Dioses

Dioses, Buenos Aires Julián Álvarez 1479 - Buenos Aires

Estadounidense
• Comida rápida
• India americana
• Sudamericana
• Churrasquería
• Argentina
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dioses favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 219 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
143 Opiniones

Opiniones

5
Bárbara Negri
+5
Fui buscando el lugar donde comer las mejores carnes ahumadas y así fue pedimos para 4 mujeres el plata Dioses y comimos como verdaderas Diosas!!!! Super rico carnes varios ahumadas papas en gran cantidad coleslaw salsas para acompañar buen vino buena cerveza artesanal miyones buena atención y al final el.mejor precio por relación calidad. Para mi gusto la carta corta y es lo mejor decidís rápido y seguro!!! Lo recomiendo y volveré para terminar muy buena la atención!!!!
5
Hernan Alvarez
+5
Un lugar como no hay dos. En una ciudad donde abundan las parrillas, Allegra y Matías apuestan a la técnica del ahumado como una alternativa distinta que abre nuevos sabores. Este es un lugar para disfrutar como una experiencia nueva. Super destacable el servicio, la amabilidad y la innovación de los sabores. Especialmente destacable la cocción super lenta en el pollo y más que nada en el vacio.
4
Ezequiel Vargas
+4
Buen precio, muy rica comida y excelente atención. Los platos son abundantes. El pollo ahumado y el pernil son de lo que más me gustó. Un punto a mejorar son los asientos, no eran muy cómodos y el respaldo se salía pero todo lo demás estuvo excelente
5
Agustin Javier Rodriguez
+5
Realmente una atención espectacular. Los platos son superabundates. La ambientación muy buena de la mano con la atención. Comida exelente en todos sus aspectos.
5
Romi Salomon
+5
Buenísima la comida y la atención. Pedimos media picada Dioses. Es súper abundante y muy rica.
5
Valeria Rios
+5
Porciones super abundantes a muy buen precio.
4
Marina Revelli
+4
Muy buena la picada de ahumados. Acotada y excesiva en precio la carta de vinos. No había cerveza artesanal cuando yo fui. Lo mejor es que el chef te explique cómo lo hace. Un poco oscuro el lugar para mi gusto, buena música al volumen justo.
5
Hernan Iglesias
+5
Un ambiente muy bien decorado. La atención es por demás amable y bondadosa. Hasta el mismo chef vino a nuestra mesa a preguntar como había estado la comida. Recomendable para 4 personas es probar el plato de degustación de carnes. A no desmayarse con el precio del mismo. Sale $1000 pero entre 4 es bien pago y super abundante. Te aseguro q no se quedarán con hambre.
5
Alexandra Rodríguez Requena
+5
Este sitio es mágico, de verdad es una experiencia de Dioses, fuimos 4 personas y pedimos la tabla para 4, tenían una promo en la cual si comprabas la tabla para 4 y colocabas un poco más de dinero, podías tomar cerveza artesanal libre, o sea era genial. La tabla es deliciosa, todas sus carnes se ve que están preparadas con amor, y la atención del propio chef es algo que suma demasiado, pues te explica todos los procesos de cocción de las carnes y cómo ha llegado a esas recetas. Increíble de verdad. Gastamos un aproximado de 500 pesos por persona, pero para un sitio así, y con barra libre de cerveza artesanal, gran variedad de platos y postres y una atención increíble, los pago cegada.
5
Emiliano Gonzalez Marassa
+5
Muy buena atención y Cerveza. Very good service and Beer.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dioses

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Dioses

91 4.6 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 219 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4833-0131

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1