antonio luis santa cruz
+4
Es la 3º vez Que voy, me gusta esta vez fue menú ejecutivo el precio razonable solo creo que debería ser un poco más generoso el plato principal se queda en el camino.
Pero siempre cumple el lugar muy acogedor, su servicio bueno y el lugar casi mahico
Hermoso lugaral cuál fui invitada ❤️, por cuestiones de clima no pudimos visitar el patio, que es hermoso. La iglesia hermosa. Nos quedamos con la intriga si en el sótano hay cancha de bochas.
En cuanto a la comida, típica, sabrosa. Recomiendo a quienes gustan experimentar. Gran variedad. Ame los quesos
Mi especialidad, los dulces. Recomendable.
El personal, súper amable
👉 Si bien esta de moda por esta fiebre de influencers instagrameros que postean un lugar y todo el mundo quiere ir, tiene elementos a destacar y hace que se defienda por sí solo.
👉 El lugar está en una pequeña iglesia en una zona no muy gastronómica, pero tampoco tan lejana de san telmo.
Tiene el famoso menú buffet libre los viernes noche y sábado mediodía, el resto de los servicios es a la carta. Reservar con tiempo!
👉 Vamos al morfi! Mi consejo es, si no sos de paladar inquieto, y no te animas a probar más allá de una milonga a la fugazzeta no vale la pena ir, o llevar a alguien que sea así.
🔥 Acá la papa es ir a comer de todo y probar cosas distintas, el gravlax de salmón, los arenques, las gambas, mucho pescado. Obvio que también tienen jamón crudo, buenos quesos y ensaladas muy ricas. Pero insisto pagar el buffet solo para esto no le veo sentido.
A nosotros nos gustó todo, hasta el vino tinto caliente de la mesa de postres! Ricardo el mousse de aguardiente, el flan también, y de la mesa de fríos todo.
Capaz lo único que podría tener más variedad en los platos calientes.
La atención es super amable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes