Club Sueco

Club Sueco, Buenos Aires Azopardo 1428 - Buenos Aires

Europea
• Sueca
• Sentarse

94/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Club Sueco favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1617 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
189 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
1367 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/04/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

4
antonio luis santa cruz
+4
Es la 3º vez Que voy, me gusta esta vez fue menú ejecutivo el precio razonable solo creo que debería ser un poco más generoso el plato principal se queda en el camino. Pero siempre cumple el lugar muy acogedor, su servicio bueno y el lugar casi mahico
5
María noelia quintans
+5
Hermoso lugaral cuál fui invitada ❤️, por cuestiones de clima no pudimos visitar el patio, que es hermoso. La iglesia hermosa. Nos quedamos con la intriga si en el sótano hay cancha de bochas. En cuanto a la comida, típica, sabrosa. Recomiendo a quienes gustan experimentar. Gran variedad. Ame los quesos Mi especialidad, los dulces. Recomendable. El personal, súper amable
5
Fernando
+5
👉 Si bien esta de moda por esta fiebre de influencers instagrameros que postean un lugar y todo el mundo quiere ir, tiene elementos a destacar y hace que se defienda por sí solo. 👉 El lugar está en una pequeña iglesia en una zona no muy gastronómica, pero tampoco tan lejana de san telmo. Tiene el famoso menú buffet libre los viernes noche y sábado mediodía, el resto de los servicios es a la carta. Reservar con tiempo! 👉 Vamos al morfi! Mi consejo es, si no sos de paladar inquieto, y no te animas a probar más allá de una milonga a la fugazzeta no vale la pena ir, o llevar a alguien que sea así. 🔥 Acá la papa es ir a comer de todo y probar cosas distintas, el gravlax de salmón, los arenques, las gambas, mucho pescado. Obvio que también tienen jamón crudo, buenos quesos y ensaladas muy ricas. Pero insisto pagar el buffet solo para esto no le veo sentido. A nosotros nos gustó todo, hasta el vino tinto caliente de la mesa de postres! Ricardo el mousse de aguardiente, el flan también, y de la mesa de fríos todo. Capaz lo único que podría tener más variedad en los platos calientes. La atención es super amable!
5
Rody Kyan
+5
Cálido y relajado ambiente para disfrutar de un buffet de primera calidad. Hay que destacar la calidad de todo lo que ofrecen. Muy variado y excelentes sabores. Quedamos gratamente sorprendidos. Seguro que volveremos.
5
Marisa Fortte
+5
Excelente menú, servicio y ambiente. Un restaurante para visitar una y otra vez....
5
Tania Gil
+5
El salón es muy sobrio, prolijo, espacioso. Fuimos un domingo al mediodía, van trayendo las distintas opciones del menú a la mesa. Todo es muy rico, porciones correctas a modo de poder probar todo. Nos gustó mucho, había una dupla de piano y contrabajo tocando en vivo, un placer! La atención de los mozos fue excelente. Leí cometarios de lo más variados. Nuestra experiencia a fue genial, volveremos y recomendamos!
5
juan francisco ciruzzi
+5
Excelente!!!! La atención la iglesia y el jardín. Comimos muy bien, muchísima variedad de platos típicos suecos. Sábado menú fijo por 14 dolares sin bebida Excellent!!!! The attention to the church and the garden. We ate very well, a great variety of typical Swedish dishes.
5
Josefina M
+5
Encantada por la velada del sábado a la noche. Mesas cómodas, bien distribuidas y bien presentadas. Musica de piano y chelo de fondo, en algun momento al estar lleno el salón, se tornó un poco ruidoso, pero llegó a empañar el clima del lugar. La cena fue menú de pasos: entradas fría con un gran surtido y abundante. Los principales calientes no sorprendieron pero volvió a mejorar con la degustación de postres. Fuimos 4 personas y pagamos $14.000 por cubierto (sin bebidas), con el vino, cafes y aguas, quedo en $76.000. Precio correcto por la calidad y todo lo que ofrecen. Recomendable para una cena distinta. Volveré de día para aprovechar el hermoso jardín.
5
marcela bianchi
+5
El salón antiguo, pero muy conservado, prolijo, limpio, amplio, muy agradable. Nosotros fuimos viernes a la noche, el sistema era libre y autoservicio, podías servirte todas las veces que quisieras. Cada uno de los platos exquisitos, probamos todo, uno mas rico que el otro, realmente un placer. El dúo que ambientaba con la música, simplemente maravilloso !! La atención de los mozos muy atenta y no invasiva...perfecta ! No es barato pero sin dudas vale cada peso que pagamos. Claramente, volveremos a ir !
5
Clau Zendah
+5
Hermoso medio día al aire libre en un jardín re cómodo. Muy buena la atención y espectacular la comida. Está para volver el día que hacen otro menú.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
09:00 - 14:30
Jueves:
09:00 - 14:30
Viernes:
09:00 - 14:30
20:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 14:00
20:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Club Sueco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Club Sueco

94 4.6 5 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1617 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4307-3849

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1