Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Neerlandesa: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lublin Brewery
91/100 (353 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Neerlandesa
Cafe
"Ricas burgas!! Para darles la oportunidad y sorprender. Las papas llegan frías y nada crocantes. Pedí x rappi. Pero me falta mandarme a testearlo..."
K-ni GanBann
"Muy rica hamburguesa, tipo smash, para mi gusto demasiado grasosa. Las papas a pesar de no ser caseras muy buenas, aceite nuevo. La atención muy..."
Carlos Alberti
"Excelencia por calidad y precio, la camarera re buena el camarero un genio!!!! Los dueños Excelentes... Lindo lugar para comer y tomar.......... Un..."
Gabriel Cuevas
"Buen servicio de los que atienden buena onda y predisposición, la hamburguesa nos dio duda por las opiniones negativas de Google,pero es excelente,..."
Bianca Costanzo
"Excelente atención, muy ricas Hamburguesas y muy ricas cervezas! Ambiente super copado, buena música, precios accesibles, lugar super..."
Maximiliano Amoruso
"La hamburguesa estaba INCREIBLE, me encanto Tienen muchas opciones aptas para celiacos y el pan es muy bueno, no se desarma y es rico. Volvería a..."
flor gonzalez
"Excelente menú sin tacc a un precio..."
Micaela Del Gaudio
"Festejé mi cumple y estuvo todo de 10! Me dejaron ordenar las mesas como quería. Comida y bebida muy buena. Música tranqui, se puede hablar..."
Franco Ferrante
"Excelente las hamburguesas. El servicio diez puntos, mi pareja se olvido el celular y una de las personas que trabajaba ahí, lo persiguió dos..."
Micaela Sol Gutiérrez
"Seguinos en nuestra página de Instagram @hamburtenderos 📌Hace unos días fuimos invitados a @arohacerveceria y hoy les traemos reseña de..."
Facundo Gianni
"Las cervezas todas ricas Las hamburguesas estaban INCREÍBLES El lugar es lindo y está limpio y bien ubicado La atención excelente Tiene delivery..."
Fiorella Cecilia Mascaro
"Deliciosos cervezas artesanales !!! Muy buenas promos !!! Es genial que el happy hour es hasta las 21 hs, en especial para los que salimos tarde del..."
Jennifer Lee
"Excelente lugar, las hamburguesas para celíacos y las normales son muy buenas... Lo malo, en mi caso según había un 2x1en cervezas toda la noche y..."
Edgar Fuguet
"Demasiada rica la birra. Excesivamente deliciosa la burger. Estoy buscando mudarme para estar mas cerca! Más que recomenda! (Burguer fresca y..."
Laureano Benitez