Sluurpy
Reset

Existem 360 restaurantes

Mejores Postres en Buenos Aires

Existem 360 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estilo Chocolate
99/100 (1311 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Delicatéssen
Almuerzo
Cena
Huevos de pascua
Cafetería
Delicatéssen
Deli
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Excelente calidad de chocolates bombones alfajores y un montón de variedad de chocolate con un montón. Muy buena atención del personal muy limpia..."
María de la Paz C
"Riquísimo!! No es económico, pero vale por la calidad que tiene. Las mini tortitas son increíbles, la de 3 chocolates mi preferida. También para..."
Florencia Costa
"Es un placer entrar. El local es hermoso, el trato impecable, y todo lo que venden es riquísimo, hecho con materiales de calidad y bien presentado...."
Carolina Diez
"Excelente todo. Los productos son mejores incluso que lugares mas caros como vassalisa, etc. Hiper recomendable, y la atención es excelente, raro..."
Pablo Terrer
"Excelentes los chocolates y las tortas…. La atención es..."
Rosana Bozzaotra
"Pondria más estrellitas pero google no lo permite. Tuve un problema con una torta que compre, les escribí a los chicos por Instagram y a los..."
Carla Peón
"Probé miles de chocolates cuando fui a Bariloche pero estos chocolates son una locura súper ricos muchísima variedad y la gente que trabaja en..."
Juan Dol
"Además de que todo es rico, te atienden tan bien que te haces cliente desde el primer día que vas, es..."
Jc G
"Muy rico todo, mucha variedad de gustos y excelente atención. La chica que atiende es divina y las cosas de los mostradores son tan lindas que da..."
Agustina Rozenblum
"Excelente todo en ese lugar, la atención, la variedad y calidad de todo lo que preparan ahí. Cada torta que lleve fue éxito seguro. Ame la red..."
Andrea Cura
"Es como entrar a una patisserie en París. Todo delicioso. Las tortas son increíbles y la torta macarrón es un camino de ida. Super..."
Aline Salgado
"Una de las mejores chocolaterías de Buenos Aires!! Las trufas que incorporaron hace un tuempo realmente deliciosas. Vale la pena darse una vuelta..."
Carlos Teijido
"Sin ánimo de exagerar, debe ser una de las mejores chocolaterías de Buenos Aires, los chocolates al corte, las tortas y los macarons son sublimes,..."
Roger Schultz
"Magestuoso!! Las tortas son un sueño, riquísimas y decoradas con arte y buen gusto!! Como siempre unos genios, cada vez que fuimos nos atendieron..."
Julieta Alonso
"Productos de excelente calidad!!! Muy rica la torta! También recomendable los macarrons!!! Pagando en efectivo te hacen un..."
claudio fabian rodriguez pane
"Espectaculares producciones en torno al chocolate. Lo mejor para hacer regalos que impacten. En especial los bombones y las mini..."
Jorge Alayon
"Exquisitos los macarons, los chocolates con jengibre, las tortas. Todo con esmerada prolijidad en la presentacion y atentos al..."
Myriam
"Un universo de chocolate y repostería europea de lo mejor: Amo sus Leb- y Pfefferkuchen!!!! Las tortas vienen en tamaños variados para una persona..."
Ana Oldecop
"Amplia variedad de productos elaborados de fino cacao puro proveniente de diferentes países como Perú, Ecuador y Francia. Textura, sabor y fusión..."
Barbara Rodriguez
Heladeria Dylan
98/100 (391 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Heladerías
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Cheap Eats
Comer barato
"Sabiamos que no nos ibamos a equivocar cuando leimos las reseñas. Los helados son de otra categoria, artesanales de verdad. Tienen una variedad de..."
Mauro Chuchuy
"Excelente heladería artesanal! Atendida por sus dueños, los sabores que probamos fueron muy buenos. Excellent handmade ice cream! Served by the..."
Mariana Marshall
"Un lujo! Mejor helado de San Telmo, y la atención un lujo! Me dieron de probar 5 gustos! Y tienen algunos que nunca había visto, con fruta de Perú..."
Kahl Matias
"Riquisimo helado!! 🤩 Llegamos acá despues de almorzar a la vuelta y estábamos buscando heladerías abiertas. Cuando fuimos no había gente..."
M V S
"Fui a probar el helado xq me lo recomendaron varias personas. Tengo que destacar 2 cosas El helado es muy rico , y tiene sabores ( además de los..."
Natalia Gomez
"Nos atendieron excelente, pedimos 1/4 de kilo y nos dieron 300g aprox, los helados un sabor..."
A Normal Day
"Despues de probar esta heladería, las demás van a ser artificiales. Sabores 100% reales y exquisitos. Super super recomendado. Si te gusta el..."
Seba Roselli
"Helado RIQUÍSIMO! Sabores nuevos, originales y muy bien logrados. Cosas clásicas y nuevas, ARTESANAL, atendido por sus dueños. La atención en..."
Natalia Tasso
"Excelente todo!! El helado es artesanal, riquísimo, muchos de ellos hechos con frutas de los árboles que cultivan los dueños de la heladería! La..."
Astor Sever
"Excelente atencion, tenían muchos sabores pero me sorprendió que TENIAN HELADO DE GUAYABA! Y estaba muy bueno! Y el precio también estaba..."
Daniel Torres
Tomo Juice Bar
97/100 (121 ratings)
Postres
Bar
Contemporanea
Cafe
Comida rápida
Bar
Cafe
Contemporánea
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Café
Fast food
Contemporânea
Contemporary
Comida rápida
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comer barato
Cheap Eats
"Me encanta el lugar venden acai y se parece mucho al de Brasil le falta más contextura pero es muy rico vale 90..."
Oriana Siciliano
"Los puntúo por la impecable atención y por lo exageradamente buenos que me parecieron la ensalada y los postres de semillas y de frutas frescas y..."
Annalia Scannapieco
"Me encanto el lugar. Super recomendable toda la comida y especialmente los..."
Tatiana Szyfer
"Amo los bowls de TOMO!! Recomiendo el acai o el chia pudding. Todo siempre super fresco, excelente servicio, buena musica. La mejor opcion en Palermo..."
Gabriela Szyfer
"Desde que fui descubri MI lugar en Buenos Aires. Llevo una alimentación clean hay pocas opciones de raw/clean en general, TOMO es un solucion..."
Stephanie Szabo
"Atención de primera. Estaba un poco escéptico al principio porque tienen algunas cosas en la heladera ya listas, pero al probarlas estaban..."
Alejandro Johan Fernandez
"Excelente es poco !!! Altísima calidad de todo lo que se sirve . Los jugos son riquísimos y exóticos !!! No pierdan la oportunidad de ir y..."
Mauricio Sulimovich
"Excelente lugar y ambiente. Las ensaladas buenísimas y muy exóticas y los jugos son de lo mejor. Altamente..."
liliana gutman
"Genios!! Muy bueno todo!! Quiero probar todos los jugos!! Por ahora un 10! Excelentes opciones de ensaladas y sándwiches..."
Carolina Wallerstein
"Sin dudas mi nuevo lugar favorito. Excelente atención, clima, música... y por sobre todo un orgasmo para el..."
Juan Larrazabal
Marcel Helados & Cafe
96/100 (194 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Café
"Un lugar agradable, variedad de helados a buen precio desde $850, cafés ricos..."
Hugo Felipe Lizarazo Rojas
"Fuimos ayer Sábado tipo 20 hs, mi mujer, mi hija menor y yo. Excelente lugar y excelente helado. Hermoso ambiente y volveremos. Nos gustó mucho la..."
Dr. Raúl D'Amato
"Fuimos a merendar. Lugar ameno y tranquilo. Ideal para ir por la tarde. Muy rico todo y buena atención de Marcelo, su dueño. Lo recomiendo...."
Alexis Díaz
"Excelente! Atendido por su dueño. Todo casero y de primera calidad. No se pierdan los helados y las tortas caseras, con un delicioso café. Lo mejor..."
Edgardo Giffi Giordano
"El lugar es agradable, la atención muy buena. Los helados, exquisitos. Los mejores helados que he probado hasta ahora, nada que envidiarle a otras..."
Frank Trejo
"Mi heladería favorita de San Telmo, muy rico helado artesanal! Atendido por sus dueños que siempre son muy amables! Recomiendo el chocolate cabsha..."
Sol Farias
"Pasar por Marcel a llevar mi kilo de helado se ha convertido en mi cita impostergable de cada semana. Llegue gracias a los comentarios de otros..."
Carlos Fernando
"Genial, los postres y el helado riquísimos, se nota la calidad, es precioso el lugar, los precios son razonables y la atención cordial, más no se..."
Leonardo Capetta
"Excelente helado, y atención muy..."
lauti
"Si buscan un lugar cálido para tomar café con cositas ricas, muy bien atendido por su dueño y sentirse como en casa, éste es el lugar. El café..."
Lili
Babel Helados Artesanales
96/100 (116 ratings)
Postres
Helados con fruta
Helados con fruta
Helados con fruta
Fruit parlours
"Me encantó , hace mucho que no me atienden tan bien en una heladería , un gusto mejor que el otro , sigan así !!!! Gracias Diego por tu paciencia..."
ML IN
"Mejor helado que comi!! Vale la,pena cada..."
Cecilia Introini
"Mi parada obligada de casi todos los días! Mi cortado en jarrito con amigos y el detalle del shot de helado hace la diferencia- A eso le sumas la..."
Adrian Martinez
"Pedimos para probar esta nueva heladería del barrio y hay que desearles la mejor de las suertes porque precio calidad es un diez. Buenos helados..."
Pablo Mariano Rosquin
"Muy buenos helados atención..."
ofeliafidel fidel
"Buen helado de..."
Luis Alvares Lizano
"Fui recién por primera vez y a destacar: Amabilidad en la atención al cliente. Excelente precio. Muy buena calidad. El sabor frutilla a la crema..."
Martina Oviedo
"Excelente atencion y helado exquisito. Nos quedamos con mis amigos a charlar despues de tomar el helado y se tomaron el trabajo de acomodarnos la..."
Emy Goicoechea
"Barato, rico y God el que..."
BA Maldonado
"Pedimos por cupón de morfy, lo que hizo que el precio sea más económico. El heladero, al prepararnos los potes con el helado era muy paciente en..."
Giuliana Massanet
"Muy ricos helados. Excelente atención. Altamente..."
Daniel Maximino Pedraza
"Muy rico y con muchos pedazos de los ingredientes del sabor q..."
cynthia villar
"Muy rico el helado y muy buena..."
Gabriel Dominguez
"Anoche pasé por la heladería nueva del barrio. La verdad que muy rico y cremoso (dulce de leche babel, un manjar) Si hablamos de Calidad, Precio y..."
Agustín Añasco
"Rico helado a un precio razonable y muy buena..."
Daniel Bond
"Ricos helados con variedad de sabores. Precios aceptables para helado no industrial. Atención amable. El local abrió hace poquito y está lindo y..."
Griselda Olga Castro
Heladeria Don Alberto
96/100 (11881 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Gama media
Mid-range
"Desde que soy chico que me mal acostumbré a tener a mano estos helados. Luego aprendí que son de los mas ricos de toda la Argentina. El dulce de..."
Juan Manuel Padilla
"Muy buen helado, después de mucho tiempo y muchas recomendaciones fui a probarlos... sinceramente es uno de los mejores helados que probé en..."
Pablo Miguel Paez
"These ice creams are the best, in my opinion. Tasty, 😋, exquisitos y con mucha muuuucha fruta! Este es el heladito mas chiquitito pero te va a..."
Elizabeth Faita
"Tomaba ese helado de chico en los 90, hace 30 años me fui a España, volví a probarlo después de tantos años, y se me cayeron las lágrimas de..."
Motu Menchia
"El helado es súper cremoso y con mucho sabor, tiene gustos clásicos. El chocolate con almendras tiene varias de ellas al igual que cereza que..."
ana Zelaya
"Lugar chico, pero te atendien rapidísimo y el helado super cargado, para los que les gusta la menta granizada, no probé jamás nada superior, 20..."
ARIEL H
"Es una heladería súper tradicional de Lomas del Mirador. Para mí, la mejor de la zona. Tiene el dulce justo y todos los gustos son riquísimos y..."
Andy L.
"El helado es una bomba, la atención es super amable, no tienen kucho lugar como para comer el helado ahí, pero fuera de eso, vale muchísimo la..."
Nicolás Blasco
"Sin dudas la mejor heladería de la zona, ya sea en la calidad de sus helados como en la atención cordial de los muchachos que te brindan la mejor..."
Adrian Cento
"El mejor de la zona sin dudas. Yo que soy fan del ddl entra en los mejores top 3 que probé en mi vida. Recomiendo mucho!!! La atención está..."
Sol Ailén Fré
"Es el helado más Rico que probé en la vida. Sambayon, chocolate don Alberto y crocantino. Uno mejor que el..."
Verónica Gomez
"El mejor helado del universo se encuentra en La Matanza, la cantidad de clientes lo demuestra, esperar un poco vale la pena. Para lxs amantes del..."
Maga Nogueira Pasut
"Los mejores y más ricos helados. Y muy buen..."
Alberto Usman
"Riquísimo helado, te atienden como si pedis helado en un hotel jajaj, todo muy..."
ezequiel gomez
"Muchos pero muchos años comprando allí calidad sobre todo. Precios iguales o menores que grandes heladerías. Pero la calidad es..."
Gustavo Arias “Patón”
Solana Ferrer Pastelería
96/100 (435 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sentarse
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Cheap Eats
Comer barato
"Pensando que conocía la mayoría de las cafeterías de Villa Luro/Mataderos/Liniers encontré esta pastelería. Me sorprendió que parecía un lugar..."
Yohanna Ojeda
"Fuimos a merendar por el dia del amigo, pedimos un ganache de chocolate(sin tacc) y un cheesecake con 2 cafés y gastamos aprox 5200 las 2. Las..."
NataIia Daniela Escudero
"Excelente relación precio-calidad, todo riquísimo y super rápido. La atención muy buena, volvería siempre!! El scon de queso..."
Valentina Rubolotta
"Buena atención, un lugar con mucha calidez, con exquisiteces para desgustar. Lo..."
Sil Torres
"Excelente lugar para ir a merendar ! Atienden rápido, mucha variedad y rico! Precios..."
Lucia Terussi
"LEJOS la MEJOR pastelería de todo el universo, desde el principio, que la conocemos, y volvemos así estemos en la otra punta del mundo, la..."
Romina Cantale
"Todo lo que probé es riquisimo, la rosca de pascua exquisita, esponjosa, humeda, llena de pastelera, imposible no tentarse y comer unas cuantas..."
Carolina Tomassini
"Capuchino Italiano con medias lunas integrales,..."
Silvina Cebrero
"Todo, absolutamente todo lo que he probado de ésta pastelería es exquisito, muy bien hecho con productos de muy buena calidad. Tartas, budines,..."
Silvy
"Gracias a Google Map los conocí. Hoy fui por las medialunas, compré de grasa y de manteca y debo decir que me encantaron. Ambas son crujientes por..."
Jorge C. Chimenti
Rustico Chocolate
95/100 (113 ratings)
Postres
"Excelente atención. Por sus dueños. Muy amables y atentos. Te explican absolutamente todo, sobre sus chocolates. En esta oportunidad fui por huevos..."
Yamii Eliana
"Hice una compra on line. Todo perfecto. Había probado algunos artículos hace años. No sólo mantuvieron la calidad de los productos sino que cada..."
Lili Blag
"Una experiencia única literalmente, únicos productores de chocolate orgánico trinitario de la Argentina. Atendido por sus dueños Naty y..."
Fernando Niizawa
"Compre para llevar una cookie y dos bombones de nuez y dulce de leche.... todo muy rico, chocolate al 70%, super..."
Sandra Ferreira
"Descripcion General: Unos alfajores hermosos, comence comiendo los blancos que la verdad que no me gustaron mucho (pero sabia que eran buenos, es..."
Gustavo Gonzalez
"La calidad del chocolate y la sutileza de los rellenos es suprema. Tanto a mis hijas como a mí nos dio placer consumir los bombones. Volveremos por..."
liliana miriam garcia
"Muy buena chocolateria, de la mano del capo de Diego Armanini. Todo muy bueno y recomendable. Los alfajores, las barras de chocolate, las trufas y..."
Andrea ESPINOZA URIA
"Además de la exquisitez de sus chocolates, te vas con el corazón lleno de dulzura por el modo en que te atienden. Rústico es siempre la mejor..."
laura Fano
"Sin lugar a duda un lugar con mucha alma y corazón. Trabajan el cacao con el respeto que merece para poder ser convertido en un suculento..."
Luana Blossom
"El Alfajor apto vegan es de lo mas rico que probe!! Y recomiendo la barra de chocolate rellena de pasta de mani! es un mil! el chocolate es..."
Florencia Melotto
"Super atención, excelente café y ni hablar de lo rico que es el chocolate !! Un 10!!! A..."
Mónica Broda
"Realmente los mejores alfajores que probé. El café también excelente...."
le monge
"chocolates riquisimos!! y por sobre todo servicio excelente y gente divinos envíos muy muy cómodos!..."
עדן משעלי
"Exquisito chocolate!!!!! Las naranjitas confitadas son una locura y el chocolate amargo es lo mejor que probé hasta el..."
Paula Bernis
"Ganaron el oro, en el concurso mundial de alfajores! Entras, y el olorcito que hay te invita a querer quedarte. El chico que atiende es muy amable y..."
M
Rapanui Palermo Soho
94/100 (19568 ratings)
Restaurantes
Postres
Tentempiés
Cafe
Heladerías
Café
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Mid-range
Gama media
"Muy ricos helados artesanales, de variados sabores! Recomiendo todos los se chocolate 😊 Además, venden alfajores y chocolates para llevar. La..."
Vicente Morales
"Exquisitos helados y chocolates, en un hermoso..."
Jorge López
"Comimos helado, estaba rico. El ambiente es super agradable, tiene un patio verde divino, los baños impecables. Volveremos! (Y compraremos chocolate..."
Stéphanie Rivière
"Muy lindo lugar, lo único malo es que andan muchos mosquitos. Pedimos helado de DDL y chocolate amargo que estaban maravilloso. El de maracuyá y..."
Jaime Pezoa
"Sin duda es la mejor heladería y chocolateria, a cualquier sucursal que vayas vas a pasar un buen rato porque la decoración y ambientacion es muy..."
Carocaro Gonzalez
"Nos lo recomendaron y no dudamos en ir.. fuimos un sábado por la tarde y no cabía ni un alfiler!!! La cola salía por la puerta pero aún así..."
Ana Quevedo
"Una exquisitez inigualable!! Lejos los mejores Chocolates de Argentina !!👌💯🇦🇷 Ahora también Heladería y Cafetería !!con un ambiente..."
Ruben Oscar FANTINI
"Uno de mis grandes y mejores descubrimientos durante mi estadía en Buenos Aires. Que delicioso y bien presentado todo lo que en sus locales ofrecen...."
Carlos Prince
"El segundo Rapanui más lindo que pude conocer, por detrás de el de Bariloche. Tienen para tomar café, helados y los clásicos chocolates. La..."
Carlos Rossi
"Impecable como en todas las sucursales de RapaNui, me encanta la parte del patio del lugar. Es tranquilo y pacífico, aunque a veces suele haber..."
Agustina García
Pistacchio Helados
94/100 (1399 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Heladerías
Italiana
Italian
Gama media
Mid-range
"Una heladería, lo que se dice "Artesanal". Se nota en el sabor de la primera cucharada. Sin duda una de las mejores heladerías de barrio, con una..."
German P
"Por fin probé está helado y puedo afirmar que el hype es cierto. Obviamente pedí pistacho y chocolate con frambuesa, los dos exquisitos. Pedí un..."
Maia
"Fue en ABRIL y me pareció un poquitito caro x la cantidad pero taba muy rico. Justo fui y no había pistacho terminamos el helado y lo repusieron je..."
Juliana Berlinsky
"La mejor heladería lejos, todas las semanas renuevan sabores, uno mejor que el otro; el más rico pistacho que probé. Además música y los chicos..."
Jorgelina Correa
"El mejor lejos, con muy buena música y ambientación y encima empleados con muy buena predisposicion que te dan de probar todos los gustos que..."
Marianela Llompart
"El helado de pistacho realmente es excelente. Por lo que leo en las reviews fui afortunado de conseguir porque no suelen tener. El lugar y la..."
Gabriel Cominotti
"Finalmente fuí a esta Heladería, porque me enteré que había regresado el helado de pistacchios... No, una locura de helado... Pedí por supuesto..."
Janeth Poturo
"Los mejores helados artesanales, gustos únicos y exquisitos! Atendido por sus dueños y creadores. Un legado familiar que se transmite. Recomiendo..."
Romi Silbermanas
"Buenísimo el helado y hermoso lugar..."
Carmen Latorre
"Una de las heladerias mas ricas de Buenos Aires! 📋 - 1/4 de helado $440 Los gustos que elegimos fueron: 🍦 ferrero rocher 🍦 galletita de..."
Camila Pardo
Anta Helados
93/100 (4342 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Gama media
Mid-range
"Heladeria muy agradable!! Y de muchos años!!! En la zona .Muy buena atencion!! Ideal para ir con niños pueden caminar y distraerse tienen un..."
Alicia Muro
"Muy linda heladería, de las pocas que quedan como "Heladerías de Barrio" con gran historia en sus inicios. El helado es rico, tiene una variada de..."
Sector Electro
"Muy rico el helado!! Super cremoso, la heladería cuenta con mesas para sentarse y un estanque con peces, nosotros pedimos para llevar. Pero el lugar..."
Elisa Lee
"Fuimos con amigas e iremos de vuelta un lugar ENCANTADOR Y TRANQUILO EN J B..."
Dana
"Ricos helados, buena atención y relacion calidad-precio correcta. Para destacar el estacionamiento propio y las mesas al aire libre. Para mejorar el..."
Guillermo Rojo
"El lugar es hermoso, pero venido a menos, no se cual será la causa pero me recuerda mucho la infancia ir allí. El helado es muy rico y la gente muy..."
Diego Dimarco
"Buen lugar, con estacionamiento y apto..."
Diego Lopez
"Muy buena calidad el helado. Es una heladería que esta hace muchos años. Tiene estacionamiento y un pequeño estanque con peces al aire..."
Lea M
"Excelentes helados, variedad de sabores, hermoso lugar con estacionamiento, buena atención, baños aceptables, único punto en contra está un poco..."
Ruben Velazquez
"Muy ricos los helados y muy agradable el lugar para sentarse afuera una noche de verano, con vegetacion y un estanque con peces (esto ultimo un tanto..."
Viviana Gimenez
"tiene un jardín hermoso para sentarse, muchas mesas y plantas. el helado es muy rico y te traen agua a la mesa, un gesto único y simpático...."
Eliana Tujschinaider
"Muy rico helado y el lugar..."
Pablo Bernini
"Excelente lugar. Muy buen helado. Lugar para estacionar y mesas para estar afuera. Tiene un hermoso estanque con peces de..."
Carlos Carballo
"No es mi helado preferido en cuanto a sabor y textura, me pedí un milshake muy rico pero me pareció algo chico. la atención es muy muy buena, muy..."
Ivan Gonzalo Moreira
"Muy ricos helados, y muy hermoso el lugar. Tiene mesas al aire libre y estacionamiento. Vamos a..."
martin aston
Dolce Alba Helados Y Cafe
93/100 (367 ratings)
Café y té
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente helado, brillante atención. Nos atendió un hombre que parecía el dueño, muy simpático. Nos ofreció para probar dos sabores de helados..."
Mauro Wyszengrad
"Dolce alba es la esquina donde siempre vas a encontrar un trato amable y personalizado, sus productos son excelentes y caseros, elaborados por el..."
Cabañas Moritamia
"Excelente el helado y la atención de Gonzalo es para destacar! Algo que no siempre ocurre últimamente, amable y simpático...."
Paula Ve
"A Gonzalo y Mirella , les daría 1000 🌟son unos Genios! Todo riquísimo, los licuados, los sándwich, las tortas, los helados y sobre todo la..."
Solange Alvarez
"Muy amables, hacen su propia pastelería. El budín de zanahoria y ananá, hay que..."
Juliana Daniela Mirabelli
"Genial la atención!!! Y el helado muy rico! Súper..."
Natalia Gonzalez Codino NGC Mktg Digital
"Hermoso lugar con riquísimos helados. Muy buen ambiente con una atención excelente. Buenos precios, hay promos para merendar muy buenas. Super..."
Juanete
"Los helados más exquisitos del barrio, imperdible la crema oreo, chocolate amargo y sambayon con almendras. Los gustos nuevos y la atención..."
Marcelo Dal Molin
"Excelente atención y calidad...el helado muy bueno..de los mejores de villa del..."
Damian Aleña
"Riquísimo ♡ súper cremoso el helado, muy buenos sabores! El lugar y la atención muy bueno!!..."
Natalia Gonzalez
La Casita Suiza - Puro Chocolate
93/100 (324 ratings)
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Mid-range
Gama media
"Excelente atencion! Encargamos chocolates personalizados y se ocuparon de cada detalle: la definicion del logo, el mensaje, el color, etc. Respuesta..."
Marcela Nestler
"Gestioné un presente desde Claromecó para ser entregado en Parque Chas en capital. Todo fue impecable fluido, fácil y el destinatario quedó..."
Georgina Lourdes
"Excelente lugar para realizar obsequios. No solo cuentan con buena calidad de producto, sino que también una atención diferencial armando tu..."
Alan Weber
"Excelente lugar y calidad de sus productos. Buen precio y unos alfajores de muerte de lo bueno que..."
Alejandra Diaz
"BUENOS DÍAS SOY DE SAN RAFAEL MENDOZA...Y POR EL DIA DE LA PRIMAVERA HICE UN ENVIO ... REALMENTE MUY BELLO EL DETALLE Y ESTUVO EN TIEMPO Y FORMA..."
Marisa Romero
"Excelente atención y calidad superior,hicimos los souvenirs para mi casamiento y se encargaron de todo con mucha cordialidad ,su dueña estando..."
Chacho Arias
"Excelente servicio (Andrea 🙌🏼)!! Buena disposición, eficientes, cumplidores….realmente recomendable, al nivel de sus increíbles..."
Marcela Pubill F.
"Muy buena atencion, mucha variedad y calidad. Excelente opcion para un..."
Gabriela Suarez
"El Lugar más Hermoso para darse el gusto del Chocolate más delicioso de Buenos Aires. Y la Amable Atencion de Emma es Más que Excelente para..."
WuendyEunice Urdaneta
"excelente y amorosa atención por parte de la señora que me atendió✨, fui a comprarle un regalo a mi viejo por el día del padre, no sólo le..."
yanina stegemann
Nataria Portuguesa
93/100 (761 ratings)
Postres
Portuguesa
Europea
Portuguesa
Argentina
Europea
Sudamericana
Sudamericana
Desayuno
Portuguesa
Europea
European
Portuguese
Sudamericana
South American
Takeout
Comida para llevar
Breakfast
Desayuno
Comer barato
Cheap Eats
"Que ricos son, si han probados los originales en Portugal, estos les hará volver a recordar ese sabor tan divino. Muy bien hechos, tibios son lo..."
Alba Insua
"Pasteles portugueses muy sabrosos! Podría comer todos los días. Esta sucursal estuvo cerrada colo un año por la pandemia pero volvió a abirir...."
Samuel Lee
"Riquisimo y buen precio. Cada uno sale $50 y el cafe $90. Juntos hay una promo de $120. El lugar es chico con dos sillas, como para comprar y llevar..."
Jimena Perez Mola
"¿Sabías que el ícono de la pastelería portuguesa esta en microcentro? Si los pasteles de Belém que son lo más 💪🏻. Un pequeño círculo..."
Almuerzo en Microcentro
"Amo este lugar, los pasteles de nata son una maravilla y las chicas que atienden muy agradables, voy..."
Marta Herrera
"Como hijo de portuguesa viviendo en BA sentía la gran falta de un lugar que le hiciera honor a mis raíces! Finalmente abrió uno y confirma el..."
Francisco Alejandro González De Brito
"Probé estos típicos "pasteis de nata" de Portugal hechos en Argentina. Me encantaron! La crema es súper delicada y con sensación aterciopelada en..."
Victoria Lerena
"Me encanta el Pastel de Belén y este es especial. El precio es súper económico. El local es chico, lo ideal es llevarlo a..."
D. G. (Dea)
"Recomendables 100%, súper Similares a los que venden en todo Portugal. La masa súper bien lograda, incluso se sentía de alta calidad bastante..."
Sergio Penayo
"Eran buenos los pasteis de nata. Lamentablemente este local cerró..."
Diogo Mégevand
"La comida es excelente, solamente deberian actualizar los horarios que tiene colocados, tanto en google maps como en redes..."
Lucas Castillo Ordoñez
"Pasteis de nata de los mejores del mundo, hojaldrados, crocantes...más ricos incluso que los de muchos lugares de..."
mercedes v
Confitería Super
93/100 (4193 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Delicatéssen
Sudamericana
South American
Deli
Argentinean
Café
Argentina
"Todo super rico y de calidad, muy limpio y ordenado, una mención especial en estas épocas el pan dulce, exquisito, un lujo.Muchas gracias por tanto..."
Christian Daniel
"Lugar impecable, atención muy buena, y podes encargar, pedimos un cheesecake de Roquefort y quedo espectacular, hiper..."
Leo Lee
"Me encantan las facturas y sus tortas. Cuando hago pedidos de tortas siempre están como los pido y a tiempo y siempre los que me atiende son muy..."
Jennifer Urz
"Durante algunos años en 2009/2011 almorzaba siempre algo de la Súper. Todo excelente calidad! Hoy volví a pedir y siguen siendo excelente!!!..."
Luciana Grinfeld
"Todo fresco y a buen precio. Alguna vez compre tortas y tartas, eran riquísimas y se suaves, muy frescas. Una lástima que por la cantidad de gente..."
Martin Martinez
"Soy vecina y clienta. La variedad y calidad de los productos es espectacular. Te atienden rápido y los chicos son súper amables y atentos. Tienen..."
Barbi García
"Excelente confitería. Los productos frescos y de primera calidad. La atención de todos y todas muy amables y respetuosos. Felicito a los dueños..."
Paula Lopez
"Tienen las MEJORES medialunas que vas a probar en TU VIDA, no estoy exagerando, es más siempre se las hago probar a todo el mundo para que reafirmen..."
Iara Torres
"Es "LA" PANADERIA Y CONFITERIA, que existe para mí. Completa y excelente, cualquier cosa que quieras degustar, las facturas, el pan, las figazas,..."
San DG
"Buena atención, facturas riquísimas y mucha variedad de..."
Ceci Y
"Muy buena la calidad de los productos y como siempre una atencion excelente de todos sin importar en que sector se encuentren. 100%..."
Gonzalo
"Buena mercadería, muy variada y buena atención, da gusto..."
Esteban Schus
Vittanna
92/100 (536 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Cafe
Comida rápida
Heladerías
Comida rápida
Café
Fast food
Seating
Wheelchair Accessible
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Mid-range
Gama media
"Muy linda decoracion de la heladería en la zona de Flores, tiene varias peceras, muy original. La atención es muy bueno y el helado es rico, un..."
360 Vlogs Comunica
"Excelente calidad de helados!!... Super recomendable mis preferidos: moka, melón y sambayon con..."
Chechu For
"Me encanta! voy con mí esposo siempre! es la mejor! El helado riquiiisiimooo. muy agradable el lugar frente a la plaza y también los peces que..."
P M
"Heladería típica de barrio, desde que soy chico recuerdo ese mostrador con las peceras y aún hoy mis hijos ahora disfrutan de ese extra que te da...."
Diego Dimarco
"Los helados son muy ricos y los precios accesibles. El lugar es chico y no tienen espacio en el interior del local para sentarse, afuera solo tienen..."
Caramelos de Limoon
"Nos encantan los helados de ahí, artesanales! Muy..."
Eleo Freire Besasso
"Excelente calidad de productos. Helado 100% artesanal. La atención es muy buena. Atendida por sus propios..."
Rodrigo de Cabo
"Este lugar me encanta, los muchachos que atienen son unos copados y después el helado es una maravilla, amo el helado y e probado muchísimos..."
Nicolás Garcia Barbieri
"Muy rico helado y buena..."
Marta Graziano
"EXCELENTE HELADO! Soy de la ciudad de Rosario, capital del helado artesanal y me considero buena catadora. Amé que sea una heladería tradicional,..."
Paula Monticelli
"Espectacular atención con más de 40 años hermoso y único lugar con sus peceras hermosas voy ahí desde chiquito me llevaba mi papá y el mejor..."
Alexander Lazaroff
"Excelente atención. Heladería como las de antes. Me reencontré con el sabor del sambayón como tiene que..."
Rodolfo Janssen
"Heladería tradicional que mantiene un nivel de calidad de excelencia. Muy buena atención, una joya en el barrio. El Dulce de leche granizado y el..."
Victor Aguilera
"Riquísimo helado. Buena relación precio..."
gabriela toscan
Brasna
92/100 (2090 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Restaurantes
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Argentinean
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Bellísimo lugar. Histórico. Por algo es de los preferidos del mismísimo Osvaldo Gross. Empleados con muy buena predisposición y excelente..."
Agustina García
"Este lugar me enamora. Me encanta la pasión que ponen en lo que elaboran. Veo profesionalidad y siempre evolucionan. Adoro sus croissant de..."
Estela Zelaya
"Compré de pasada, excelente atención y muy ricas medialunas. Es bueno encontrar lugares así en el barrio, volveré..."
Rocío Villagra
"Excelente calidad y atención. La gente muy cálida, el lugar es super agradable y es difícil decidir entre tantas delicias, pero todo lo que probé..."
Leti Fernandez
"Magnífico lugar. Desde la calidez que tiene su ambiente y el personal, que es muy amable y agradable. Elaboración a la vista y una calidad de..."
Javier Di giunta
"La atención es buena, el lugar muy acogedor. Los sabores de todo lo que probamos eran muy ricos (facturas, chipa, sándwich), a excepción del scon..."
Bren Pellegrino
"Es una panaderia con grandes toques Franceses, aunque tmb venden panificación de otras nacionalidades. El dia q fui probe un sanguche y para mi la..."
Javier Ferrari
"Pase y compre un dulce Y puedo decir que estaba delicioso 😋 Los felicito..."
Melissa Luis
"Me encantó! Muy cálida la atención. Tenes q encargar en caja y t llevan pedido a tu mesa. Muy rico todo!..."
Valeria Di Buccio
"Me gusta mucho el ambiente del lugar, siempre relajado. Todo riquisimo! Me encanta desayunar ahi. Es un poco caro, pero para darse un gusto cada..."
Noe Luna
"Excelente calidad y materia prima. La atención depende del día es buena o..."
Monica Bottinelli Ortiz
"Me gustó mucho el lugar, acogedor y cálido. Sus productos muy cuidados y deliciosos! Pasamos un momento muy agradable con la..."
Andres Montenegro
"Facturas muy ricas. Solo para llevar. No hay mesas para comer..."
Thais Reis
"Muy ricos los cuadrados de chocolate y los de carrot..."
Edith Sak