Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sueca: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Club Sueco
94/100 (1557 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Europea
Europea
Sueca
Sueca
Escandinava
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Escandinava
Sueca
Europea
European
Scandinavian
Swedish
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Reservas
Free Wifi
Outdoor Seating
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Brunch
Gama media
Mid-range
"Es la 3º vez Que voy, me gusta esta vez fue menú ejecutivo el precio razonable solo creo que debería ser un poco más generoso el plato principal..."
antonio luis santa cruz
"Hermoso lugaral cuál fui invitada ❤️, por cuestiones de clima no pudimos visitar el patio, que es hermoso. La iglesia hermosa. Nos quedamos con..."
María noelia quintans
"👉 Si bien esta de moda por esta fiebre de influencers instagrameros que postean un lugar y todo el mundo quiere ir, tiene elementos a destacar y..."
Fernando
"Cálido y relajado ambiente para disfrutar de un buffet de primera calidad. Hay que destacar la calidad de todo lo que ofrecen. Muy variado y..."
Rody Kyan
"Excelente menú, servicio y ambiente. Un restaurante para visitar una y otra..."
Marisa Fortte
"El salón es muy sobrio, prolijo, espacioso. Fuimos un domingo al mediodía, van trayendo las distintas opciones del menú a la mesa. Todo es muy..."
Tania Gil
"Excelente!!!! La atención la iglesia y el jardín. Comimos muy bien, muchísima variedad de platos típicos suecos. Sábado menú fijo por 14..."
juan francisco ciruzzi
"Encantada por la velada del sábado a la noche. Mesas cómodas, bien distribuidas y bien presentadas. Musica de piano y chelo de fondo, en algun..."
Josefina M
"El salón antiguo, pero muy conservado, prolijo, limpio, amplio, muy agradable. Nosotros fuimos viernes a la noche, el sistema era libre y..."
marcela bianchi
"Hermoso medio día al aire libre en un jardín re cómodo. Muy buena la atención y espectacular la comida. Está para volver el día que hacen otro..."
Clau Zendah
"Un lugar muy agradable con buena atención , cálido y deliciosa comida, fuimos viernes a la noche que sirven el buffet sueco que es imperdible,..."
patricia Soler
"Lindo lugar para ir ah ver y antes de ir o después de cenar visitar la iglesia y en general la cultura..."
Day
"Ambiente: muy bueno, con mesas en el interior (salón de estilo clásico) y en el patio. Atención: amable y ágil. Comida: excelente, consiste en un..."
Leonardo
"Con 26 años me vine con mi pareja y mi madre con su pareja , con el pensamiento de que la degustacion no iba a cubrir mis expectativas (por no estar..."
Lautaro Francisco
"Excelente lugar. Ambiente increíble. La comida sublime. La degustación es absolutamente recomendable para comer abundante y rico. Si duda..."
Juan Arnedo
"Si bien no le puse 5⭐, la comida, la atención y el ambiente nos gustaron mucho, es un lugar distinto donde se come rico, es un menú variado de 3..."
Juan Olmos
"Fuimos por un evento, dónde nos cerraron el salón para nosotros. La comida es increíble! El precio es acorde a lo que ofrecen. El lugar está muy..."
Juan Juan
"Fuimos al buffet libre el sábado al mediodía. Excelente calidad del servicio, platos muy frescos y muy rico. El lugar es pequeño pero muy..."
Blanca Santome