Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bife asturiano en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
All Verdi
72/100 (6455 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Cena
Bife asturiano
Rabas
Lasagna
Milanesa
Matambre verdi
South American
Italiana
Italian
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Breakfast
Dinner
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar, la comida muy rica, abundante. El servicio es muy bueno y el lugar es lindo. El único detalle malo son los sanitarios. El resto fue..."
Alejandra Muñoz
"Muy buena comida. Generalmente se puede ingresar rápido. La pizza es muy buena, y sus minutas también. La atención y el servicio en líneas..."
Lucas Franco Sanguinetti
"Pedimos milanesa. Muy rica, y abundante. Único punto en contra es que el baño está arriba. El personal muy amable y predispuesto. Voy a volver a..."
Cesar Valle (cesarvalleok)
"Platos abundantes , milanesas de carne y pollo para compartir x 3 personas . Excelente atención y precios muy ..."
Fernando Calzolari
"Un poco ruidoso. Muy limpio, porciones generosas, correcto el servicio de mesa. Los platos se notaban frescos, cocinados en el momento, con la..."
María Fernanda
"La mejor milanesa que probe. La cortaron con cuchara. El tamaño es gigante. Somos dos de buen comer y nos sobro la mitad. La comida llego..."
Evelyn Sol Gonzalez Susviela
"Pedimos un bife con tortilla y provoleta y era una verdadera fiesta. La atención del mozo de lujo! Ambiente familiar. Muy recomendable..."
Florencia Gorbea
"No conocía y fui sin expectativas, la atención muy buena, y la milanesa la verdad es espectacular, fuimos dos y sobró un montón, precios acordes..."
Maguii Gomez
"Excelente todo, hace años que vamos y jamás un problema, buena atencion, buen ambiente, buena comida. Cuando tenemos ganas de comer rico y..."
Matias Gigli
"Almorzamos el lunes 20/11 feriado, excelente atención, muy rápido. Precios razonables y platos muy abundantes. Los baños están arriba por la..."
Nacho Castiñeira
"Excelente servicio, el mozo atento y bien dispuesto. Muy bien la comida, el tamaño de los platos es muy generoso, para compartir y las mesas están..."
Gabriel Dufour
"Pedimos noquis y suprema de pollo al Roquefort, las porciones son super abundantes y todo estuvo riquísimo. Excelente atención de mesa...."
Gabriel Giulietti
"Muy buena atención. La milanesa grande para compartir rica.. faltaría un poco más gruesa y la calidad del queso. Sacando eso muy bien. Laa..."
Damian Zlotnik
"Excelente ambiente, atención y comida de muy buen sabor y muy..."
Juan Carlos Almiron
"Muy buena la comida Muy abundante buen precio Buena atención. Muy..."
Dora Paez
"Excelente. Verdi es de lo mejor de la zona. Pedimos milanesa y nos trajeron una milanesa gigante, rica y muy tierna que era para compartir entre 3 o..."
isbel quiroz
"Muy buen ambiente, los mozos amables, la comida llega rápido. Todo riquísimo, pedimos milanesa de ternera con fritas, ensalada Cesar y filet de..."
Mariela Junco
"Otro excelente lugar en Mataderos. La comida increible: sabor y tamaño de porción ( muchos platos son para compartir) . La atención es muy buena,..."
Syl Be