Un lugar increíble.
Excelente ambientación. Muy buena barra con gran variedad de tragos.
Mesas en el patio y también dentro de una biblioteca, donde además de poder tomar y comer podés leer o comprar libros de los géneros literarios que desees.
La comida es exquisita. La atención inmejorable.
Menú muy completo.
Pedimos ojo de bife acompañados de papines, brócolis, con salsa de ají . Además de sabroso, super tierno y en el punto de cocción exacto al que solicitamos.
Bebimos copas de vino tinto malbec.
De postre una bocha de helado de crema americana rociado con whisky, brownie y almendras picadas. Una delicia.
Los precios acordes a la calidad de lo ofrecido.
Los toilletes impecables.
Es conveniente reservar.
Varios días a la semana , hay shows en vivo de música.
He venido varias veces y seguiré haciéndolo. Totalmente recomendable!!!
El bar es muy agradable y la musica que pasan es acorde, muy buena.
Los tragos estaban ricos y bien presentados. La comida era sabrosa y diria abundante (en otros bares por ese precio sirven 3 papines).
La atencion me pareció normal tirando a regular.
No es barato, pero al menos los platos son abundantes.
Interesante propuesta, un bar tranquilo donde se puede conversar, comer algo bien rico y escuchar música o shows en vivo. Me encantó la comida, el servicio y el lugar! La atención es pulcra y cuidada y los platos, además de sabrosos, abundantes! Sin duda volveremos!
El mejor bar de Buenos Aires de los que visité, tiene una propuesta de tragos de autores diferentes y además súper buenos. Se nota la experiencia de los bartender, excelente servicio, atentos a las mesas y con excelentes recomendaciones para los gustos de cada persona.
Su carta en Luxores es súper extensa y el ambiente del lugar 20 puntos. Fuimos 2 noches seguidas porque fueron los mejores cócteles que probamos en los días que estuvimos en Buenos Aires
La librería interna le da un toque intelectual, olvidé preguntar y tampoco me explicaron que sentido tenía, si se podía comprar libros o no o si se podía leer alguno. La atención no estuvo tan buena pero la comida estuvo mejor y el ambiente mucho más.
Si mejoraran un poco más de esos aspectos de la atención sería genial.
Hace un año visité por primera vez, me gustó tanto que quise volver a venir y traer a mis amigas! Había Jazz en vivo que combina muchísimo con el ambiente, que es espléndido. La comida es deliciosa, me comí los portobellos y estaban para increíbles! La atención es muy buena. Rocío es super atenta y amable. Sin duda volveré a visitar pronto! Lo recomiendo 100%
Para quienes les gusta el ron deben pedir La Dolce Vita. Tal vez el mejor coctel que he probado.
Amables en la atencion, buen ambiente y buena musica.
Excelentes tragos de autor, con gran variedad para probar. Lo más llamativo es la diversidad de ambientes en los que pasar el rato: una librería con atmósfera tranquila, un bar-resto de luces tenues y música fuerte en donde por la tarde se toca jazz, y la posibilidad de comprar entradas para funciones de jazz en un escenario al fondo del local, muy íntimo y bien sonorizado. En todos los ambientes se puede pedir tanto comida como bebida de la misma carta.
Un lugar super lindo, dividido en dos, la parte más íntima y romántica de la librería y la parte más moderna y con mucha onda del patio, donde está la barra, se co e y se bebe muy bien, la atención es buena, siempre atentos y copados, un lugar muy bueno para ir en varias oportunidades.
Backroom es uno de esos lugares que quizá no son tan conocidos pero son estupendos para pasar un rato con amigos. Diego tiene buenss sugerencias de bebidas según las preferencias de cada cliente, y hay cócteles que van desde lo clásico hasta lo experimental. Hay musica en vivo cada semana y una diminuta librería en la entrada. Volveré pronto.
Es un local bonito, con buena música, luz suave; ideal para ir a tomar algo.
Debo mencionar que es bastante caro y que la calefacción que usan es terrible; sientes que te quema la piel.
En tanto, el menú y los tragos son bastante exóticos. Los que pedimos estaban ricos.
Su mayor atractivo es la biblioteca, que puedes visitar, leer algo, mientras te tomas un trago.
Creo que es un lugar que puede visitarse una vez. En Buenos Aires hay muchas opciones para conocer ❤️
Me gustó mucho.
Por fuera creí que era solo una librería pero el bar es increíble.
Los tragos muy ricos, la atención muy buena y servicial.
Elegi solo estaren la barra y en esta ocasión no ordené comida. Definitivamente lo recomiendo
Tengo que volver sólo a probar la comida porque los tragos uno mejor que el otro y el ambiente perfecto, debe ser el único bar en el que se puede fumar en la barra, lástima que no es más grande, pero iría todos los días a ver trabajar a la diosa de la bartender, sin palabras.
Increíble lugar por su ambiente, comida, bebida y música. Es un respiro llegar a un lugar donde no hay reggaeton. Sus bebidas son un manjar!!!! El mejor lugar de Palermo!!!
Hermoso lugar! La atención es súper buena, la chica es muuuy amable y da buenas recomendaciones sobre los platos. El ambiente es lindo y tranquilo, esta muy bien calefaccionado. La comida es genial, buena calidad y muy sabrosa. Los portobellos fritos un antes y un después! (No llegaron a la foto) los canelones de kale excelente! Muchas gracias!
Comida de calidad, y precios acordes a lo que ofrecen.
Pedimos el menú del dia; ojo de bife al champignon con pure y papas fritas, y estuvo increible.
Lo recomiendo! Volveria.
Bar muy lindo bien ambientado que es ideal para citas o grupos de hasta 4 personas (por el tamaño de las mesas) La atención fue muy buena y destaco que nos guardaron la reserva aunque llegamos un poco más tarde. Algo que note un poco flojo fueron los platos principales, pocas opciones y de los que probamos nada muy destacable. No llegamos visitar el salon del fondo que hacen eventos. Las papas bravas increíbles!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes