Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brunch en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quotidiano Bar De Pastas Recoleta
87/100 (12130 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Argentina
Italiana
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Pesto
Ensalada
Brunch
Pasta
Italian
International
Italiana
Argentinean
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Cena
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Brunch
Mid-range
Gama media
"Veníamos recién llegando de viajar, así que teníamos mucha hambre, y los platos llegaron muy rápido. Lo que se agradece. La comida estaba muy..."
Michelle Raposo
"Fuimos a almorzar y que grata sorpresa! Pasta de calidad con platos únicos y bien "caseros". El restaurante estaba lleno, usualmente se llena no..."
Jessica Mayoral
"Muy buena pasta, hecha en el lugar. No hacen reservas por tanto hay que ir temprano y con paciencia. Pero vale la pena. Si son pocos se hace más..."
Rita Neira
"Me encanta este lugar! La comida es deliciosa, el lugar es lindo. Cada vez que voy pido algo nuevo (plato fuerte, traguitos y postres) y jamás me..."
Camila Orosco
"La atención fue amable, y considerando que estaba lleno de gente, fue bastante rápido. Pedí tagliolini a la carbonara y le daría 6 o más..."
Sebastián Opazo
"Fui un par de veces y siempre fuimos muy bien atendidos. Hay bastante gente x lo tanto hay que anotarse y esperar un buen rato. El pan es muy rico..."
liliana mazza
"Delicia de platos, la atención muy buena y atenta, vinos, pastas, buen ambiente, en cuanto a postres, no soy muy amantes de los dulces así que si..."
Gresia Soldevilla
"Paso por aquí en cada visita que hago a Buenos Aires y nunca decepcionan. La comida es riquísima y el precio es razonable. El ambiente agradable, y..."
Gabriela Larrea
"Excelente en todo! Comida riquísima ! Hay un dos por uno en cerveza 🍻 no recuerdo de que hora a que hora es pero estuvo muy buena, la pudimos..."
Eliger Roa
"Cenamos pasta...una locura de sabores...cada uno en combinación perfecta. Previa burrata con pistachos que me voló la cabeza. Nada que me moleste...."
Ileana Martin
"Me inclino por el 5, pero le daria medio punto menos. Estaba muy sabroso, pero no perfecto. Compartimos el plato de ravioles de cordero - que..."
Sebastián Méndez Stambuk
"Esta vez me incliné por la opción de panckes que venían 3 con fruta ( banana/ frutillas) acompañados por una cazuelita de miel y mermelada de..."
Verónica Ag.
"De las mejores pastas que he comido en toda mi vida. Y el cheesecake de mango y maracuyá es de..."
Jorge López
"Excelente lugar, rápida atención, ambiente agradable. Comida muy buena, relación precio-calidad acorde. Volvería mil..."
Nasha Santillán
"Muy ricas pastas! Cuentan con una gran variedad de pastas en la carta, y si bien son la especialidad de la casa, tambien ofrecen otras opciones como..."
Micaela Moreno
"Todo muy rico y la atención bastante completa, para resumir la reseña, la comida salió muy rápido, caliente y todo bien cocido, los mozos están..."
Matias Fernandez
"Muy buen lugar de pastas en Recoleta. Al llegar nos anotaron en una lista que a los pocos minutos ya nos sentaron en una mesa. La atención es..."
Ramiro Duré
"Magnífico, de mis venidas a BA debe ser uno de los mejores,si no el mejor, excelente atención, comida y precios.. Felicitaciones al personal fuimos..."
CA CL