Nos encantó! Lugar super sencillo con rica comida y buena atención. Es una casa que tiene un jardín en el fondo y quienes manejan el lugar también atienden y cocinan. La oferta es de platos regionales de Argentina. La verdad fuimos sin reserva y porque lo encontramos en maps y terminamos pasando una noche excelente! La vibra es magnifica, impensado encontrar un oasis así en pleno colegiales
Excelente todo. De entrada pedimos platitos fueguinos, y de platos principales: locro, seco de cordero, bocaditos veggie y sudado de ternera. Todo bien presentado y exquisito. De beber, agua y una jarra de limonada con jengibre, que aparte de estar excelente, es grande, para 3 personas tranquilamente. Si elegís comer en el jardín, el ambiente es muy tranquilo y te invita a una larga sobremesa como si comieras en el jardín de tu casa. Con café, sin postre, 4 personas, la cuenta fue de 30 mil pesos. Cobran 400 pesos por servicio de mesa. Por la calidad de los platos, ambiente y atención, no es para nada caro. Vale la pena volver.
Me encantó. Pedimos de entrada, una tablita toba, una tablita gaucha, y un platito fueguino (norte, centro y sur) la carta está dividida en las zonas del país. Todo excelente y buena cantidad. De principal pedimos una milanesa de muzzarella rellena (que me pareció chiquita). El lugar es hermoso, la atención es cálida y relajada. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes