El mejor restaurante italiano de Buenos Aires. Fuimos 3 adultos y un niño de 2 años. El niño estaba durmiendo el gerente se ocupó de buscarnos una mesa lo más tranquila y cómoda para que el niño duerma. Detalles que hacen a este lugar un placer para salir a comer. La pasta es excelente, la relación precio calidad es óptima. Los mozos atienden excelente. Lo recomiendo 100%.
Lugar precioso, un poco ruidoso. Comida excelente , atención aceptable. Porfavor cambien la lata de gaseosa por botella de vidrio, le saca mucha categoría al lugar
Muy lindo lugar con el look and feel "de los de antes".
Excelente servicio, con camareros que respnden amablemente, cumplen a la perfección la misión tomando el pedido sin anotar nada en ningún lado y atienden con cortesia. La tarea bien hecha .
Sottovoce es ya un clásico. Ubicado en una coqueta esquina de Buenos Aires, sus mesas con manteles dobles y la dispocision en el restaurante hacen que uno se remonte a la Buenos Aires de los años de oro. La concurrencia siempre es masiva, y de gente entrada en años con sus hijos y nietos, lo cual le da a Sottovoce calidez y una identidad muy bien definida
La comida es casi perfecta, a la antigua. Aquí busquen sabores, texturas y colores. Los platos a veces pueden ser pesados por el uso indiscriminado, pero maravillosamente combinados de mantecas, cremas, quesos y aceites lo que le da sabor único a las creaciones culinarias.
Muy linda experiencia a un costo razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes