Vinimos porque estábamos por la zona y no encontrabamos lugar para tomar una merienda completa tarde. Caimos 19:45. La moza muy atenta y el encargado/dueño muy amable también. Pedimos dos meriendas una con te con leche, tostadas, queso crema y mermelada y otra con Cafe con leche y 2 medialunas con jamón y queso. Ambos con un vaso de jugo de naranja. Y para probar pedi un bagle con salmon, queso crema, rucula y huevo poche.
Yo prefiero con palta y sin huevo porque te Manchas si queres comerlo con la mano. Pero lo pedí como lo dan para probarlo, estaba bueno, nada wow, pero buen precio igual. Y despues nos llevamos una tortita humedad de chocolate semi amargo para llevar.
La verdad que todo eso no fue tan caro para dos más la tortita que nos llevamos. Salió aprox 1300$
Tiene una terraza muy linda. La atención es buena pero no tenían muchas cosas de la carta disponibles. La limonada de frutos rojos es muy rica, quizás le falta un poco de azúcar. El alfajor de coco muy rico.
4 estrella toda para la comida..! Estuvo deliciosa, desayune en el sitio. Pero al llegar la verdad que ni nos atendieron, cabe destacar que eramos los unicos en el local y los primeros 🤔
An error has occurred! Please try again in a few minutes