Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Canadiense: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tropezon
84/100 (5623 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Canadiense
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Estadounidense
Canadiense
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Puchero
puchero buffet
Paella
carne
Asado
Argentinean
American
Spanish
Argentina
Española
Estadounidense
Canadiense
Canadian
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Late Night
Lunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Hermosa experiencia de Navidad. La comida excelente, la atención de los mozos expectacular. Los baños 11 puntos. Gracias por esta hermosa..."
juan francisco ciruzzi
"Muy lindo restaurante, atención súper amable de Gabriel. La comida no me gustó mucho. El mousse de chocolate 10 puntos. El ambiente súper lindo y..."
Paula BS
"Hermoso lugar, ambiente y comida. Porciones grandes y a buen precio. Baños grandes y muy limpios. Bien ambientado la parte de almuerzo/cena de la de..."
Belen Rodriguez
"Sin palabras EXCELENTISIMO Servicio Impecable ... Mozos excelente presentación camisa moño pantalón de vestir tiradores zapatos lustrados. El..."
Lorena Fabbro
"Bellísimo lugar. Un clásico de Buenos Aires, que recibió a las más grandes figuras del espectáculo y la política a lo largo de décadas...."
Susana Moreno
"Fuimos a almorzar, elegimos el menú ejecutivo, entrada, plato principal y postre con bebida incluida, hay variedad entre 5 o 6 opciones, éramos 2,..."
Maria Eugenia Ferrer
"Excelente lugar para ir a comer en un ambiente súper agradable. La atención de los mozos muy buena y amigable. Los platos abundantes y muy ricos...."
nicolas roibal
"Es tan lindo el lugar que me olvidé de sacar fotografías de la comida que estuvo muy buena . La atención es excelente. Plus adicional estaba..."
Claudio Iannini
"Vinimos por Recomendación y la verdad cubrió todas las expectativas!! Exquisitos Platos!! Ambiente Súper Tranquilo y Relajante!! Música..."
Ruben Oscar FANTINI
"Excelente buen ambiente, buena presentación de plato, excelente..."
ROXANA PEREZ
"Hermoso lugar restaurado hace unos años! Hoy pasabamos por casualidad...y entramos a tomar un cafe. Buena decoracion ,mozos muy amables. Volveremos..."
Alicia Muro
"Muy buena atención de parte del mozo y en la barra. El plato estaba delicioso y fue llevado a la mesa de manera ágil y bien..."
Walter Alejandro Perez
"Excelente ambiente, muy cuidados los detalles. La comida..."
Sebastian Romo
"Hermoso y confortable lugar donde se destacan sus arañas a lo largo de todo el salón. Se encuentra señalada la mesa donde comía Carlos Gardel. La..."
Nacho Maldonado
"Espectacular! Un lugar para visitar y comer..."
Nati Román
"Muy buen servicio. Los mozos son muy amables y la carta es variada. El lugar estaba lleno, familias compartiendo locro. Te reciben con un vaso de..."
Eugenia Noguera Florentin
"Pedimos el menú de mediodía que incluía entrada,plato principal y postre. Platos muy abundantes y sabrosos. La atención del mozo fue..."
Teresa Orcinoli
"Nos encantó, hacía mucho tiempo que queríamos ir pero no conseguíamos lugar. Todo estuvo..."
Ge S
416 Snack Bar
81/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Canadiense
Bar
Pub
Cena
"Tremendo. El lugar es lindo, oscuro, con algunas mesas individuales, algunas para compartir y lugar en la barra. La comida se sirve en platitos tipo..."
Rocío Chipian
"Un lindo hallazgo. Muy buena la atención y el lugar. Un bar de tapas, simple y al punto. Dejo las fotos de lo que probé. Muy bueno el cocktail de..."
Marcos Llerena
"El lugar tiene mucha onda. La atención es rápida y buena. Tiene buenas opciones para comer. Todos pequeños platitos que te permiten probar varias..."
Eliana
"Buen bar para ir a comer y tomar algo! Los platos son chicos (tipo tapas), por lo que es ideal para pedir varios y probar un poco de todo! (Cuestan..."
Las Comilonas
"La carta es un tributo a la diversidad cultural de Toronto. Los snacks son increíbles, van desde la comida asiática hasta la caribeña. Los..."
Neuro Díaz
"Restaurant y bar con comida servida en platitos para comer con la mano (no ofrecen cubiertos), de exquisitos sabores. Recomiendo el steak tartare..."
Maximiliano Cerra
"Excelente lugar para picotear algo mientras bebés un trago. Tiene todo tipo de bocados para comer con la mano. Algunos pueden ser un poco..."
Sergio Brikman
"Excelente opción para ir con amigos. Muy buena música y comida de calidad. Es simple. Si son 4, pedís todo el menú de tapas. Todo excelente y el..."
Daniel Valli
"Buen ambiente acogedor y buena picada, se sirve cerveza industrial Palermo y La..."
Mauro Vera
"Hermoso lugar Muy buena atencion Lamentablemente escuchaba muy fuerte el ruido de la cocina y los motores. La proxima vez tratare de sentarme mas..."
Gisela Ordis
"Excelente cocina! Logradisimos los snacks! Comi en la barra, hay HH de tragos y birra tambien de 19 a 21hs. Me atendieron..."
natalia rayo
"Excelente comida . Muy buena atencion y servicio. Excelente..."
Mariangeles Gorriz
"Me habían recomendado este lugar que hace distintos platitos de cocinas de distintos países. Fuimos en el clásico que trae los 5 más comunes y no..."
Lucas Silva
"Banco este lugar. Me gusta la música y la onda que tiene. Los tragos están muy bien logrados y es de los bares con mejor comida en Buenos..."
Fernando Gómez Varela
"La propuesta es muy interesante: bar con comida de nivel. El lugar está bien puesto, tiene un ordenamiento un poco raro pero la decoración es muy..."
Marco Di Tullio