Backroom️ Bar

Backroom️ Bar, Buenos Aires Jorge Luis Borges 1975 - Buenos Aires

95/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Backroom️ Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 2409 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
2313 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/01/2023
5,0
13 Opiniones

Opiniones

5
Gladys Marinkovic
+5
Un lugar increíble. Excelente ambientación. Muy buena barra con gran variedad de tragos. Mesas en el patio y también dentro de una biblioteca, donde además de poder tomar y comer podés leer o comprar libros de los géneros literarios que desees. La comida es exquisita. La atención inmejorable. Menú muy completo. Pedimos ojo de bife acompañados de papines, brócolis, con salsa de ají . Además de sabroso, super tierno y en el punto de cocción exacto al que solicitamos. Bebimos copas de vino tinto malbec. De postre una bocha de helado de crema americana rociado con whisky, brownie y almendras picadas. Una delicia. Los precios acordes a la calidad de lo ofrecido. Los toilletes impecables. Es conveniente reservar. Varios días a la semana , hay shows en vivo de música. He venido varias veces y seguiré haciéndolo. Totalmente recomendable!!!
4
Julieta Bianchi
+4
El bar es muy agradable y la musica que pasan es acorde, muy buena. Los tragos estaban ricos y bien presentados. La comida era sabrosa y diria abundante (en otros bares por ese precio sirven 3 papines). La atencion me pareció normal tirando a regular. No es barato, pero al menos los platos son abundantes.
4
Silvia Jobal
+4
Interesante propuesta, un bar tranquilo donde se puede conversar, comer algo bien rico y escuchar música o shows en vivo. Me encantó la comida, el servicio y el lugar! La atención es pulcra y cuidada y los platos, además de sabrosos, abundantes! Sin duda volveremos!
5
Katiuska Figueroa
+5
El mejor bar de Buenos Aires de los que visité, tiene una propuesta de tragos de autores diferentes y además súper buenos. Se nota la experiencia de los bartender, excelente servicio, atentos a las mesas y con excelentes recomendaciones para los gustos de cada persona. Su carta en Luxores es súper extensa y el ambiente del lugar 20 puntos. Fuimos 2 noches seguidas porque fueron los mejores cócteles que probamos en los días que estuvimos en Buenos Aires
4
Gretell Virginia
+4
La librería interna le da un toque intelectual, olvidé preguntar y tampoco me explicaron que sentido tenía, si se podía comprar libros o no o si se podía leer alguno. La atención no estuvo tan buena pero la comida estuvo mejor y el ambiente mucho más. Si mejoraran un poco más de esos aspectos de la atención sería genial.
5
María Alvarado
+5
Hace un año visité por primera vez, me gustó tanto que quise volver a venir y traer a mis amigas! Había Jazz en vivo que combina muchísimo con el ambiente, que es espléndido. La comida es deliciosa, me comí los portobellos y estaban para increíbles! La atención es muy buena. Rocío es super atenta y amable. Sin duda volveré a visitar pronto! Lo recomiendo 100%
5
Mauricio Slaimen
+5
Para quienes les gusta el ron deben pedir La Dolce Vita. Tal vez el mejor coctel que he probado. Amables en la atencion, buen ambiente y buena musica.
5
Ezequiel Cabrera
+5
Excelentes tragos de autor, con gran variedad para probar. Lo más llamativo es la diversidad de ambientes en los que pasar el rato: una librería con atmósfera tranquila, un bar-resto de luces tenues y música fuerte en donde por la tarde se toca jazz, y la posibilidad de comprar entradas para funciones de jazz en un escenario al fondo del local, muy íntimo y bien sonorizado. En todos los ambientes se puede pedir tanto comida como bebida de la misma carta.
5
javier capilla
+5
Un lugar super lindo, dividido en dos, la parte más íntima y romántica de la librería y la parte más moderna y con mucha onda del patio, donde está la barra, se co e y se bebe muy bien, la atención es buena, siempre atentos y copados, un lugar muy bueno para ir en varias oportunidades.
5
Iván Montejo-Martínez
+5
Backroom es uno de esos lugares que quizá no son tan conocidos pero son estupendos para pasar un rato con amigos. Diego tiene buenss sugerencias de bebidas según las preferencias de cada cliente, y hay cócteles que van desde lo clásico hasta lo experimental. Hay musica en vivo cada semana y una diminuta librería en la entrada. Volveré pronto.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 03:00
Martes:
09:00 - 03:00
Miércoles:
09:00 - 05:00
Jueves:
09:00 - 05:00
Viernes:
09:00 - 05:00
Sábado:
09:00 - 05:00
Domingo:
09:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Backroom️ Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Backroom️ Bar

95 4.7 5 4.5
Pizza Free 70 3.1 3
Libereco Helados 90 4.5
Di Zucchero Pasticceria 92 4.7 4.6 4.5
BAUTISTA 70
Marco Pollo 70 3.8 3
Mi Barrio Hamburguesería 82 4.1 4
El Rey de la Bondiola 80 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 2409 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6135-1217

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1