Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores almond oil en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Öss Kaffe
91/100 (3366 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Delicatessen
Danesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
almond oil
Café
Seating
Accepts Credit Cards
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar y atención de Fer. Vinimos por recomendación y nos dijeron, si vas a Öss, pedite un afogatto y estuvo increíble. El helado está..."
Luciano Nievas
"Son de esos lugares que te enamoran o simplemente vibras. Se nota que esta atendido por amantes del cafe. Quien nos atendió da una atención..."
Aymara
"Me encanta este lugar! La onda y el ambiente, el chipá es mi debilidad.. y el café ni les cuento...."
Camil Cardinalli
"Me encanta OSS para venir a tomar algo. Se re disfruta los días lindos. Hay variedad de café y de cosas para merendar. Este lugar le da vida al..."
juana formichelli
"El lugar es muy chiquito, hace unos años fui y se podía tomar algo dentro. Ahora por lo que vi hay que sentarse en la calle y no me gusto mucho..."
Lucas Franco
"Meu deus, el café de este lugar realmente destaca. Probamos el chocomorley (espresso, leche, chocolate y pimienta), y estaba muy rico, se sentian..."
Mica Güerci
"Por lo general toda la cafetería de OSS es de otro planeta, pero me tenté y pedí un Affogatto, (es un café con helado) y sinceramente fue el..."
Roger Schultz
"El lugar tiene toda la onda, está construido sobre un contenedor y las mesas están afuera. Café de especialidad muy..."
Jorge Medina
"Qué riquisimo cafeeeee 😍😍😍 Si te gusta el café de especialidad, es un must. Muy muy rico La atencion tambien, realmente muy buena, te..."
Agustina Calvo
"La mejor cafetería boutique de buenos aires, sabores únicos y una excelente atención 👌. Si te gusta el buen café tenes que pasar por..."
Mauricio Somma