Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bombones rellenos de dulce de leche en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bombonería Corso
93/100 (1582 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Bombones rellenos de dulce de leche
Sentarse
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Gama media
Mid-range
"28/07/2023: Vinimos especialmente buscando una bombonería de gran nivel, y dimos con el lugar exacto. La bombonería Corso ya es un lugar histórico..."
Claudia Amitrano
"La mejor bombonería de Buenos Aires. Productos de altísima calidad, y una atención al cliente de primera. Un clásico porteño que sigue en..."
Nayla Vacca
"Los mejores bombones de buenos aires!! Desde 1938 , Norma sigue atendiendo con mucha..."
Lilian Cerdeira
"Una bomboneria clásica de Buenos Aires. Conservaron siempre la mismas línea en calidad. Excelente atención. Te escuchan en lo que necesitas y te..."
Constanza Cora
"Excelente como siempre, atención, empaque para el huevo de pascuas venían una plumas de decoración adorables! y presentación,la calidad..."
Fernanda Gimenez
"Desde muy chiquita recibí bombones de Corso. Y de grande: regalé. Aún conservo esas latas redondas marrones. Son los mejores bombones que probé,..."
Gretel Fábregas
"Corso es para mí la mejor bombonería de Buenos Aires. Excelente atención asesoramiento y el chocolate más rico de todos los que conozco. Hacen..."
ALEJANDRO DESTUET
"Hermoso lugar, con una atención maravillosa. Apenas entras y sentís que estás en algún sitio de Europa, el olor a chocolate que hay adentro es..."
Cristian Palomo
"💝 Gran clásico de las bombonerías. La calidad del chocolate es excelente y el valor es súper bajo. 🛍️ El local está super prolijo,..."
Natalia Antonella
"Es una bomboneria tradicional en Buenos Aires. Sin sucursales, si quieren comer chocolates de primer nivel, tienen que acercarse hasta el local en la..."
Luis Palacios