Amasadero Panadería Urbana

Amasadero Panadería Urbana, Buenos Aires Av Dr Ricardo Balbin 2551 - Buenos Aires

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Amasadero Panadería Urbana favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 241 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
180 Opiniones

Opiniones

5
Bernabe Salas
+5
Se nota perfectamente el esmero y la calidad puestas en sus productos. No es solo estética, es trabajo y dedicación detrás el hojaldrado que resalta en cada elemento de la panadería. De las mejores de la ciudad. Está a la vista como trabajan las masas y el hojaldre para lograr las facturas, medialunas, croissants, etc. que ofrecen. Todo exquisito e increíble.
5
Lucila Castellani
+5
Si tuviera más estrellas, le pondría todas. Ya compré varias veces y la verdad vengo a recomendarles que vayan. Es de las mejores panaderías que probé, todo es increible. Todo de un sabor increible, tanto dulce como salado. Ya probé medialunas(una nubecita) medialunas rellenas, de ddl y de crema pastelera, una bomba increible. Palitos de queso, mis preferidos. Y un roll de panceta y queso que me flashó. La verdad 10/10 la atención de ellos es muy atenta, esta la cocina y parece ser el dueño uno de los que está ahí.
5
German P
+5
Siempre buena calidad de producto. La focaccia de queso azul y cebolla un mega 20 Las medialunas tremendas y las madalenas bañadas en choco blanco mortales. Sin duda un lugar para visitar, si estás por el barrio...
5
Carlina Escobar
+5
Ha sido una grata sorpresa encontrar esta panadería artesanal, ahora es costumbre ir los domingos a pedir medialunas y capaz el pan del día. El local es pequeño , es más para pedir aunque tiene unas sillitas afuera por si quieres consumirlo ahí, siempre tienen medialunas, que las recomiendo bastante, pero tienen varias cosas saladas y dulces, hasta ahora todo lo que probamos nos ha parecido muy rico. Hay panes que son deliciosos con combinaciones muy interesantes, con picante, miel, centeno, avellanas, nueces, vayan y fíjense. El personal que atiende es muy amable, lo que para mí suma un montón y hace la diferencia. Espero les vaya excelente. Seguiremos visitando. Luego subiré más fotos de los productos para tentarlos jajaja.
5
Facundo
+5
Ir caminando un domingo a la mañana y toparte con este lugar es algo verdaderamente hermoso. Todo tiene un nivel increible, el sabor de la Croissant, la textura de la cookie y los panes super recomendables, siempre quedas con ganas de llevar algo más. Super recomendable
5
Daniela Goyheix
+5
Todoo hecho con pan de masa madre y fresco. Me quería llevar el local completo. Probé un pan para tostadas, unas croissants y un alfajor relleno de ddl y almendras. RIIIQUISIIMO TODO!! Tengo pendiente volver por el roll de canela que se veía increíble.
5
Lucas Gonzalez Dall'Ora
+5
Esta flamante panadería ha demostrado en reiteradas ocasiones que vino para quedarse. Excelentes productos, tanto las facturas como los panes de masa madre y la atención súper buena onda de sus dueños. 100% recomendado!
4
Agustin C
+4
Soy cliente habitual. Muy buenos productos, frescos y bien hechos, todo lo que probe estuvo rico. De lo mejor del barrio. Pero los precios son elevados, aún teniendo en cuenta la economía de este país. A veces a la tarde tienen pocas cosas. PD: no pichulen con las fetas de pastron en el sándwich.
5
Carla D'Agostino
+5
Fuimos ayer por primera vez para comprar unas medialunas y hoy tuvimos que volver 😅 Podría decir que son las mejores que probé, superando a Bakery y a la Nueva Belgrano. Además me gustó mucho la atención y que me permitieron ingresar con mi perrito ❤️ Gracias!
5
Ana de Rosas
+5
Me encantó el lugar, es muy bonito y simple. La pastelería espectacular. Excelente atención del mozo. Felicitaciones!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
08:30 - 20:00
Domingo:
08:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amasadero Panadería Urbana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 241 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5848-7678

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1