El lugar es muy hermoso, estructura muy antigua, conservan todo de la época.
La comida no es nada de otro mundo, está bien.
La atención pésima. La única q da un buen servicio fue la recepcionista. Camareras te ignoran, muy poca presencia de personal aunque se notaba q eran muchos, nadie te ve si levantas la mano.
Fernanda Malianni. Coach
+5
En una hermosa casona de San Telmo se desarrolla este espacio maravilloso que funciona como bar, casa de té y también restó. Su decoración es de época, revestida con una mayólica española, estatuillas y maseteros que le dan un toque único. Al ingreso podrán ver en el pasillo de distribución hacia la primera planta el techó con una hermosa pintura y una lámpara que no se queda atrás. Todo lo que comimos estuvo muy bien y también los licuados y cafés. Hay que reconocer que el edificio es un poco caluroso pero vale la pena de todas formas visitarlo. La atención es cordial y los precios están muy bien.
Precioso lugar en Buenos Aires, con un patio interior con jardín, un oasis en la ciudad. Magnífico para ir en pareja, con amigo o con quien desees. La comida bastante abundante y rica. El servicio también bastante bueno, nos atendió el mozo Gabi simpático y sus recomendaciones muy ricas. Lo recomiendo, no solo para quienes quien venir a hacerse una foto sino para disfrutar de todo en su conjunto
An error has occurred! Please try again in a few minutes