Mercat Villa Crespo

Mercat Villa Crespo, Buenos Aires Thames 747 - Buenos Aires

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mercat Villa Crespo favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 8160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mercat Villa Crespo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/07/2021
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
7985 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 15/12/2022
3,9
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/12/2022
4,9
100 Opiniones

Opiniones

5
Juliana Borja
+5
Lugar muy preparado para la gastronomía ya que cuenta con 3 niveles donde podes elegir entre almorzar/merendar Tiene precios razonables pero las porciones dependiendo donde suelen ser pequeñas. Creo que la idea va más apuntada a que pruebes distintas cositas. Me gustó mucho el ambiente y los baños impecables. Fui un día de semana, desconozco el finde como será pero calculo que se debe llenar. Recomiendo ir con tiempo para recorrer y elegir que menú pedir entre tanta variedad de cartas
5
Laura L.
+5
Me encantó! Muy linda decoración. Ambiente muy cálido, gente de todas las edades. Los precios son un poco caros pero hay una buena variedad de comida japonesa y coreana como para probar y hacer una salida diferente. La ambientación es excelente y la atención muy cordial.
5
laura Fernandez Rovera
+5
Muy buen lugar para compartir con amigos. Variedad de opciones para cenar. Podes elegir entre tragos o cerveza para tomar.tambien hay distintos eventos programados. Tiene opciones veganas y celiacas. Podes sentarte adentro y tenés la opción de los patios. Hay baños para discapacitados y siempre estan limpios.
5
RO MINA
+5
Buena onda este lugar! Podes comer comida japonesa , judía, coreana.. date una vueltita porque el lugar es lindo en pleno barrio de Villa Crespo, en mí opinión explotaría más el último piso de arriba ya que hay mucho espacio y pocas ofertas gastro allí..
5
martin iaquinta
+5
Un lugar ideal para un paseo detallado, donde conviven una amplia gama de comercios de variados rubros con una propuesta gastronómica impecable y con una relación precio/calidad realmente buena. Sorprende como un ambiente puede mantenerse amable cuando hay una gran cantidad de personas. Recomendable 100%
5
Paula J.
+5
Me encanta este lugar para ir a comer algo! Hay varias opciones gastronómicas con mucha variedad de comidas. Eso si, si está lleno es un poco complicado encontrar donde sentarse a comer. Pese a eso es un lugar que elegimos ir varias veces
5
Trinidad Mellior
+5
Me encantó el evento que están haciendo con comida coreana... Fuimos y probamos mucho de sus platos... Pero en lo particular me pareció que le faltaba un poco más de sazón... Pero me gustó mucho el lugar por eso le doy 5 estrellas
5
Sector Electro
+5
Muy lindo, un ambiente realmente precioso, la verdad quedamos sorprendidos por la decoración estilo oriental que le dieron. Lamentablemente nop pudimos comer ya que queríamos almorzar hamburguesas y no encontramos o directamente estaba cerrado, pero si buscas algo de estilo "Barrio Chino o Japonés", este es el lugar. Muy recomendable y esperamos volver pronto.
5
Lucia Zapata
+5
Revivió totalmente el lugar, fui hace 5 meses y estaba vacío, la gente no iba. Ahora todo lo contrario y está hermosa la parte asiática. Menos los bubble tea del segundo piso que tienen sabor horrible y son puro hielo, aparte de que te los cobran como si fuesen oro, no los compren!!! Pero el resto de locales muy ricos y hermosos.
5
Dr. Alejandro D'angelo
+5
Un lugar con múltiples opciones en cuanto a la elección de tu almuerzo, desayuno, merienda o cena. Destaca principalmente la presencia de opciones japonesas. En este lugar probé por primera vez el Ramen que estuvo realmente delicioso. El lugar tiene 2 pisos y en la parte de arriba mucha más opción en cuanto a lo japonés. Abajo es más variado. La estructura del lugar totalmente refaccionada es impecable. Los baños muy limpios y 9 puntos a comparación de otros lugares. Un lugar totalmente recomendable si queres optar por una opción diferente para comer! El lugar de la entrada fue donde probé el ramen! Excelente atención!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 20:00
Miércoles:
11:00 - 20:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mercat Villa Crespo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mercat Villa Crespo

91 4.4 4.9 5
Gorriòn 70 3.9 3
La Placita Del Puerto de Frutos de Tigre Parrilla 85 4.5 4
Reposteria Candela 89 4.4 4.8 4
Fortín Salteño 83 4.4 4.6 4
Depan 70 3.5
Café de la Esquina 86 4.1 4.7 4
Starbucks 82 4.2 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 8160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1