Lindo bodegón para ir a comer o a desayunar. Buenos platos con precios módicos. El lugar está bien ubicado aunque le falta un poco más de iluminación. Es una opción para tener siempre en cuenta.
Hada Del Cacao (Connie)
+5
Fue una muy pero muy grata sorpresa. Milanesas de pollo muy generosas con unos sabores increíble. Porciones de rabas y papas fritas grandes y accesibles. Bebidas en tamaño grande a solo unos pesos más que el kiosko. Comes mejor que en tu casa y por menos de 1000 pesos x persona. De hecho, si compras una porción de rabas , 1 de fritas y un agua grande, comen 2 x $1000 (16/02/22) exquisito. Primera calidad. Baño impecable. Decoración clásica de bodegón.
Destacó que solucionarlo de corazón un menú de pescado y ensalada increíble para un intolerante al huevo y la lactosa, limpiaron especialmente fuentes y superficies x mí hijo, sin cargo adicional y de mil amores. Muy agradecidos.Lo amamos y volveremos sin dudarlo, maravilloso.
No hay gran variedad de platos, pero la atención fue genial, súper atentos y amables y los precios espectaculares x $3000 almorzamos 4 con gaseosa y todo 👏👏. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes