Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Avila

Opiniones Avila - Buenos Aires

Silvia Ponce De Leon
Una experiencia inolvidable, un sabroso tapeo, destaco el jamón crudo y la tortilla, aunque estaba todo muy rico, quesos, porotos, todo delicioso, langostinos empanados, excelentes, jugosos y muy sabrosos, perfecta fritura, el plato principal, una impecable, paella exquisita, punto perfecto del arroz, muy bien condimentada y abundantes mariscos. Acompañamos la cena con sidra tirada de barril, los postres, una tradicional natilla y un postre con naranjas con un dejo amargo, muy apropiado para comer luego de una cena de estas características. El lugar tiene un estilo muy pintoresco y tiene instalaciones básicas, no busquen lujo. Como persona del arte, valoro mucho el increíble show de flamenco, muy alegre y emotivo, un estilo que me llega al alma. Todos los que nos atendieron fueron, sumamente amables, expeditivos y cálidos. Amerita realmente una visita para conocer un poco sobre esta cultura de los tablados. Recomiendo sin duda.
Cristina Brito Altamira
Muy escasa la variedad de tapas, y la paella como plato central es obligatoria, pero nada del menú se conoce de antemano, así que hay que aceptar lo que venga. Tuve suerte de que me ofrecieran una alternativa a la paella que a mí no me gusta. Los postres fueron 5 diferentes con 5 cucharas y todos teníamos que comer de todos un poquito. Los vinos oscilan entre 6 y 8 mi pesos por botella. La cuenta para pagar un poquito confusa, hay que preguntar bien cuánto es el cubierto y cuánto la botella de agua de 500 cc. La atención inmejorable, muy atentos los mozos y el show nos fascinó a todos.
Constanza Rozenblum
Propuesta super interesante. Lo mejor son los músicos. Los viernes y sábados tienen show flamenco con músicos y bailaoras muy buenos. Y ahí el menú el fijo sin bebida (11.000 octubre 2023) Tapeo y paella + postre. Se destaca la paella. Del tapeo se destaca el jamón crudo y las albóndigas. La tortilla no era gustosa. Conviene reservar mesa pero se consigue.
Alejandra Casas
Sorprendente, ya que he pasado por ahí millones de veces y no sabía que ese toldito rojo albergaba un restaurante con un tapeo impresionante, una paella para 6 (aunque sean 4) y una atención más que atenta. Lo único que mejoraría es el show, pero bien!!!
Alfredo Colombini
Excelente ambiente, es como estar un rato en España. Fuimos un viernes a la noche y el show es excelente. Se destaca la atencion del mozo y el dueño (ambos de nombre Miguel)
Brown Ranch
I lived in Spain before, but the paella here is the best. We enjoyed every meal that we ordered. Vivía en España antes, pero me parece que la paella que comí aquí es la mejor. Nos encanta toda la comida !
David Rodriguez
Atienden rapido, sin vueltas, platos abundantes, de esos lugares que te preguntan si está todo bien. Show flamenco en vivo. Muy buen lugar!!
Hernan Heredia
He vivido 10años en españa y puedo decir que es lo mejor de comida española qué he comido en argentkns. Esta bueno lo de que ellos te arman qué comer y los precios no son elevados para lo bien que se come pero si que estaría bueno poder verlos antes ya que estas medio incomodo haya que te llega la cjebra. El dueño un personaje no te deja hacer fotos y videos del local y cuando nos sacábamos entre nosotros si el esta por ahí se da vuelta.
Ana Maria Presta
Casi solos un sábado a mediodía. Almorzamos un delicioso mero al ajillo. Esmerada y atenta atención del dueño.
Juan Manuel Padilla
Espectacular! Se come increíble, el tapeo es de otra galaxia, alta calidad de productos y un sabor que te transporta. Y cuando se come rico todo fluye. Mas con esa sidra tirada que te refresca el alma. El show flamenco del viernes me divirtió, me emocionó y completó una experiencia fantástica.
María de la Paz C
Excelente comida española el show es espectacular recuerden hacer un reserva previa el lugar es pequeño las mesas están bien organizadas atendido por sus dueños Miguel es muy atento con todos. El menú es fijo tiene varios pasos tiene platitos bandas en diferentes comidas. Nosotros avisamos que había una persona vegetariana y celíaca y nos atendieron excelentes. Tiene una amplia carta de vinos y cervezas tiradas. Recuerden que la reserva tiene una entrada del Show y la comida por aproximadamente 4200 pesos y aparte se cobran las bebidas. Consulta en este precio porque puede variar con el tiempo
andrea lorena Medina
Un hermoso lugar para comer y un muy bello espectáculo español!! Hermosas personas!!
Cecilia Gentile
Aire Flamenco, cordialidad, abundancia sabrosura y pasion se vive se respira, se saborea noche inolvidable, no se la pierdan
Sebastian Ernesto Gomez
Casi oculto en avenida de Mayo, a un par de cuadras de Plaza Congreso, nos encontramos con esta maravilla de restaurante donde las sutilezas, la finura y la comida gourmet, quedan totalmente de lado para comer como realmente se debe. No hay casi variedad en bebidas y si pedís agua con gas te traen un sifón de Soda, pero todo se compensan cuando te traen la tortilla como invitación de la casa mientras esperas el plato principal, mamadera que tortilla, con eso solo te puedo asegurar que te llenas. Como plato principal pedí cazuela de conejo a la española y fue un deleite. De esos restaurantes donde realmente pagas, pero te vas satisfecho y luego del proceso digestivo llenas al menos tres inodoros en una tarde. Totalmente recomendable.
German Smart
Voy con frecuencia a este lugar. Una de las joyas de Buenos Aires. Miguel, el dueño, una experiencia aparte. La comida y la bebida, todo de primer nivel. Si van, por favor prueben la sidra de barril, los callos madrileños y las rabas, otro nivel.
Andrea Maggio
Comida excelente! La mejor natilla que he comido! El espectáculo muy bueno. Para atender son un poco parcos pero muy correctos y siempre pendientes del cliente. El ambiente bien de esos lugares
Luca Venerucci
No es un restaurant.. es una experiencia. Fuimos el sabado a la noche con reserva. El responsable del lugar serà protagonista de la noche: personaje muy particular, con un trato y un humor que por ahi no aplican mucho a un cargo de atencion al cliente. El menu es fijo, lo deciden ellos y te van trayendo los platos (picoteo, lomo a la mostaza, papas, paella, postre) de a poco durante toda la noche. La comida realmente no es nada especial.. los platos no son "wow". Show de flamenco muy bueno y enriquece la noche. La ambientaciòn del lugar es muy tipica y crea un atmosfera particular. La "experiencia" dura alrededor de 4 hs y sale 700p por persona variable en base al tipo de vino.
Maximiliano De Leon
Imperdible lugar en Buenos Aires. Muy lindo espectáculo de Flamenco y una tapeada para quedar satisfecho. 3 era vez que voy y no será la última.
Daiana Salvatierra
Comimos un sábado, el menú ya armado. Excelente comida, desde la picada que consistía en escabeche de mariscos, jamón crudo, queso saborizado, tortilla, entre otros; pasando por la paella y finalizando con la natilla de naranja. Y el show de flamenco fue tremendo! Muy recomendable este rinconcito español!
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña