Tu Jardin Secreto

Tu Jardin Secreto, Buenos Aires Calle Gregoria Perez 3266 - Buenos Aires

Estadounidense
• Argentina
• India americana
• Sudamericana

82/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tu Jardin Secreto favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1540 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
510 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
74 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 27/02/2021
4,5
415 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/02/2021
4,1
467 Opiniones

Opiniones

5
Mica de Souza
+5
Nos encantó! Lugar super sencillo con rica comida y buena atención. Es una casa que tiene un jardín en el fondo y quienes manejan el lugar también atienden y cocinan. La oferta es de platos regionales de Argentina. La verdad fuimos sin reserva y porque lo encontramos en maps y terminamos pasando una noche excelente! La vibra es magnifica, impensado encontrar un oasis así en pleno colegiales
5
Mariano Mudir
+5
Excelente todo. De entrada pedimos platitos fueguinos, y de platos principales: locro, seco de cordero, bocaditos veggie y sudado de ternera. Todo bien presentado y exquisito. De beber, agua y una jarra de limonada con jengibre, que aparte de estar excelente, es grande, para 3 personas tranquilamente. Si elegís comer en el jardín, el ambiente es muy tranquilo y te invita a una larga sobremesa como si comieras en el jardín de tu casa. Con café, sin postre, 4 personas, la cuenta fue de 30 mil pesos. Cobran 400 pesos por servicio de mesa. Por la calidad de los platos, ambiente y atención, no es para nada caro. Vale la pena volver.
4
Juan Manuel Azzolini
+4
Me encantó. Pedimos de entrada, una tablita toba, una tablita gaucha, y un platito fueguino (norte, centro y sur) la carta está dividida en las zonas del país. Todo excelente y buena cantidad. De principal pedimos una milanesa de muzzarella rellena (que me pareció chiquita). El lugar es hermoso, la atención es cálida y relajada. Recomendado.
5
Obnoxious
+5
Hermosa experiencia! Da la sensación de estar un lugar alejado fuera de la capital. Venganse con tiempo y paciencia porque es un ambiente muy casero. Bocadillos de quinoa y legumbres + Filete de pollo al malbec recomendadísimos!
5
Darío Rey
+5
Hermosa experiencia! Después de un menú muy interesante y extenso, con temáticas de diferentes regiones de argentina, pedimos una humita como entrada y como platos principales cintas negras y una ensalada de rucula y salmón. Riquísimo todo! Y el jardín muy lindo Finalmente fuimos atendidos por el dueño con el cual mantuvimos una charla muy amena Recomiendo!
4
Pepo Muñoz
+4
Convengamos que no es el gran restaurante de la ciudad Convengamos que no es un lugar de decoración cuidada, de diseño… Pero dicho esto, es sin duda un lugar a descubrir El rollo de llegar a un lugar que parece cerrado sin más El tener que haber reservado previamente (si tienes suerte como yo, puedes llegar y que haya lugar) El acceso oscuro que va descubriendo un entorno bucólico, diferente, escondido… un jardín secreto Al final tienes lo que necesitas Si vas con niños, tiene hasta columpio, rueda de asientos y otras opciones La carta es amplia y estructurada La cocina es para comer bien. Sin más. Pero sin pegas, sobre todo porque el precio es adecuado. Pedí queso con pimienta, cintas negras con crema de queso azul (demasiado líquida), y sudado de ternera con papas (interesante carne) Pero además el precio, como sigo, es realmente equilibrado y razonable Nada caro Bodega con referencias comerciales pero adecuado al restaurante Para mí es un lugar para volver Lo mejor: la atención del dueño y el encanto del lugar Y sí, espero volver
4
Paola Claro
+4
Una experiencia totalmente diferente que recomiendo mucho para cambiar los lugares llenos de gente, al menos por una vez. El jardín es grande y muy lindo. La carta tiene opciones muy variadas tanto de entradas, platos principales, como postres. La comida en general estuvo muy rica, mi favorito fue el volcán de chocolate con helado de naranja y jengibre, un 10. El único defecto quizás sea la demora en la atención, a mi en lo personal no me molestó pero está bueno remarcar
4
Javier Barbero
+4
Cuando pasas por enfrente, no esperas encontrarte con su hermoso patio lleno de vida, todo muy verde y vivaz. Hermoso para estar durante el día y recibir el cálido sol de lleno. O estar en la refrescante sombra gracias a la flora del lugar. Adentro es bastante reconfortante. Tranquilo, cómodo, ideal para una cita tranquila. Tiene decoraciones curiosas y aún arte particular. El servicio es atento y la comida es rica y visualmente interesante, las presentaciones son agradables a la vista. Los platos vienen en la porción justa, ideal para comer y seguir paseando sin estar a reventar y/o probar otros platos. Los precios a mí parecer están bastante bien.
4
IvI LAU
+4
Llegamos y tocamos timbre ( no teníamos reserva , pero el dueño nos recibió igual) . El lugar tiene un jardín muy lindo , fuimos con nuestras perritas y ellas también fueron recibidas muy amablemente, no solo les dieron agua sino también alimento balanceado . La carta es menú argentino que se divide en norte , centro y sur . Pedimos de entrada humita norteña y una tabla fueguina de queso ahumado ,chutney de duraznos confitados , y trucha frita. ( abundantes ambas ) Como plato principal pedimos el cordero patagónico con timabal de arroz y verduras ( que también era para compartir ) , y de postre 2 cafés con un espectacular volcán de chocolate q venía acompañado de helado de naranja con jengibre . Tomamos un pinot noir la poderosa que es la bodega con la que trabaja el lugar. La panera es pan casero calentito con hummus. Pagamos 5300 pesos en total . Recomiendo este lugar para vivir una experiencia distinta. El dueño es súper amable y la comida súper casera.
5
Pedro Vizio
+5
Hermoso lugar, muy tranquilo, con un patio con muchas plantas y muy buena atención. Carta muy variada. La comida aprobada (comimos sorrentinos y milanesa de muzzarella) y los postres (copa secreta y panqueque con dulce de cayote) espectaculares! Gastamos 9 mil cada uno pero con vino, agua y postre

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tu Jardin Secreto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tu Jardin Secreto

82 4.3 4.6 3
Omu 88 4.1 4.7
Kouch Nikkei 70
Vecindá 90 4.5
La Tasquita Bar 88 4.2 4.4 4.5
La Birra Bar 81 4 3.5
Paul & Linda 86 4.5 4.8 3.5
Harutiun Restaurante 93 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1540 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4551-7725

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1