Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alfredo en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Broccolino Ristorante Italiano
86/100 (10965 ratings)
Restaurantes
Argentina
Italiana
Apto para vegetarianos
Toscana
Napolitana
De Campania
Del sur italiano
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Berenjenas
Tagliatelle
Ensalada
Pescado
Rabas
Ternera
Bolognesa
Brusquetas
Carne de res
Pesto
Pasta
Calamares
Salmon
Alfredo
Canelones
Tiramisu
lasaña
Carbonara
Sentarse
Del sur italiano
Italian
Napolitana
De Campania
Tuscan
Italiana
Toscana
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Al entrar te recibe una mezcla de aromas que te transportan a la bella Italia. Los platos son unos manjares y bastante generosos, los mozos muy..."
Jesi NB
"La experiencia en el lugar fue muy agradable, ambientación muy italiana. Llegamos a las 22hs, nos recibieron muy amablemente y nos sentamos..."
Victoria Crespo
"Muy buena experiencia, la comida de lujo. Pedí una lasagna que era realmente muy abundante. La atención muy rápida. En cuanto al precio, no es un..."
Leonardo Carrasco
"Hermoso lugar, pareciera que estás en una escena del padrino. La comida muy buena. Pedimos de entrada una bandeja de calamaretis, rabas y corralitos..."
Cesar Farallo
"Un lugar tradicional para comer pastas pero hay otras opciones también. El ambiente tiene una Deco italiana, es bastante cerrado y con poca luz..."
Fabiola Mancera
"Restaurante típico italiano, con menú variado y precios accesible. Probamos risotto, canelones y salpicón de pollo, todo rico, a punto y..."
Jenifer Neves
"En primer lugar es un lugar de pastas muy simple y no tiene mucho que ofrecer. Le doy cuatro. Porque la comida estaba rica lo que no me gustó tanto..."
Consuelo Pereira
"La comida maravillosa y la atención de 10. Volvería mil veces si pudiera. Pedí spaghetti con pesto y es el mejor que he probado en mi estadía en..."
Josefa Cid
"Grandiosa comida en un buen ambiente. El sitio te remonta a esos restaurantes italianos que hemos visto en las películas. La atención fue genial...."
Maria Gabriela Mancheno Polanco
"El lugar es muy lindo, el ambiente es agradable y te hacen pasar por la cocina para ir al segundo salón. Recomiendo ir no muy tarde porque se llena...."
ali
"Hermoso lugar tradicional. Platos súper abundantes y sabrosos. La atención de 10. Recomiendo mucho ir a comer al mediodía unas ricas pastas. El..."
Sabina Martinez
"Lindo lugar para comer unas ricas pastas, el salón en sencillo, la atención es buena, la comida estaba muy rica, los precios no son baratos,..."
Leonardo Medina
"E tomo la molestia de una reseña larga porque la experiencia lo merece: El lugar es muy lindo. Muy buen servicio y precios son acorde. La comida: si..."
Waldemar Perichon
"Experiencia buena. Personal atiende con amabilidad, Platos buenos (7/10). Porciones abundantes. Deliciosa canasta de..."
Cecilia Candela
"Muy buen lugar para comer, un menú bárbaro con comida deliciosa. La atención es muy..."
Marcelo Mignani
"Fuimos sin reserva, por suerte había mesa. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Dan una entrada de panes muy ricos. Es un poco caro pero para..."
Betiana Tetti
"Ambiente super familiar y cómodo, muy buena atención y super amables, las pastas increíbles y abundantes. Compartimos 4 platos entre 6 adultos y..."
Micaela Martino