Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Israeli: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yafo Kosher
93/100 (1573 ratings)
Restaurantes
Israeli
Kosher
Argentina
Mediterránea
Israeli
Del Medio Oriente
Kosher
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida rápida
Israelí
Argentinean
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Solo pago en efectivo
Table Service
Wheelchair Accessible
Cash Only
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Cheap Eats
Comer barato
"La verdad que cuando vi el lugar dude un poco, pero supero mis expectativas, el shawarma pídanselo con todo es delicioso igualmente las papas! Todo..."
Rebecca Nicole
"Soy turista judío de Texas que por pura curiosidad vine a probar el shawarma de este restaurante. Creo que con respecto a una opción kosher no..."
Andy Goldstein
"Compre comida para llevar. El shawarma grande es de los más ricos que hay. Precio razonable para el tipo de comida, más teniendo en cuenta que es..."
Matias Manco
"Excelente shawarma que lo sirven con varias salsas y papá fritas. Excelentes empanadas años de experiencia e historia en la gastronomía kosher del..."
Andy Arriaga
"Exquisito el kipe y lajmayin, muy recomendable. Precios..."
Leonel Tonelli
"Excelente comida y gran atención. Realmente se esmeraron todo el tiempo que estuve ahi. El falafel es un sueño. Joyita..."
Mariano Gómez Lencinas
"Me gustó para comer un falafel o un shawarma..."
RAZELEN
"Los precios razonables y la comida es realmente muy rica me ha..."
Lionel Coga
"Me encanta este lugar! El shawarma y el falafel son excelentes. Las distintas empanaditas..."
Brenda Antel
"La verdad la comida tiene un excelente precio y la comida un muy buen sabor y calidad de producto es único para mí este sitio en Buenos..."
Victor Ax
"Excelente, riquísimo. El lugar chiquito y no es ningún lujo, pero la calidad, los precios y la onda del personal, de primera. El único detalle a..."
Gabriel Sandler
"Si pudiera le daría 20 estrellas, las porciones son abundantes por un excelente precio. La comida está buenísima el shawarma y el falafel son..."
raquel g
La Hummuseria
91/100 (394 ratings)
Restaurantes
Árabe
Israeli
De Europa del Este
Armenia
Arabe
De Europa del Este
Armenia
Israeli
Árabe
Armenia
Eastern European
Arabic
Israelí
Armenian
De Europa del Este
"Amo el hummus en todas las variantes y combinaciones existentes..."
Andrea V. Rojas C.
"Los conocimos de casualidad, buscando algo que comer al paso en la zona. Nos sorprendimls gratamente. Tanto el hummus como el falafel, excelentes. Se..."
Agustina I
"Es un lugar muy rico para comer falafel y hummus, es pequeño con pocas mesas afuera pero agradable, buena atención, variedad de formas para comer..."
Vanessa Reina
"El coliflor hummusero muy bueno y abundante. El pan de pita calentito. Para mejorar, las opciones para tomar. Los vinos estaban a temperatura..."
Agostina Morlini
"Está bueno para quien quiera disfrutar de un buen falafel, estuvo rico. El chico es muy amable, la muchacha tendría que mejorar un toque la forma..."
malka don
"Fuimos con una amiga un miércoles y nos atendieron de 10. La comida es deliciosa, pedimos una tabla que viene con zanahoria, cebollas..."
Laura Correia
"Excelente! Muy ricos platos, pedimos babaganush y falafel al plato que viene con Hummus, todo excelente y lo cocinan en el momento, la relacion..."
Carmela Ginaca
"Excelente concepto, muy bien servido y muy alineado a la zona desestructurada de la hermosa Villa Crespo. Toda la carta está acompañada de Hummus...."
Pedro García
"Los descubri a traves de instagram. Excelente atencion, via whatsapp fueron super rapidos, pedi para retirar. El hummus es de otro planeta. El pan de..."
Agus Dobri
"Muy buena opción para ir después del trabajo. Un ambiente tranquilo y con buena onda. La atención es buena. El hummus es muy rico y podes sumarle..."
Eliana
"Excelente lugar ! Uno de los mejores hummus y falafels de la ciudad ! El plato de hummus con cebolla y champiñones súper..."
Lucia Raa
"El mejor hummus de BsAs, y el falafel por ahí le anda. Muy buen lugar, barato, platos deliciosos y un ambiente acogedor con excelente atención...."
Francisco Soriano
"La comida riquísima y abundante no escatiman en nada, súper recomendable todo fresco y el falafel hecho en el momento, el local es bonito y..."
isaias sanhueza
"Fuimos porque nos llamó la atención el nombre, nos pedimos un plato para probar y al toque nos pedimos otro porque estaba bárbaro. El Hummus +..."
Joaquin Romero Lozano
"Picada humussera muy abundante y rica para dos. El Cynar también delicioso, buenos precios y..."
Nati Rodriguez
Mercat Villa Crespo
91/100 (8100 ratings)
Mercado de alimentos especializados
Israeli
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Delicatessen
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Rolls
"Lugar muy preparado para la gastronomía ya que cuenta con 3 niveles donde podes elegir entre almorzar/merendar Tiene precios razonables pero las..."
Juliana Borja
"Me encantó! Muy linda decoración. Ambiente muy cálido, gente de todas las edades. Los precios son un poco caros pero hay una buena variedad de..."
Laura L.
"Muy buen lugar para compartir con amigos. Variedad de opciones para cenar. Podes elegir entre tragos o cerveza para tomar.tambien hay distintos..."
laura Fernandez Rovera
"Buena onda este lugar! Podes comer comida japonesa , judía, coreana.. date una vueltita porque el lugar es lindo en pleno barrio de Villa Crespo,..."
RO MINA
"Un lugar ideal para un paseo detallado, donde conviven una amplia gama de comercios de variados rubros con una propuesta gastronómica impecable y..."
martin iaquinta
"Me encanta este lugar para ir a comer algo! Hay varias opciones gastronómicas con mucha variedad de comidas. Eso si, si está lleno es un poco..."
Paula J.
"Me encantó el evento que están haciendo con comida coreana... Fuimos y probamos mucho de sus platos... Pero en lo particular me pareció que le..."
Trinidad Mellior
"Muy lindo, un ambiente realmente precioso, la verdad quedamos sorprendidos por la decoración estilo oriental que le dieron. Lamentablemente nop..."
Sector Electro
"Revivió totalmente el lugar, fui hace 5 meses y estaba vacío, la gente no iba. Ahora todo lo contrario y está hermosa la parte asiática. Menos..."
Lucia Zapata
"Un lugar con múltiples opciones en cuanto a la elección de tu almuerzo, desayuno, merienda o cena. Destaca principalmente la presencia de opciones..."
Dr. Alejandro D'angelo
"El lugar es hermoso. Sí concurris fin de semana no poder transitar de la gente que hay. Sí concurrir al mediodía un día de semana da pena ya qué..."
Patricio Becerra
"Hermoso lugar gran variedad 💗 Son como 3 pisos hay ascensor y escaleras 👌💗 Faltan mesas y sillas para comer por que van muchas..."
Daiana Segura
"Una propuesta diferente de locales de gastronomía no tan tradicional, aunque también hay para tomarse un café con algo de pastelería, todo el..."
Marcelo Abas
"Lindo lugarcito para ir a distenderse, hay varios locales tipo barcitos, barras, locales de comida rapida, pizzas, sanwichs, sushi, en fin con..."
Motero Solitario
"Estratégico mini polo gastronómico en Villa Crespo, instagrameable por lo pintoresco. Con calefacción, acceso para sillas de rueda y ascensor...."
marcia marcy
"Mucha variedad tanto de comidas como bebidas, espacios en común para por disfrutar tranquilo. La música y el ambiente es muy lindo, siendo posible..."
Ponylandh
"Vine hoy viernes al medio día a almorzar y estaba muy tranquilo lo podes recorrer y disfrutar sin estar chocándote con la gente, había lugar para..."
Ruben Dario RESSIA
Teamim
90/100 (359 ratings)
Café y té
Israeli
Mediterranea
Israeli
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida rápida
Del Medio Oriente
Middle Eastern
Mediterranean
Israelí
Mediterrânea
Seating
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Solo pago en efectivo
Cash Only
Reservations
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Cheap Eats
Comer barato
"Falafel estilo 100% medio oriente..."
Clara Valeri
"El mejor shawarma de la ciudad. Junto con el mejor hummus de la ciudad. Fin. Lo preparan de manera personal, todo muy picado, lo que permite..."
Laura Gross
"Acabo de comprar un falafel y es una delicia, súper fresco el tabule, y las verduras que acompañan. Los falafels en si, muy tiernos. Los sabores..."
A I C
"Pedi para llevar. El salon para comer ahi es chico pero también pueden consumir en el lugar. Los precios estan muy bien, yo probe el shawarma con la..."
Gian Franco Lazzaro
"El falafel que ofrecen es riquisimo! Le agregan una salsa que resalta los sabores. Super recomendado!! Cada vez que puedo..."
M V S
"Nos quedamos a comer aunque sobre todo tienen para llevar. El lugar es muy sencillo y la atención excelente. La comida estuvo espectacular. ..."
Andrea Ferrero
"Riquísima comida y bastante variedad! Por un buen precio podés pedir para llevar o también comer ahí. El lugar es pequeño pero cómodo y..."
Emilia Klappenbach
"El mejor falafel de Buenos Aires. Y no hablemos del schawarma, los boios, el kipe y el baklava. Una exquisitez. Muy artesanal y los mejores..."
Luis Fuchs
"El mejor falafel de capital. Riquísimo y fresco, hecho en el momento para llevar. El shawarma y los knishes de papa buenísimos..."
María de las Nieves Puglia
"Excelente es poco riquísimo los combos de shawarma+ una unidad + bebida $ 1350 super recomendados y..."
Juancitooo Azari
"Compre el falafel sandwich hoy, era tan bueno que voy denuevo mañana a comprar la misma cosa! La falafel sandwich es..."
Ariella Saslafsky
"Muy rico shawarma. Los mejores panes pita que probé en mi vida. Recomendable. Sublime la..."
Mariano Prieto
"Siempre disfruto cuando como shawarma. El sabor es exquisito, es lo único que me..."
Ellen Almonacid
Fayer Buenos Aires
85/100 (4097 ratings)
Restaurantes
Israeli
Israeli
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Arabe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hummus
Falafel
Ensalada
Israelí
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Outdoor Seating
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Reservations
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Gift Cards Available
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Fine Dining
Comida gourmet
"Fuimos a cenar a Fayer que hace mucho queríamos probar su famoso Pastron. Cumplió todas las expectativas, nos gustó muchísimo especialmente..."
Buenos Aires Eat
"Agradable lugar con buena atención. La comida estaba buena pero precios demasiado..."
Salvador Lanfranchi
"Muy buen lugar para probar comida típica israelí y tiene parrilla argentina. La atención de los mozos es excelente, siempre atentos y saben..."
Hugo Campos
"Excelente lugar para los amantes de la comida israelí judía apta kosher. Súper recomendables el halloumi, kebabs, hummus de garbanzo, y la..."
Eduardo jorge
"Relindo el lugar, muy buena la atencion las iluminación excelente Comida diferente muy rica los platos abundantes solo un poco tosco el vegetal q..."
Viviana de la Torre
"Muy buena mezcla entre parrilla de carnes y comida de Israel. Muy buenos platos y..."
ricardo reina
"Fuimos un mediodía, estaba bastante tranquilo. El lugar no es muy grande, es sobrio y con buen gusto. Me lo recomendaron porque hacen cortes..."
Marcelo Smeriglio
"Previa del dia del amigo memorable!! Disfrutamos de una riquisima comida con amigas. Pedimos un hummus de garbanzos, babaganush y una provoleta de..."
Victoria Carpineti
"El menú no es tan extenso pero la comida es rica con buena presentación y elaborada. La carta de vinos es óptima. El ambiente es súper agradable..."
Federico Palermo
"Fuimos a almorzar por fin de año y lo pasamos genial, los platos son abundantes, deliciosos y en el punto deseado. Las entradas y las ensaladas son..."
Paula Mossato
"Espectacular la comida. Pedimos un Aviv, una provoleta de Halloumi y un Lajmayin. La provo y el Lajmayin, espectaculares. El Aviv me dio un poco..."
Cecilia Talone
"Uno de los mejores Falafel que me he comido en la vida. Mi rico el hummus, pero el sandwich de pastron me pareció un poco seco. Excelente servicio..."
Andrea Martinez
"Excelente lugar para comida armenia/árabe. El humus de remolacha y el Aviv los super recomiendo. La atención es rápida pero uno de los mozos era..."
M B
"Riquísimo todo lo que comimos. El vacío hay que pedirlo si o si, con el halloumi. Precios por encima de la media, pero la zona y el servicio son..."
Salt & Tepper
"Muy buen restaurante, cómo esperábamos. En general toda la carta es atractiva, pero nosotros fuimos con tartare y bureka de entradas, y el pastrón..."
Francisco Tomás Franco
"Excelente experiencia!! Los platos son abundantes y bien presentados! El mejor plato resultó ser el pastron!!! La carta de vinos muy buena incluso..."
Anabella Blanco
Benaim
83/100 (4821 ratings)
Tentempiés
Israeli
Israeli
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Comida rápida
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Falafel
Israelí
Seating
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fuimos a cenar y terminamos tomándonos dos tubos de vino (4lucas cada uno). La comida la mejoraron, tienen varias opciones vegetarianas, más del..."
Agustina Beic
"Vengo porque vivo cerca y su producto en delivery es totalmente diferente al que comés en el lugar. El falafel y el pastrone son buenos y la..."
Alejandra Urquijo
"El lugar es muy lindo, el día acompaño así que pudimos comer afuera. El sistema es autoservicio. Las porciones eran muy abundantes, quizás las..."
Matías Ajon
"Excelente lugar. Tiene mesas afuera y adentro (con aire acondicionado🙌). Primero se hace el pedido en la caja y se paga, despues te llaman y lo..."
Luli Baistrocchi
"Fuimos con una tarjeta de regalo que contemplaba una cena para dos que era mínimo para 3. Riquisimo!! Tienen un servicio del tipo comida rápida. El..."
Esteban
"Encantada con este restaurante! Pedi un sandwich de falafel con fritas + una stella lata = 1500 pesos (en efectivo), rico y barato. Fui en un domingo..."
Fernanda Pozzi
"Las porciones son enormes. Nosotros pedimos de mas definitivamente. Las papas no se que tienen pero muy ricas el falafel y hummus tambien. Yo me pedi..."
Juliana Berlinsky
"Muy lindo lugar, una casona vieja. Tiene las mesas en el patio. La comida es muy buena, comida árabe muy rica. La cerveza no es de lo mejor. Los..."
hernan poncee
"Hice mi pedido por Rappi y la comida llegó en excelentes condiciones y ni hace falta decir que riquisima. El servicio al cliente es excepcional, se..."
Stephann Ricci Weymann
"Muy rico. Hay opciones veganas. Tiene lugares para sentarse al aire libre. Tienen cerveza tirada y gaseosas de la línea coca cola. Tienen kebab,..."
Paola Furdi
"Nos encontramos con este lugar de casualidad y entramos. Muy lindo espacio, recomendable para ir con amigos y también para una primera cita. Pedimos..."
Fiorella Goggi
Eretz Cantina Israeli
82/100 (10741 ratings)
Restaurantes
Israeli
Israeli
Kosher
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Kosher
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Hummus
Ensalada
Falafel
Sentarse
Israelí
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Buffet
Entrega a domicilio
Serves Alcohol
Comida para llevar
Wine and Beer
Asientos al aire libre
Parking Available
Asiento
Free off-street parking
Sirve alcohol
Reservas
Highchairs Available
Servicio de mesa
Bar completo
Full Bar
Estacionamiento disponible
Bufê
Free Wifi
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Delivery
Solo pago en efectivo
Reservations
Outdoor Seating
Takeout
Seating
Television
Cash Only
Table Service
Street Parking
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Dinner
Mid-range
Gama media
"Sencillamente excelente. El servicio es muy bueno, los mozos son atentos. La comida es espectacular, hay variedad de opciones y toda es muy rica. No..."
Sofía Polizzi González
"IMPECABLE Precio Menú degustación: $6000 (INCLUYE 12 entradas variadas que las podes repetir las veces que quieras, mas un principal de carne más..."
Pri Selener
"Buenísimo lugar. Reeee rica comida. Nunca habíamos comido comida israelí y nos explicaron todo hasta como se comía como combinar etc. Tremendo re..."
Magali Lo Presti
"La verdad excelente. Probamos la degustación, se hace los jueves. Son 8 platitos a elección del chef y un plato de "las praderas" que es la carne,..."
Agustina M. González Innocenti
"Me gustó muchísimo , la atención excelente es rápida , amable y siempre dispuestos con cualquier duda además de la buena onda. El lugar es muy..."
Julieta fortuny rios
"Pedimos el menú de $6000 para degustar 12 ensaladas y un plato principal . Estuvo espectacular. Todo fresco y rico y bien condimentado. La atención..."
Laura Rius Blanco
"Ayer fui por primera vez y la verdad es que quede encantada con el lugar,muy buena atención,la comida riquísima, variedad de platos,de sabores! Sin..."
Sol xoa
"Cena para 4 sábado por la noche. Nos permitieron reservar a las 22 hs, lo cual fue Perfecto ya que muchos lugares solo toman reserva como “muy..."
Aldana Passow
"Muy buenas opciones, comimos el menú degustación (que tiene refill) y muy buenos tragos. El Bartender Robert muy buena onda. La comida muy rica,..."
German Capparelli
"Después de haber visitado Israel y haber probado platos deliciosos, puedo asegurar que en Eretz la comida es exquisita. Los tragos muy buenos, el..."
Claudia Michielin
"Me encanto el menú degustación! Súper completo y podías repetir las veces que quieras! El falafel estaba delicioso y hay muchas opciones veggie!..."
Barbi Mascia
"Una propuesta que nunca falla: comida sabrosa y porciones abundantes. El servicio es acorde y está a la altura. No dejen de probar el postre Malabi,..."
Diego Mangiafave
"Riquísimo todo!!!! La atención de su personal es excelente. Las chicas muy amables nos explicaron en que consistía cada..."
ana carrizo
"Pedimos un menu con shawarma al plato que decia comen dos pican tres. Comimos dos y salimos explotados de la cantidas. Ademas del shawarma de la foto..."
Lucas Roman
"Me gustó muchísimo, sobre todo porque no es lo típico careta qué hay en todos lados. La verdad que una variedad de sabores increíbles, vale la..."
Luciana Sanchez Rosselli
"Excelente, todo sobresaliente. El lugar, los baños, la atención, las comidas, los precios. La pasamos muy bien siempre que..."
Jorge Antonio Fraga “Bazz”
"Muy rico, lindo y abundante con precios razonables. Se suele llenar, así que sugiero reservar previamente. Cenamos (muy abundantemente) con $5000..."
Costanza Rinaldi
"La comida muy rica. Fuimos a pasar un cumple y de sorpresa nos trajeron un postre con una vela y pusieron la música de Feliz cumpleaños. 🎂 La..."
Celeste P
Hola Jacoba
81/100 (3542 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Israeli
Apto para vegetarianos
Del Medio Oriente
Israeli
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Middle Eastern
Israelí
Del Medio Oriente
Comida para llevar
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Vino y cerveza
Wine and Beer
Full Bar
Acepta American Express
Free Wifi
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Acepta Visa
Reservas
Takeout
Bar completo
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Accepts American Express
Reservations
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"Fui con reserva. No me parecieron caros los platos. Estan buenas las opciones de picadas que ofrecen como para probar un poco de todo. Me gusto mucho..."
Florencia Higa
"Cada vez mejor. Ayer fuimos 6 personas, pedimos 1 picada gran jacoba para 4 y otra igual para 2. Comimos tan bien que todos quedamos satisfechos y si..."
Diego Huberman
"Excelente comida y atención Recomiendo ir con tiempo porque el servicio es un poco lento pero vale cada minuto de..."
Arq. Rosana Szprycer
"El lugar es pequeño pero el ambiente es cálido y lindo. La atención es excelente muy amables y también rápidos. Comimos picada y me parece una..."
Noelia Rodriguez
"platos muy abundantes, generalmente para compartir. la atención es muy agradable y amena, ya que el local es chiquito y tiene pocas mesas te sentís..."
sofía
"Pedimos la picada vegana que traía knishes, keppe de lentejas, hummus, falafels, papas y muchas cosas más y es realmente abundante, no se van a..."
Lola Rocha Nazer
"La foto es de la picada vegetariana para 2! Tremenda! Luego pedimos varenikes y kreplaj de queso que nos llevamos a casa. Éramos 3. Todos los platos..."
Constanza Ciuro
"Un simpático restó en el corazón de Palermo, para iniciarse y disfrutar de la comida Judía. Nos llevaron unos amigos de la colectividad y pedimos..."
Alejandro Ruiz
"Todo estuvo increíble. La comida exquisita, probé cosas que nunca antes había conocido de comida judía. Respetan y siguen las recetas de las..."
Rocío Revuelta
"🍴HOLA JACOBA🍴 @holajacoba tiene auténtica comida judia: 👉🏻Nos pedimos unos falafel hummus ($430) pasta de garbanzos y 5..."
Manuel Duran
"Muy linda opción en Palermo para comer algo diferente, casero, bien elaborado con sabores típicos de otras regiones del mundo. El local está bien..."
RA Brunel
"Muy buena comida. Especialmente, en relación a precio-calidad. Excelente atención. En todo momento, se aseguraron que estuviéramos bien atendidos...."
Sabrina Villa
"Me encantó. Pedimos picada para 2, luego el pastron. La comida 10 puntos, salvo la ensalada tabule que para mi gusto hubiera metido más trigo..."
Marcelo Daniel Felman
"Conocí el restaurante gracias a instagram, fue toda una linda experiencia. Realmente las 5 estrellas es muy poco, porque en verdad es un 10. La..."
Ana Bruno
"Fuimos a almorzar este domingo a la zona de Palermo Soho, con la idea de almorzar platos de la cocina judía. Por tal motivo fuimos a “Hola..."
Enrique Mella
Ajim
79/100 (909 ratings)
Restaurantes
Israeli
Kosher
Argentina
Israeli
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Argentina
Kosher
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Middle Eastern
Israelí
Argentinean
Takeout
Reservations
Seating
Table Service
Dinner
Mid-range
"Buen pastron y falafel a buen precios. Se puede pedir para llevar o almorzar adentro. Acepta mercado..."
Lucía S
"Excelentes sabores. Buen servicio. un lugar pequeño pero muy bello y..."
Eleonora Belén Llaneza
"Buena opción para los mediodías en Once. El shawarma es muy bueno y la atención es..."
Gaston Levy
"Excelente relación precio calidad...."
Nadia Brunstein
"Muy buena comida en El Barrio de..."
Nicolás Segura
"Autentica comida de medio oriente, sabrosa y elaborada con buena materia prima. Uno de mis favoritos de la..."
Igal Novitzky
"Excelente lugar para disfrutar de la comida israelí y de medio oriente. Los platos muy bien servidos, abundantes, a temperatura adecuada, muy..."
Jorge Jagoda Mill
"Muy buena la picada pero cerveza solo en..."
Mariel Puga
"El lugar es sencillo. La comida es excelente. Cocina Kosher y gastronomía de primer nivel en el barrio más judío de Buenos Aires. Me encanta..."
Julia Ciccolella
"Comí varios platos propuestos Por el chef guido que eran para picar, y todo me la pareció increíble, todo estaba muy fresco, con los balances de..."
Camila Agudelo
"Buena atención, pocas veces está repleto de personas, pero venden muy bien a través de delivery como es glovo, son cumplidos con lo que venden y..."
Giancarlos Guedez