Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy lindo lugar donde se disfruta la vista de Puerto Madero, hay lugar para sentarse afuera o adentro. En el restaurante nos atendieron muy atentos en todo momento, con mucha buena onda, la atención es inmejorable. El día que fuimos hacía mucho calor pero en el restaurante estaba súper agradable, nos sentimos a gusto en todo momento. Arrancamos tomando un aperol muy resfrescante y nos sirvieron diferente variedades de pan, incluso había unos recién cocinados que era como una especie de masa para pizza, todos muy ricos. Además nos dieron para acompañar el pan un escabeche de berenjenas, paté de hígado y unos porotos, supongo que esto cambia según el día que uno vaya. El menú que ofrecen es muy variado, nosotros en el plato principal probamos mozzaluna de hongos y tagliatelle, lo disfrutamos mucho, muuuy ricos. Si te gusta la comida italiana o las pastas tenes que ir !! Los precios son acordes al lugar.
El lugar es muy lindo, muy bien ambientado. Comimos unas pastas (rottolo) que estaban riquísimas! Todo impecable y la atención muy cordial. Los precios acordes al lugar (elevados pero eso es común en Puerto Madero).
Tienen buena pasta, suelo pedir linguine con salsa de hongos o el Besugo a la plancha lo hacen exquisito, además de los postres estilos casero. La atención de los mozos es muy buena están atento a la mesa, son educados y respetuosos. Recomendable