Benaim

Benaim, Buenos Aires Calle Jose Ignacio Gorriti 4015 - Buenos Aires

Now open
Mediterránea
• Del Medio Oriente
• Israelí
• Comida rápida

83/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Benaim favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 4881 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Benaim sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
4488 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,3
198 Opiniones

Opiniones

4
Agustina Beic
+4
Fuimos a cenar y terminamos tomándonos dos tubos de vino (4lucas cada uno). La comida la mejoraron, tienen varias opciones vegetarianas, más del estilo árabe. El lugar es lindo, estuvimos en las mesas de afuera que tiene un sistema de calefacción bastante eficiente, abren los días lunes y eso es un punto a favor. La atención es bastante rápida aunque tenés que ir a mostrador a pedir. Los baños están dentro de todo limpios y la decoración se ve que la mejoraron en comparación a otros años.
4
Alejandra Urquijo
+4
Vengo porque vivo cerca y su producto en delivery es totalmente diferente al que comés en el lugar. El falafel y el pastrone son buenos y la ensalada es un 10. Vengo porque su ensalada me hace feliz y comerla en el patio es muy agradable. Para aprovechar ahora que se viene el calorrr. Lindo lugar para venir con amigos a picar algo y tomar una birra al aire libre.
4
Matías Ajon
+4
El lugar es muy lindo, el día acompaño así que pudimos comer afuera. El sistema es autoservicio. Las porciones eran muy abundantes, quizás las fotos no le hacen justicia pero fuimos personas de buen comer y terminamos muy satisfechas, incluso no pudimos terminar algunos platos. Probamos varias cosas de la carta, tanto vegetariano como no. Pedimos para compartir fallafel con hummus (venia con papas) y un plato individual por persona. De sabor estaba todo muy rico y fresco. La experiencia fue buena, definitivamente volvería
5
Luli Baistrocchi
+5
Excelente lugar. Tiene mesas afuera y adentro (con aire acondicionado🙌). Primero se hace el pedido en la caja y se paga, despues te llaman y lo vas a buscar para llevarlo a tu mesa. 💲🍴Pedimos un combo falafel ($1200), venia un pan pita con falafel, hummus, tahini, y vegetales, acompañado con papas fritas. Tambien pedimos un malawach ($1500), que era una tortilla con berenjenas, huevo, hummus, tahini, aceitunas, tomate y mas, acompañado con papas fritas. Ambas fritas tenian pimenton ahumado que quedaba exquisito. Y pedimos una limonada ($1200) de 1L que venia con menta, muy rica. Se puede agarrar salsas gratis, una es de ketchup casero riquisimo y otra como de yogurt muy rica. 🕑 Lo unico malo es la espera (30 mins), aunque la volveria a hacer porque la comida lo vale.
4
Esteban
+4
Fuimos con una tarjeta de regalo que contemplaba una cena para dos que era mínimo para 3. Riquisimo!! Tienen un servicio del tipo comida rápida. El lugar en si tiene algo de onda pero es muy mejorable. Muy bueno también para ir a tomar algo comiendo un hummus o algo ligero.
5
Fernanda Pozzi
+5
Encantada con este restaurante! Pedi un sandwich de falafel con fritas + una stella lata = 1500 pesos (en efectivo), rico y barato. Fui en un domingo a la noche y había mucho movimiento, tanto de delivery cuanto de salón, por eso con mucha honestidad el mozo me informó que llevaría más tiempo que el normal para salir mi comida (30 min), valió la pena cada minuto esperado.
4
Juliana Berlinsky
+4
Las porciones son enormes. Nosotros pedimos de mas definitivamente. Las papas no se que tienen pero muy ricas el falafel y hummus tambien. Yo me pedi una cosa de berenjena con masa ojaldrada que estaba muy rica aunque admiito que no soy fan de las berenjenas y me parecio que tenia demasiada pero imagino que a alguien que le guste mas que a mi lo disfrutaría el doble. Precio calidad cantidad 👌🏻👌🏻👌🏻
4
hernan poncee
+4
Muy lindo lugar, una casona vieja. Tiene las mesas en el patio. La comida es muy buena, comida árabe muy rica. La cerveza no es de lo mejor. Los precios son accesibles.
5
Stephann Ricci Weymann
+5
Hice mi pedido por Rappi y la comida llegó en excelentes condiciones y ni hace falta decir que riquisima. El servicio al cliente es excepcional, se nota que se preocupan por quedar bien con sus clientes y por la calidad de sus productos. Muy recomendado!
5
Paola Furdi
+5
Muy rico. Hay opciones veganas. Tiene lugares para sentarse al aire libre. Tienen cerveza tirada y gaseosas de la línea coca cola. Tienen kebab, sandwich de pastrón, falafel, shawarma y viene con papas. Abonamos en efectivo y nos hicieron 10% de descuento.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 01:00
Martes:
12:30 - 01:00
Miércoles:
12:30 - 01:00
Jueves:
12:30 - 01:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Benaim

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 4881 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47756947

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1