Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Galesa: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rapanui
92/100 (6933 ratings)
Postres
Tentempiés
Argentina
Británica
Galesa
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Cafetería
Argentina
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Seating
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Exquisita chocolatería en Recoleta. La tradicional casa de especialidades en chocolate abrió sus puertas en la capital y mantiene la calidad y..."
Alejandro Ruiz
"¡Me encantó el helado en esta heladería! El precio es bueno, los empleados muy alegres y amables. Todo es precioso allá. Les sugiro elegir..."
Maxwell Martins
"Este probablemente esté dentro de los mejores locales que una heladería pueda tener. Es una vieja casona donde se respira tranquilidad e..."
Esteban
"Mejor helado que he comido por lejos. Excelentes sabores, suaves, cremosos, buen Dulce, harta variedad y muy buen servicio. Además, tienen mesas y..."
Pedro Barros Valenzuela
"Espectacular el helado como siempre. Además, este local en particular es muy..."
Leonardo Baldassarre
"No hice más que ir a comprar mi golosina favorita. Hacer esta maravilla ya demanda 5 estrellas… te amo RapaNui cerca de la casa de Cristina!!! Y..."
Ignacio Pereyra León
"Rapanui me hizo demasiado feliz durante mi estadía en Buenos Aires. Son uno de los helados más ricos que probé. Sus chocolates son deliciosos..."
Monica Lopez
"Hermosa casa reciclada, como muchos Rapanui de CABA. Lamentablemente cuando fuimos, no había cafetería, ni tampoco mucha variedad de helados. Todos..."
Manuel Miramontes
"Se destacan los helados naturalmente, los postres "complemento" no son muy ricos. Puedo recomendar el budin de limón. Mi pareja ama el helado del..."
Jose Silva
"El lugar es muy lindo y elegante, en una de las zonas mas lindas de buenos aires. La atención fue muy amable y cordial. Los chocolates que venden..."
Adot
"Para los fans del helado y del chocolate este ES EL CIELO. Oriunda de Bariloche, cuenta con mas de 7 sucursales distribuidas por CABA. Esta en..."
Micaela Moreno
"No me gusta el helado pero cuando voy con amigos, familiares y mi pareja siempre eligen este lugar. Aprovecho para comprarme algún chocolate o..."
Santiago Pocetti
"Qué ricos helados! Además tienen alfajores y chocolates de muy buena calidad y presentación. Los franuí son demasiado ricos! Imposible no..."
Lucia Montenegro
"Es un lugar con un ambiente muy tranquilo, hay un patio que te hace sentir muy cómodo, con vegetación. En cuanto a variedades de chocolates y..."
César Suaza
"Muy rico el helado. Cremosos y los gustos se notaban. Fresco y de gran calidad. Las frutas secas q venían dentro eran impecables. El lugar es muy..."
John
"De las mejores heladerías en Buenos Aires, su atención es rápida y muy buena. Gran variedad de helados y chocolates que todos deberían..."
Zaida
Mamuschka Chocolateria
86/100 (1607 ratings)
Postres
Británica
Galesa
Cafetería
Comida para llevar
Mid-range
Gama media
"He ido varias veces y la atención es de lujo. Todos los chocolates son divinos. Esta vez que fui probé el de tiramisú y es una locura. Adicional..."
Ulises Estecche
"Excelente atención ! Variedad de productos en especial de chocolates y el local es muy lindo..."
Eliger Roa
"Muy rico chocolate. Las barritas las hacen más pequeñas que en viejos tiempos, por lo que es fácil armar un delicioso surtido para degustar los..."
Salvador Tropea
"La mejor chocolatería de Bariloche ❤️ La originalidad de sus packaging, sabores y calidad del chocolate es increíble. 100%..."
Valeria Gaitán
"Atención, calida y precio acordé a lo que disfrutas. Muy ricos todos los que probamos. Recién llegas a mirar y te ofrecen degustación, y explican..."
Kerly Gonzalez
"Sus chocolates son riquísimos. Descubrí también el café, q no sabía q tenía y la verdad q muy rico también me traje una bolsita. Este local..."
Victoria Marconi
"Excelentes productos y excelente atención. Precios acordes a la calidad que ofrecen. Lástima que el local de caba no tiene confitería para poder..."
David Rodriguez
"Excelente. La atención es rápida y amable. Te dan a probar chocolates de los que quieras. Hermosas presentaciones. También venden café en granos..."
Natalia Osipko
"Use delivery. Los productos excelentes. La atención de las chicas impecable, muy amables, resuelven cualquier dificultad. El programa de acceso..."
Cristina Sanchez
"Espectacular. No lo veíamos por ninguna parte y pensábamos que estaba en Recoleta. Pero no dentro del shopping Recoleta... Llegamos casi a la hora..."
Carmen
"El local se encuentra adentro del shopping recoleta mall , 3° piso. El local es muy lindo, las chicas son muy atentas y los chocolates como..."
claudia P.F
"Super rico, típico chocolate de bariloche que nos gusta y nos hace quedar bien con los extranjeros. El lugar es delicado cuidado y las vendedoras..."
marcela iris mendoza
"Los chocolates de está marca tan conocida sobre todo por Bariloche es muy buena, tiene diferente variedades y todos son deliciosos al gusto de cada..."
Henry J. Marquez D.
"Este establecimiento está ubicado en el piso 3* dentro del shopping Recoleta frente al cementerio. Este lugar no tiene a la venta helados solo todo..."
Nelson M. Arias
"Buen lugar! Igual de lindo que en bariloche pero mas pequeño! Hay que empezar a ir desde el martes que llegan los productos, ya el finde se han..."
Stephanie Correa