Francisca Del Fuego

Francisca Del Fuego, Buenos Aires Avenida Del Libertador 3883 - Buenos Aires

Comida rápida

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Francisca Del Fuego favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 2067 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
1961 Opiniones

Menu Francisca Del Fuego

  • Entrante
    • PAPINES AL ROMERO
    • PAPINES BRAVOS
    • Ensalada -MYKONOS
  • Plato
    • Pizzas - LA DESCONOCIDA STRACCIATELLA
    • TACOS DE HONGOS
    • MOLLEJAS DE CORAZON
  • Postre
    • HOT BANANA
    • FLAN DE DULCE DE LECHE
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Sebastián García Calvetti
+5
Exquisitos sabores de empanadas! La cocción perfecta y el entorno, decoración del lugar hacen un clima perfecto para reuniones con amigos o familia para disfrutar de una comida distendida en una muy linda zona de Buenos Aires. Muy recomendable!
5
Alonso Fabris
+5
Francisca en Francisca. Si es tu cumple y te llamas Francisc@ te regalan un trago. Afuera los calefactores están muy bien pero si te setnas abajo no te llega. La comida (pizza) salió muy rica y es finita. Es caro como cualquier lugar de la zona pero es un ambiente muy lindo para festejar cumpleaños o lo que sea. Los días que hay dj se arma bailongo. Recomendable.
5
Mia Schwab
+5
Excelente experiencia!!!! El lugar increíble, súper lindo para venir con amigas y con cita. Ambiente súper cómodo en la carpa fuego + sillones. Pizzas y tragos re ricos. Súper recomendable!!!
5
Daniela Gercovich
+5
Realizamos un evento empresarial y nos reservaron todo el salón para nosotros. La contratación a cargo de Nicolás fue muy sencilla y tuvimos su colaboración para que todo fuera como lo deseábamos. La comida riquísima, la atención muy buena y la disposición para que este brindis de fin de año sea un éxito! Gracias a todos y a Ricky el día del evento, encargado de que todo saliera tal cual fue planeado y mejor.
5
Fernanda Blanco
+5
Riquísima la pizza de este lugar. Probamos la No me olvidé, con cebolla caramelizada y ricota de cabra. Y también la de stracciatella. Muy bien logradas. Lindo lugar con espacio de barra dentro del local y mesas afuera. Atención amable. Esta muy bien que dejen ingresar mascotas pero cuando son grandes deberían indicar que no corran por todo el lugar, un perro grande nos movió la mesa!
5
Lenny Pérez
+5
La mejor barra que vas a encontrar en los arcos de Palermo. Comida hecha con amor. Buena música, good vibes ¿Qué más querés?
5
Gisela Romero
+5
Cenamos una pizza Napoles, es espectacular. La limonada riquísima. Muy atentos los mozos y el recepcionista; hoy está frío a pesar de ser sábado 5 de febrero, pusieron la calefacción y el ambiente estuvo genial para disfrutar al aire libre (pero calentitos). La ambientación es cálida, hay una Dj que pone música muy buena. Para nosotros una noche muy linda.
4
Macu Soria
+4
Súper amables y las pizzas muy ricas. Lo único que deberían mejorar es la calidad de los tragos. No están bien ejecutados, los que tenían tónica muy aguados y sin gas y son muy caros para la calidad que ofrecen. El resto, comida y atención muy buenos!
4
agustin salvador
+4
Comida: Realmente bueno su horno, el leiv-motiv. La pizza de masa madre en su punto justo, (recomendamos la de hongos) así como las empanadas de carne y jamón y queso. Atención: Rápida y eficaz, siempre atentos. Sonido ambiente: De día y en las mesas de afuera suenan melodías agradables y algo de jazz a volumen sutil. De seguro que a la noche la cosa cambia. Diseño: Moderno, algo ecléctico. Destacan sus hermosos y elaborados vitrales. Ubicación: En las mesas exteriores, del lado del parque, se está casi en el campo, rodeados de árboles y tranquilidad. Relación precio/calidad: Justa y razonable. Creo que deben tener los mejores precios del polo Paseo de la Infanta.
5
maria victoria Alvarez
+5
Muy buena atención de todos sus empleados! Fuimos muy bien recibidas. La cajera con una sonrisa siempre dispuesta y atenta a todo el local. Volveremos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Francisca Del Fuego

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Francisca del Fuego

80 3.9 4
The Burger Joint 91 4.5 4.7 4.5
Heladeria la Gruta 93 4.7 4.5
Dandy Deli 86 4.4 4
Paris Burger 90 4.5 4.7 4.5
El Hornero 88 4.6 4.1 4.5
878 87 4.4 4.4 4
Tierra de Nadie 88 4.4 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 2067 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5836-3195

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1