Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz chaufa en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Misky Wasi Comida Peruana
81/100 (3051 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Arroz chaufa
Peruana
Sudamericana
South American
Peruvian
"Excelente propuesta gastronómica, me encantó el pollo en brasa así como también la causa y el ceviche. El local es amplio, muy limpio y luminoso...."
Gochito tv
"Platos bien servidos! A la fecha octubre 2023 no tenían los precios en la carta medio que había que adivinar cuánto está cada cosa, la atención..."
Diego Saravia Carrión
"Espectacular todo. Muy rica la comida, fresco y buena ejecución en preparación. Un Piqueo Marino de lujo. Y un Picante de Mariscos casi perfecto..."
Enzo Per
"El sabor hecho plato! Muy casero, sabrozo, variado! Probamos causa y picoteo que tenia chicharron de pescado, arroz con calamares y ceviche! Para 2..."
Loreley Vargas
"Vi muchas malas críticas... Pero debo decir que mi experiencia fue excelente. La atención del mozo fue de 10. La comida es RIQUISIMA y los jugos de..."
Jessica Moran
"Lugar muy prolijo y ordenado,atención rápida y buena. Porciones ricas y abundantes aunque el precio es un poco elevado en comparación con otros..."
Daiana Fleitas
"No gasté tiempo en sacar una mejor foto porque estaba tan rico y llego tan rápido que no quise usar el telefono. Excelente pollo a la brasa con..."
ariel acuna
"Muy rico la comida pero la atención da mucho que decir , el lugar el ambiente está lindo y..."
Marco Condori
"Muy buen servicio, rica comida. Lugar ideal para probar comida peruana y pasar un momento..."
Ignacio Ruiz
"Ambiente cálido, ideal para ir en familia. No recomiendo este invierno sentarse cerca de la puerta. Precios accesibles, comida abundante, muy..."
Sil Vina
"Muy buena atención y muy buen servicio en las comidas 😋😋😋 Ideal para ir con amigos o con la..."
Elsa Noemi Gonzalez
"Muy lindo lugar y comida muy rica,si quieren venir a comer con la familia y disfrutar de buena comida este es el..."
Ivan Lupa vedia
"Buena comida aunque la jalea estaba refrita. Atención de medio pelo, se tardan mucho en traer la orden. Ambiente agradable pero las mesas están un..."
Beverly Hernández
"Local de comida muy ameno excelente atención aunque algunos empleado se nota son aprendices en el arte de atender gente. Improvisan con buena..."
navegant76
"Recomiendo 100%. Local amplio, limpio, luminoso, ambientado con buen gusto, bien refrigerado. La atención es excelente, la carta super completa y..."
Diegote