny Ríos Japón
"Excelente servicio, la verdad excelente atención la comida un éxito y las mejores birras con el clima espetacular .... un éxito la atención de..."
Nicolas Ayala
"Excelente atención, Agustína nos atendió con todo detalle, muy profesional, gracias por tan bonita..."
Mauro Caruso
"Hermoso lugar, muy buena onda, Nayla nos atendió de maravilla. Seguramente la próxima vez iré con mis compañeros de trabajo. Me encantó..."
Nancy Rodriguez
"Muy buen ambiente y muy buena la atención de..."
Rodrigo Castillo
"Muy buena la atención, destacable Zaira en su predisposición, colaboración, escuchando, dando el tiempo necesario, y tomando preocupaciones..."
Marco Castelli
"Que Linda noche y magnífica atención de Agustina, una bella total atenta a todos los detalles, nos atendió en varias ocasiones y siempre su..."
jeanine alcantara
"Siempre acá, la mejor birra y buena atención! Capó..."
Marcos Hofmarksrichter
"Muy bueno todo y tremenda la atención de Denis!..."
P.
Cerveza Patagonia
93/100 (799 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Belga
Pub
Cervecería
Británica
Brasilera
Europea
Argentina
Sudamericana
Británica
Belga
Pub con cerveza artesanal
Brasilera
Pub
Europea
Sudamericana
Britânica
Belga
Europea
Argentinean
British
European
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Brazilian
Belgian
Brasilera
Pub
Argentina
"Lugar para tomar algo de pasada en la barra o podes reservar con un menú propuesto para un evento especial, el menú es acotado tiene papas..."
Evangelina Parada
"Ideal para ir después del trabajo, el espacio es pequeño, pero bien ambientado! Tienen muy buenas promos!! El maíz tostado que te dan para..."
Nadia Fillol
"Buena cerveza y atención cordial. El lugar es chico pero vale la..."
José González Aguada
"No me sentí a gusto es un lugar tan lleno de gente y pequeño, tiene mesas para poder sentarte afuera pero ya a las 18 hr está full. Los refugios..."
María V V
"Local pequeño pero sin duda una de las mejores cervezas. Las papas son abundantes y parecen ser al horno lo que es muy..."
Luis Emilio Ruiz
"Buen lugar para tomar y compartir con amigos, un poco pequeño pero de igual forma está bien, también tiene mesas para tomar afuera en verano está..."
Carlos Salazar
"Excelente lugar con vista al lago Moreno y las montañas. La hamburguesa de cordero y la trucha, exquisita! Muy bien ambientado el..."
Diego Rossi
"Excelente servicio, cervezas Riquísimas!! Muy recomendable !! Lo mejor de..."
Santi Núñez Bonifacino
"Excelentes cervezas, excelente atención. El autoservicio puede ser un poco incómodo cuando se piden muchas cosas. De lo único que reniego es que..."
Nazaret Zurita
"Cerveza artesanal única, atención súper amable y personalizada. El lugar invita a un after office de lunes a..."
Ignacio Acevedo
"El lugar es chico por dentro pero afuera hay mesas afuera, en la calle y además permiten estar parados en la Vereda por lo tanto la capacidad Se..."
Sebastian Oberti
"Rica pizza y sabrosas empanadas (la de ciervo especialmente). Primero pagas en la caja y te entregan un beeper que te avisa cuando está lista tu..."
Pablo Rojas
"(+) Buena cerveza a muy buen precio en happy hour ($80 una pinta). Fuera de happy hour el precio aumenta bastante. (+) La comida está muy bien...."
Maximiliano Romero
La Buena Medida
93/100 (292 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cafetería
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Comer barato
Cheap Eats
"En La buena medida se es feliz. La comida es increíble, igual que la atención de los mozos y de Maxi, el dueño, que es un amor y se nota que ama..."
Melanie Faez
"un lujo todo. la comida una bomba atómica, no se puede comer mejor, muy abundante y delicioso. relación precio calidad inmejorable. te atiende el..."
Sasha Minovich
"Típico bodegón porteño, bien de La Boca, muy bien atendido, todos atentos y cordiales, nuestra moza divina 😉 Comimos una parrillada riquísima..."
Sara Minaberrigaray
"Emblematico lugar de la Boca, mucha historia que se conbina excelentemente con la comida que es abundante y rica y el final es el mejor flan mixto..."
julio cesar Patitucci
"Excelente lugar, ambiente muy pintoresco y familiar, comimos parrillada que estaba en su punto justo, para el paladar. Al llegar la muy buena..."
Claudio Eduardo Sanchez
"Excelenteee! El ambiente, es una galería de arte, cuadros de la Boca, una tele de fondo con tango, me encantó, platos abundantes, lo súper..."
Alejandra Marecos
"Hermoso bodegón en el corazón de la República de la boca, comimos genial la verdadera mila napo, albóndigas con pure y canelones! 12 puntos todo...."
Federico Mugnay
"Es muy buen lugar para degustar un plato argentino o asado, con un vinito, cerveza o un fernet, queda cerca del Estadio del BOCA. La atención estuvo..."
R. Berdugo “Roen”
"Súper atención ambiente agradable ,pulcro y prolijo y la comida abundante y rica. Volví y..."
Claudio Faiman
"Muy buena atención con un hermoso ambiente. Cené unos ñoquis con salsa bolognesa, súper..."
Sol Sosa
"Excelente comida precio y calidad , la atención , el Dueño Maxi un ejemplo de persona . Todo una delicia , vinimos en familia y los 4 platos que..."
Maria Jose Paladino
"Fuimos en familia, comimos muy rico. La comida súper abundante y caserita. Con respecto a la atención fue muy buena, nos sentimos súper bien..."
Maria Eugenia Rositto
"Excelente atención. Muy buena onda. Riquísima comida y excelente..."
Vanesa Julia Larroque
"Un bar notable con todas las letras en pleno La Boca, hay tango por donde se mire, por suerte pudieron reabrir después de la cuarentena, la..."
Emanuel
"Les falta experiencia para llevar un bodegón, falta personal en las cocinas, creo que es porque son nuevos dueños. Espero que cambien rápido..."
Rafaela Bayerca
"Fuimos a comer el domingo 10/09 llegamos tarde tipo 15 hs había bastante gente y estaban a full. Comimos parrillada con fritas para 2 súper..."
Pablo Frangi