Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Albóndigas en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Nazarenas
83/100 (7260 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Latina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Albóndigas
Ensalada
Costillitas
Pasta
Papas fritas
Salmon
Bife de costilla
Filet Mignon
Criadillas
Churrasco
Ternera
"Me gustó mucho la experiencia, servicio y la calidad de los platos. La música tranquila y la decoración bohemia también suman puntos. Nuestra..."
Yeimmy Espinosa
"Excelente lugar. La comida muy buena. Los mozos muy atentos. Los baños no son acorde al lugar y los precios. Tienen que tener más limpieza y..."
Vivian Bay
"Muy lindo el restaurante. Los cortes van a partir de los 500p en adelante, guarniciones desde 200p, entradas 200p aproximadamente... Tienen opciones..."
Kar
"Muuuy buena la carne. Porciones grandes. Un poco caro. Por lo que se ve en la foto pagamos $1700 o sea unos 43 dolares. Muuuy lentos para atender,..."
Carina Carlos
"Este es un lugar increible. La atención muy cordial, muy amables y atentos a que no falte nada. El Surtido de ruedo y Mix de achuras es exquisita;..."
Fran Escalada
"Excelente calidad de carne, lugar muy limpio y pintoresco. Buena atención aunque no para 5 estrellas, precios elevados a mi..."
Pablo Sebastian Quevedo Cristofano
"Asador Criollo, restaurante cerquita de Puerto Madero, su llegada es av Alem. Sus platos deliciosos su ambiente familiar y sus precios son..."
Rosa Villarroel
"Extraordinario lugar!!! Bien ubicado, local amplio y con una linda decoración. Gran carta, precios acorde con la calidad y quiero destacar muy..."
Pancho Gamero
"Exquisita Carne buena atención un lugar para pasarlo bien, el servicio y ambientación muy buenos..."
MTA MARTINA
"Parrillada para cuatro personas. Muy abundante. Jugosa, tierna, a punto, caliente..... Las Provoletas INCREÍBLES! La atención..."
Eduardo Alejandro Balsa
"Lo visité en 2017 y me pareció espectacular, lo reafirmé en el 2018. Excelente atención, buen ambiente, decoración agradable y de buen gusto. La..."
Dario Fauda
"Sitio con muy rica carne, porciones muy generosas fuimos 6 personas y pedimos una picada para 2 personas y vimos los 6, solo le agregamos papitas..."
juan esteban martinez
"No soy un experto en restaurantes de carne en Argentina, pero las dos veces que he ido a Las Nazarenas la experiencia ha sido formidable. El bife..."
Ramón Alvarez
"frente al sheraton, excelente parrilla para comer de todo. productos de primer calidad. atencion esmerada. precios algo elevados, quizas. Sirven de..."
Claudio De Marco
"Lugar agradable ,buena atencion ,los platos se pueden compartir.se..."
Roberto Sequeira