Sluurpy
Reset

Existem 136 restaurantes

Mejores Panaderías y confiterías  en Buenos Aires

Existem 136 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estilo Chocolate
99/100 (1311 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Delicatéssen
Almuerzo
Cena
Huevos de pascua
Cafetería
Deli
Delicatéssen
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Excelente calidad de chocolates bombones alfajores y un montón de variedad de chocolate con un montón. Muy buena atención del personal muy limpia..."
María de la Paz C
"Riquísimo!! No es económico, pero vale por la calidad que tiene. Las mini tortitas son increíbles, la de 3 chocolates mi preferida. También para..."
Florencia Costa
"Es un placer entrar. El local es hermoso, el trato impecable, y todo lo que venden es riquísimo, hecho con materiales de calidad y bien presentado...."
Carolina Diez
"Excelente todo. Los productos son mejores incluso que lugares mas caros como vassalisa, etc. Hiper recomendable, y la atención es excelente, raro..."
Pablo Terrer
"Excelentes los chocolates y las tortas…. La atención es..."
Rosana Bozzaotra
"Pondria más estrellitas pero google no lo permite. Tuve un problema con una torta que compre, les escribí a los chicos por Instagram y a los..."
Carla Peón
"Probé miles de chocolates cuando fui a Bariloche pero estos chocolates son una locura súper ricos muchísima variedad y la gente que trabaja en..."
Juan Dol
"Además de que todo es rico, te atienden tan bien que te haces cliente desde el primer día que vas, es..."
Jc G
"Muy rico todo, mucha variedad de gustos y excelente atención. La chica que atiende es divina y las cosas de los mostradores son tan lindas que da..."
Agustina Rozenblum
"Excelente todo en ese lugar, la atención, la variedad y calidad de todo lo que preparan ahí. Cada torta que lleve fue éxito seguro. Ame la red..."
Andrea Cura
"Es como entrar a una patisserie en París. Todo delicioso. Las tortas son increíbles y la torta macarrón es un camino de ida. Super..."
Aline Salgado
"Una de las mejores chocolaterías de Buenos Aires!! Las trufas que incorporaron hace un tuempo realmente deliciosas. Vale la pena darse una vuelta..."
Carlos Teijido
"Sin ánimo de exagerar, debe ser una de las mejores chocolaterías de Buenos Aires, los chocolates al corte, las tortas y los macarons son sublimes,..."
Roger Schultz
"Magestuoso!! Las tortas son un sueño, riquísimas y decoradas con arte y buen gusto!! Como siempre unos genios, cada vez que fuimos nos atendieron..."
Julieta Alonso
"Productos de excelente calidad!!! Muy rica la torta! También recomendable los macarrons!!! Pagando en efectivo te hacen un..."
claudio fabian rodriguez pane
"Espectaculares producciones en torno al chocolate. Lo mejor para hacer regalos que impacten. En especial los bombones y las mini..."
Jorge Alayon
"Exquisitos los macarons, los chocolates con jengibre, las tortas. Todo con esmerada prolijidad en la presentacion y atentos al..."
Myriam
"Un universo de chocolate y repostería europea de lo mejor: Amo sus Leb- y Pfefferkuchen!!!! Las tortas vienen en tamaños variados para una persona..."
Ana Oldecop
"Amplia variedad de productos elaborados de fino cacao puro proveniente de diferentes países como Perú, Ecuador y Francia. Textura, sabor y fusión..."
Barbara Rodriguez
El Sol De Galicia
97/100 (1240 ratings)
Restaurantes
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Breakfast
Desayuno
Comer barato
Cheap Eats
"Los mejores churros de la ciudad por escándalo. También donas y berlinesas increíbles. Atenti , no aceptan mercadoPago ni transferencia. Ir si o..."
Esteban Bauer
"Me encantan los productos de este lugar. Siempre frescos y de muy alta calidad. Muy difícil de encontrar en estos tiempos en este tipo de productos...."
Rodolfo Archenzio
"Son los mejores de CABA, pero acabo de comprar una docena de churros, acostumbro a freezar 8 unidades, cuando comienzo a separar ¡¡¡ups!!! me..."
Silvia Teresa Bojer
"Ya lo dije en mí anterior cuenta de Google: los mejores churros y rosquillas están acá. Son increíbles y tiene la cantidad justa de dulce de..."
Nicolas Averardi
"Hacia bastante que no comía churros tan ricos en Capital. Crocantes, bien rellenos, el que es bañado en chocolate muy bueno también. Muy..."
Silvy
"Con la misma calidad mantenida en el correr de los años. Sus pastelitos de dulce de batata ó de membrillo son exquisitos ( $ 2600 la docena),..."
Horacio Mamone
"Este lugar jamás me decepcionó. Excelentes churros y las donas son riquísimas! Mis desayunos siempre son los..."
Tú Pana
"Son lo mejor!!! Los churros..Súper crocantes..son lo más!!! Las donas con crema pastelera un postraso. Compre media docena bañados en..."
Myrian Karina Rodal
"Hermoso lugar, excelente atención, muy limpio y exquisito todo lo que venden. Súper..."
Sabrina Laham
"Inyección de glucosa para corazon contento. Las mejores donas y los mejores churros que probe en la ciudad de Buenos Aires. Un tesoro..."
Martin Bendersky
"Riquísimo.... Los churros y los pastelitos de lo mejor!!! Abren hiper temprano... Cierran al mediodía... Siempre fresco por es fábrica, calidad y..."
Pau Dub
"Riquísimos como siempre Una queja que fui hace poco y las donas con pastelera no me vinieron con relleno como dijieron Mañana iré denuevo, sacando..."
GabKetsefulL-20
"Riquísimo todo. La estrella del lugar parecerían ser los pastelitos, excelente presentación y dedicación. Los churros bañados y rellenos de..."
Dora
"Los mejores churros de BA y a super buen precio (Feb 2019 - $10..."
Federico Grunschlager
"Excelentes churros , crocantes y sabroso. Variedades en Donnas. Se nota un buen clima de trabajo que se trasluce en la atención al público. Súper..."
Víctor Hugo Barreto
"Muy buena atención, todo rápido y los mejores churros, torta fritas..."
Rodrigo Martin
"Todo con este lugar es lo que está bien. El horario. El ambiente. El producto. Si caes ahí entre el horario de apertura y un par de horas después,..."
Lucas
"Creo sin duda que fueron los mejores churros de mi vida. El lugar está bien tal cual es , una fábrica. Hermoso,..."
Gaston Martinez
La Union Gluten Free Bakery
97/100 (262 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafe
Delicatéssen
Café
Delicatéssen
Deli
"Maravillosa la variedad de opciones, desde saladas a dulces. Los precios son altos pero como el promedio de los productos sin gluten. Tienen opciones..."
Laura Lucía
"Excelente! Precio-calidad 8.5/10. Las medialunas son super ricas y esponjosas, a la vista parecen duras pero nada que ver. Podes pedir que te la..."
Bianca Castagna
"Muy rica comida, hay varias sucursales. En mi opinión podrían poner más mesas para que la gente este cómoda y pueda quedarse a merendar ahí..."
Micaela De Simone
"Es un pequeño lugar para comprar y llevar o comer en el local, si bien no tiene una gran variedad de cosas las que ofrecen son super ricas y..."
Fernanda Malianni. Coach
"Siempre estoy en la búsqueda de lugares lindos con cositas ricas aptas para celíacos. Mi hija es celíaca y amo verla disfrutar cuando salimos! En..."
Angeles Patricia Vera
"Quedamos sorprendidas por la gran opción sin gluten. Es exclusivamente comida sin gluten. Fue uno de los desayunos más ricos en nuestra visita a..."
rocio valverde r
"Todo está delicioso, me hice fan y voy probando siempre todo. No soy celíaca, pero tengo conocidos a los que les di a probar y les encantó ya que..."
Diana Arango
"🍞🥐🥖🥪 Ofrecen una gran variedad de opciones de panadería y pasteleria ( medialunas , pan de molde, alfajores, brownie, cookies, etc) a..."
Priscila Jiménez
"La Unión es una de las mejores panaderías sin gluten de la ciudad. La verdad es que siempre tienen todo muy fresco y es rico. Recomiendo probar..."
Maria Betancourt
"Es muy rico. Pedí medialuna, vigilante y una milanesa al pan. Todo..."
Florencia
"Una panadería chiquita pero con un servicio excelente. Compramos los rolls dulce y salado y estaban espectaculares. Las chicas nos atendieron muy..."
leticia quiroga
"Local pequeño pero muy agradable y una mesita afuera. Todo riquisimo. La pasta frola sublime. Muy bien el café. Atencion muy amable. No somos..."
Javier Maffucci Moore
"Es un lugar muy lindo, honestamente me llamo la atención su estética y por eso comí allí, en principio sin notar que era gluten free. Se come MUY..."
Rey Mendoza
"Lugar gluten free, fuimos con mi hija, local pequeño, solo una mesita adentro y una barra, los productos muy buenos y ricos, menú del día era:..."
Mónica Putruele
"Panaderia exclusivamente apto celiacos, sin tacc las medialunas son excelentes asi como todo lo que tienen! abrieron local nuevo en Juncal esquina..."
Carolina Quesada
"El sándwich de Focaccia vegano súper recomendable (cuánto más caliente esté, más rico es), y el alfajor sablée de almendras es también muy..."
Mica Carbone
"La mejor panadería sin gluten de Capital probablemente. Es todo rico, la pastelería y la panadería, recomiendo fuerte el pan de garbanzos, la..."
B
Amasadero Panadería Urbana
97/100 (181 ratings)
Panaderías y confiterías 
"Se nota perfectamente el esmero y la calidad puestas en sus productos. No es solo estética, es trabajo y dedicación detrás el hojaldrado que..."
Bernabe Salas
"Si tuviera más estrellas, le pondría todas. Ya compré varias veces y la verdad vengo a recomendarles que vayan. Es de las mejores panaderías que..."
Lucila Castellani
"Siempre buena calidad de producto. La focaccia de queso azul y cebolla un mega 20 Las medialunas tremendas y las madalenas bañadas en choco blanco..."
German P
"Ha sido una grata sorpresa encontrar esta panadería artesanal, ahora es costumbre ir los domingos a pedir medialunas y capaz el pan del día. El..."
Carlina Escobar
"Ir caminando un domingo a la mañana y toparte con este lugar es algo verdaderamente hermoso. Todo tiene un nivel increible, el sabor de la..."
Facundo
"Todoo hecho con pan de masa madre y fresco. Me quería llevar el local completo. Probé un pan para tostadas, unas croissants y un alfajor relleno de..."
Daniela Goyheix
"Esta flamante panadería ha demostrado en reiteradas ocasiones que vino para quedarse. Excelentes productos, tanto las facturas como los panes de..."
Lucas Gonzalez Dall'Ora
"Soy cliente habitual. Muy buenos productos, frescos y bien hechos, todo lo que probe estuvo rico. De lo mejor del barrio. Pero los precios son..."
Agustin C
"Fuimos ayer por primera vez para comprar unas medialunas y hoy tuvimos que volver 😅 Podría decir que son las mejores que probé, superando a..."
Carla D'Agostino
"Me encantó el lugar, es muy bonito y simple. La pastelería espectacular. Excelente atención del mozo...."
Ana de Rosas
"Todo excelente. Cosas ricas y grandes. Calidad..."
Pablo Andrés Maronna
"Excelentes productos! los rellenos son abundantes y todo de gran calidad,..."
Maria Belen Cordoba
"La verdad que hacía falta una panadería así en el barrio y encima con gente tan copada atendiendo!! El pan de masa nadre es increíble..."
Ignacio Munilla
"Muy buenas medialunas y un muy digno Cinnamon..."
Valentino Soricetti
"Increíble el pan de masa madre! La pastelería espectacular! Todo orgánico, súper fresco y los chicos muy buena..."
Victoria Grippo
"Muy buenos productos. De dulces probe la medialuna y el roll de canela y me parece que les falta aun tomar la identidad, como que le falta una..."
Diego Martin Flores
"No sé por qué tardé tanto en venir a ponerles 5 estrellas. Hacen todo bien y la atención es un 10..."
Laura E. Córdoba
"Hace rato quería probar las delicias que venia por la vidriera y la verdad superó mis expectativas. Es cierto que me parecio cara la medialuna..."
Lorena Frost
"Que manjar este lugar!!!!! El pan es una delicia súper alveolado y liviano. Y probé un sándwich que creo que todos los días cambian, de pastron y..."
Paula Aromando
Marcel Helados & Cafe
96/100 (194 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Café
"Un lugar agradable, variedad de helados a buen precio desde $850, cafés ricos..."
Hugo Felipe Lizarazo Rojas
"Fuimos ayer Sábado tipo 20 hs, mi mujer, mi hija menor y yo. Excelente lugar y excelente helado. Hermoso ambiente y volveremos. Nos gustó mucho la..."
Dr. Raúl D'Amato
"Fuimos a merendar. Lugar ameno y tranquilo. Ideal para ir por la tarde. Muy rico todo y buena atención de Marcelo, su dueño. Lo recomiendo...."
Alexis Díaz
"Excelente! Atendido por su dueño. Todo casero y de primera calidad. No se pierdan los helados y las tortas caseras, con un delicioso café. Lo mejor..."
Edgardo Giffi Giordano
"El lugar es agradable, la atención muy buena. Los helados, exquisitos. Los mejores helados que he probado hasta ahora, nada que envidiarle a otras..."
Frank Trejo
"Mi heladería favorita de San Telmo, muy rico helado artesanal! Atendido por sus dueños que siempre son muy amables! Recomiendo el chocolate cabsha..."
Sol Farias
"Pasar por Marcel a llevar mi kilo de helado se ha convertido en mi cita impostergable de cada semana. Llegue gracias a los comentarios de otros..."
Carlos Fernando
"Genial, los postres y el helado riquísimos, se nota la calidad, es precioso el lugar, los precios son razonables y la atención cordial, más no se..."
Leonardo Capetta
"Excelente helado, y atención muy..."
lauti
"Si buscan un lugar cálido para tomar café con cositas ricas, muy bien atendido por su dueño y sentirse como en casa, éste es el lugar. El café..."
Lili
La Kitchen
95/100 (2207 ratings)
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Estadounidense
Centroamericana
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
Centroamericana
Central American
"Oh por Dios, pero que buena esquina de alegría pura. Es un lugar que nunca te va a defraudar, sus medialunas, sus tortas, sus fosforitos. Es..."
Federico Zajdweber
"Muy lindo lugar. Ambientado súper bien . Café muy rico y muy buenas opciones para acompañar . Fui el 24 al mediodía y no habían demasiadas..."
Pablo Semowoniuk
"Increíble lugar, a medida q vas pasando x los diferentes ambientes pareciera q vas cambiando de lugar, todos ambientados muy originalmente, hermoso...."
Maximiliano Anile
"Van varias veces que vengo y no tienen MEDIALUNAS. Saben que son ricas y las venden, produzcan más! El sonido ambiente es muy incómodo e intenso..."
Abril González
"El lugar esta muy bueno. El ambiente es super agradable y esta bien decorado. En cuanto a la comida, quise pedir un Croissant y me dijeron que no..."
Iñaki Raffo
"Lugar muy bueno para desayunar, merendar o almorzar. Productos de calidad y todo está muy bien hecho, tienen opciones que están un nivel por arriba..."
Henry Alejandro Zambrano
"I M P R E S I O N A N T E. muchas felicitaciones por los productos. Antes de ir me hacía ruido que la mayoría se quejara por los precios altos pero..."
Denise
"Debo reconocer que esperaba más. El fosforito de tomate y brie (que me recomendó una amiga ir a probar) no fue tan WOW como ella me lo había..."
Luján Cosentino
"Me senté y tuve que pedir la carta y luego también que me tomarán el pedido. Es lo único que podría mencionar como negativo. La ambientación es..."
Ayelen Badiali
"Muy lindo lugar, amplia variedad de dulce y tortas y una propuesta salada muy buena. El té chai es delicioso, de los mejores. Muy buena la..."
Valeria E
"El lugar no dice mucho cuando entras, pero tiene un salón muchas grande atrás. Nos atendieron súper rápido, apresar de que estaba lleno y..."
Adriana Iglesias
"El día de ayer cumplí años y mi novio me envió una hermosa cajita de la kitchen, estaba todo espectacular, fresco, delicioso! La verdad fue un..."
eliana suarez
"Cuando tengo ganas de merendar algo muy rico siempre elijo este café, he venido tantas veces ya que se volvió una vieja confiable. El lugar es..."
cecilia
"Fosforito, está muy bien hecho y es muy rico. Me pareció que $2200 es un poco elevado el precio al día de hoy. El lugar tiene muy ricos productos,..."
Prana Office
"Todo lo que probé me encantó. Quizá podrían mejorar la calidad del café. Pero lo demás..."
solci bellini
"AMO este lugar❤️ Tienen fosforitos increíbles, la carrot cake la rompe toda, la marquisse es espectacular. Vayan! No se van a arrepentir Siempre..."
Sofia Zapke
"Hermosa esquina con cositas una más rica que otras!! Super recomendable para un buen desayuno o brunch! Y si tu amigue perruno es educado lo podes..."
Mey Cant
"Excelente ! Todo súper rico. La 4ta vez que vamos a almorzar. Suele estar lleno, así q ir temprano o con paciencia. En las fotos está el sanguche..."
Leandro Rooseleer
Gordo Vegano
95/100 (2609 ratings)
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Argentina
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentinean
"Muy lindo lugar, muy bien ambientado y con muy buena atención. Están en los detalles y los platos son abundantes y muy ricos. Sin miedo a..."
Cecilia Bonino
"Me gusta la propuesta, filosofía y estética distinta al resto. Fui a merendar. Tienen varias opciones de pastelería. Probé la cheesecake de..."
Laura Grun
"Fui a desayunar y es demasiado rico todo. Por no mirar la vidriera, exageré en lo que pedí y me llené al primer croissant (inaudito para mí) y me..."
Mauricio Correa
"En un espacio pequeño hay mucha variedad de comida vegana para cualquier momento del día (opciones dulces y saladas). El pedido se realiza en caja...."
Dani
"Comida abundante, rica y original en una calle tranquila en el barrio de Belgrano . Me sorprendió este lugar por la frescura de sus propuestas, el..."
Una Chica Porteña
"Qué lugar del bien! Hace bastante quería ir y superó mis expectativas. Las empanadas fueron las mejores que pobre en mi vida, y encima enormes..."
Victoria Mazzeo
"Una muy linda experiencia. Buena atención, lindo ambiente, buenos precios y principalmente muy rica comida. Las porciones abundantes también. Las..."
Mauro Lopez
"Una reseña le queda corta a este lugar. Ya es el segundo lunes consecutivo que voy con mi pareja y realmente seguimos sin poder creer la maravillosa..."
Florencia Cabral
"Comida con mucho sabor y original. Servicio rápido y eficiente. La gente simpática y educada. Ambiente muy tranquilo para poder charlar, linda..."
Antonella Pescio
"La comida abundante pedimos 3 platos y éramos 4 sobró, las tortas espectaculares 1 para 2 esta perfecto. El lugar es divino, muy buena vibra y te..."
Gimme Bright
"Re lindo el lugar, pequeño e intimo, probé la mila a la napolitana, y me pareció que estaba muy sabrosa, las papas estaban muy ricas, al horno..."
Pablo Stein
"Me encantó la propuesta de Gordo Vegano. Es un lugar canchero con una carta original y precios acordes. Hay "hamburguesas" "panchos" y "milanesas"..."
Sofia Mareque
"Me encantó.Lugar y ambiente agradable. Aunque hay espera por mesa. Los platos tremendos! Abundantes, sabrosos y a la temperatura justa. Las bebidas..."
Lic. Marcela Rufino
"Comer acá fue una experiencia 10/10. Pedimos las empanadas de entrada, lo cual recomiendo que todos hagan ya que no solo parecen empanadas de carne..."
naza
"Siempre llevo gente nueva ( vegana y todavía no iluminados) y salen felices . Porciones abundantes y súper rico . Nunca puedo terminar mí..."
Lau A
"Delicioso! Pedimos canelonis que se sentían como comida casera 💕 y un pad thai que se sentía muy internacional ✈️ la selección de música..."
Fran Vidal Martínez
"Excelente relación precio calidad. La comida muy rica, hay muchas opciones y las porciones son abundantes. También llega bastante rápido la..."
Valentina Diego
Prospero Velazco
94/100 (623 ratings)
Panaderías y confiterías 
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Francesa
Bar
Pub
Francesa
Argentina
French
Sudamericana
South American
Argentinean
"excelente pastelería y precios impresionantes. Un café y un jugo, dos medialunas, muffin de arándanos y torta de maracuyá menos de $3500. Aunque..."
Mora Sánchez Cedarry
"El lugar es super pequeño: dos mesas adentro y dos en la vereda. Buen café. Deliciosa panaderia de masa madre. Muy buena atención. Pedir en caja y..."
Griselda Olga Castro
"Son un ejemplo de panadería, manejan las texturas como pocos, cuando ingresas a realizar la compra te inunda un aroma increíble de masas en..."
gaston Turrer
"Boe..me compré el café de $700 porque tenia ganas de tomar bastante café y es el mas grande que tienen y me sirven la cantidad de un café chico...."
Natalia Campañá
"Ambiente calmo, agradable. El menú súper sabroso y atienden de maravilla! Volveremos sin dudas! Pd: mención especial a la focaccia de..."
ALEJANDRA BEATRIZ CACERES TESORO
"Es nuevo en el barrio. Creo que es un acierto. La atención es excelente, expeditiva y de muy cordial. El producto es muy bueno, no vamos a..."
Gabriel Fuentes
"Lugar espectacular para comer algo rico! Pastelería francesa. Hay de todo! Brownie, croissant, macarron, variedad de panes, muffin, dulce, salado...."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Las cosas son MUY ricas. En cuando a la opción de quedarse a tomar algo en lugar es muy chiquito y el servicio aún así demora bastante. Su fuerte..."
Victoria Benitez Adami
"Muy buenos productos. Hasta ahora no nos ha fallado. Probamos de todo. Lo mejor hasta ahora: la minitorta fresh lucia y los scones dulces con pasas...."
Jesica Belen
"La atención es excelente, la pastelería es riquísima y de calidad, y el café es muy bueno. Los precios son acordes a lo que se ofrece. El lugar..."
Anto Vivaldi
"Buena atención, muy rica pastelería/panadería, calidad y precios acordes. Poquitas mesas pero se puede disfrutar de tomar algo en el lugar,..."
Bea Cou
"Excelente pastelería en caballito. Si bien las mesas son pocas vale la pena intentarlo y sino pasar y llevar. Los laminados están muy buen y los..."
Sebastian Emiliano Piñeiro
Bellas Artes Panderia Artesanal
94/100 (432 ratings)
Panaderías y confiterías 
Española
Española
Spanish
"Excelente panadería y confitería. Siempre todo rico y fresco. El lugar es limpio y ordenado. Tanto lo dulce, como lo salado y todos sus panificados..."
Florencia Surribas Sevillia
"Encargamos servicio de cátering para el bautismo de mi hijo y la verdad que súper recomendable!! Muy amable todo el personal en su atención, el..."
Trini de Vedia
"Los pastelitos excelentes, el pan y los amarettis también. Súper amables en..."
Paula Cagnasso
"Las mejores empanadas que he probado. Las de pollo con Roquefort están 500/100. Sinceramente extraño mucho estas empanadas. En mi próxima visita a..."
El Chulito
"Le envié de regalo de cumpleaños un desayuno a mi tía que vive en bs as (yo soy de rosario) le encantó, no se lo esperó por la distancia, muy..."
Carolina Avellaneda
"Me encanta este lugar! Las tortas son increíblemente ricas y tienen un precio súper accesible. Además me encantaron los sánguches y las..."
Cecilia Jimenez
"Excelente calidad. Probamos un poco de todo y la verdad una delicia. Recomiendo las medialunas rellenas de crema pastelera y los sandwichitos de..."
J Pestalardo
"Soy cliente hace años, no hay mejor pan en ninguna panadería de Palermo. Ayer cena de familia con empanadas, maravillosas, Diego, Gabriel, Franco,..."
Claudio Liberman
"Me encanto! Muy buena atención. Ricas las figazas de manteca y el chipa de los mejores q he..."
Sofia
"Bellas Artes es mi panadería de confianza. Les compro todo el tiempo y para mil cosas diferentes: desayunos, cumpleaños, eventos corporativos y..."
Inés Gabriel
"Excelente calidad de productos, tanto dulce como salado. La torta Balcarce es sublime..."
Ezequiel Ponce
"Excelentes productos, frescos, muy ricos, excelente atención. Les compro catering cada vez que tengo un cumpleaños y sus productos son de gran..."
Javier Iribarnegaray
"Soy de la Patagonia, y Bellas Artes ha sido mi forma de darle un abrazo dulce a mis primos en BA en sus cumpleaños. Gracias por su amable atención..."
Maria Judith Sciú
"Sabado 15/8 pasaba por la zona y la descubro. Soy de Belgrano y me encuentro con esta bella confiteria. Muy pero muy buena la cremona con pastelera..."
Licha Roth
"Buena panadería, productos de calidad y atención..."
Viaje al Horizonte
"Excelente atención, precios y calidad. La torta de ricota es lo mejor que probé. También pido caterings para celebraciones y siempre impecable! Es..."
Barbara *
"Me encantan los sándwiches de Miga! Pero todo es buena calidad..."
ETG Tecnologia Capilar
I Like Donuts
93/100 (420 ratings)
Panaderías y confiterías 
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Comida rápida
Mid-range
Gama media
"Son excelentes estas 30 pesos cada una, son muy livianas están rellenas hay promociones pero no me acuerdo los precios. Podes sentarte en el lugar y..."
Julian Andres Cuachaca
"Son deliciosas. La masa suavecita, la cobertura gustosa y muchas variedades. Perfecto para fotos de Instagram y a la vez riquísimas. Mi favorita la..."
Hey Remly
"Voy hace varios años y la verdad mas que excelente!!! Las mejores donuts de Buenos Aires estan aca, y todos deben venir una vez aunque sea para..."
Wilson T. K
"Me encantan! Súper ricas, buena atención!! Pero si uno pudiera elegir el relleno sería uuufffff la dona..."
Jeniret Gómez
"Muy buena atención las donas son riquísimas y de diferentes sabores La puedes acompañar con un cafe o optar por un..."
Carlos Roca
"Todo excelente!!! Muy buena atención!!! No dejen de ir. Las mejores Donuts de Buenos..."
Ana Graciela Grosso
"AME las donuts, la cobertura es excelente, mi favorita es la de chocolate semiamargo con frutos rojos, volveré seguido (llegaron así a casa porque..."
Carolina Degrossi
"Las mejores donuts, masa igual o superior en densidsd y humedad a las de donkey donuts y krispy cream de..."
Alan Mata
"Las mejores donas que he conseguido en CABA. Tienen variedades en las presentaciones y combos para ajustarse a tu bolsillo. Buena calidad y precio..."
Fabian Andres Sanchez
"Las donuts son muy ricas, tiene muchas promociones y no son caros, muy accesibles, además de que nos atendieron con la mejor onda... Un excelente..."
Sebastian Navarro
"Muy ricas las donas y copadas las personas que atienden! Definitivamente voy a volver a ir..."
Sebastián Delle Donne
"Muy buen las donuts!!! No fuimos al local, pero pedimos y la verdad superó las expectativas. Nos queda pendiente pasar a..."
Jonatan Caia
"Muy ricas las donas y el lugar muy acogedor para..."
Rameses II
"Riquísimas! Y la atención impecable! Me encantaron y voy a volver para traer..."
Valeria Tulián
"Por lejos, las mejores donuts. Tienen buena variedad y buen precio. Tienen envios a lugares..."
XxSaito22xX
"Un lugar maravilloso. Los conocí un día por casualidad y ahora no puedo dejar de desayunar o merendar en este lugar. Super amables e hiper atentos...."
Lucas Arevalo
Panadería Italiana La Pompeya
93/100 (2620 ratings)
Restaurantes
Panaderías y confiterías 
Italiana
Italiana
Mid-range
Gama media
"Excelente, pero de verdad excelente atención. Entre espere un ratito, no me conocían y me trataron como..."
analia navarro
"Excelente!!! Para conocer los sabores de Italia (su dueño es nieto de napolitanos). Exquisitos cannoli rellenos de dulce de leche, de ricota, de..."
Pablo Bruzzese
"Muy buenos, los cannolis hay que comerlos al momento, el tiramisú buenisimo, sfogliatella de muerte. Fantástico..."
R.S. S.
"Excelente! Es un paso obligado si estás por San Cristóbal. No podes irte de ahí sin probar la..."
Calu Hurt (churt)
"Todo riquísimo ! Buen precio y el sabor súpera las expectativas . La atención es de 10 nos aconsejaron que probar en nuestra próxima visita que..."
Marcelo Garcia
"Una maravilla. Todo muy..."
fransuperGamer 2017
"El lugar es súper sencillo, si lo ves desde afuera, no llama la atención. Tuvimos que hacer fila pero valió la pena. Compramos cannoli de..."
Anshi Catino
"Hermosa panadería de estilo italiana napolitana, productos tradicionales; el lugar indicado para este tipo de productos. Los precios son excelentes..."
Xavier Lambruschini
"Todo es muy bueno.. las sfogliatellas son increíbles.,, los sándwiches, los cannolis… el pan,, quesos etcétera..! Todo muy..."
D A
"El pan es espectacular hecho como antes, yo que soy un fanático del buen pan estoy feliz. Los biscotti son una delicia y el tiramisu una locura. La..."
Damián Dunel
Confitería Super
93/100 (4193 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Delicatéssen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentinean
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
South American
Deli
"Todo super rico y de calidad, muy limpio y ordenado, una mención especial en estas épocas el pan dulce, exquisito, un lujo.Muchas gracias por tanto..."
Christian Daniel
"Lugar impecable, atención muy buena, y podes encargar, pedimos un cheesecake de Roquefort y quedo espectacular, hiper..."
Leo Lee
"Me encantan las facturas y sus tortas. Cuando hago pedidos de tortas siempre están como los pido y a tiempo y siempre los que me atiende son muy..."
Jennifer Urz
"Durante algunos años en 2009/2011 almorzaba siempre algo de la Súper. Todo excelente calidad! Hoy volví a pedir y siguen siendo excelente!!!..."
Luciana Grinfeld
"Todo fresco y a buen precio. Alguna vez compre tortas y tartas, eran riquísimas y se suaves, muy frescas. Una lástima que por la cantidad de gente..."
Martin Martinez
"Soy vecina y clienta. La variedad y calidad de los productos es espectacular. Te atienden rápido y los chicos son súper amables y atentos. Tienen..."
Barbi García
"Excelente confitería. Los productos frescos y de primera calidad. La atención de todos y todas muy amables y respetuosos. Felicito a los dueños..."
Paula Lopez
"Tienen las MEJORES medialunas que vas a probar en TU VIDA, no estoy exagerando, es más siempre se las hago probar a todo el mundo para que reafirmen..."
Iara Torres
"Es "LA" PANADERIA Y CONFITERIA, que existe para mí. Completa y excelente, cualquier cosa que quieras degustar, las facturas, el pan, las figazas,..."
San DG
"Buena atención, facturas riquísimas y mucha variedad de..."
Ceci Y
"Muy buena la calidad de los productos y como siempre una atencion excelente de todos sin importar en que sector se encuentren. 100%..."
Gonzalo
"Buena mercadería, muy variada y buena atención, da gusto..."
Esteban Schus
Brasna
92/100 (2090 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
South American
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Bellísimo lugar. Histórico. Por algo es de los preferidos del mismísimo Osvaldo Gross. Empleados con muy buena predisposición y excelente..."
Agustina García
"Este lugar me enamora. Me encanta la pasión que ponen en lo que elaboran. Veo profesionalidad y siempre evolucionan. Adoro sus croissant de..."
Estela Zelaya
"Compré de pasada, excelente atención y muy ricas medialunas. Es bueno encontrar lugares así en el barrio, volveré..."
Rocío Villagra
"Excelente calidad y atención. La gente muy cálida, el lugar es super agradable y es difícil decidir entre tantas delicias, pero todo lo que probé..."
Leti Fernandez
"Magnífico lugar. Desde la calidez que tiene su ambiente y el personal, que es muy amable y agradable. Elaboración a la vista y una calidad de..."
Javier Di giunta
"La atención es buena, el lugar muy acogedor. Los sabores de todo lo que probamos eran muy ricos (facturas, chipa, sándwich), a excepción del scon..."
Bren Pellegrino
"Es una panaderia con grandes toques Franceses, aunque tmb venden panificación de otras nacionalidades. El dia q fui probe un sanguche y para mi la..."
Javier Ferrari
"Pase y compre un dulce Y puedo decir que estaba delicioso 😋 Los felicito..."
Melissa Luis
"Me encantó! Muy cálida la atención. Tenes q encargar en caja y t llevan pedido a tu mesa. Muy rico todo!..."
Valeria Di Buccio
"Me gusta mucho el ambiente del lugar, siempre relajado. Todo riquisimo! Me encanta desayunar ahi. Es un poco caro, pero para darse un gusto cada..."
Noe Luna
"Excelente calidad y materia prima. La atención depende del día es buena o..."
Monica Bottinelli Ortiz
"Me gustó mucho el lugar, acogedor y cálido. Sus productos muy cuidados y deliciosos! Pasamos un momento muy agradable con la..."
Andres Montenegro
"Facturas muy ricas. Solo para llevar. No hay mesas para comer..."
Thais Reis
"Muy ricos los cuadrados de chocolate y los de carrot..."
Edith Sak
Luiyi
92/100 (606 ratings)
Panaderías y confiterías 
"Es un negocio chiquito para comprar comida para llevar. Dentro de todo tienen bastante variedad y a buen precio. A pesar de que son muchos..."
Carlos Daniel Rocha
"Buena comida a buen precio. Excelente atención del..."
María Inés Spinosa
"Fue la panadería de mi abuelo y también nací en la pieza de la terraza, para mí todo..."
claudio rodriguez abdala
"Pura comida deliciosa de calidad con estilo casero y la atención que brindan las chicas es insuperable 💯..."
Maikel Uzcategui
"Gente re copada .excelente atención..buenísimo sus productos .prueben la torta bombón.. la más..."
Silvia Aguirre
"La mejor panadería/rotiseria de Villa Crespo, platos clásicos hechos con amor, nunca me defraudaron, y los precios muy..."
Clara Frangillo
"Panaderia excelente, hace mas de 15 años que sigo pasando por ahi para comprar el..."
Hernan Gramajo
"Muy rico.. abren temprano.. antes de las 8..."
Ariana Gomez
"Comida caseras, porciones abundantes, precios razonables y unas chicas que atienden siempre con la mejor de las ondas... son lo más!!! Gracias ..."
Pablo Lettieri
"Sin dudas, la mejor panadería de Buenos Aires. Los mejores precios. Comidas caseras. La atención buenísima. Las porciones ABUNDANTES. Opciones..."
Clari González Casella
"Excelente panaderia y casa de comidas. Compro casi todos los días y la comida es de primer nivel. Todo bien casero y rico. La atención es genial...."
Belen R
"Se me hace agua la boca pensando en el pastel de papas que hacen ahí. Riquísimo todo lo que hacen, en especial la comida. Quiero destacar la..."
Viviana Melgarejo
"Compra varias veces aquí. Tienen buena atención. Las facturas son buenas incluso tienen torta fritas como elección. Las milanesas a mi gusto le..."
pedro abelino
"5 puntos es poco. Todo lo que hacen es rico. Comida hecha con cariño, con sabor. El pescado es bueno, las comidas con carne, no te digo el matambre..."
Meri Rous
"Excelente servicio, increíble variedad de opciones para comer, panadería y postres, las chicas son todas unas divinas súper buena onda,..."
Alex Uzcategui
Hausbrot
92/100 (84 ratings)
Restaurantes
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"La atención excelente. Muy amable quien me atendió y los productos son de excelente..."
cris
"Excelente atención, siempre muy amable, y todo riquísimo y con muy buena calidad de ingredientes. Un placer hasta para los más chicos...."
Veronica Irei
"Hausbrot nunca decepciona. Tienen opciones veganas y sin TAAC Las empanadas veganas son..."
Betsabé Tempone
"Los precios un poco altos pero una calidad indefinible. Orgánico y con variedad para..."
Maria Estela Quinteros
"Me encantan los productos de este lugar, siempre frescos, reponen a diario. Son de buena calidad y los precios accesibles. Todo de harina integral...."
Bárbara Natale
"Los productos de Hausbrot son excelentes. Recomiendo ampliamente las empanadas de harina integral de calabaza o los bocaditos dulces. También los..."
Silvana Tana Pascualini
"Maravilloso lugar para quienes amamos cuidarnos!. Productos de primera y la atención maravillosa..."
ruth borges cova
"Panificados en base a harinas integrales de varios cereales. No se ofrecen como productos dietéticos sino "saludables". Suficientemente sabrosos..."
Héctor Constantinidis
"Excelente atención y..."
Jorge Dolinko
"Excelente atención y gran stock. Los principales elementos en la cadena de producción de Hausbrot son el campo orgánico certificado con una..."
Horacio Petrera
"Por suerte abiertos durante la cuarentena .Atienden muy bien ! Envian a domicilio . Mi salvación el pan de fermento natural de..."
Laura Schejter
"Muy buena toda mercadería. Increíble la..."
Jose Miguel Pedro
"Muy buena mercadería, destaco su pan de..."
LAURA HERRERA
"Excelente atención y ricas..."
Ricardo Tiveron
"Muy buenos productos. El.pan muy..."
Marcela Alvarez
Boûlan
92/100 (3792 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Francesa
Pizzería
Desayuno
Café
Francesa
Pizza
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"El lugar se ve limpio y muy bien iluminado. El empleado fue amable pero no parecía muy amigable. Está bien, lo entiendo y lo aprecio. En..."
Fenelix K Paulino Jr
"Excelente! Comimos en el lugar una baguette de pollo, con tomates secos, palta y rúcula exquisitamente sazonada a muy buen precio. Ideal para picar..."
Roberto Henriquez
"Buena atención. Los sandwich son a partir de las 11..."
Bici Urbana
"Top medialunas y cosas dulces de la city Recomiendo: 🥐 Por supuesto las medialunas 🍪Cookies de vainilla con chocolate blanco y con..."
Fiore Arata
"Buen lugar, bien ubicado. Es take away. Las danish no tenían un hojaldre tan elevado y estaban medias apelmazadas. Los croissant les faltaba..."
Ramiro Duré
"Este local es mi Debilidad !! Todo es exquisito !! Cada producto un Manjar!! La Atención es muy buena !! Depende el momento y quién te atiende !!..."
Ruben Oscar FANTINI
"es un verdadero tesoro oculto. Su atmósfera elegante, cócteles excepcionales y un servicio de primera clase te harán sentir como un VIP. Una..."
Nahuel Otero
"Encargué un desayuno a domicilio para regalar y realmente me sorprendieron favorablemente por la excelente calidad de los productos, variedad,..."
Estefa Ge
"Productos de excelente calidad. Sabores riquísimos, la trenza de queso es un 11 en sabor. Eso sí, los precios super elevados pero bueno, la calidad..."
David Rodriguez
"Pastelería muy buena en zona Palermo chico. Mucha variedad, no solo pastelería francesa. Tienen sfogliatella tsmbien. Al tener tanta variedad, los..."
ricardo reina
"Es una de las panaderías que mejor interpreta y logra el estilo francés de panificados. Las "facturas" son excelentes, en especial las que tienen..."
Gustavo Mad
"Buen lugar y super lindo. El café y los panificados son super ricos! La chica que atiende los sábados a la mañana es super amable. Lo único que..."
Gian Franco Lazzaro
"Pedi delivery y me llego todo super fresco y rico. El packaging hermoso. Lo recomiendo mucho para regalar, no pongo 5 estrellas porque me faltan..."
gleny gianina rodriguez
"Excelente ubicación en Palermo! Este local es una locura!! Todo es exquisito !! Cada producto un Manjar!! La Atención es muy buena..."
Martin Gonzalez
"Excelente planificación y pastelería. La variedad es amplia tanto para opciones dulces o saladas. Además ofrecen delicatessen y conservas. La..."
Nestor Navarro
L'harmonie Bakery & Café
91/100 (432 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Francesa
Café
Francesa
French
"Nos encantó! Todo lo que nos recomendó la chica de la caja, fue excelente. Pan con crema de avellanas, medialuna y chipa. Espectacular! Lo que no..."
Macarena Datwiler
"Es para pedir y retirar de su barra, autoservice, tiene algunos lugares para sentarse. Probé el yogurt con frutas y granolas, para mí faltaba un..."
Norma Rojas
"Muy buenos laminados, y rico café. Súper recomendable el roll de choco con avellanas. Vuelvo cada vez que puedo y también están buenísimas las..."
Abril Licera
"😍 Cafecito para ir tomar y comer algo rico en el desayuno o la merienda. Las mesas están afuera, adentro solo hay un banco para sentarse. No es..."
Priscila Jiménez
"Cafeteria ubicada en una cuadra tranquila. Con lugar para sentarse afuera. El cafe es muy rico, las tostadas recomendables (pedimos la de palta y la..."
Gustavo M
"Cumplió todas mis expectativas 💖 📋 Pedimos: - Caramel Latte $400 c/u - Croissant Aux Amandes $350 - Bavka Choco $350 ☕️ Café..."
Camila Pardo
"Los palitos de queso de este lugar son los mejores para acompañar un cafecito. Lindo lugar y buena atención. Si hace mucho frío, pedir para..."
Leidy Moncada
"De los mejores lugares para tomar café y pan. Excelente nivel, solo que se acaba muy rápido el..."
Francisco Peña
"El mejor yogurt con granolas de todo Bs As indiscutidamente. Todo lo que es pastelería es excelente calidad. La atención es muy buena. Sería..."
Lucila Perez Zea
"Uno de los cafés más ricos que tomé este último tiempo, muy muy recomendable, la comida también excelente. Pedimos un roll de avellanas y un..."
Abril Bayetto
Di Zucchero Pasticceria
91/100 (476 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafe
Café
Mid-range
Gama media
"Amo las medialunas de esta pastelería. Las conocí en el 2018 cuando llegué al barrio y nunca cambiaron su sabor. Siempre con la misma calidad y..."
Micaela Farías
"No es una simple pastelería de barrio. No alcanza para describir este maravilloso lugar. Cada factura, torta es un lujo. Están echas con amor y..."
Joaquín Vezzoni
"Las mejores medialunas que probé en capital hasta el momento!!! Riquísimas y la atención muy buena..."
Guillermina Clara
"Hoy después de mucho tiempo de buscar en el barrio, finde tras finde, facturas de calidad encontré un gran lugar! Se siente que todavía a pesar de..."
Fede Parodi
"Riquísimas las medialunas de este lugar! Me las dieron calentitas, recién sacadas del horno. Atención amable...."
Fernanda Blanco
"Excelente atención, riquísimas medialunas. Retire 5 docenas . Y las recibí calentitas . Un..."
Sebastian ezequiel Krzychowiec
"Compre las medialunas hoy por primera vez, hace años que no como unas tan ricas, sin dudas son las mejores, las recomiendo..."
Florencia Cuenca
"La mejor torta de sambayon que hemos probado, un 10!!! Y atención..."
Laura Ximena Pereyra
"Pensé que nada podía superar las medialunas de guber, hasta que probé las que hacen acá ❤️ riquísimas y buena..."
aylen visu
"El Palacio de la Manteca! Medialunas insuperables en Capital (Podrian competir con La Jirafa de Pinamar). Super ricas, siempre calientes, el almibar..."
Fernanda P
Smeterling Patisserie
91/100 (3906 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Desayuno
Macarrones
Torta sáchele , cual es el precio?
"Pequeño local con increíbles tortas. Si bien no hay mucho espacio para sentarse, la atención es buena y la experiencia de comer en "la cocina" de..."
Lucas S. G.
"Es una pastelería de primer nivel. De mis favoritas! Tienen una calidad envidiable. La gente suele comprar para llevar pero en el lugar tienen una..."
Santiago Hollmann
"Excelente el lugar, la variedad de mini tortas y postres excelentes. Hay un pequeño espacio para poder tomar un café o té mientras probas..."
Emiliano Diminutto Roüan
"Excelente lugar para comer las mejores tortas! El lugar es pequeño, es mejor pedir para llevar, pero tienen muchas opciones en tortas seguramente..."
Carolina Páez
"Hermoso local con capacidad para 7 personas, ideal para tomarse un café y alguna de las maravillas que preparan en la pasteleria. Probé la torta de..."
Andrea Caligiuri
"El lugar es chico pero cómodo, su especialidad son los postres y la pastelería francesa. Los precios son un poco altos, pero en la pastelería..."
ezequiel Ferty
"Un lugar especializado es pastelería francesa. Es para darse un gusto, ya que tiene un precio un poco más elevado del promedio($140 la porción)..."
Gisela Solis
"Son muuuy ricas las tortas. El lugar es chico por lo que conviene comprar para llevar. Los precios son altos pero la calidad lo vale. La atención es..."
Eliana
"Exquisito tanto como el lugar como las ricuras que comí!!, La atención espectacular! El lugar es principalmente para retirar, ya que hay poco lugar..."
Carolina Dmytruk
"Sabores incomparables y presentación impecable. Muy ricos todos los dulces que preparan. Una de las pocas casas de patisserie con tanta variedad...."
Julieta Cittadino
"Los macarons son riquísimos, de tamaño generoso y estéticamente muy bellos. El personal fue muy amable y predispuesto para satisfacer el pedido...."
Diana Araceli Coppola
"La mejor pastelería de bsas una pequeña mesa y una barra con 2 o 3 lugares no esta pensado para consumir ahi sino para llevar. Si vas tené en..."
Cr Sebastian Cia
"El babarois de pistacho es único y majestuoso como todas las delicias de Isabel Vermal, inigualables los macarons!!!! Muy..."
Julieta
"Excelente refinado limpio prolijo delicioso con gusto creativo el mejor cafe calificado por mi amiga Romana muy lindo..."
Ang Fouceret
"Excelente calidad . Disfruto mucho de sus delicias ! Los precios son buenos , la calidad de lo que ofrecen aún mejor ! Recomiendo el lugar sin duda..."
Jerónimo Quesada
"Simplemente fabuloso, exquisitos pasteles. El lugar es chico, pero la atención es muy buena. Usan riquísimo té twinings y excelente café Illy...."
Pedro Laya
"Es diferente. La atencion es lo mas resaltante. Seguro si quieres sorprender a alguien en casa, pidan para llevar, la presentacion es..."
Gerardo Reyes
"Exquisito! Precioso lugar y delicado hasta el último detalle. Súper recomendable si andan por..."
Marcelo Lopez
"Excelentes intérpretes del deseo gastronómico. Verdaderas obras del buen sabor. Distinguidos y SUPERLATIVOS. Por todo y ese justo a tiempo...."
Aqui Si
Moshu
90/100 (8963 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Argentina
Cafe
Cafe
Saludable
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Saludable
Argentina
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Argentinean
Healthy
Café
Argentina
Saludable
Deli
Delicatéssen
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"Comida deliciosa! Muy buena atención del personal, algo poco usual hoy en día. Lo único que me molestó mucho es que si es pet friendly, yo no..."
Karlos Dall
"Al llegar explotaba de gente (sábado a la tarde), nos anotaron en lista de espera y habremos esperado unos 20 minutos. La atención fue súper..."
Malena Farías
"Excelente propuesta! Una gran variedad y calidad vegetariana/vegana. La cocina a la vista es la joyita del lugar, imposible aguantar la curiosidad en..."
Ignacio Felizzia
"Muy lindo lugar! La atención muy buena, los mozos/as muy atentos y agradables. El trío de tostadas riquísimas!!!!! Y el trío de tostadas de..."
liliana mazza
"Excelente propuesta con carta muy variada para brunchear y/o merendar. Las porciones de mini cakes son abundantes como para compartir entre dos. El..."
Florencia Ballario
"Fui a desayunar en familia y la comida muy rica y quedamos todos llenos. Tienen variedad abundante igual que sus raciones. Les recomendamos la..."
Debo Monteverde
"Muy rico y de calidad! Los único que las tostadas estaban un poco duras, pero el resto bien! La atención muy bien y no tardaron mucho en traer el..."
sol melfi
"Muy lindo lugar. Comida muy rica y bien preparada. Precios moderados. Pedimos jarra de limonada y los sandwich de pollo que vienen acompañado de..."
David Rodriguez
"Buen día, fuimos a almorzar el sábado con unas amigas y recomiendo ir con tiempo porque se llena. Todo muy rico pero tardaron mucho en traer la..."
Estefanía Coria
"Todo lo que probé en Moshu es rico. Los sandwichs, los huevos los tostados, los budines, el pan para llevar, la limonada con jengibre y menta, el..."
Luana Suzina
Pasteleria El Progreso
90/100 (995 ratings)
Restaurantes
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Compramos cheescake y muy rico!. Esperábamos que tenga frutos rojos pero hicieron opción con chocolate arriba y quedó muy bien. La atención muy..."
Florencia Arce
"Lugar tradicional y de los mejores qué hay en la zona de Barrio Norte. No es un lugar económico pero generalmente no falla. Muy buen nivel de..."
Con Mochila Por el Mundo
"Tienen muchísimos años en el barrio. Tenes de todo para llevarte a casa. Hemos probado muchas cosas, la mayoría muy ricas Tienen además unas..."
agu
"Me olvidé de sacar mas fotos de lo que pedí, ups. Mi opinión honesta es que este lugar es muchísimo mejor que cualquier Havanna, La panera rosa o..."
Cami Cohen
"Excelente confitería histórica familiar de Buenos Aires con muy ricas preparaciones dulces y saladas. Un lugar que no hay que perderse de..."
Luciana Liberman
"Nos solucionó el tema de los desayunos en una estadía de tres días en caba. Siempre llevamos, no sé cómo será comer ahí. El señor de la caja..."
Roch
"Además de una exquisita panadería/pastelería tiene un servicio de café excelente..."
Vivian Oliveira
"Pastelito casero tradicional 🇦🇷 Este 9 de Julio 2022 a un valor de $170.- por unidad. Generosa cantidad de dulce interior, opciones batata o..."
María Mandrile
"Tradicional lugar que conserva su calidad. La atención muy cordial, la calidad de la pastelería sobresaliente. se consiguen “rarezas” de otras..."
Jorge Bergero
"La pasteleria más rica de Buenos Aires. Vinimos varias veces y siempre todo exquisito. Gracias por..."
Guillermo Recalde
Co-pain
90/100 (3147 ratings)
Restaurantes
Postres
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Francesa
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
Francesa
Argentina
French
Comida para llevar
Takeout
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"El lugar es riquísimo! El ambiente precioso (pequeña recomendación es que le agregaría música de fondo), la comida es deliciosa y el cafe es un..."
Cata
"𝗖𝗼 𝗣𝗮𝗶𝗻 🥐 Panaderia francesa posta 👌🏻 La verdad que tiene una atención súper cálida, y las cosas son riquísimas...."
Valeria Besanson
"Es muy difícil elegir entre todos los laminados que tienen, porque todo se ve riquísimo. Fuimos por un rollo de pistachos, una danesa con frutillas..."
Maia
"Amo el café! Y aunque no sea una barista experta, aquí venden un café tremendo, en sus variedades inclusive. Cuando la atención es buena, el..."
Gabi Flores
"La merienda yogurt con granola y frutas estaba muy rica, no escatiman y la porción es abundante. El sanguche de masa madre no estaba tan rico..."
Johnny Rodriguez
"Me llevé algunas cositas para probar xq se veía a quienes atendían a las corridas como para consumir ahí. Entre esas una tarteleta con brócoli..."
Marina Revelli
"Fuimos a desayunar el domingo por la mañana y la verdad que sigo encantada con este local. Tienen una relación precio calidad muy buena, los..."
Fiorella Denise Altobelli
"Lugar tranquilo y la opción de pan de campo de masa madres tostado excelente. Igual me tenté con un croissant gigante que terminé trayendo a casa...."
Leonardo Degiovanni
"Productos clásicos de la pasteleria francesa, la atención fue muy buena y los precios son más que razonables. Es un local chiquito, ambientado en..."
Martin R
"Lugar muy cálido, todo lo que pedimos estaba excelente (recomendable el pan de chocolate), volvería sin..."
Santiago Costa
"Muy buen lugar recomendado para ir con tu pareja o amigos, las personas son súper atentas y la comida es muy rica al igual que el café (recomiendo..."
jasmin Rojas
"Muy recomendable este lugar. Tiene una estética muy linda, el lugar es tranquilo pero a la tarde se llena. Tiene mesas adentro y afuera. Todo súper..."
Sofi Merlino
"Buena atención, no habían varias de las cosas de la carta, pero lo que probé estaba..."
jose mambel contreras
"Cada vez vamos más seguido, el mejor lugar de Parque Centenario!!! La mejor..."
Ivana Jofre
"Rincón amigable en una esquina cercana a parque centenario, podría ser un barcito parisino. Muy buena atención de los mozos y muy buena..."
javier petit de meurville
"Conocemos el lugar desde que era una pequeña boulangerie. Siempre con exquisiteces. Ahora se puede disfrutar, además, de un muy rico café...."
Cecilia Lamela
"Excelente atención. Al entrar, te encontras con un lugar cálido y limpio. Tiene una gran variedad de productos de panadería y pastelería. Uno..."
Rose Agnes
"Muy buena atención en este local. Carta con gran variedad para elegir, todo muy rico. Mesas dentro y fuera del local. Se pueden aparcar las bicis en..."
Jose de la Plata
Las Delicias
89/100 (6720 ratings)
Restaurantes
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Takeout
Comida para llevar
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Muuuy rico todo y mucha variedad! Aceptan tarjeta de crédito a partir de los $1000. Compré una torta oreo (se vende por kilo) y me salio 4.200$..."
Zoe Acuña
"Muy buena en panificados y sandwich de miga. Pastelería no tanto, el cheesecake muy flojo, parece más un flan de..."
Paulo Rottmann
"Precios algo altos pero cosas saladas riquísimas, las facturas son ricas y las tortas son lo mejor aunque son el producto más caro pero valen la..."
Lautaro Andújar
"Variedad de productos y buena atención, la mayoria de las veces hay fila para poder ingresar a comprar. Aceptan efectivo y tarjetas. Tienen minis..."
Any A
"Demasiada espera y no sé si vale la pena. Los productos son ricos y de buena calidad pero no descollantes. Sin duda está bien ubicado su local de..."
Javier Walfisch
"Le pongo 4 estrellas y no 5 porque creo que tienen que trabajar en la calidad de atención, saben que son buenos en lo que venden , pero creo que no..."
Mariela Liendro
"Excente panadería, tiene variedad de pastelería de muy buena calidad, siempre hay gente pero atienden rápido, las facturas de hojaldre y dulce se..."
Casi Delivery
"Siempre exquisito. Un atentado a la dieta. Normalmente, como hoy domingo a la tarde, conseguís algunos saladitos RECIÉN HORNEADOS ( gloria ). La..."
Gabriel Fuentes
"Una de las mejores panaderías que probé en mí vida. Palitos de queso y cuernitos te cachetean el paladar. Lo único que tengo para decir cómo..."
Luciano Rojas
"Súper recomendable, los sandwich de miga son increíbles! Siempre hay mucha fila en el lugar, vale la..."
Karina Tedeschi
"Muy rica factura y muy buena atención, todos amables y muy predispuestos a ayudar. 100%..."
Gonzalo
"Bien la atención, muuuuy rico facturas ,chipas y sándwiches de miga q es lo q probe por ahora, recomendación pedir por alguna app o si queres..."
Luciano