Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Filipina: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantina Sunae
89/100 (7297 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Vietnamita
Tailandesa
Filipina
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Filipina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Langostinos
Fideos chinos
Curry verde
Sopa Pho
Carne de res
Pesto
Pasta
Pad Thai
Curry
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Cerdo
Sentarse
Asian
Vietnamese
Filipino
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Thai
Filipina
Tarjetas de regalo disponibles
Accepts Mastercard
Reservations
Accepts Visa
Street Parking
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Reservas
Estacionamiento disponible
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Bar completo
Vino y cerveza
Gift Cards Available
Acepta Mastercard
Parking Available
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Full Bar
Estacionamiento en la calle
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Bebidas
Dinner
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Lugar pequeño, luz tenue, tanto que hay que hacer malabares para leer la carta. No trae foto de los platos por lo que te podes llevar una grata..."
Adara Saldívar
"Muy buena comida, variada y de gran calidad; hermoso y cálido ambiente, también. Pero la atención es lo mejor. En especial Daniela, que es un sol..."
Mario Laborem
"Lugar chiquilin simpático con comida rica. El picante… pica pero no tanto la verdad. Un extranjero se caga de risa. No me acuerdo ni de cerca los..."
Juliana Berlinsky
"Muy buen lugar para probar todo tipo de comida asiática. Tienen versiones propias de los platos tradicionales. El pad Thai por ejemplo, si bien es..."
Mariana F. Dri
"Que bueno es volver a buscar un plato favorito y ver que el sabor y la calidad se mantienen. Razonable la relación precio calidad y el servicio tan..."
Alison Longstaff
"El Rendang es un plato muy bueno. Picante. Pero excelente. El acompañamiento de arroz es muy oportuno para bajar el picor y disfrutar la salsa..."
Jose Martin Sanchez
"La comida es exquisita. Platos asiáticos de distintos países. Para destacar el Pad Thai, para mi gusto el mejor de Buenos Aires hasta ahora. Los..."
Florencia Vaineras
"Si lo q estas buscando es sólo comer, el lugar esta muy bien. Los sabores son increíbles. Pero los precios son elevados comparados con otro lugares..."
Rocio Pelle
"Llevé 3 semanas en Buenos Aires y esto sin duda fue la mejor experiencia gastronómica que tuve. La comida es muy muy rica y sí valen los precios..."
Danny Nguyen
"Rico y fresco. Fuimos 6 y gastamos 100 $ Una opción para tener en cuenta si estás por la zona. De algunos platos dejo..."
Alejandra Delia
"Muy recolendado para probar autenticos platos asiaticos Todo lo que pedimos estaba riquisimo, tremenda experiencia de..."
Sofia Bernatet
"Fuimos con reserva previa. Tuvimos un recibimiento muy grato y amable. Nos llevaron a nuestra mesa y la atención de la moza fue exelente (ludmila..."
Santiago Laiz
"Excelente lugar! La comida y la atención de diez. Seguro..."
eitan sprejer
"Excelente lugar. Un poco elevados los precios, pero para un gusto, esta buenísimo. Arrancamos con un trago de gin y pepinos, super dulce, que nos..."
Marian Russo
"La comida es deliciosa. Las mozas que nos atendieron se esmeran en hacer sugerencias de acuerdo con el gusto del cliente. La ensalada de pomelo es..."
Marcela Cardillo
"A penas cruzamos la puerta se sentían unos aromas increíbles. Fuimos pidiendo platos chicos para ir probando distintas cosas, todo estuvo muy pero..."
Gisela Calderon
"Muy buena experiencia culinaria ! Los platos fueron ricos y bien presentados! La atención de los mozos inmejorable!! En esta oportunidad no los..."
Anabella Blanco
Serenne Cafè Y Bakery
84/100 (341 ratings)
Panaderías y confiterías 
Asiatica
Cafe
Filipina
Cafe
Asiática
Filipina
Asian
Filipino
Café
Asiática
Filipina
Mid-range
Gama media
"Vinimos porque estábamos por la zona y no encontrabamos lugar para tomar una merienda completa tarde. Caimos 19:45. La moza muy atenta y el..."
Lola Gattinoni
"Tiene una terraza muy linda. La atención es buena pero no tenían muchas cosas de la carta disponibles. La limonada de frutos rojos es muy rica,..."
Emilia Antonyuk
"4 estrella toda para la comida..! Estuvo deliciosa, desayune en el sitio. Pero al llegar la verdad que ni nos atendieron, cabe destacar que eramos..."
Ginerbi Belisario
"La limonada de 10 y las french toast también. la atención buenísima. fuimos 3, compartimos 2 tortitas y unas french toast y volvimos felices...."
Agus Cukier
"EL LUGAR BRILLA DE IMPECABLE Y BUEN AROMA. LAS TORTAS SON RICAS EN MI OPINIÓN DEBERÍAN SER UN POCO MÁS GRANDES LAS PORCIONES SIEMPRE ESTA..."
JOSE LUIS GODOY
"Fui a merendar con mi mamá y nos gustó mucho ! Varias opciones de meriendas y todo muy..."
Marisa Alcaraz
"Fuimos por el artista que presentó sus cuadros allí. Particularmente soy ferviente admiradora y realmente cultiva un excelente toque en el..."
analia navarro
"Lo más lindo de este lugar es que tiene una terraza hermosa. Si hace frío no importa porque está calefaccionada. Me senté en una mesa en la punta..."
santiago maiale
"Muy buen lugar amables las chicas, lo que uno pida super rico..."
Ceci Segovia
"Hermosa terraza. Para una media Luna con jamón y queso y café con leche espere 45 min! Por supuesto café frio. Calentarlo. Bajar. Media Luna..."
Visitante del lugar
"La terraza es un éxito, tanto de día como de noche, tiene una vista hermosa. Carta súper amplia, se puede tomar café, brunchear, almorzar y..."
Maria Teresa Gomez
"Muy linda ochava. Cosas muy ricas y buena atencion. Pedi cafe con leche y un escon dulce super rico. Vale la..."
Marcelo Sere
"Los dueños marcan la diferencia. Son atentos y le imprimen al lugar su estilo. Muy recomendable los viernes a la tardecita DJ en la..."
Andrés Martino
"Muy buen lugar, la terraza es hermosa, silenciosa e ideal para una mañana de trabajo. Precios acordes al..."
Tobias Noni
"Muy buena atención, las tostadas francesas con omelette muy ricas y abundantes, el café también muy bien! La terraza..."
Jonathan Monti
Sazon Asia
75/100 (808 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Filipina
Taiwanesa
"El restaurante es muy lindo, es grande. La atención de la moza que se llamaba rosa, de ojos claros excelente, super amable y atenta. Fui por cupon,..."
Nayarid Guzman
"El ambiente muy agradable, la atención muy buena y rápida. La comida rica, con buena presentación y sabores. Los precios acordes. Nos faltó..."
Ceci Laurino
"Excelente lugar, comida tradicional exquisita, buenísima la atención de los metres, nos explicaron todo. La porción de los platos, es abundante...."
Zhura Lykaigx Demios Theron Tomari
"Lindo lugar, ideal para venir en grupo. Rico sushi y buena..."
Erwin Betancourt
"Excelente la atención y espectacular la comida, las porciones son correctas, y los dulces tradicionales exquisitos, los camareros muy atentos y..."
Ciel Bocchan
"Increíble lugar. Excelente atención, platos bien preparados y muy buen..."
Martin Perez Krantzer
"Excelente lugar y servicio.la comida muy buena y el lugar está muy bien..."
Matias Mauro
"Muy rico sushi (un bocado). El trago s/alcohol hammami buenísimo. Excelente..."
florencia crespi
"La verdad muy lindo lugar muy agradable el servicio, las sopas son geniales queda cerca y muy amplio el lugar y lo mejor de todo es que no hay tanta..."
mauricio camacho
"Comida típica del sudeste asiática muy rico. No hay otro igual en buenos..."
Intrinsic Corgi
"Excelente la comida y la atención, para..."
Raul Oscar Dammiano
"Realmente fui al lugar con mis reservas luego de ver algunos comentarios y la verdad es que nos sorprendió. El lugar es hermoso, la música acorde y..."
Silvia Marilina Cnokaert