Brasna

Brasna, Buenos Aires Calle Cnel Niceto Vega 5090 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brasna favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2150 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
989 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2020
4,9
30 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2020
4,6
1035 Opiniones

Opiniones

5
Agustina García
+5
Bellísimo lugar. Histórico. Por algo es de los preferidos del mismísimo Osvaldo Gross. Empleados con muy buena predisposición y excelente atención al público. Comida 10/10. Cuentan con baños. Amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas. Calidad de materias primas, las cosas que preparan son de muy buena calidad y sabor. Buena higiene y organización. Precios accesibles y similares a otras panaderías. He ido dos veces y las dos he quedado encantada. Probé el licuado de frutos rojos y muy rico, abundante y lleno de pulpa de fruta. También las facturas, los croissants (y rellenos ufff), los rolls, los macarons, los brownies, todo es muy MUY exquisito. Mis felicitaciones a los chefs. La dueña es egresada del IAG y realmente se nota su excelencia para cocinar, las cosas que hacen lo realizan con amor y eso hace que destaquen. El local está en una esquina a una cuadra de Av. Córdoba en pleno corazón de Palermo. Muy linda zona y segura. Si tienen la oportunidad vayan, 100% recomendable.
5
Estela Zelaya
+5
Este lugar me enamora. Me encanta la pasión que ponen en lo que elaboran. Veo profesionalidad y siempre evolucionan. Adoro sus croissant de chocolate, sus baguettes, panes variados y macarrones de Maracuyá. Deseo que vuelvan a despachar café latté A no perderse esta EXPERIENCIA!!
5
Rocío Villagra
+5
Compré de pasada, excelente atención y muy ricas medialunas. Es bueno encontrar lugares así en el barrio, volveré :)
5
Leti Fernandez
+5
Excelente calidad y atención. La gente muy cálida, el lugar es super agradable y es difícil decidir entre tantas delicias, pero todo lo que probé estaba increíble. Los vi en la tele. Los felicito y los recomiendo!
5
Javier Di giunta
+5
Magnífico lugar. Desde la calidez que tiene su ambiente y el personal, que es muy amable y agradable. Elaboración a la vista y una calidad de productos excelentes. Solo no nos gustan los macarrons. Los panes, las croissant y rolls son excelentes y las medialunas deben estar entre las mejores de la ciudad. Muy recomendable
5
Bren Pellegrino
+5
La atención es buena, el lugar muy acogedor. Los sabores de todo lo que probamos eran muy ricos (facturas, chipa, sándwich), a excepción del scon que tenía demasiado anís e invadía el resto. El sándwich de pollo, queso, tomate y rúcula exquisito en pan de molde de salvado.
4
Javier Ferrari
+4
Es una panaderia con grandes toques Franceses, aunque tmb venden panificación de otras nacionalidades. El dia q fui probe un sanguche y para mi la mejor versión del Struedel de manzana de todo buenos aires. Tuvieron la amabilidad de servirmelo tibio y con crema, al igual que se sirve en Alemania. La verdad es que es extraordinario para conocerlo. Hiper recomendable para ir con pareja o una primer cita. Todo tipo de medio de pago.
5
Melissa Luis
+5
Pase y compre un dulce Y puedo decir que estaba delicioso 😋 Los felicito 👏
5
Valeria Di Buccio
+5
Me encantó! Muy cálida la atención. Tenes q encargar en caja y t llevan pedido a tu mesa. Muy rico todo! Volvería
5
Noe Luna
+5
Me gusta mucho el ambiente del lugar, siempre relajado. Todo riquisimo! Me encanta desayunar ahi. Es un poco caro, pero para darse un gusto cada tanto esta genial.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brasna

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2150 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47731008

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1