Una experiencia inolvidable, un sabroso tapeo, destaco el jamón crudo y la tortilla, aunque estaba todo muy rico, quesos, porotos, todo delicioso, langostinos empanados, excelentes, jugosos y muy sabrosos, perfecta fritura, el plato principal, una impecable, paella exquisita, punto perfecto del arroz, muy bien condimentada y abundantes mariscos. Acompañamos la cena con sidra tirada
de barril, los postres, una tradicional natilla y un postre con naranjas con un dejo amargo, muy apropiado para comer luego de una cena de estas características. El lugar tiene un estilo muy pintoresco y tiene instalaciones básicas, no busquen lujo. Como persona del arte, valoro mucho el increíble show de flamenco, muy alegre y emotivo, un estilo que me llega al alma. Todos los que nos atendieron fueron, sumamente amables, expeditivos y cálidos. Amerita realmente una visita para conocer un poco sobre esta cultura de los tablados.
Recomiendo sin duda.
Cristina Brito Altamira
+4
Muy escasa la variedad de tapas, y la paella como plato central es obligatoria, pero nada del menú se conoce de antemano, así que hay que aceptar lo que venga. Tuve suerte de que me ofrecieran una alternativa a la paella que a mí no me gusta. Los postres fueron 5 diferentes con 5 cucharas y todos teníamos que comer de todos un poquito. Los vinos oscilan entre 6 y 8 mi pesos por botella. La cuenta para pagar un poquito confusa, hay que preguntar bien cuánto es el cubierto y cuánto la botella de agua de 500 cc. La atención inmejorable, muy atentos los mozos y el show nos fascinó a todos.
Propuesta super interesante. Lo mejor son los músicos. Los viernes y sábados tienen show flamenco con músicos y bailaoras muy buenos. Y ahí el menú el fijo sin bebida (11.000 octubre 2023) Tapeo y paella + postre. Se destaca la paella. Del tapeo se destaca el jamón crudo y las albóndigas. La tortilla no era gustosa. Conviene reservar mesa pero se consigue.
An error has occurred! Please try again in a few minutes