Sluurpy
Reset

Existem 167 restaurantes

Mejores Tentempiés en Buenos Aires

Existem 167 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ribera Café
98/100 (1621 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Delivery
Entrega a domicilio
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Bebidas
Drinks
Cheap Eats
Comer barato
"súper buena onda, me pedí el coffee tonic y aunque todavía me parece raro estaba rico! es chico pero muy lindo, recomiendo el rol de..."
Victoria Yasky
"Riquísimo cafe! Los chicos muy buena onda, local al paso super lindo. Café de calidad y cositas ricas para comer! Recomiendo..."
Florencia Fossi
"Un buen lugar para tomar cafe de especialidad, el cafe estaba bueno y la cookie también. Por otro lado, si queres tomarlo sentado el lugar es muy..."
Technes
"Rico el tostado y con pan de masa madre, aunque no me parece correcto que lo mantengan afuera de la heladera (tiene queso y jamon!). Lástima que no..."
Camila Stanzione
"Creo que es el mejor cafecito del barrio. Buena variedad de cositas para comer (riquísimo todo). El cafe es muy muy muy rico, tenes de Colombia y..."
Pilar de Vega
"Pequeña cafetería. Muy ricos sus cafés de especialidad. La atención es de 10. Buenos precios. Rica también su..."
Federico Carlavan
"Deli el magic, buen croissant con jamón y queso y espectacular exprimido de naranja ✨✨ chiquito pero con toda la..."
Lucía Valdivieso
"De mis cafés favoritos, excelente calidad en todo lo que tienen y buena atención, lo recomiendo..."
Matias Garofalo
"Lugar muy bien decorado, pequeño pero muy amigable. Los chicos que atienden son muy amables y atentos. La. Música es buena. Pedí un Latte con un..."
Nahuel Henry
"Un oasis en el desierto que a veces es Recoleta en cuanto a café de especialidad y lugares con buena atención. Entras y desde la ambientación te..."
Ana Belén
"Fuimos desde uruguay, la mejor cafetería por lejos! Todo delicioso y las medialunas de otro planeta volvería a ir siempre! Las chicas súper..."
adelina maerro
"Desde el espresso al capuccino y pasando por latte, hacen honor a la calificación de "café de especialidad". Si jien el local es chiquito, está..."
Juan Pablo Garcia Sanguin
"Excelente cafe de especialidad, servido por sus amables baristas. Muy rico el budín también. Tienen leche descremada. Lo recomiendo, me..."
Tamara Schonholz
"Siempre riquísimo todo, nunca falla! Excelente lugar para pasar a buscar algo o para sentarse un rato, muy lindo. La atención de todos los..."
Berni Ferrari
"Conseguí un nuevo lugar hermoso! Quedé enamorada, es pequeño pero perfecto para ir por un café y algo rico para acompañar! El mocca pura..."
Cleidy Da Costa
"Soy una persona que le gusta disfrutar de los lugares, y que disfruta doble cuando un lugar eres agradable , lo conocí por un amigo hace unos días..."
carlos perez
"Me encanto! Atención rápida, muy buen café y croissant. No hay muchas cafeterías de este estilo por la zona, por esto lo hace más especial..."
Lautaro Quagliariello
Fellows
95/100 (352 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Estadounidense
Fast food
American
Comida rápida
Estadounidense
"Muy buenas hamburguesas. Varias opciones, buena y rápida atención y el local está lindo ambientado. Fui con la Fellows y no falló. Las papas..."
Francisco Tomás Franco
"Muy rico y los precios bastante accesibles La comida salió bastante rápido y la atención es muy..."
Karen Mora
"¡¡Realmente sorprendido!!. Muy rica la hamburguesa Alamo Fellows, con cebolla caramelizada, panceta, pepinito y un aderezo increible y excelente..."
Gabriel G
"Increíble! Una delicia la hamburguesa, el pan es alucinante, el resto de los ingredientes también. La mezcla es perfecta crocante, suave y jugosa...."
Luciano Fazio Guridi
"Un Five Guys argentino, podes personalizar tu hamburguesa a criterio y, en ventajas comparativas, es mejor que Mc Donald's ya que le funciona la..."
Guillermo Bao
"Quiero destacar la atención y limpieza del lugar es un lujo eso. La hamburguesa muy rica, buen precio lo único que en un momento dude si tenía o..."
Jpicoy
"Octubre 2022, hamburguesas riquisimas, con una cebolla bien picada y dulce, el pan una delicia, las papas muy bien. No tienen combos pero todas las..."
Marin Mastro
"Muy muy bueno! Excelente atención, el lugar está impoluto y el concepto que propone está clarisimo. La verdad muy buena la Burger y la de pollo..."
Lucas Criado
"Excelente atención, todos los empleados super atentos. Se los ve hacerte la hamburguesa ahí mismo, todo prolijo e impecable. La estética del local..."
Melina Villanueva
"Es un lugar que pase 500 veces sin saber que vendia, finalmente fui a comer y resultó ser una hamburguesería y la verdad estaba muy muy muy rica,..."
Carlos M
"La verdad… nos sorprendió gratamente. 1- pet FRIENDLY 2- atención excelente 3- la hamburguesa estaba BIEN COCIDA! 4- las papas y las nuggets muy..."
Florencia Penas
"Muy buena propuesta al estilo fast food yankee! Las hamburguesas de Fellow’s son súper sabrosas. Recomiendo acompañar o tomar como postre un..."
Diego Dietz Ambrosone
"La verdad que la comida es rica, y el servicio es bueno, pero teniendo en cuenta que comí muchas otras hamburguesas esta no puede tener 5 estrellas,..."
Maximiliano Winschel
"Excelente experiencia de Fast Food Americano, estilo Mc, y principalmente con un buen producto de calidad. Destaco absolutamente todo, desde la..."
Mariano Nicolas Perez Autiero
"Las papas estaban muy crujientes y para nada embebidas en aceite. Se sentían todos los ingredientes de la hamburguesa. El local estaba impecable y..."
Lilibeth Zambrano
"Más que decente, cumple muy bien la premisa. El milkshake bien dulce, las papas recién hechas y la burger..."
Alex Machines
Rapanui Palermo Soho
94/100 (19568 ratings)
Restaurantes
Postres
Tentempiés
Cafe
Heladerías
Café
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Gama media
Mid-range
"Muy ricos helados artesanales, de variados sabores! Recomiendo todos los se chocolate 😊 Además, venden alfajores y chocolates para llevar. La..."
Vicente Morales
"Exquisitos helados y chocolates, en un hermoso..."
Jorge López
"Comimos helado, estaba rico. El ambiente es super agradable, tiene un patio verde divino, los baños impecables. Volveremos! (Y compraremos chocolate..."
Stéphanie Rivière
"Muy lindo lugar, lo único malo es que andan muchos mosquitos. Pedimos helado de DDL y chocolate amargo que estaban maravilloso. El de maracuyá y..."
Jaime Pezoa
"Sin duda es la mejor heladería y chocolateria, a cualquier sucursal que vayas vas a pasar un buen rato porque la decoración y ambientacion es muy..."
Carocaro Gonzalez
"Nos lo recomendaron y no dudamos en ir.. fuimos un sábado por la tarde y no cabía ni un alfiler!!! La cola salía por la puerta pero aún así..."
Ana Quevedo
"Una exquisitez inigualable!! Lejos los mejores Chocolates de Argentina !!👌💯🇦🇷 Ahora también Heladería y Cafetería !!con un ambiente..."
Ruben Oscar FANTINI
"Uno de mis grandes y mejores descubrimientos durante mi estadía en Buenos Aires. Que delicioso y bien presentado todo lo que en sus locales ofrecen...."
Carlos Prince
"El segundo Rapanui más lindo que pude conocer, por detrás de el de Bariloche. Tienen para tomar café, helados y los clásicos chocolates. La..."
Carlos Rossi
"Impecable como en todas las sucursales de RapaNui, me encanta la parte del patio del lugar. Es tranquilo y pacífico, aunque a veces suele haber..."
Agustina García
Pizzería La Mezzetta
92/100 (40982 ratings)
Tentempiés
Argentina
Pizzería
Comida rápida
Argentina
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pizzería
Pizza
Argentinean
Argentina
Comida para llevar
Sirve alcohol
Sitio de comidas al paso
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estilo familiar
Serves Alcohol
Solo pago en efectivo
Wine and Beer
Pagos digitales
Free off-street parking
Restaurantes para no fumadores
Digital Payments
Cash Only
Family style
Non-smoking restaurants
Drive Thru
Takeout
Television
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Después de mucho esperar, pude ir a este local emblemático. Cola de unos 20 minutos, que vale totalmente la pena. Sólo se come de dorapa adentro,..."
Pablo Dubin
"La estrella de la casa es la fugazzeta (con queso a masticar una semana), pero lo que me encantó verdaderamente fueron las empanadas! frescas y..."
David Vilar
"La mejor fugazzetta de la ciudad sin dudarlo. Atención muy rápida y amable Para comer la mejor fugazzetta del país hay que tener paciencia para..."
Aleksandr Nos
"Excelente pizzería (típica de barrio)! Buena atención, riquísimas pizzas (comimos por porción). Llegamos temprano, las porciones las empiezan a..."
Rocio R.
"Si vienes a Buenos Aires tienes que venir a La Mezzetta. Es un lugar pequeño pero sus pizzas son increíbles. Es una experiencia muy autóctona y te..."
Darío Domínguez
"Las pizzas son ricas y abundantes en especial la fugazeta con queso pero tengan en cuenta que si piden una pizza y alguna porción aparte como fue..."
juan carlos
"Este lugar es clásico, un clásico de la pizza argentina y el mejor en cuanto a calidad y precio, por solo 2300 pesos comi 2 pizzas de fugazzeta..."
Lisandro Lopez Achaval
"Una de las mejores pizzerías de Buenos Aires. Para ir a comprar armaste de paciencia. Mínimo de espera es de media hora. A pesar de que te hacen..."
CLAUDE SANCH
"Lejos lejos lejos la mejor FUGAZZETTA RELLENA, es para comer al paso, de parado o llevarte a tu casa, rápido servicio con relación a la GRAN..."
Emmanuel Pérez
"Excelente en todo, no puedo ni aunque me paguen hacer una mala critica, la porcion de fugazzeta es lo mejor que comi de una pizzeria, sea cual sea le..."
Martin Volpe
"Las pizzas son deliciosas y enormes. Hay fila para entrar, pero se va rápido. Se pide en la caja y luego puedes entrar y comer parado o llevarte tu..."
Natalia Curtidor
"Tenía que ir a probar la tan renombrada Pizzeria La Mezzeta, la verdad muuuy rico, con una porción te sacias. Los precios que se ven de la foto es..."
Milagros Romero Vaccaro
"Unas de las mejores fugazetta rellena que probé, las porciones son enormes y con una cantidad absurda de queso, lo malo que el lugar adentro no..."
Gabriel Amarante
"Excelente relación precio-calidad-cantidad. Los pedidos se realizan desde afuera del local a través de una ventanilla, para luego retirar la comida..."
Germán Reyna
Rapa Nui - Barrio Norte
92/100 (17690 ratings)
Postres
Tentempiés
Sudamericana
Cafe
Delicatessen
Cafe
Comida rápida
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Heladerías
Gelato
Sentarse
Comida rápida
Argentinean
Sudamericana
Café
Argentina
South American
Fast food
Delicatéssen
Deli
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Muy buen helado para paladares exigentes! Son sabores muy fuertes para mí gusto, pero exóticos!!! Sus frambuesa bañadas son todo lo q está bien y..."
Cristina Chirinos
"Probé varios helados en Buenos Aires y ninguno fue como Rapanui, realmente fantástica experiencia, probé dulce de leche triple tentación (con..."
Diego Orellana Zapata
"Buen helado, no el mejor ni por lejos, y menos para lo que cuesta, pero buenos gustos y buena..."
Federico Agliano
"Primera vez que pruebo el helado. Como siempre la marca se destaca por la excelente calidad de sus productos. Pensé que me iba a sorprender el sabor..."
Alexia Maria Funes
"Soy amante del helado, voy probando y hasta ahora no he encontrado una Heladería mejor que esta, para mí son lo máximo y además tienen muy buen..."
Alexandra Bela
"ESPECTACULAR! Probá el helado de pistachio, el mejor que me he comido. Sus helados son deliciosos con excelente variedad para todos los gustos. Amé..."
Jessica Mayoral
"Son los mejores alfajores que he probado hasta ahora en Argentina, el glaceado de frambuesas es el mejor a mi gusto. El helado es buenísimo..."
Jair Quiñonez
"Excelente lugar para comprar chocolates para uno y para regalar. El helado es riquísimo, lo recomiendo 100% la atención mil puntos..."
Lara Correa
"Como siempre, muy rico todo. Tanto helado como chocolate son de alto nivel. Lo único es que deberían tener la opción de hielo seco para..."
Guido Javier Masso
"Muy mal pensado el uso del espacio. La cola para sacar el ticket impide disfrutar de ver con comodidad todos los productos. El aire acondicionado ni..."
Maria Gabriela Rua
"Todo dulce y exquisito! Como siempre, es muy subjetivo pero realmente es muy rico el helado y sus chocolates. Totalmente recomendado pero tener en..."
Nicolas Giordano Maffioly
"Nunca había probado el helado, los chocolates sí y son deliciosos. Y los helados, según mi opinión, de los mejores que tomé. El dulce de leche..."
María Inés Garibaldi
"Los helados son divinos, Imperdibles chocolate rapanuino, tiramissu, frambuesa nevada y pistacho!!!! Los chocolates derriten en la boca... es un..."
Anna Jullia
"Excelentes chocolates y helados. La atención del personal es muy buena y le ponen onda a pesar de que aparece cada pretencioso/a qué les dan..."
Santiago Sagastume
"Fui varias veces y es la primera vez que la atencion fue bastante desagradable en la parte de la heladeria. En la caja y la chocolateria fue exelente..."
Tina Russo
Chocolates Rapanui
92/100 (14165 ratings)
Postres
Tentempiés
Opciones sin gluten
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatessen
Comida rápida
Delicatéssen
Opciones sin gluten
Heladerías
Cafetería
Fast food
Delicatéssen
South American
Deli
Argentinean
Café
Seating
Asiento
Mid-range
Gama media
"El personal son muy amables y atentas. Me recomendaron sabores de helado, tras de que no había disponible el helado sabor franui que quería probar...."
Carolina Rojas
"Los helados son tan buenos que pueden curar enfermedades, arreglar la capa de ozono y terminar con las guerras. No pero en serio. Muy muy ricos,..."
Michelle Raposo
"Siempre es un placer visitar estos locales. excelente chocolate!!! El local tiene una linda ubicación cerca a la terminal,si están por ahí les..."
Mabelyn Guevara
"La calidad de sus helados es indiscutible, el cuidado y limpieza del lugar y los baños es impecable. Solo pecan un poco en no tener paciencia de..."
Juan Leon
"Chocolatería - Heladería de primer nivel. Todos productos de excelencia. Dan ganas de probar todo. Mucho por conocer y disfrutar. Un gusto que vale..."
Diego Garavano
"Todo es rico acá pero en mi opinión los chocolates y los alfajores son los productos que hacen la diferencia. Los helados son ricos pero hay muchas..."
PV 2018
"El helado es un 10 y encima lleve los alfajores que tienen de diferentes gustos, son buenísimos. El de dulce de frambuesa es..."
Sofia Gonzalez
"Lugar súper tranquilo.Linda estética. Precios moderados . Los helados,deliciosos. Recomiendo el Sándwich vegetariano. Muy buena..."
Carla Gariboglio
"Uno de los helados más ricos que pueden probar! La tienda muy linda! A veces está muy llena tanto para pedir como para tener un puesto! Igual que..."
Leonardo Escalona
"Muy buenos precios sabores maravillosos atención súper atenta, falta adaptación acústica, muy..."
Juan Jose Merino
"Hola. La gente tira los chocolatitos de cortesía, no los den más o denme más a mí. O sea, sigan dandolos porque yo quiero, pero solo a las..."
Greta Dergara
"De todos los locales q tiene rapanui..este realmente es muy incómodo..las mesas..la atención..pocos empleados para tanta gente..perdieron la..."
D. Antonietti
"Helados exquisitos, muy cremosos. De los mejores que he comido. Volvería sin pensarlo, además buen precio. Muy concurrido el lugar y sin embargo la..."
Luis Miguel Rondón
"Un hermosísimo lugar, el nivel de amabilidad de la gente que te atiende es un nivel muy bueno, la limpieza es muy bueno, como parte de nuestra..."
Claudia Rettembacher
"Excelente bombonería y heladería !!! Sinceramente el local es hermoso !! El sector de chocolates y bombones es increíble !!! Todo exhibido y..."
Sabri Lapietra
"El ambiente es muy agradable, cierran tarde así que puedes comer tu postre o helado después de una cena en palermo. 😋 tiene un patio super..."
IsSyK Ck
"Acá se consigue la leyenda del Auténtico helado de tradición italiana. Esta foto la hice en la sucursal del Retiro, frente a la plaza San..."
Mariolimar Sánchez
Cuervo Café
92/100 (4515 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Tostadas
Cafetería
Café
Seating
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"CUERVO CAFE: fuimos a desayunar a este tremendo cafe, pedimos un FLAT WHITE y un LATTE, sabores de cafe increibles. nos encata la experiencia cada..."
Jimbo Rosso
"Lo bueno que está el flat white de este lugar no tiene sentido. Un lugar pequeño, con buena música y con una onda tan particular que hace a la..."
Ramiro Duré
"10/10 una medialuna fresca con un dulzor arriba, calentita rellena de queso y jamón. Viajaría de nuevo a Argentina solo para comerme otra. El jugo..."
CLARA MATTE COVARRUBIAS
"Gran lugar para tomar cafecito, y disfrutar de un particular ambiente en Palermo. Un poco raro y confuso el sistema de pedir solo por la ventana de..."
Gean Pool Uceda
"En mi humilde opinión, es la mejor cafetería de Buenos Aires, no sólo el café es 10/10, la atención y el lugar también, tienen todo lo que hace..."
Luca Salviani
"Me encantó este café, muy lindo el diseño y el ambiente, las medias lunas y el café..."
Julie Loreto
"Lo mejor es la atmósfera del lugar, la música, la decoración, los libros que uno puede leer. El café más o menos (flat white) me dieron de leche..."
Elena Montiel
"Excelente; que lindo es ir a un lugar que te atiendan con buena onda, buenos precios y comida deliciosa!!!! Tienen muchas opciones, los cafés son..."
Fernanda Toledo
"Desayunamos todas las mañanas e incluso merendamos , muy buen ambiente , buen servicio , lo que pedimos bien elaborado. Se puede pagar con..."
Ariagna Albuerne
"El mejor café que he probado en Buenos Aires !!! Es riquísimo! La atención depende de la hora a la que vayas pero generalmente es muy buena. No..."
Eliger Roa
Rapanui
92/100 (6933 ratings)
Postres
Tentempiés
Argentina
Argentina
Británica
Galesa
Cena
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Cafetería
Argentina
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento en la calle
Late Night
Abierto hasta tarde
Cena
Mid-range
Gama media
"Exquisita chocolatería en Recoleta. La tradicional casa de especialidades en chocolate abrió sus puertas en la capital y mantiene la calidad y..."
Alejandro Ruiz
"¡Me encantó el helado en esta heladería! El precio es bueno, los empleados muy alegres y amables. Todo es precioso allá. Les sugiro elegir..."
Maxwell Martins
"Este probablemente esté dentro de los mejores locales que una heladería pueda tener. Es una vieja casona donde se respira tranquilidad e..."
Esteban
"Mejor helado que he comido por lejos. Excelentes sabores, suaves, cremosos, buen Dulce, harta variedad y muy buen servicio. Además, tienen mesas y..."
Pedro Barros Valenzuela
"Espectacular el helado como siempre. Además, este local en particular es muy..."
Leonardo Baldassarre
"No hice más que ir a comprar mi golosina favorita. Hacer esta maravilla ya demanda 5 estrellas… te amo RapaNui cerca de la casa de Cristina!!! Y..."
Ignacio Pereyra León
"Rapanui me hizo demasiado feliz durante mi estadía en Buenos Aires. Son uno de los helados más ricos que probé. Sus chocolates son deliciosos..."
Monica Lopez
"Hermosa casa reciclada, como muchos Rapanui de CABA. Lamentablemente cuando fuimos, no había cafetería, ni tampoco mucha variedad de helados. Todos..."
Manuel Miramontes
"Se destacan los helados naturalmente, los postres "complemento" no son muy ricos. Puedo recomendar el budin de limón. Mi pareja ama el helado del..."
Jose Silva
"El lugar es muy lindo y elegante, en una de las zonas mas lindas de buenos aires. La atención fue muy amable y cordial. Los chocolates que venden..."
Adot
"Para los fans del helado y del chocolate este ES EL CIELO. Oriunda de Bariloche, cuenta con mas de 7 sucursales distribuidas por CABA. Esta en..."
Micaela Moreno
"No me gusta el helado pero cuando voy con amigos, familiares y mi pareja siempre eligen este lugar. Aprovecho para comprarme algún chocolate o..."
Santiago Pocetti
"Qué ricos helados! Además tienen alfajores y chocolates de muy buena calidad y presentación. Los franuí son demasiado ricos! Imposible no..."
Lucia Montenegro
"Es un lugar con un ambiente muy tranquilo, hay un patio que te hace sentir muy cómodo, con vegetación. En cuanto a variedades de chocolates y..."
César Suaza
"Muy rico el helado. Cremosos y los gustos se notaban. Fresco y de gran calidad. Las frutas secas q venían dentro eran impecables. El lugar es muy..."
John
"De las mejores heladerías en Buenos Aires, su atención es rápida y muy buena. Gran variedad de helados y chocolates que todos deberían..."
Zaida
Rapa Nui - Colegiales
92/100 (14608 ratings)
Postres
Tentempiés
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Cafe
Abierto hasta tarde
Heladerías
Cafetería
Café
Deli
Delicatéssen
Seating
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Late Night
Mid-range
Gama media
"Aunque conozco la calidad de esta marca, no conocía éste local. Me encantó. La casona reciclada es un gran acierto. Varios espacios para disfrutar..."
Pura Meditación
"Muy bueno el helado, todos los sabores son altamente recomendables y la atención es muy buena con empleados atentos y respetuosos. Si pedis por las..."
Rodrigo Gonzalez Arriagada
"Para mi es el mejor helado de Buenos Aires, tienen un montón de sabores únicos. Recomiendo el berry champ, marquise, tiramisú y nui-cciola. Los..."
Fede
"Recomiendo el dulce de leche con leche de cabra y frutos del bosque (patagónico). Muy bueno, el precio para ser Rapanui pensé que iba a ser más..."
Luján Cosentino
"Pedimos 2 cafés con leche ( 1 con leche de Almendras) vienen con 2 bomboncitos súper rico todo. No te ofrecen vaso de soda, pero tienen un..."
Valeria Perez
"Todo de primera. Excelente calidad de productos, tanto el chocolate como el helado. Esmerada atención y un ambiente excelente también. Además, de..."
Andrés Di Donato
"Llegue un sábado a la noche, y vi al menos 8 personas antes que yo en la fila para ser atendidas. La verdad es que el personal actuó con mucha..."
Melania Simonian
"Todo riquisimo,exquisito! Los helados son espectaculares,el sabor de los chocolates,todo un..."
Natalia Gramuglia
"En pleno Belgrano R muy ricos helados, ni hablar de los chocolates!! Riquísimos Lindo patio andaluz interno para comer tranquilos. Muy buena..."
Gustavo Franco
"Los chocolates de Rapanui son riquísimos, también los helados que tienen sabores distintos a otras heladerías. Esta vez elegí bombones y al..."
flordecotto
"El espacio es excelente. Divina casa antigua, de estilo colonial adaptada para consumir en el local. Ideal para sentarse en el patio o en la..."
Samanta Hechizada
"En comparacion el café me parece mas rico y mas barato que starbucks. Además son servido siempre acompañados de alguna cosa rica. Tambien se puede..."
Alexander Mielniczuk
"Rapanuí 4.5670/5 Si te gusta lo dulce sin miedo a empalagarte es tu lugar en el mundo, sin embargo si lo tuyo son los sabores más opacos capaz te..."
Sebastian Bader
"Es una exquisites, todos los productos. Quizás el café no es woow ya que es nessprexo. Pero tienen un muy buen..."
Norberto Piedrabuena
"Agradable, buen ambiente, eficacia y los mejores helados y chocolates. Todo es delicioso. Hasta el helado de vainilla es especial. Fan del pistacho,..."
Florencia Quiroga
"Me encanta, excelente para regalos y cierran bien tarde. Varias veces fui después de salir a cenar para comer un helado de postre y siempre lo..."
Ana Paraduo
"Buenas tardes, quiero hacer una sugerencia constructiva: sería bueno que a las cajas de bombones, helados, etc. le pongan un precinto que no se..."
Cosmetica Paris
"El lugar tiene dos pisos y están lindos como para tomar un Café o comer un rico helado. No se permiten mascotas adentro salvó que las tengan..."
Henry J. Marquez D.
"Todo lo que tienen es excelente. Super recomendable. El café de avellana destaca. El espacio es grande y abierto. El patio del frente es cómodo y..."
Joaco Weiss
Heladería Búffala
92/100 (4757 ratings)
Postres
Tentempiés
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Heladerías
Cafetería
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Drinks
Abierto hasta tarde
Breakfast
Late Night
Mid-range
Gama media
"Muy buena heladería de helados artesanales. tiene sabores clásicos y otros creados por su cuenta. Probé lo sabores Buffala y fueron excelentes. El..."
Pablo Staffieri
"Honestamente para mi, el mejor helado que probé hasta ahora en la ciudad. Son súper cremoso, el sabor de cada uno es increíble y tienen gustos de..."
Angel Carias
"Fuimos con mucha expectativa y realmente valió cada pero invertido en la compra! El sabor Matilde, exquisito! El sabor Balcarce y Red Velvet muy..."
Natalia Begué
"Si buscas un helado realmente artesanal este es el lugar Buffala tiene gustos que no vas a conseguir en ninguna heladería, exquisitos, la atención..."
Claudio Fiorentino
"Excelente. Hacía varios años que no iba, volví y sigue siendo la misma maravilla. Primerísima calidad de helados, un placer al paladar. Los..."
Marie .Cesario
"Realmente increíble estos helados. Se caracterizan por tener gustos fuera de lo común, que asemejan ser tortas. Volvería mil veces para probarlos..."
Victoria Moser
"Buena atencion,rapidez con la que fui atendido. Los sabores que probamos:red velvet,bariloche,amarula y coco bastante ricos. Tendria que probar como..."
Emiliano Stiehr
"Quien disfrute de probar nuevos gustos de helado, o variaciones a los gustos clásicos, debe visitar esta “Heladería Boutique”!!! Tuvieron mucho..."
Diego Mendoza
"Excelente helados de gustos poco comunes: los que probamos muy sabrosos, fuera de lo común. Usando un término de moda se podría llamar “helado..."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"Excelente heladería. Los precios están bastante bien a pesar de la zona, el local es pequeño, se puede consumir dentro. Lo ideal es comprar para..."
Ariel Ortega
"Excelente helado! Claramente competencia directa de Rapanui, en cuanto a la calidad del helado, pero se suma lo creativo de los gustos y las..."
Gustavo Bianchi
"Excelente los helados. El pistacho es muy bueno (le agregaría pedacitos de pistacho para que fuera Perfecto) tienen muchos sabores de torta que son..."
Lucila Perez Zea
"La mejor heladería de Buenos Aires 🌟🌟🌟🌟🌟 sabores artesanales que no sabes cuál elegir. Recomiendo Valentin, Caju Love y Mabel,..."
Lara Correa
"Una de las mejores heladerías de Buenos Aires. Excelente calidad! El helado está elaborado con leche de bufala. Tiene un sabor distinto, muy leve..."
Aylin Uygun
"Es la MEJOR heladería de Buenos Aires. Tiene todo: calidad, variedad y buen ambiente. El pistacho es épico, sabe como si acabaran de moler los..."
Megan Díaz
"Qué buen helado lrcpdspm. Menos mal que solamente vi los gustos que estaban al lado de la caja, porque después de pedir, me di cuenta que también..."
Nicolas Moreno
"Búffala es el ejemplo perfecto de heladería que hace valer su buena reputación en cada cucharada. Tiene gustos alucinantes y excelente..."
Pilar Sarasa
"Una de las mejores heladerías sin duda alguna! La atención de 10, todos los chicos son re copados! El espacio basta te agradable! Los helados..."
Jose Arcaya Mendozaa
The Burger Joint
91/100 (28104 ratings)
Tentempiés
Solo entrega a domicilio
Estadounidense
Bar
Bar
Comida rápida
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Papas fritas
Hamburguesa de queso
Hamburguesa vegetariana
Carne de res
Ternera
Hamburguesa
Hamburguesas
Comida rápida
Estadounidense
American
Bar
Comida rápida
Fast food
Seating
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"De las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Carne jugosa, muchísimo sabor, buenas papas. El lugar es algo oscuro, parece un boliche. El..."
Rafael Thielen V.
"Excelente ambientación, con patio interno y sus paredes repletas de escritos. Muy muy buena cerveza tirada y promo 2x1 de 16 a 20. Las hamburguesas..."
Willy Gil
"🙌🏻 Una de las mejores hamburguesas que probé este año! El medallón es grande y todo lo que puede llevar combina en su justa medida. Las..."
Daniela Martino
"La comida es rica, el menú tiene pocas opciones pero aún así logra ser variado. Pedí La Bleu y la mezcla de sabores es muy distintiva, carne..."
Josuis
"Las hamburguesas y las papas fritas en este lugar son absolutamente fenomenales. Debo decir que son una delicia culinaria que toca todas las notas..."
Winston Cubed
"En un lugar que visitó regularmente hace años, me gusta mucho las porciones son abundantes pero en esta ocasión sentí la carne un poco seca, a..."
Mariane Ramos
"Excelente opción si quieren comer una buena hamburguesa. Pedimos la "machete" (con y sin jalapeño) que venía compañada con una generosa porción..."
Paula Rodriguez
"LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE Buenos Aires POSTA! y la porción de papas super abundante y de buena calidad! Hay un montón de salsas/aderezos CASEROS..."
Pri Selener
"Fui por primera vez con alguien que ya había ido antes. Las hamburguesas súper originales y sabrosas, los aderezos también súper ricos (ketchup..."
Miranda Carolina Cejas
"Excelente calidad de las hamburguesas. Las de carne son de bife de chorizo, y las vegetarianas son de Portobello y garbanzos. Que a estas últimas..."
Valentina Villamonte
Tufic Helados
91/100 (7192 ratings)
Postres
Tentempiés
Cafe
Cafe
Gelato
Heladerías
Sentarse
Café
Accepts Credit Cards
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Gama media
Mid-range
"Se me antojó un helado despues de la cena y fui por él. Mandarina y pistacho para mi... dulce de leche para el caballero. Los sabores disponibles..."
Ana Cecilia Silva
"Habíamos pasado varias veces pero nunca hablamos probado los helados de ahí. Buena sorpresa. Muy ricos los helados, precios como en cualquier..."
Adrian Benitez
"Excelente café, helado delicioso y la atención de lo mejor! Los que digan lo contrario son gente resentida y caprichosa. Mención especial para..."
Laura Villordo
"El sitio es lindo, tiene mesas en la vereda, el precio de 1/4 de helado don 3.000, 00 pesos argentinos. Tienen diferentes tamaños, variedad de..."
Ramón González
"Los cucuruchos crocantes excelente y la porción de helado buena, 100%..."
Abisai Barrios
"Espectacular el helado, tiene para sentarse afuera, adentro, arriba, le falta subsuelo y es la heladería 3D. Rico el helado, la frutilla me pareció..."
Santiago Toledo Monaca
"Es un excelente lugar para pasar la tarde y hablar con los amigos. Ordenamos varios portes acompañados de capuchino. La calidad del café no es tan..."
Juan David Londoño Hincapié
"Muy ricos los helados, y rápida la atención. El Sambayón especial tenía almendras y cerezas... Bastante abundante y cremoso. El lemon pie,..."
Joana Laghi
"Top 3 heladería de Buenos Aires. Hace años mantiene la calidad! Super recomendable. El limón tufic es perfecto! El lugar es muy lindo, también..."
Tobias Noni
"Las mejores y más originales tortas, frescas y deliciosas. Además el café es muy bueno. Obviamente los helados son de calidad en ingredientes y se..."
Guadalupe Ravaioli
"Un lugar con mucha iluminación. El helado es rico y también hay una cafetería adentro. Tiene dos pisos y varias mesas al aire..."
Samuel Lee
"Excelente helado. Es muy bueno y sabroso. Muy buena..."
Fernando López
"El cheesecake de pistacho no es el mejor postre del mundo pero me pareció una propuesta muy buena con un buen café. El helado es bueno también. Si..."
Ramsés Aquiles
"Uno de Los mejores lugares de helado que hay. La relación precio/calidad: excelente, la atención es muy buena, Los chicos son atentos y tratan de..."
Daniela Garcia
"HELADOS MUY RICOS. Hay variedad de gustos y sabores, para todo público, se destacan sus paletas con diferentes ingredientes, todo de excelente..."
Franco Pablo Balsamello
"Es una excelente heladería. Las paletas son imperdibles, gran tamaño y sabor. Los helados y las tortas también espectaculares, gran variedad. Muy..."
Damian Di Croce
Rapa Nui - Caballito
91/100 (18267 ratings)
Postres
Tentempiés
Argentina
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Opciones sin gluten
Argentina
Delicatessen
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Heladerías
Cafetería
Deli
Argentina
Delicatéssen
Argentinean
Café
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Late Night
Mid-range
Gama media
"Excelente! Agradecida con la chica de ojos claros por la paciencia, ya que fue mi primera ves comprando en esta sucursal. El helado 🍦 riquísimo!..."
nina ponce
"Un ambiente hermoso, relajado y cordial. Para darse un gustito //en chocolates de TODOOOOO, helados incluidos....aunque son buenos( los helados) no..."
Adriana Cimichi
"El helado es tope de gama, de excelencia. La relación precio calidad es ÓPTIMA (1550 pesos el cuarto- Agosto 2023). Y el local deslumbra......"
Maximiliano Anile
"Hemos ido varias veces. Probamos los helados y los chocolates. Hace poco que descubrimos la cafeteria del primer piso. La ambientación no es..."
Carlos Gaudio
"La posta para no esperar es ir despues de las 23! y es rapídisimo para cmprar chocolates y helado! Los mejores gustos son el choco negro y..."
Pri Selener
"Espectacular casi todo. Lo único es que para tomar un helado, primero hay que hacer una fila arriba para pagar en caja y luego otra en la planta..."
Juan Villarreal
"Que heladería tan buena, excelente sabores en sus helados, quise probar 2 gustos y la chica que me atendió se molestó me dijo que no podía probar..."
Manouk Kachadourian
"Excelente!... por sobretodo riquísimos..."
Vivian Malachwkyj
"Aunque los precios son un poco elevados, comparado con otras heladerías, vale la pena por sus instalaciones (en especial la terraza) y el buen trato..."
Josué Aguirre
"Le agradezco al ángel que me puso mucho merengue a mi 1/4 de marquise y frambuesa nevada, siempre me olvido de aclararlo en rappi y no me gusta..."
Sol H
"Rapanui,es un lugar acogedor. Muy bien atendido,limpio y agradable. Encontrarás riquísimos chocolates e imperdibles helados. Esta tarde, disfrute..."
Rose Agnes
"Hermosa la sucursal de Caballito. Es muy espaciosa. Hay terracita para disfrutar al aire libre.Tiene muchísima cantidad y variedad de productos de..."
Tana Pola
"Siempre los mejores helados de Argentina y de los mejores del mundo. Y los he tomado en más de 50 países. Sambayon, Chocolate Marquisse, ..."
Carlos G
"Excelente lugar para degustar los deliciosos productos. El helado, párrafo aparte. Me sorprendió gratamente la calidad y cantidad.👍. Vale lo que..."
Guille Ventura
"Creo que ya decidí cuál sería mi último deseo antes de morir. Un último helado de Rapa Nui y me voy en paz y contento. Felíz y agradecido de..."
Mario GA
"Helado delicioso, buena atención de los cajeros, así como los que sirven el helado, excepto la empleada que me atendió el sábado 7/01 a la..."
Karina Villagra
Doc Bar De Vinos
91/100 (1922 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Pub
Argentina
Española
Latina
Bar de vinos
Argentina
Sudamericana
Bar
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Wine Bar
Argentinean
Spanish
Argentina
Bar de vinos
Latin
Bar
Serves Alcohol
Wine and Beer
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Digital Payments
Asientos al aire libre
Free Wifi
Asiento
Reservas
Accepts Credit Cards
Sirve alcohol
Dog Friendly
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Delivery
Apto para perros
Wi-Fi Gratis
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Takeout
Street Parking
Estacionamiento en la calle
Pagos digitales
Reservations
Seating
Lunch
Late Night
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Dinner
Mid-range
Gama media
"elegimos este lugar por BigBox. La experiencia brunch era. El lugar está ubicado en el corazón de Palermo Soho. En días lindos la vereda es la..."
Mariela V
"Probamos el iced latte y un alfajor de almendras y dulce de leche y fue espectacular. Lo recomendamos mucho!! No los atendieron muy bien porque nos..."
Con Mochila Por el Mundo
"Probamos el brunch para 2. La verdad que espectacular todo. Muy buena calidad, muy rico. La medialuna con jyq es un 10. No se si es siempre pero..."
Julieta Bovetti
"La verdad que es un sitio super recomendable ❤️ Fuimos por un regalo de Big Box que nos hicieron, y la verdad es que el Brunch es abundante y..."
Daniela Garcia
"Creo que coincidimos todos cuando digo que el espacio, la atención y la calidad es excelente. Poder degustar los vinos antes de comprarlos por copa..."
Diego Bulak
"Muy buena carta de vinos, las picadas muy ricas y los precios excelentes. Definitivamente es un lugar que esta bueno para venir con amigos,..."
sara
"Muy rico todo, tanto lo dulce como salado!! Pedí el brunch para 2 y la verdad que súper..."
Julián Martínez
"Excelente lugar. Pasamos una hermosa tarde. Merendamos muy rico y..."
Gabriel Berardi
"Gran lugar! Se disfruta una buena noche con amigos, picadas y vinos! Se recomienda, te dan para degustacion algunos vinos de la carta, la comida con..."
Federico De Palma
"Fui porque me regalaron una bigbox y la opción de brunch es muy buena y abundante. Llegamos domingo tipo 11 de la mañana hacía frío el lugar no..."
Lorena Silvana Romero
Funes Birreria
90/100 (2510 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Cena
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
"Excelente bar! La comida es rica y los precios están perfectos. Las berenjenas son lo más. No dejen de probarlo. No es muy grande el lugar y se..."
Shey Gonzalez
"Muy buena cerveza y Bar: Hermoso lugar escondido en el Barrio de Colegiales. La cerveza es producida directamente allí, detrás poseen las..."
RA Brunel
"Ideal para ir con amigos, ambiente relajado y buena cerveza artesanal. Para comer tenes algunas cosas como para picar que están muy bien. Osea, no..."
Nicolas Leguizamon
"Excelente birreria que se unió con suburbier para ofrecer buenas birras a buen precio y un extenso menú. El lugar es un brewbar estilo cantina con..."
Luis Federico Llanos
"Excelente lugar, en pleno barrio. La cerveza es buenísima. Le pondría cinco estrellas sin pensarlo si tan solo tuviera comida más elaborada y..."
Fran (Eiser)
"Excelentes cervezas y comida. Muy buen ambiente y buena..."
José
"Riquísima birra y excelente la comida. Una reversión de clásicos que vale la pena..."
Marianela Zuccalá
"La cerveza es muy buena. La recomiendo. Precios dentro de todo bien. Por ser fabrica podrían ser mucho más baratos. Pero bueno, hay que ir en happy..."
Black Lion
"Ambiente muy agradable en un barrio tranquilo. Rica cerveza, la variedad está bien, además tienen tragos. La atención es buena, estaba indecisa..."
Analia Graffigna
"Es Excelente la Cerveza de este Lugar, Muy bien clima y atención!!! En cuarentena hacen envíos sin cargo y Tienen muchas variedades la mejor para..."
Eugenia Granado
"Fuimos un miércoles a la noche. 2 personas: Comimos 2 buñuelos de acelga ($45 c/uno), sandwich pastron q viene con papas y unas canasta de..."
Maria Paz Puente
"Excelente birreria. Muy buen ambiente, súper agradable. Lo malo es que se llena rápido y si tenes pensado relajarte, sentarte, tomar y comer..."
Andres Villemur
"Excelente Lugar, nos encanto la cerveza, y todo el trapeo. Un lugar único en Chacarita. Esperamos volver..."
Anna Pippia
"Excelente lugar! Con la proliferación de las cervecerías es muy difícil encontrar buenas propuestas que estén a la altura. En Funes las pintas..."
Luis Caiella
"Esta cervecería tiene la particularidad de estar montada sobre una casa antigua y tener a la vista la fábrica de cervezas artesanales. La casa ha..."
Mariano Larranaga
"Muy buena birra! me copa que hayan sumando platos vegan..."
Cintia Gonzalez
"Excelente lugar. Fabrica de cerveza con atencion al publico. Happy Hour hasta las 20:30. Lunes abierto. Mesas adentro y una mesa cooperativa afuera...."
Augusto Risetti
"Excelente cerveza, buen ambiente..."
danyto Garcia
El Banco Rojo
90/100 (5784 ratings)
Tentempiés
Opciones veganas
Internacional
Comida rápida
Internacional
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sandwiches
Hamburguesas
Tapas
Cerdo
Tacos
Alitas de pollo
Cordero
Hummus
Hamburguesa vegetariana
Carne de res
Ternera
Alitas de pollo
Sentarse
International
Comida rápida
Fast food
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Fuimos un domingo, comimos en el patio de atrás, pese a estar al lado del aire acondicionado, el lugar era acogedor, las mesas un poco pequeñas,..."
sara q
"Hamburguesas ricas. Lastima las papas fritas de paquete, ambiente muy ruidoso. Atención buena. Se hace el pedido por QR, y es..."
Le Roro Cakes
"Bueno y abundante a un excelente precio. Las porciones son más que generosas, de muy rica sazón. Tienen un menú vegano. La única contra es el..."
M. Gabriela Zambrano M.
"Increíble la comida. Sabrosa, abundante. Muy rico en Cinzano. Buena onda Pablo. Todo 10...."
Ana Belen Zolotucho
"Muy buena onda todos los que trabajan allí. Excelente atención en general, especialmente Camila. La comida exquisita, los tragos espectaculares, el..."
Patricia Diaz
"Muy ricas empanadas, especialmente la de cordero picante. También muy eficiente los pedidos, donde podés pedir por una página y ellos reciben en..."
Rodrigo Israel Marecos Friedmann
"Muy buenos los precios y la comida estaba excelente, y que las papas sean tipo españolas es un plus..."
Rodo Leguizamón
"Las hamburguesas son deliciosas y a buen precio. Cada semana tienen una hamburguesa diferente (aparte de las que están fijas en el menú) y en esa..."
Dalia Duarte
"Nunca más voy a dudar en dónde ir a comer en San Telmo. Todo lo que cocinan en ese lugar es increíble. Los precios una locura de económicos. El..."
Alejandro Fasanella
"Un lugar con mucha onda, muy concurrido, igual conseguimos mesa rapido, las chicas que atienden unas genias, la atención fue excelente, la burguer..."
Romina Avalos
Heladería Cadore
90/100 (14676 ratings)
Postres
Tentempiés
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Sentarse
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Seating
Wheelchair Accessible
Accepts Credit Cards
Abierto hasta tarde
Late Night
Gama media
Mid-range
"Es una heladería tradicional de la ciudad y, a diferencia de otras, sólo tiene un local (en algún sitio los entrevistaron e indicaron que era para..."
Jessica Chang
"Servicio rápido, variedad de sabores, precios regulares, lo visite más que nada por su fama de estar en el top 10 de los mejores helados de mundo,..."
Paola Ruiz
"Tiene su fama, porque realmente lo vale. El mejor helado de pistacho de la vida está acá. Hagan la fila y disfruten un montón de su helado. Buenas..."
Julian Villagra
"Vale la pena hacer fila por un helado? Cadore lo vale!!! El ambiente es minúsculo y si bien pierdes por lo menos 15 minutos haciendo fila el helado..."
Mariel Andrea
"Fuimos pasado las 20:00 había bastante fila, pero avanza super rápido, la atención es buena, los chicos se nota que no paran, aún así atienden..."
Cami Feer
"Llegué a la Heladería Cadore por el perfil de @lachicadelbrunch en instagram. Lo que más me llamó la atención es que por ahí descubrí que fue..."
Elissa Suzuki
"Llegamos y había una cola de aprox 40 min. La atención de todos los chicos es muy buena a pesar de tener el local lleno todo el día te atienden..."
Sebastian Otto
"Es una heladería que se recomienda mucho. La tienda en sí es bastante pequeña y vayas a la hora que vayas habrá siempre cola de gente en la..."
Laia Mercado
"Es un clásico de la noche porteña. Su ubicación inmejorable y su excelente-consistente-ineludible calidad la hacen una heladería intachable. La..."
Noelia Jadzinsky
"Una heladería icónica de la ciudad de Buenos Aires. El helado me pareció increíble, se nota que es realmente bueno. Recomiendo especialmente el..."
Trini Salvador Codda
Paris Burger
90/100 (3230 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Francesa
Francesa
Comida rápida
Almuerzo
Hamburguesa
Comida rápida
French
Fast food
Serves Alcohol
Takeout
Lunch
Cheap Eats
"Excelentes hamburguesas! Desde el pan (que para mi es sumamente importante que sea bueno), hasta las hamburguesas y todo lo que llevan cada una. Muy..."
Rocio Gonzalez
"La carne, los condimentos, el pan: todo diez puntos. Pero el fuerte a destacar: el gusto de la carne; inigualable. Y algo más para resaltar: no nos..."
Guido Zarate
"Servicio rápido pero de una calidad excepcional tanto la atención como los productos. Se nota que saben lo que hacen buena variedad de menú con..."
Lautaro Correa
"La mejor hamburguesa de todas. Si, el lugar es chico y tenes que ir temprano, pero siempre podes pedir para llevar. Yo personalmente voy temprano y..."
Mariela Fernández
"La calidad de las hamburguesas es diez puntos. Pan, carne, queso, todo un lujo. Va demasiada gente, por ende la espera suele ser larga y el lugar es..."
Matías di Fonzo
"Originales opciones de quesos con hamburguesas y salsas. Las papas con acompañamientos muy buenos y generosos fueron la sorpresa que no me esperaba...."
Arq. Victoria Jones
"Excelente la atención de todos! El lugar, a pesar de ser chico, es muy cómodo. Linda la experiencia de ver, paso a paso, cómo hacen tu hamburguesa..."
Nano Sanguinetti
"Espectacular. Muy buena la hamburguesa, 200gr bien jugosa y con muy buenos toppings. Las papas también son muy ricas. Dos cosas a tener en cuenta:..."
Julian Gonzalez
"Buena variedad de hamburguesas. Un poco mas caras de lo normal pero lo vale. Todas las hamburguesas son de 200g. El lugar esta abierto de 11:45 a..."
Charles Golan
"Muy rica la hamburguesa y las combinaciones que hay para elegir. Los.diferentes quesos y agregados diferente a otros lugares. Las papas rústicas..."
John
"De las mejores hamburguesas que comí. La variedad de sabores y quesos es súper amplia! Te perdés dentro de una carta con ofertas que son una más..."
Virginia Priu
"Riquísimas hamburguesas. Un pedacito de París en baires. Pero literal, un pedacito, el local es muy pequeño. Lo recomendable es hacer take away y..."
soyvelen
"Se nota el control que los dueños quieren tener de su producto porque con el éxito que tienen, seguro podrían abrir un local grande, pero se..."
Juan Manuel Armoha
"Tal vez sean las mejores hamburguesas de la ciudad, pan esponjoso, el disco de carne tiene 2 cm de alto aprox. sale con la jugosidad necesaria pero..."
Sommelier Top
"Las mejores burgers de Argentina!!🍔🍔!Excelentes hamburguesas gourmet !! Gran variedad y calidad de ingredientes !!. El lugar es muy pequeño..."
Daniel Libedinsky
"Espectacular experiencia! La mejor hamburguesa artesanal que comí! Pequeño lugar atendido por franceses cuya carta te transporta! La sidra de Pera..."
Mariana Dell Arte
"Excelente. Es una hamburguesería gourmet. La carne es pasteurizada y con una cocción ideal para ciertos paladares. Lugar recomendado para probar..."
Franco Joaquin Zini
"Espectacular. Hoy pasé luego de más de 1 año de no poder ir al centro y siguen siendo supremas a pesar de haber un menú reducido acorde a los..."
Roberto Somosa
Crepas Palermo Soho
89/100 (3552 ratings)
Tentempiés
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Comida rápida
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Waffles y crepes
Crepes
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Tarjetas de regalo disponibles
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Almuerzo
Cena
Brunch
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Ricas crepes a precio razonable, con mucha variedad. Hay mesas al aire libre, pet friendly con agua para mascotas. La decoración es muy buena, baño..."
Samuel Lee
"Lugar bien presentado, prolijo, con una interesante oferta de crepas dulces y saladas. El salón es pequeño pero tiene terraza y vereda. El despacho..."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"El lugar es lindo y tranquilo pero, las crepas no me parecieron a un precio tan razonable para lo que son. De igual forma, recomiendo..."
Geovanna Godoy Fernandes
"Lo descubrimos de casualidad en una recorrida por el barrio. Muy buenas crepes con productos frescos y con un personal muy atento y..."
Omar Vera
"Excelente atención, todos muy amables! Estaba en la región cercana a la feria de Palermo por la tarde, yo y algunos amigos aprovechamos para probar..."
Keren
"Excelente lugar para disfrutar de un lindo paisaje. Apenas llegamos el mozo Alexis nos hizo sentir cómodo y muy amable para atender. Se preocupo en..."
Karim Kopprio
"Son deliciosas!! Muy buena atención y el lugar es cómodo para sentarse y comer..."
guillermo perez
"Muy ricas. Buena..."
Maximiliano Torres
"Excelentes opciones de crepas, tiene opciones dulces y saladas, punto importante porque antes de ir pensé que solo era tipo postre y no. Además..."
Dariel Chirino Esquijarosa
"Tiene mucha variedad de crepes salados y dulces, ideales para una buena merienda. Tienen mesas al aire libre y una terraza que está muy buena para..."
Alberto Lovigne
"Un super lugar para comer crepes, puedes escoger entre saladas y dulces, como recomendación puedes probar la crepe de langostinos que es una..."
Carocaro Gonzalez
"Pase a probar la comida por curiosidad. Las crepes saladas son muy ricas y la ensalada mix de verdes súper también. La atención es excelente y el..."
Jonhy Sanchez
"Tienen una gran variedad de crepas, tanto dulces como saladas! Probé de muchos sabores, todos riquísimos! Los jugos también son deliciosos y de..."
Cecilia E.
"Riquísimo el crepe. La porción es abundante. Y los jugos que hay riquísimos. Me encantó la comida. El lugar es lindo. La atención excelente. El..."
Anace Pedretti
"El lugar está bien ambientado y la atención es excelente. Limpio y buenos baños. Deberían mejorar un poco la oferta de crepas dando la opción de..."
Nacho Cucchisi
The Market Burger
89/100 (504 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Internacional
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Internacional
American
Comida rápida
Fast food
Estadounidense
Seating
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Se come riquísimo, buena presentación y precio accesible. Excelente que le puedas agregar lo que quieras por un módico precio! Muy destacada la..."
Juliana Moreno
"Lo que me encanta de este lugar es la diversidad de hamburguesas que tiene. Me pedí una llamada "The Market", es gigante, ni la terminé. No podía..."
Candee Lopez
"Muy ricas hamburguesas me encanto mucho.Siempre que tengo que elegir un lugar soy de consultar a Google para ver qué clase de reseñas fue dejando..."
Reina Lidia
"Excelente opción en el Mercado de San Telmo, muy grandes y deliciosas hamburguesas, las papas estaban a punto. Podes incluso armar tu hamburguesa a..."
Agusstin Jugo
"Muy buena hamburguesa. La combinación de los ingredientes era muy equilibrada. La carne estaba muy bien, quizás un poco seca, y el pan estaba..."
Mauricio Esteban
"Buena variedad de hamburguesas, exelente servicio y abundante comida a muy buen precio.. ideal para comer rico hasta llenarse y cuidar el..."
Gastón Angelico
"La mejor hamburguesa que he comido en mi vida. Pedí una BCLT (bacon, cheddar, lechuga y tomate) y fue perfecta. La hamburguesa casera al igual que..."
Martín Giménez
"Hamburguesas muy ricas y llenadoras hechas en el momento. El precio está acordé a la calidad del producto y la atención del personal es con muy..."
Jonathan Castillo
"Pedí por delivery un Sándwich de brisket y por error me mandaron una de pulled pork, los contacté les comenté de la equivocación y me lo..."
Ivan Claros
"Un lugar que respeta el espíritu de las hamburguesas americanas. Cuenta con un menú conciso que incluye también Hot Dogs. La atención es..."
Martin Errandonea
"Excelente local de comidas rápidas tipo norteamericano y excelente variedad de otros platos que salen servidos en pocos minutos con alta calidad ...."
Mtr. Diego Ricardo Fior - Doctor Cand
"Las papas con cheedar de este lugar son riquísimas , muy buenas porciones y la atención es..."
Florencia Frias
"Pedí mi hamburguesa Crispy Chicken ansiosamente, no solo eso sino que acepté la promo de las papas gratis. "Un día fantastico" pensé, sin..."
Belén Rojas
"Quizás de las mejores hamburgueserías. Elaboraciones con productos frescos y de primerísima calidad, desde la carne hasta la lechuga, pasando por..."
Esteban Buyo
"Muy buena hamburguesa, pero clasica hamburguesa americana, super recomendable y abundante, las papas excelentes! El precio increíblemente..."
ezequiel lulkin
"Muy buena atención y mentalidad empresaria. Físicamente el lugar no es wow . Remite a cadenas de comida rápida o de panchos al paso . Pero el..."
Georgina Gir
Lucciano's Soho
89/100 (5866 ratings)
Postres
Tentempiés
Almuerzo
Cena
Bebidas
Heladerías
Sentarse
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Seating
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Para mí uno de los mejores helados, pedí con mi esposo 1 1/4 y quedamos bien. Él escogió coco rock que está increíble, yo escogí cookies and..."
DIANA CACERES
"Fuimos un sábado al mediodía y el local explotaba de gente como era sabido. La atencion me parecio regular. El helado estaba zarpado de rico. Lejos..."
Valeria Cianci
"muy ricos los helados y bonito el local, baño..."
Constanza B
"La atención es excelente los helados increíbles! De lo..."
Susana Godoy
"Sin dudas, tiene el mejorrr chocolate. Yo fui a la heladería que tienen en Palermo Soho y la de Parque Leloir. Esa última está genial porque es en..."
Andy L.
"El pistacho está super bien logrado! Como siempre muy rico todo pero para ir muy de vez en cuando debido al precio. A tener en cuenta: con modo hay..."
Lu Chocomint
"Muy rico el helado. 1/4 2900$ dic..."
Florencia Ayelen Santos
"He probado los helados y son muy ricos. No le doy 5 estrellas porque he probado mejores. Los locales siempre están limpios y ordenados. El ambiente..."
Pablo depa
"Excelente lugar para tomar un buen helado, y también para los nenes podes comprar las famosas paletas de sabores... Tienen variedad de gustos, mesas..."
Nicolas Rodriguez
"Los mejores helados que he..."
Ivanna Villegas
"Las mejores paletas de Buenos Aires, son increíbles los sabores y la mezcla equilibrada que logran......"
Wesley Rojas (La Voz de Latinamerica)
"What is this sorcery??!! Soy turista de Texas que pidió el bañado de..."
Andy Goldstein
"Adoré otro local de luciano's los helados son deliciosos, la atención y el otro fueron una gran experiencia (aquí el helado de pistachos tenían..."
Andrea Fuentes
"Muy buen helado. De la gama media, es uno de los más altos. Recomiendo el sabor Vasuveda, es súper refrescante para el verano y es tremendamente..."
aixagia
Canal Street Bar
89/100 (879 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Italiana
Sudamericana
Argentina
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Estadounidense
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Estadounidense
Cena
Argentina
Sudamericana
Fast food
South American
Estadounidense
Pizza
Italian
Argentinean
American
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Sirve alcohol
Seating
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Dinner
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Espectacular Canal streer bar! La comida es realmente deliciosa y la elaboran en el momento, la relación precio/calidad es inmejorable! Se nota la..."
Macarena Torres
"Muy rica y variada la comida, más del estilo de fast food pero un poco más elaborada, buena carta en general, el lugar es moderno y con buena..."
Martin Diego Honrado
"Excelente lugar! La cerveza muy buena y la comida (pedimos papas con cheddar/bacon y pizza) riquísima. Precios muy convenientes. La pastelería es..."
Myri
"Fui cuando inauguraron. Las instalaciones son muy buenas y modernas. Tienen ventanilla a la calle de take away, barra en el primer piso con vista a..."
Juliana B. Morán
"Muy buena vista, frente al obelisco. La cerveza cuesta $90 en el hapoy hour que va hasta las 22. Los precios son super accesibles y muy rico! La..."
Daniela Gonzalez
"Excelente lugar, buenas Burgers, Pizzas, el ambiente, la musica, la atencion. Opciones de comida muy..."
Pablo Siade
"Excelente comida. Pero caro. Acepta tarjetas. Buen ambiente. Patio..."
Maximiliano Figueroa Dunn
"Siempre que venimos nos quedamos sorprendidas por el precio, lo rico y hermoso que es el lugar. Tiene lugar afuera, dentro, balcón y incluso un..."
Miqui Pastor
"Muy lindo el lugar, la limpieza, y no hay que esperar mucho! Y le puse 4 porque el café estaba tibio, yo no tengo problema, pero seguro hay quienes..."
pamela lucia
"Increíble! El Naan de pollo esta riquísimo y la birra es espectacular. Sumado a eso, buena música y buena atención. Un ambiente genial,..."
Marcos Miranda
Ubu Sanguches
89/100 (1509 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Francesa
Centroamericana
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Española
Cafe
Española
Francesa
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Italian
Spanish
Centroamericana
French
Central American
Italiana
Café
Francesa
Española
Sudamericana
South American
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Desayuno
Cena
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Un día gris y lluvioso, perfecto para un buen café. La verdad elegí bien para pasar un rato agradable con ambiente muy cálido y acogedor, su..."
DIANA CACERES
"Excelente bar. Me gusta mucho la atención del personal, son todos muy atentos. La propuesta gastronómica es muy saludable. Siempre que quiero salir..."
Maria de los Angeles Gonzalez
"La atención es muy buena! Vas y pedis tu pedido, la chica fue amorosa. Y la comida muy rica, pedí la promo de un wrap de pollo que estaba..."
GISELA MILAGROS DIAZ GRIZZUTI
"Excelente atención, pedimos un croissssnt de jamón y queso, unos pancakes de avena y un imperdible sándwich de jamón crudo y queso saldo. El..."
Matilde Moller
"Muy buena comida, la presentación excelente, porciones bastante grandes, sobre todo los sandwich, un ambiente bastante tranquilo como para pasar el..."
J.Ricardo Marcano
"Fui muchas veces. Atienden muy bien el lugar es armonioso y estético. súper limpio y con buena..."
Andrea Navarro
"El local es grande, amplio y con mesas en la calle, bajo techo y en un patio interno. La carta para brunch o te nos pareció buenísima. La relación..."
Con Mochila Por el Mundo
"Me encantó. Tenés mesas afuera, al solcito del mediodía. Opciones sanas: wraps y sandwiches. No son baratos, pero ya no queda nada barato en este..."
Camilu
"Buen lugar para ir a trabajar, tiene enchufes, zapatilla, variedad de comida y cafetería, con opciones sin gluten. Cosas a mejorar, el café..."
Alit Fiorella Fasce Pollicelli
"Muy recomendable. Deja entrar perros pequeños, otros no vi. Asi q me animo a decir q es PET FRIENDLY. La comida muy buena. El alfajor de maicena..."
Ringo
"Lindo lugar frente a la Plaza Armenia para almorzar. Perdimos warps de pollo y palta y de pollos,palta y yogurt. Muy buenos, ricasos y llenadores...."
Nicanor Gioino Bertone
"☕Linda cafetería frente a la plaza Armenia Esta bien puesta, tiene una barra amplia donde se prepara todo y mesas adentro y en la..."
Fernando
"Me encanto el lugar, la ambientación, y el precio no estaba tan mal, el desayuno que es lo que se muestra en la segunda foto vale $2.000 y el wrap..."
Sophia Garcia
"El lugar es lindo y puedes sentarte a comer en la vereda, dentro del local o en el patio interno que está tremendo. Me gustó que en el patio no se..."
Víctor Acosta