Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Berenjenas en Buenos Aires

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiuso
93/100 (1272 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Berenjenas
Risotto
Ensalada
Osobuco
Ternera
"La comida es excelente. Fue menos costoso de lo que esperaba. Muy buena atención. Platos abundantes, tienen medias porciones. Hacen descuento en..."
Valeria Nussembaum
"Excelente calidad de la comida. Suele llenarse después de las 13 hs durante la jornada laboral semanal. Pastas caseras estilo italiano. Se puede..."
Antonella Sorrentino
"Chiuso querido. Segunda vez aquí y tan bueno como la primera vez. Una maravilla los risottos y las pastas rellenas. Atención muy cordial aunque..."
MacPunk
"Muy buena opcion de comida italiana a precios moderados en el centro porteño. Los platos principales se destacan . Las entradas un poco..."
Juan Manuel Peralta
"Gran lugar, buena cocina, muy buena atención y precios amigables. Gran opción en una zona con poca..."
Francisco Rivero Segura
"Excelente restaurante! Toda la comida estuvo excelente, de entrada pedimos pulpo que estuvo perfecto (podría haber sido un poco más abundante) pero..."
Verónica R. R.
"Un lugar muy bien ambientado tranquilo, buena luz. La comida de muy buen nivel. Precios totalmente acordes a la calidad de los platos. Para ir a..."
K-ro Solamente
"Almorzamos en familia, excelente calidad de productos, muy buen risotto, precios elevados, buena panificación, ambiente..."
Diego Masante
"Excelente ! La atención super amable y eficiente. La comida , impecable,fresca, sabrosa y casera! Los precios también acompañan la calificación...."
Luciana Scaltritti
"Espectacular! Excelente calidad en comida italiana. Ofrecen medidas porciones lo que resulta muy conveniente. Altamente..."
Pablo Buceta
Sarkis
91/100 (30131 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Del Medio Oriente
De Europa del Este
Armenia
Del Medio Oriente
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Berenjenas
Hummus
Ensalada
Falafel
Cordero
Musaca
Brochetas
Ternera
Carne de res
Sentarse
Del Medio Oriente
Armenian
Middle Eastern
Armenia
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Takeout
Comida para llevar
Lunch
Late Night
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar Ir temprano cualquier día de la semana. Fui un miércoles a las 8 en punto y si bien no tuve que esperar más de 5 minutos, el resto..."
M Belen
"Rica comida! Los super recomiendo, buen lugar, buena zona! Excelentes platos de comida un lujo! Muchas gracias! Volvería a ir! Es rico! Lo único..."
Alfonso Mesa
"Excelente comida Armenia 🇦🇲 Puntos a destacar: amabilidad de algunos empleados, precio razonable, porciones para compartir, muchas opciones..."
David Vilar
"Muy lindo restaurante de comida armenia. Excelente todo: la atención, la comida y las porciones muy abundantes. Recomiendo compartir! Altamente..."
Patricia Prieto
"Está vez fuimos al mediodía, fui varias veces en estos años. Comida rica y sabrosa armenia y alguna griega como el tzaziki o la ensalada griega...."
flordecotto
"El lugar no es muy lindo de ambientación pero la comida es excelente. Respeta sabores e ingredientes de medio oriente y es súper abundante y..."
Mariana Reutemann
"Un lugar para sentir el placer de poder comer como si estarías fuera del país. Los platos son exquisitos. Tiene para pedir de media porción así..."
soñando con viajar marcelo
"Muchos amigos me han recomendado visitar Sarkis y no se equivocaron. Si buscan comida armenia auténtica, esto es lo mas cercano. El menú es extenso..."
Iván Montejo-Martínez
"Nos atendió Pablo, paciente y amable. Nos sugirió carne al fierrito, la comida es increíblemente rica. Las entradas muy bien preparadas, pero más..."
Karina Campos
"Como siempre la comida es espectacular, miren el video y realmente te das cuenta que las porciones son abundantes, éramos 5 que comemos bastante y..."
Florencia Barredo
Amici Miei Ristorante
90/100 (2582 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Mejillones
Pasta
Risotto
Salmon
Tiramisu
Tagliatelle
Berenjenas
Ensalada
Langostinos
Fideos chinos
Camarones
Ternera
"Muy recomendable. La atención desde el primer momento ha sido excelente, pedimos recomendaciones y todo ha sido muy acertado. Los platos venían con..."
Beatriz Drei
"La comida y la atención son excelentes. El lugar es muy tranquilo. Siempre vuelvo de vez en cuando y cada vez es una experiencia super gratificante...."
José Carriquiry
"Muy buen lugar. En el escenario porteño de San Telmo, frente a la Plaza Dorrego está este lindisimo restaurante. Tiene una ambientación muy..."
Pablo Lanusse
"Hermoso ambiente para compartir con seres queridos y deleitar los platos de primera que tienen, excelente atención, platos entre 300 y 600 pero..."
Bianca Ghiraldi García
"Todo estuvo excelente. Desde el recibimiento, la ambientación, la atención, y por supuesto la comida. La porción es más que suficiente y la..."
Lola Gomez
"Excelente atención y deliciosa comida italiana, las variaciones de pastas y salsas 😍 Tienen una buena y extensa carta de vinos y un servicio..."
Ailín Ganchev
"Comencemos con la comida totalmente deliciosa, una de los mejores canelones que he comido hasta ahora. La atención divina, mucha atención a los..."
Karelys Ascanio
"Un muy lindo restaurant en el corazón de San Telmo con precios muy buenos en relación con su calidad. La atención es excelente. El ambiente..."
Gabyrton Perez
"San Valentín! Nos fuimos de un restaurante por la demora. Eran las 23:45, entramos a este Restaurante Italiano, nos dijeron que ya estaban por..."
Julieta Bolgiani
"Yo solo tengo a agradecer el tiempo que disfrutamos en este restaurante. Todo muy bueno, desde el primero personal hasta el dueño que tuve placer en..."
Mardem Cecim
"Excelente toda la comida. Mi entrada fue una ensalada llamada enrique caruso y de principal un la lasagna di verdi muy buena para finalizar un volcan..."
Johana Dávila
"Cenamos muy bien! Excelentes los malfatti de espinaca y la pasta en tinta de pulpo. Buena carta de vinos y muy buen pan. Si uno se sienta en el..."
Francisco Urdinez
"Comida italiana. Me encantó. Muy buen ambiente, el personal es super amable y atento, el lugar es muy lindo y la comida..."
Natu Lince
"Muy bien por este emprendimiento. Buenas pastas y buena atención. A veces canta un tenor que es verdaderamente impresionante. Precios un poco altos..."
DANIEL AYUDE
"Excelente lugar, unos platos a todo trapo. Los risottos imperdibles!! Una atención de..."
Martín Daniel Agüero
"Excelente comida y atención. Estuvimos cenando en las mesas del balcón.. ideales para dos personas y en una noche..."
Nabila Toffoletti
"Muy buen servicio. Excelente equilibrio precio-calidad. Recomiendo el plato de spaghetti con girgolas y camarones (un poco picante) y un buen vino..."
Gregorio Ramos
"Bellisimo lugar y muuuy rica comida. Un poco caro, pero..."
Marilina “Socomar”
Sottovoce
89/100 (7210 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pesto
Pasta
Risotto
Calamares
Polenta
Tiramisu
lasaña
Tagliatelle
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Ternera
Langostinos
Fideos chinos
Bolognesa
Carne de res
Sentarse
Mediterranean
Italiana
Italian
Mediterrânea
Europea
European
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Wine and Beer
Acepta Visa
Gift Cards Available
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de valet
Accepts Credit Cards
Valet Parking
Accepts Mastercard
Seating
Accepts Visa
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Lunch
Dinner
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"El mejor restaurante italiano de Buenos Aires. Fuimos 3 adultos y un niño de 2 años. El niño estaba durmiendo el gerente se ocupó de buscarnos..."
Nico Rearte
"Lugar precioso, un poco ruidoso. Comida excelente , atención aceptable. Porfavor cambien la lata de gaseosa por botella de vidrio, le saca mucha..."
octavio corradi
"Muy lindo lugar con el look and feel "de los de antes". Excelente servicio, con camareros que respnden amablemente, cumplen a la perfección la..."
Andres Ostro
"Un imperdible en Buenos Aires. Este restaurant conjuga un servicio verdaderamente excepcional con una variedad de platos sobresalientes y un gran..."
Alexander Bate
"No he probado mejores pastas en Buenos Aires que las de este lugar. Excelente atención, los mozos son amables y expeditos. Pedí los malfatti de..."
Lucas Anibaldi
"Sugiero las pastas (parpadelle verde con frutti di mare). También está muy generoso servido el plato paillard de salmon a la plancha con ensalada..."
Mario Minino
"Estuvo delicioso,se convirtió en uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Buenos Aires q visite,súper..."
Magaly García
"Todo increíble . Cenamos de 10, la panera es de un nivel extraordinario. Y el pescado exquisito comimos tambien..."
Antonela Barchiesi
"Excelente lugar de comida italiana, muy buen servicio, el ambiente es muy familiar, una gran carta. Están atentos a cada..."
Jonathan Soutto
"Una cena con un servicio de mesa ,por menos de 2€ que incluye una copa de champagne, además buenísima y a su temperatura, es comenzar MUY..."
K.C Gonzalez C. González
Mishiguene
88/100 (6746 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Kosher
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Kosher
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Hummus
Falafel
Bagels
Cuscús
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Cordero
Sándwich de pastrami
Ternera
Baba Ghanush
Pescado gefilte
Carne de res
Sentarse
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Wine and Beer
Full Bar
Acepta American Express
Free Wifi
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Reservations
Acepta Visa
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Seating
Accepts Visa
Table Service
Accepts American Express
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Drinks
Lunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Un viaje a Israel. La experiencia culinaria es superlativa, donde todos los platos están ejecutados a la perfección y a los que nos gusta la comida..."
Carlos Alberti
"La comida deliciosa y el servicio fue espectacular. Hasta me llevaron un pastel con una vela por ser mi cumpleaños. Pedimos la esperiencia de..."
Gretcha Elysa
"Tengo sensaciones mixtas sobre este lugar. Por un lado la comida es espectacular y la presentación de los platos es impecable. La propuesta es..."
Sebastian Gonzalez “Signs”
"Sin palabras para describir lo bien que comimos! Nos atendió Celina y no nos pudo recomendar mejor (no tuvimos ni que mirar la carta), acertó al..."
Ana Quevedo
"La comida muy rica. Ningún problema ahi. El lugar, es lindo. Sillas muy incómodas y mesas muy chicas. Fui a comer un lunes a la noche y el lugar..."
Sergio Buonocore
"Definitivamente vale la pena ir. Mishiguene no solo cumple con las expectativas, sino que las supera. Mezcla comida judía y argentina de manera..."
Luna M
"Muy buena propuesta gastronómica y cultural con mucho profesionalismo del mozo asignado a nuestra mesa con sus sugerencias. Lugar chico conviene..."
Silvia Bazan
"Imprescindible en tu paso por Buenos Aires. Fantástica comida y servicio, el restaurante es precioso. Volveré..."
Sol
"Excelente gastronomía judía Recomiendo probar el pastrami, que tiene un sabor único y delicioso. Además, el ambiente es cálido y la música crea..."
Gabriela Pacifico
"En primer lugar, me gustaría destacar la amabilidad de los camareros. El nuestro fue Alfonso. En la reserva indicamos que era una ocasión especial..."
Carmen A G
Sottovoce
87/100 (3395 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Risotto
Calamares
Berenjenas
Polenta
Ensalada
Rabas
Camarones
"Muy lindo lugar donde se disfruta la vista de Puerto Madero, hay lugar para sentarse afuera o adentro. En el restaurante nos atendieron muy atentos..."
Gonzalo
"El lugar es muy lindo, muy bien ambientado. Comimos unas pastas (rottolo) que estaban riquísimas! Todo impecable y la atención muy cordial. Los..."
Jesica Tamhazian
"Tienen buena pasta, suelo pedir linguine con salsa de hongos o el Besugo a la plancha lo hacen exquisito, además de los postres estilos casero. La..."
Gisel Capó
"Hace muchos años que vamos a Sottovoce, la especialidad son las pastas caseras, aunque tienen muchas cosas más, para empezar te ofrecen una copa de..."
Maru Guzman
"Es muy hermoso el lugar, ideal para una cita. Habíamos hecho una reserva con mi pareja y la pasamos genial. Nos recibieron con unos aperitivos y al..."
Priscila Galeppi
"Muy rico, pedimos ñoquis y tallarines con langostinos 🍜. El lugar es agradable y las personas que atienden súper amables . El pan es riquísimo..."
San Molina
"Muy buen restaurante italiano. Pastas y postres muy ricos. Buen servicio de mozos y parking valet. El precio es caro pero vale la pena ir. Lugar para..."
Alejandro Esteban
"Hermoso lugar con una muy buena carta de vinos, que acompañan unos platos increibles, y por fin pude probar la carne Dry aged, carne estacionada por..."
Damian Corino
"Excelente lugar. Muy buena comida y atención. Tiene precios acordes al lugar donde se encuentra ubicado. El helado es casero y..."
Bruno Moretto
"El lugar es muy agradable y la atención es excelente, sus pastas, pescados y postres muy bien preparado (deliciosos), productos de excelente..."
Edgardo NMi
"Excelente lugar muy buena atención Comimos muy..."
Norma Celso
"Impecable lugar, las pastas de primer nivel. Los mozos Miguel y Jeremías un servicio perfecto, muy atentos y saben cada detalle de la carta. Un..."
Juan Cruz Lencinas
"Fui para el día de los enamorados. Difícil acceso porque están arreglando puerto Madero. Avisamos de la demora, no hubo inconvenientes. Lindo..."
Rosa Villagra
"Muy buena atención y muy rica la comida. La ambientación para el precio pagado podría ser un poco mejor. Muy recomendable el conejo del..."
Julián González Rojas
"La comida fue excelente, fui en pareja pedimos lasagna a la bolognesa y conejo a la cazadora. Muy rico. De postre volcan de chocolate.. sublime. En..."
Rodrigo Bianco
"Espectacular. La.comida muy rica. La noche especial con la compañía que yo..."
Ignacio Manuel Navalles
"Fuimos en el día de la madre, y el servicio a salón lleno fue impecable. La comida es deliciosa y el plato, generoso. Pedimos los fusilli, el ojo..."
Silvia Chedas
"Me gustó el lugar. La atención tuvo algunas fallas pero nada grave. Los platos son abundantes y..."
Hernán Alberro
Marcelo
87/100 (12742 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Argentina
Opciones veganas
Europea
Mariscos
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Salmon
Pulpo
Tiramisu
Carbonara
Saltimbocca
Berenjenas
Camarones
Ensalada
Jamón crudo
Pescado
Langostinos
Sentarse
European
Italiana
Mediterranean
Mariscos
Mediterrânea
Argentinean
Italian
Europea
Seafood
Valet Parking
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Reservas
Wheelchair Accessible
Bar completo
Estacionamiento disponible
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Parking Available
Highchairs Available
Waterfront
Full Bar
Frente al agua
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Servicio de valet
Validated Parking
Dinner
Cena
Late Night
Lunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"Comida muy rica y abundante. Los platos son todos para compartir, dicen 2 personas pero fácilmente pueden comer 3. Salen rápido también, por lo..."
Tamara Zilocchi
"Fuimos un día de semana a almorzar, nos pedimos dos salmón con verduras grilladas y papas a la española. De entrada nos trajeron la panera y unas..."
Sabrina García
"Fuimos a almorzar sin reserva. No tuvimos que esperar mucho y la atención fue muy buena. Es caro pero sin dudas lo vale, los platos son para..."
Sol Ailén Fré
"Un lugar sensacional! La atención es de primera, y la comida demasiado rica. Los platos son para compartir, nosotros éramos 2 y no pudimos con..."
Fernanda Valenzuela
"Sin dudas unos de los mejores lugares para comer platos italianos de primerísima calidad.lo conozco hace muchos años y jamás cambió la calidad...."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"Lugar totalmente recomendable. Destaco la muy buena calidad de sus platos y la stent atención por parte de los meseros. Tener en cuenta que debido a..."
Martin Lerdon
"Excelente comida! Deben ir acompañados porque todas las porciones son para dos personas. El linguini con frutos Del Mar estuvo espectacular y el..."
Fernando Zurita
"Las pastas son excelentes, muy ricas. Los platos rondan los 10.000/12.000. Son platos abundantes, se pueden compartir. OJO, en nuestro caso nos..."
Roo Ca
"Quedé encantada. Reservé una cena para dos personas y ha sido muy buena la atención y la experiencia. Quiero destacar la amabilidad y atención de..."
JULIA ELENA BUSTOS
"La comida exquisita, porciones muy grandes, con una entrada y un plato fuerte no pudimos acabar 2 personas. El único lugar de buenos aires donde un..."
Daniela BM
"Muy buen lugar para comer probamos los langostinos y estaban deliciosos y de pasta probamos los Tagliolini con ragu alla bolognese $18.000 son para..."
Carolina Andrea
"Fuimos a cenar y festejar el aniversario de casados, si bien tuvimos que esperar y había un poco de desorganización para asignar las mesas. La..."
Alejandra Vergara
"Sin duda, este lugar en Puerto Madero es excepcional. La vista es incomparable, ofreciendo una panorámica impresionante. La atención del personal..."
Eduardo Avila
"El mejor italiano, los platos son muy ricos, y podemos compartir, el servicio de los camareros es impecable Me encanta y lo recomiendo..."
ROSANGELA PINHEIRO
"Excelente lugar para una ocasión especial. Caímos sábado hora pico sin reserva y esperamos solo media hora, nos atendieron de diez. La comida 20..."
belu gandara
"Todo de 10...., el lugar, la atención, la comida ... y la compañia. El lugar invita a la charla , la gastronomía deliciosa y te atendien súper..."
Vicky Guzmán
"Pedimos tres platos para cinco. Son para compartir. Abundantes. Servicio impecable y la comida vino rapidísima. Los tres platos con gaseosa , sin..."
Hector Gajer
Cabaña Las Lilas
87/100 (27262 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones sin gluten
Argentina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Salmon
Costillitas
Tapas
Cerdo
Filet Mignon
Antipasto
Churrasco
Bife de costilla
Carne de res
Ternera
Berenjenas
Sentarse
Argentinean
Argentina
Table Service
Restaurante privado
Accepts Visa
Wheelchair Accessible
Waterfront
Private Dining
Frente al agua
Accepts American Express
Serves Alcohol
Asientos al aire libre
Parking Available
Servicio de valet
Asiento
Highchairs Available
Valet Parking
Sirve alcohol
Full Bar
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Estacionamiento disponible
Outdoor Seating
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Bar completo
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Seating
Lunch
Almuerzo
Late Night
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Fine Dining
Comida gourmet
"No es un mal lugar aunque tampoco me pareció top. Por la zona en la que se encuentra estado muy enfocado a turistas, y si bien la calidad no es..."
Andrés Zamudio
"Ubicado en Puerto maderos, con vista a los canales y a la parte moderna de Buenos Aires, uno de mis lugares favoritos para probar carne argentina de..."
Daniel Alarcon
"Hace unos años era mejor. Hoy está muy enfocado en los turistas, por eso los precios son excesivos actualmente. La carne es buena pero no para el..."
Juan Echeverri
"Me pareció muy rico, si bien es un lugar turístico esto está lejos de demeritar su calidad. El servicio es muy bueno, los alimentos son ricos y..."
Luis Salvador
"Espectacular. Desde que entras, y las anfitrionas te preguntan por la reserva, sabes que llegaste a un buen lugar. Los garzones muy simpáticos y el..."
Andres Aliaga (ErancO)
"En pleno Puerto Madero todo en gira en torno a las brasas.. El lugar es muy especial por su ubicación, si vas de día, recomiendo reservar en la..."
Ana Quevedo
"Restaurante especializado en carnes en la zona de puerto madero. La calidad del producto es alta y con buena variedad. No obstante, hubieron algunas..."
Jorge Quevedo Mayor
"Exquisita comida , cortes deliciosos, el vino de lo mejor. Muy felices por elegir este lugar,..."
Yamile Domani
"Restaurante ubicado en una buena zona con mucho ambiente en Puerto Madero. La comida es muy buena, aunque nada espectacular. Al final, por el sitio y..."
Miguel Ángel Montano
"Precisó hacer reservas, carta muy variada. Un lugar agradable con vista al rió el dique..."
DEL VALLE GUEVARA
"Excelentes alimentos y vinos, uno de los mejores cortes que comí en nuestro viaje a la Argentina. No solo eso, muy honestos, dejé por error una..."
David Méndez Rodríguez
"La comida es deliciosa!!! Pedimos entraña y Ojo de bife (mucho para dos personas) ambos deliciosos, de sides las papas infladas y el arroz Lila..."
Maria Elena Duran Baltodano
"Llegamos a este restaurante por recomendación de un Uber y realmente súpero nuestras expectativas, la comida estaba deliciosa. Mi plato favorito..."
Jim Ar
"La carne es de otro nivel muy exquisita, la atención es muy buena y súper rápida, deben mejorar el tema “te dejan una tabla de picoteo, la cual..."
Guillermo Castillo
"El lugar es muy lindo y la vista al río en Puerto Madero es divina. La atención es profesional y personalizada. El espacio es amplio. La comida..."
Guillermina Providenti
Las Pizarras Bistró
87/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Contemporanea
Argentina
Europea
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
Langostinos
Pesto
Pasta
Cordero
Pulpo
Risotto
Pastel de queso
Calamares
Torta
Polenta
Confitado
Pato
Gazpacho
Bife tártaro
Lubina
Lomito de cerdo
Berenjenas
Jabalí
Confit de pato
Carne de res
Camarones
Cochinito
Cochinillo
Ternera
Ensalada
Crème Brulée
Pescado
Cerdo
Sentarse
Argentinean
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Europea
European
Gift Cards Available
Accepts Credit Cards
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Tarjetas de regalo disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Gama media
Mid-range
"Un experiencia culinaria excepcional. Una carta simple pero muy sofisticada. Generalmente ofrecen una proteína como carne, cerdo o pescado y platos..."
Ricky Esteves
"Lindo lugar con ambientación calida, atención excelente y pescado fresco y rico. Los demás platos no me sorprendieron..."
savas kazantzides
"Un lugar muy lindo, con tintes de bodegón mezclado con una excelente gastronomía. Tiene pocas mesas , lo que lo vuelve mas interesante. La..."
Marcelo Bosetti
"Excelente experiencia. La comida increíble, los platos abundantes, el servicio impecable. Lo recomiendo muchísimo. Los mozos muy amables y atentos...."
pedro Arbini
"Uno de los mejores restaurants en Palermo! Me encantan todos los platos que probé especialmente el ojo de bife y el costillar de jabalí. Preparar..."
Andrea A
"Espectacular, todo lo que pedimos muy rico. La atención correcta. El menú lo cambian constantemente y está en las pizarras de las paredes. Los..."
agu
"Ambiente tranquilo con excelente atención de Angel en todo momento con platas muy bien..."
Carlos Alberto Sambucetti
"Muy rico todo! Los mozos muy atentos. El lugar se llena enseguida, te atienden rápido, los platos salen rápidos y los platos se llevan rápidos...."
Vanessa Liao
"Un must de Palermo. Su menú está escrito en pizarras, de ahí su nombre. Variedad de platos y tragos. Recomiendo el pato, así como el coliflor..."
Manu Rivoir
"Hace años que voy a Las Pizarras y siempre es una experiencia genial, nunca falla. Siempre como increíblemente bien, con platos que sorprenden por..."
Martin Añazco
Piegari Carnes
86/100 (4995 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Parrilla
Italiana
Italiana
Argentina
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Calamares
Salmon
Tiramisu
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Costillitas
Camarones
Ternera
Cerdo
Rabas
Cordero
Papas fritas
Antipasto
Sentarse
Grill
International
Argentina
Italian
Internacional
Argentinean
Parrilla
Sillitas altas disponibles
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservations
Accepts American Express
Pagos digitales
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Wine and Beer
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Parking Available
Vino y cerveza
Highchairs Available
Acepta American Express
Full Bar
Acepta Mastercard
Digital Payments
Acepta Visa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Dinner
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Lunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelentes pastas. Platos abundantes y bien logrados. Muy buena atención. Ambiente relajado. Precios acordes a restaurantes de la..."
mirta giri
"La atención estuvo genial. La comida y postres probados, aún..."
Constanza Oyanedel
"Buen restaurante en la Recova especialidad en carnes . Buena carta buenas opciones O es . Mucha calidad . Los precios algo altos. El servicio muy..."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"Una excelente experiencia, fuimos a comer con una persona vegetariana y le ofrecieron acomodarle pila de platos para que sean vegetarianos. El mozo..."
Emiliano Regazzoni
"Mi experiencia en esta ocasión (Enero 2023) en Piegari Carnes fue un poco decepcionante. Aunque el lugar es impresionante y la atención del..."
David Abarca
"Un restaurante muy lindo! Excelente servicio y comida!! Recomiendo el plato de ravioles negro de salmón y papardelle al..."
Francieli Morawski
"Muy rico, los precios obviamente son elevados pero acorde a la calidad de la comida, la atención y el lugar. Ideal para una cena en pareja o con..."
Sofi Rom
"Siendo día de la madre y, con todo lo que implica para la atención, sólo tuvimos que esperar 10' para acceder a nuestra mesa teniendo..."
Matías
"La carne muy sabrosa, lugar con precios..."
Micela Aquino
"El mejor restaurante de la capital. El ambiente es súper agradable, la variedad en la carta es increíble (realmente se necesita tiempo para leer la..."
Sofi Cappa
"El lugar es exageradamente caro sin razón. Se nota en el ambiente que los precios están orientados al turismo internacional. Te reciben con una..."
Alejandro Jalil
"Excelente lugar, atención, con todas la medidas de seguridad, siguiendo el protocolo. Cuando llegamos había poca gente pero muchas mesas..."
Marcela Moreno
"Excelente servicio de mesa, atencion y calidad, te dan una seleccion de cuchillos en caso que comas las carnes, o bien hay pasta para veggies...."
Maxx P'Steady
"Excelente Servicio y una amabilidad del Personal..."
Gaby Martinez
"Excelente la comida ynla atencion del mozo. La carne, espectacular. El unico inconveniente es q fuimos con un baucher q nos habian regalado: tardaron..."
Ana Lamberti
Broccolino Ristorante Italiano
86/100 (10965 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Toscana
Napolitana
Argentina
De Campania
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Calamares
Salmon
Alfredo
Canelones
Tiramisu
lasaña
Carbonara
Berenjenas
Tagliatelle
Ensalada
Pescado
Rabas
Ternera
Bolognesa
Brusquetas
Carne de res
Sentarse
Italiana
Del sur italiano
Italian
Napolitana
Toscana
De Campania
Tuscan
Reservas
Serves Alcohol
Highchairs Available
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservations
Takeout
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Lunch
Cena
Dinner
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Al entrar te recibe una mezcla de aromas que te transportan a la bella Italia. Los platos son unos manjares y bastante generosos, los mozos muy..."
Jesi NB
"La experiencia en el lugar fue muy agradable, ambientación muy italiana. Llegamos a las 22hs, nos recibieron muy amablemente y nos sentamos..."
Victoria Crespo
"Muy buena experiencia, la comida de lujo. Pedí una lasagna que era realmente muy abundante. La atención muy rápida. En cuanto al precio, no es un..."
Leonardo Carrasco
"Hermoso lugar, pareciera que estás en una escena del padrino. La comida muy buena. Pedimos de entrada una bandeja de calamaretis, rabas y corralitos..."
Cesar Farallo
"Un lugar tradicional para comer pastas pero hay otras opciones también. El ambiente tiene una Deco italiana, es bastante cerrado y con poca luz..."
Fabiola Mancera
"Restaurante típico italiano, con menú variado y precios accesible. Probamos risotto, canelones y salpicón de pollo, todo rico, a punto y..."
Jenifer Neves
"En primer lugar es un lugar de pastas muy simple y no tiene mucho que ofrecer. Le doy cuatro. Porque la comida estaba rica lo que no me gustó tanto..."
Consuelo Pereira
"La comida maravillosa y la atención de 10. Volvería mil veces si pudiera. Pedí spaghetti con pesto y es el mejor que he probado en mi estadía en..."
Josefa Cid
"Grandiosa comida en un buen ambiente. El sitio te remonta a esos restaurantes italianos que hemos visto en las películas. La atención fue genial...."
Maria Gabriela Mancheno Polanco
"El lugar es muy lindo, el ambiente es agradable y te hacen pasar por la cocina para ir al segundo salón. Recomiendo ir no muy tarde porque se llena...."
ali
"Hermoso lugar tradicional. Platos súper abundantes y sabrosos. La atención de 10. Recomiendo mucho ir a comer al mediodía unas ricas pastas. El..."
Sabina Martinez
"Lindo lugar para comer unas ricas pastas, el salón en sencillo, la atención es buena, la comida estaba muy rica, los precios no son baratos,..."
Leonardo Medina
"E tomo la molestia de una reseña larga porque la experiencia lo merece: El lugar es muy lindo. Muy buen servicio y precios son acorde. La comida: si..."
Waldemar Perichon
"Experiencia buena. Personal atiende con amabilidad, Platos buenos (7/10). Porciones abundantes. Deliciosa canasta de..."
Cecilia Candela
"Muy buen lugar para comer, un menú bárbaro con comida deliciosa. La atención es muy..."
Marcelo Mignani
"Fuimos sin reserva, por suerte había mesa. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Dan una entrada de panes muy ricos. Es un poco caro pero para..."
Betiana Tetti
"Ambiente super familiar y cómodo, muy buena atención y super amables, las pastas increíbles y abundantes. Compartimos 4 platos entre 6 adultos y..."
Micaela Martino
Cabernet
83/100 (10879 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones veganas
Latina
Internacional
Parrilla
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pesto
Pasta
Risotto
Salmon
Ceviche
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Cordero
Heladerías
Carne de res
Sentarse
Argentina
Argentinean
Latina
Parrilla
Grill
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Gift Cards Available
Servicio de mesa
Highchairs Available
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Full Bar
Vino y cerveza
Free Wifi
Reservations
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Outdoor Seating
Seating
Accepts Mastercard
Table Service
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Música en vivo
Accepts American Express
Live Music
Tarjetas de regalo disponibles
Drinks
Lunch
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"El ambiente y la comida muy buenos. Lo elegí para una reunión de negocios y funciono muy bien. Empanadas de carne fritas de Primera. Pedimos ojo..."
Juanchuss 2.0
"El lugar es espectacular . Por su patio, por los pisos por el ambiente en genera. La comida es buena cómo también los postres . El asado martillo..."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"El lugar es súper acogedor, tiene un ambiente hermoso. Música suave, ideal para una cita. El servicio es excelente, nos atendió Nori que es un..."
Gonzalo Andrés Iglesias
"Ideal para ocasiones es especiales, precios muy por arriba de la media. El personal super amable, tuvieron una consideración al ser nuestro..."
Geraldine Grella
"Fuimos al mediodía con reserva previa y había un 50% de descuento en la carta. Los platos que pedimos muyy ricos y la atención fue realmente..."
Cecilia Alvarez
"Pedimos bondiola y mollejas acompañado de un vino reserva malbec. Nuestra elección la verdad estaba muy rica, el servicio un 10 ya que estuvo..."
Karina Zambrano
"Los postres están riquísimos Café de 10 Muy buena atención Hermoso lugar Precios muy altos Muchos extranjeros Igual lindo lugar para visitar..."
Aleksandr Nos
"Hermoso lugar!! La comida excelente, los chicos que atienden muy atentos y simpáticos. Super..."
Marisa Primicia
"Pedimos 3 entradas, tres platos y 3 postres y todo estaba sabroso, con buenos puntos de cocción, buena calidad de la materia prima. Gran equipo de..."
Javier Jonatan
"Comimos platos vegetarianos que estaban muy ricos, la atención muy buena y amables todos. El lugar bellisimo Los precios pueden ser excesivos,..."
Camila Belén Ibarra
"Realmente increíble. Ambiente muy bueno. Atención..."
Pablo Kamalian
"Excelente lugar. Muy buena xaludad de la comida. Atención óptima. Confortable. Amabilidad del personal. Para..."
Perla Díaz
"Increíble el Tomahawk. Exactamente en el punto de la carne pedido. Igualmente te lo verifican cuando te la traen a la mesa. Muy lindo ambiente en la..."
Beatriz Estevez
"Excelente servicio y ambiente. Deliciosos platos y bien presentados, lo vale cada bocado. La carta de vinos es muy completa. Es recomendable realizar..."
Manu Rivoir
"Cenamos 18 personas. Comimos bien, pedimos 10 entradas y luego plato fuerte para cada uno , algunos postres al final. 9 botellas de vino, aguas y..."
Diana Suarez
"La comida muy rica, 10 puntos! La porción justa, en cuanto a la atención, muy mala!! La moza demoro un montón en tomar el pedido, traer la comida,..."
Melisa Sanchez
"El ambiente muy bueno. Excelente atención. Los precios son elevados en relación a la calidad de los platos, pero están cobrando la exclusividad y..."
Alejandro Iannucci
"Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi madre y nos atendieron muy bien desde el comienzo. Todos los platos fueron deliciosos, tanto las carnes como..."
Valentino
Bella Italia Ristorante
82/100 (1956 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Berenjenas
Pasta
Ensalada
Risotto
Salmon
Curry
Polenta
Camarones
"La ambientación es agradable y cómoda. La comida muy rica pero escasa. Muy recomendable son los ñoquis de ricos y espinaca gratinados. En postre..."
Angel Marcelo Colque
"Hermoso lugar. Ambiente cálido. Excelente la comida y la..."
Ezequiel Blandi
"Lo bien que te atieden, que se come y la ambientación te hacen sentir en un restaurante con un precio por lo menos dos veces mayor al cual te..."
osvaldo calcagno
"Bellísimo restaurante, muy cálido, tranquilo. Las pastas una delicia, no es tan amplia la carta pero hay opciones para todos los gustos. Se ofrecen..."
Ale Zambroni
"Mayor precio. Mejor calidad. Pastas 10/10 excelentes . Un lugar cómodo relajado y sin griterío. Para ir al menos una vez con tu..."
Matias Lisotti
"Lugar muy tranquilo. Ideal para desayuno, almuerzo, merienda y cena. Productos de calidad. La atención..."
Lucas B
"La comida. El ambiente. La atención del mozo. Los dueños...."
Francisca Led
"Gran lugar para comer unas ricas pastas y sobre todo pasar una noche tranquila. Desde que entras hasta que te vas la atención siempre es..."
Guido
"Excelente lugar! Hacía como 10 años que no iba y sigue con la misma calidad. Ambiente muy lindo y tranquilo, especial para ir en pareja. La comida..."
Cristian Mulcahy
"La atención es excelente, la comida está elaborada con mucho amor. El lugar es muy cálido. Realmente lo..."
Silvana Campaya
Guido's Bar D.o.c.
81/100 (3385 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Berenjenas
Ensalada
"La atención del personal excelente al igual que la comida, lo único a mejorar es que no tienen disponibles todos los productos que están en la..."
Javier Pérez G
"Muy rica la comida y el servicio excelente, me contaron la historia del..."
Belén Melisa Fuentes Bayer
"La comida es rica, buen ambiente y..."
Ignacio Banos
"Bodegón italiano, donde no hay menú fijo, y vas charlando con el mozo que comer. Incluye varios pasos de entradas, platos de pasta (son excelentes..."
Francisco Seguí
"Para dejarte llevar por las sugerencias de los mozos. Van trayendo un poco de cada cosa. Todo excelente! Antipastos, pizzas, pastas y postres! Una..."
Hathor 666
"Todo rico y con buena vibra hay que volver cada tanto. A veces la cuenta puede ser algo elevada pero en general todo anda bien. Muy buena la..."
Marcos Llerena
"Muy lindo bodegón italiano frente al Ecoparque. Hay que ir con ganas de comer y dejarse sorprender con las entradas, los platos principales y los..."
JUAN MARCELO Villoldo
"Es un lugar donde sabes que se come rico!! La atención siempre de..."
Nadia Abal
"El sábado 8/07 festeje mi cumple con amigos y la pasamos genial. Gracias. La comida fabulosa! Cesar nos brindó un servicio de 10 y el lugar es..."
Fabian Vera
"Excelente, el lugar es súper cálido, te sentía en una trattoria en Italia, el menue es muy bueno y el servicio es impecable. El precio está muy..."
Alejandro Gonzalez Alzaga
"Comida tana sabrosa. Nada delicado. Estilo bodegón tradicional, el mozo un capo. Pero un poco desproporcionado con el..."
Juan Facundo Fariña Videla
"Muy lindo lugar, ambiente familiar, muy recomendable, aunque sin opciones veganas, salvo las pastas..."
Silvia Lilian Bedouret
"Espectacular! De las pocas cosas de barrio que quedan x la zona. La comida es buenísima y el servicio mejor..."
agustina loyola
"Recomendadisimo!!! Pizza, pasta, minuta, todo es muy..."
Ceci Varela
"Creo que uno de mis nuevos restos favoritos! Te sentas y te empiezan a traer platos. Hermosa experiencia en un hermoso lugar :) los que te atienden,..."
Caro Diz
"El alma y estructura de Guido’s Bar permanece! Es un lugar lindo, la atención es muchísimo agradable y la comida está..."
Raquel Saraiva
Cumana
70/100 (5129 ratings)
Restaurantes
Argentina
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Tortas
Pasta
Cerdo
Queso
Estofados
Carne de res
Ternera
Pesto
Berenjenas
Sentarse
Argentinean
Argentina
Latina
Latin
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Late Night
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"SUPER recomendable el locro. No se cobra el cubierto y sirven una entrada de cortesía. Los precios son buenos y ofrecen una amplia variedad de..."
Fernando Rios
"El ambiente muy lindo. Los niños pueden pintar en la mesa.. la comida es muy rica y los precios acordes a la..."
Ezequiel Sanchez
"Excelente lugar. Ambiente muy agradable Platos abundantes, muy ricos. Excelente atención. Muy..."
Germán Flores
"Hacia más de 20 años que iba a comer a ese lugar. Cuando una de mis amigas me lo recordó y volvimos. Que lindos recuerdos. Se sigue comiendo..."
Carolina Espinel
"Muy rico el lugar!! Las cáuselas deliciosas y sobre todo los ñoquis de sémola con hongos, imperdibles. Muy..."
Juan Bermúdez
"Comida típica argentina de excelente calidad. Excelente servicio asi como el trato de Yeimar! Y el postre Rogel al horno de leña, flambeado con..."
Marcelo Gularte
"Excelente Locro, empanadas!! Precios normales, mucha calidad. Gran elección para..."
Lucio Miranda
"Fui con mi novia un sábado a la noche, no estaba lleno pero quedaban 3, 4 mesas libres. Pedimos un vacío a la cerveza y un pastel de zapallo, las..."
Gonzalo Carol
"Este restaurante se especializa en platos criollos y otros en horno de barro. Los platos son abundantes y salen enseguida. El ambiente es muy..."
Marina Serena (Atenea)
"Fui con amigos a probar las cazuelas, la verdad muy ricas! La atención fue muy buena, la pasamos genial!!! Algo que reprochar el baño..... muy..."
Leon Gigena
"Excelente comida, abundante y rica y mucha variedad. Yo pedí la humita y papá rellena, la cerveza fría y en vasos gigantes perfecto para..."
Emilia Barichello Rinaldini
"Excelente comida, porciones abundantes, buenos precios, buena atención y ambiente. Lo que tiene de malo es que solo aceptan efectivo y..."
i g
"Conozco el lugar hace más de 10 años, y es una parada obligatoria cada vez que voy a Buenos Aires. Los platos son muy ricos pero esta vez me..."
Verónica Jara Wachtendorff