Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cafe en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starbucks
82/100 (3517 ratings)
Café y té
Argentina
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Cafe
Latte
latte alto
frapuccino de fresa
frapucchino
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Takeout
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Perfecto para un café al paso. Si mobiliario acogedor permite relajarte y beber tu café de forma amena y armoniosa. Precios más elevados que en..."
Ailen Aikman
"Fuimos en fin de semana. Super tranquilo y muy lindo! Un tanto oscuro pero bastante espacioso, tiene dos mesas grandes tipo de reunión y sillones...."
Aldana Montagut
"Muy rico café,lugar muy cómodo,para salidas está lindo el lugar,la atención es muy buena,aunque nos tardamos por culpa nuestra nos esperaron y..."
Joel Bogado (DelerL)
"Lindo lugar. Muy bien ubicado en Av de Mayo y Pellegrini Subte A al lado y Metrobus 9 de Julio. Muy rico el café Guatemala q me sirvieron. Super..."
John
"Cadenas de cafeterías ubicada en la av de Mayo que ofrece gran variedad de bebidas a base de buen café , frías y calientes. Buena atención..."
Wilmer Mata
"Exquisito café, como siempre! Y mirando pasar la gente hacia Avenida de Mayo.... Lindo clima en el local, muy buena..."
Marta Pincheira
"Antigua cadena de cafe mundial... Excelente local buen diseño y..."
Paolo Leonardi
"Muy bien ubicado! Muy linda..."
SOLE MARTÍNEZ
"Excelente atencion, incluso me lleve una bolsa de cafe para abono gratis 10 puntos..."
Florencia
"Es un lugar muy rico. ALTO CAFE HACEN..."
Cesiaaa
"Starbucks siempre es un lugar cálido para estudiantes, grupos de amigos o parejas que buscan disfrutar de una buena charla y por supuesto, un..."
Agus Villagra
"Muy linda sucursal. Buen café. Buen trato. Lindo diseño interior y bastante tranquilo para la zona de tránsito constante en la que está ubicado...."
Gabriel Álvarez
"Muy buena ubicación. Está limpio siempre. La atención de la mañana es muy buena. Ideal para ir en grupos u oficinistas. Es cómodo y grande...."
German Hernandez
"Buena atención, atienden rápido, lugar cómodo y..."
juli fabian
Atis Bar
70/100 (7609 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafe
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Servicio de mesa
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"El lugar es muy hermoso, estructura muy antigua, conservan todo de la época. La comida no es nada de otro mundo, está bien. La atención pésima...."
gabriel cueva
"En una hermosa casona de San Telmo se desarrolla este espacio maravilloso que funciona como bar, casa de té y también restó. Su decoración es de..."
Fernanda Malianni. Coach
"Precioso lugar en Buenos Aires, con un patio interior con jardín, un oasis en la ciudad. Magnífico para ir en pareja, con amigo o con quien desees...."
Eduardo galvan
"Para los que le gustan la arquitectura antigua y la historia de principios del siglo 20 , es un lugar hermoso . Una parte de buenos aires que ya no..."
Pablo Garavalli
"Hermoso bar, fuimos en sábado a las 18:00 y tuvimos espera de 10 minutos, merendamos en uno de los salones ya que no había lugar en la terraza,..."
obsidian vampire
"No probamos la comida tomamos unos tragos u cerveza muy ricos. El ambiente lo es todo realmente es hermoso tuvimos la suerte que no estaba muy lleno..."
Mariane Ramos
"El lugar es encantador. Aunque su fachada no dice mucho ni llama la atención en su interior el antiguo convento tiene una infraestructura..."
María Julieta Pérez Corneli
"El lugar es muy bello, la comida no estaba tan buena, pedimos milanesa napolitana con tortilla española y la milanesa era un pedazo de churrasco, ..."
Noelia Fraquelli
"Las papas fritas estaban buenas, la limonada también pero no le pusieron azúcar ¿?, es la única recomendación que puedo dar para mejorar. La..."
Nahuel Pedernera
"Fantástica recomendación para experimentar algo típico en Buenos Aires. Éramos 5 personas y la atención de Jonathan fue excelente! Sin duda..."
Servi Home
"Es un lugar muy bonito que hay que conocer en la ciudad de Buenos Aires. Está bien para merendar o picar algo tanto con amigos o con pareja...."
Débora Paz
"Hermoso Resto Bar escondido en el barrio de San Telmo… bellisimo si entorno recomendable por las mañanas a quienes gusten del solcito y x las..."
Lorena Campenni
"El ambiente es espectacular, el sitio es bellísimo y vale la pena la espera solo por entrar a disfrutar. Otro tema es la atención, lenta, y te..."
Dubini Graff
"Me encanta el lugar. Es mágico. El edificio, la estructura, la ambientación, los objetos raros. La atención es buena, la comida no es excepcional...."
Fabri