Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Napolitana: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Flor De Venezia
92/100 (571 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Del sur italiano
Del sur italiano
Cafetería
Del sur italiano
Southern-Italian
Neapolitan
Napolitana
De Campania
Italiana
Campânia
Italian
Comer barato
Cheap Eats
"Excelentes productos. Fui más por el sándwich helado de pistachos, que es un manjar. Los precios son acordes a la zona, no es barato pero tampoco..."
maika Lobato
"Heladería de barrio espectacular! Siempre tienen sabores nuevos que van cambiando cada semana. La calidad del helado es muy superior a la mayoría,..."
Larissa de Freitas
"Delicioso helado. Como debe ser, uno de los últimos bastiones de helado artesanal. Son esas heladerías que tiene esos sabores vintage como el..."
Claudio Weiner
"Las heladerías de barrio suelen ser las mejores y La Flor de Venezia lo demuestra. Un lugar tradicional pero que innova con gustos nuevos con sus..."
Juan Bakchellian
"Muy rico helado! Vayan a probarlo, súper cremoso y bien logrados los..."
Luchi Pastoriza
"Muy rico helado y café, muy buena..."
Virginia Bermejo
"Excelentes helados, muy bueno el dulce de leche..."
Enri Luque
"Hoy estuvimos. Solemos ir. Helado muy rico y correcta atención. Hoy mucho ruido con música de fondo. Arruinó la estancia en el..."
Cristina Dergarabedian
"Muy ricos helados. Se puede hacer una pausa para disfrutarlos en el lugar o llevarlos a..."
gu pafe
"Una heladería de barrio con un helado artesanal súper cremoso, vale la pena para darse un..."
Pedro Castagnoli
Francisca Del Fuego
79/100 (2007 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Napolitana
De Campania
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Pizza
Italian
Entrega a domicilio
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Exquisitos sabores de empanadas! La cocción perfecta y el entorno, decoración del lugar hacen un clima perfecto para reuniones con amigos o familia..."
Sebastián García Calvetti
"Francisca en Francisca. Si es tu cumple y te llamas Francisc@ te regalan un trago. Afuera los calefactores están muy bien pero si te setnas abajo no..."
Alonso Fabris
"Excelente experiencia!!!! El lugar increíble, súper lindo para venir con amigas y con cita. Ambiente súper cómodo en la carpa fuego + sillones...."
Mia Schwab
"Realizamos un evento empresarial y nos reservaron todo el salón para nosotros. La contratación a cargo de Nicolás fue muy sencilla y tuvimos su..."
Daniela Gercovich
"Riquísima la pizza de este lugar. Probamos la No me olvidé, con cebolla caramelizada y ricota de cabra. Y también la de stracciatella. Muy bien..."
Fernanda Blanco
"La mejor barra que vas a encontrar en los arcos de Palermo. Comida hecha con amor. Buena música, good vibes ¿Qué más..."
Lenny Pérez
"Cenamos una pizza Napoles, es espectacular. La limonada riquísima. Muy atentos los mozos y el recepcionista; hoy está frío a pesar de ser sábado..."
Gisela Romero
"Súper amables y las pizzas muy ricas. Lo único que deberían mejorar es la calidad de los tragos. No están bien ejecutados, los que tenían..."
Macu Soria
"Comida: Realmente bueno su horno, el leiv-motiv. La pizza de masa madre en su punto justo, (recomendamos la de hongos) así como las empanadas de..."
agustin salvador
"Muy buena atención de todos sus empleados! Fuimos muy bien recibidas. La cajera con una sonrisa siempre dispuesta y atenta a todo el..."
maria victoria Alvarez
"Hicimos un evento por nuestro casamiento y el servicio fue excelente. El lugar es muy lindo, las pizzas de masa madre exquisitas y nos trataron..."
Alejandro Romanisio
"Ya fuimos varias veces, generalmente los domingos tipo 15 y mejoraron mucho la atención. En otras ocasiones tardaban bastante en atenderte. La pizza..."
Sabrina García
"La propuesta es interesante. Mesas al aire libre un buen horno de leña, pizzas, empanadas y platos gourmet de horno. Comimos muy bien y la relación..."
Mariano Echechuri
"Super rico. La pizza de hongos está buenísima. De entrada comimos la stracciatella super rica y el Hummus que era medio picantito rico, la única..."
Franchu Eats
Mundo Redondo
71/100 (411 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Italiana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Pizzería
Pizzeria
Napolitana
De Campania
Del sur italiano
Cena
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Dinner
Cena
"Muy rico todo, es increíble la calidad y la variedad de productos, también venden congelados. Super..."
Rocio Lorenzoni
"Muy buena la mercadería pizzas y empanadas. Las milanesas son un poco más chicas q antes pero ricas igual. Si tenés q esperar te invitan una..."
Javier Umerez
"Ricas canastitas!! Pedimos una docena por delivery y la verdad nos gustaron mucho todas. Hay varios sabores originales como de anchoas, berenjenas al..."
Rocío Chipian
"Buena atención. Acompaña precio y calidad. Los miércoles siempre con la promo del pollo super abundante. Las pizzas a mi en particular no me..."
Martin M
"Un poco elevados los precios, pero también son grandes porciones y la comida es riquísima. Las milapizzas son un lujo, tamaño generoso y..."
Douglas “Stdouglas”
"Se nota el cambio de firma, las empanadas están muy bien de sabor, la cantidad de relleno es abundante . La pizza más que recomendable, la masa muy..."
Martin Dg
"Muy buenas pizzas, la atención es de mucha..."
Horacio Mariano Capiz Kmeczik
"Muy rica comida, la pizza tiene muy buena presentación, Una vez pedí pollo al spiedo y tardo un poco, pero valió totalmente la espera, los super..."
karen meza
"Increíble todo la pizza deliciosa - las empanadas de berenjena son tremendas . Todo muy rico..."
darksoulproject
"Excelente servicio, exquisita la pizzanesay precios accesibles. Lo super recomiendo. Me faltaría probar lo demás que parece ser..."
Joaquin
"La verdad super rico, tenia mucha hambre y no pensaba en otra cosa que comer una rica pizza, la mila pizza venia con mucho queso, tomate y una buena..."
mate