Muy recomendable. La atención desde el primer momento ha sido excelente, pedimos recomendaciones y todo ha sido muy acertado. Los platos venían con los tiempos medidos dejando espacio entre los entrantes, los principales y los postres.
La pasta se estaba haciendo en el momento, más fresca imposible y el volcán de chocolate también, delicioso!
La comida y la atención son excelentes. El lugar es muy tranquilo. Siempre vuelvo de vez en cuando y cada vez es una experiencia super gratificante. Es increíble la polenta que hace el chef y dueño Sebastián, es un manjar, viene acompañada con un estofado, pero la verdad que se pude comer sola, es exquisita. Las pastas y las entradas merecen una mención especial. Los postres todos exquisitos. Para finalizar un Limoncello bien frío.
Muy buen lugar. En el escenario porteño de San Telmo, frente a la Plaza Dorrego está este lindisimo restaurante. Tiene una ambientación muy cálida y cuidada. La pasta es excelente, preparada y cocinada a la vista de los comensales. Amplios lugares. Buena carta de vinos. Se destacan los spaghetti con ragu de cerdo y los panzottis con salsa de hongos. Y muy ricas las peras al malbec con merengue, almendras y helado de vainilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes