Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina India americana: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dioses
91/100 (159 ratings)
Restaurantes
India americana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Churrasquería
Nativo estadounidense
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Sentarse
Estadounidense
Native American
Nativo estadounidense
Steakhouse
Fast food
Argentinean
American
Comida rápida
Sudamericana
South American
Reservations
Seating
Table Service
Dinner
Lunch
Comer barato
Mid-range
"Fui buscando el lugar donde comer las mejores carnes ahumadas y así fue pedimos para 4 mujeres el plata Dioses y comimos como verdaderas..."
Bárbara Negri
"Un lugar como no hay dos. En una ciudad donde abundan las parrillas, Allegra y Matías apuestan a la técnica del ahumado como una alternativa..."
Hernan Alvarez
"Buen precio, muy rica comida y excelente atención. Los platos son abundantes. El pollo ahumado y el pernil son de lo que más me gustó. Un punto a..."
Ezequiel Vargas
"Realmente una atención espectacular. Los platos son superabundates. La ambientación muy buena de la mano con la atención. Comida exelente en todos..."
Agustin Javier Rodriguez
"Buenísima la comida y la atención. Pedimos media picada Dioses. Es súper abundante y muy..."
Romi Salomon
"Porciones super abundantes a muy buen..."
Valeria Rios
"Muy buena la picada de ahumados. Acotada y excesiva en precio la carta de vinos. No había cerveza artesanal cuando yo fui. Lo mejor es que el chef..."
Marina Revelli
"Un ambiente muy bien decorado. La atención es por demás amable y bondadosa. Hasta el mismo chef vino a nuestra mesa a preguntar como había estado..."
Hernan Iglesias
"Este sitio es mágico, de verdad es una experiencia de Dioses, fuimos 4 personas y pedimos la tabla para 4, tenían una promo en la cual si comprabas..."
Alexandra Rodríguez Requena
"Muy buena atención y Cerveza. Very good service and..."
Emiliano Gonzalez Marassa
"El lugar es un sueño, la comida espectacular, pero lo mejor de todo la atención y el buen trato de Allegra y Matías, la pasión y el amor con la..."
Mariana Buffoni Almeida
"Excelente atención, excelente calidad de comida, servicio muy rápido, porciones muy abundantes, excelente precio. Recomiendo la picada dioses,..."
Damián Deschiave
"Los chicos son una masa, los ahumados son espectaculares y el disfrute y amor volcados al proceso se denota en cada plato. La cerveza de tirada está..."
Ignacio Rusconi
"Una gran atención, muy rica la comida, gran decoración y buena selección de..."
Tomas Zignego
"Ambiente excelente, las carnes aumadas una exquisites. La carta de vino es corta y cara. Lamentablemente el viernes que fui habia solo dos parejas..."
Pato Pintos
"Excelente propuesta para probar carnes ahumadas. La decoración impacta desde el uso de los colores , con creaciones exclusivas de Alan Dagar. ..."
Sol Ferreira
"Súper grato, exquisitez en carnes ahumadas, la propuesta super deliciosa y la atención de primera. El chef Matías nos tentó con la propuesta y..."
cristina fuster
Tu Jardin Secreto
82/100 (1480 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Sudamericana
India americana
Argentina
Nativo estadounidense
Cena
Sudamericana
South American
Native American
Nativo estadounidense
Argentinean
Argentina
Reservations
Table Service
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Mid-range
Gama media
"Nos encantó! Lugar super sencillo con rica comida y buena atención. Es una casa que tiene un jardín en el fondo y quienes manejan el lugar..."
Mica de Souza
"Excelente todo. De entrada pedimos platitos fueguinos, y de platos principales: locro, seco de cordero, bocaditos veggie y sudado de ternera. Todo..."
Mariano Mudir
"Me encantó. Pedimos de entrada, una tablita toba, una tablita gaucha, y un platito fueguino (norte, centro y sur) la carta está dividida en las..."
Juan Manuel Azzolini
"Hermosa experiencia! Da la sensación de estar un lugar alejado fuera de la capital. Venganse con tiempo y paciencia porque es un ambiente muy..."
Obnoxious
"Hermosa experiencia! Después de un menú muy interesante y extenso, con temáticas de diferentes regiones de argentina, pedimos una humita como..."
Darío Rey
"Convengamos que no es el gran restaurante de la ciudad Convengamos que no es un lugar de decoración cuidada, de diseño… Pero dicho esto, es sin..."
Pepo Muñoz
"Una experiencia totalmente diferente que recomiendo mucho para cambiar los lugares llenos de gente, al menos por una vez. El jardín es grande y muy..."
Paola Claro
"Cuando pasas por enfrente, no esperas encontrarte con su hermoso patio lleno de vida, todo muy verde y vivaz. Hermoso para estar durante el día y..."
Javier Barbero
"Llegamos y tocamos timbre ( no teníamos reserva , pero el dueño nos recibió igual) . El lugar tiene un jardín muy lindo , fuimos con nuestras..."
IvI LAU
"Hermoso lugar, muy tranquilo, con un patio con muchas plantas y muy buena atención. Carta muy variada. La comida aprobada (comimos sorrentinos y..."
Pedro Vizio
"Es un lugar exótico, tranquilo, se puede comer y charlar sin problema. Tiene un jardín hermoso con árboles y naturaleza, cosa extraña en capital!..."
Laura Silva
"Hermoso lugar! Ideal para comer rica comida y hablar tranquilos entre..."
Raúl Brandoni
"Excelente lugar, un jardin con arboles y palmeras , mucha paz , los platos exquisitos. Son 3 opciones de menu , divididos x zona norte. Centro y sur..."
Veronica Carl
"Ya es una aventura llegar, previa reserva, y tocar el timbre. Desde la calle, no hay manera de sospechar que alli hay un restaurante. Al ser..."
Guadalupe Raventos
"El lugar es muy lindo, con mucho verde y mesas en el patio. El ambiente muy tranquilo y La atención fue inmejorable: los chicos son muy amables y..."
Nicolás Gigli
"Es un lugar mágico ! con atención y protocolo impecable. El menú lo organizan por zona geografica con lo que te dan ganas de volver y sentirte un..."
Jessica Blossom “jessica_B”
"Fuimos día de semana a la noche, hermoso el lugar y muy rica la comida. Nos dieron pan calentito que parecía recién hecho con unas berenjenas..."
Lara Ferreyra