Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bondiola en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
China Rose
81/100 (4018 ratings)
Restaurantes
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bondiola
ARROLLADITOS
Cantonés
Sentarse
Asian
Asiática
Chinese
China
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Reservas
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Wheelchair Accessible
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Mid-range
Gama media
"Excelente todo. La atención de Alejo el mozo la destaco la verdad un 10 en todo. Pedimos 1 agua mineral 1 levite 1 entrada que eran las empanaditas..."
Francisco Vels
"Nos atendieron muy bien a la entrada, nos asesoraron, la comida fue rica, y la trajeron rápido. El precio me pareció bajo para lo que esperaba. Muy..."
Enrique Carlos Sáez
"La comida muy rica, el lugar súper agradable. El mejor lugar del barrio chino...VOLVERÉ...muy..."
Beatriz Perez
"Muy rica comida. Pedimos un pollo agridulce y langostinos a la milanesa. Y para tomar,, jugo de..."
Luis Yacila
"Rica comida y buena relación precio calidad. Tuvimos que esperar porque era sábado, pero hay sillas adentro con ese fin. La comida llegó rápido y..."
Laura Fantyz
"Tuve la oportunidad de visitar China Rose y experimentar su cocina china auténtica. La comida fue deliciosa, con sabores auténticos que realmente..."
Héctor San Martín
"Muy buena atención y la comida muy rica. El mozo nos sugirió una entrada y fue excelente. Los platos abundantes y con mucho sabor. Volveremos a..."
Lorena Porcelana Fria
"Muy lindo lugar ,la comida muy rica a precios razonables,la atención de la moza muy buena .Los baños impecables ,recomendable..."
Sergio Giupponi
"Hermoso ambiente , cálido, super buena atención de los camareros. Musica suave y acorde. Los menúes asiáticos riquísimos. Variedad . Super..."
Roberto Barne (Roger)
"La comida muy rica, el lugar super agradable, cómodo. Precios justo a la calidad de relación precio/calidad. Servicio se perdona, porque estaban..."
jesus briceño mendez
"Excelente la comida, muy bueno el espacio entre mesas. Y amable el..."
Tayuya 97
"Fui a comer un viernes y estaba lleno. La comida muyyyy rica. La atención media floja, cada cosa que pedías había que llamar al moso varias..."
Pablo López Kazelian
"Buena ambientación, lugar cómodo con mesas dentro del local y en un jardín. Entre las de adentro, también hay boxes para más de dos personas. La..."
Claudia BLL
"El lugar es hermoso. Fuimos un sábado al mediodía y hubo que esperar pero sólo unos 10 minutos y además te hacen esperar sentado cómodamente. El..."
Nadia Gosalbes
"Nos atendieron muy bien. El lugar es lindo y la comida estaba genial. Lo único que me pareció malo es que los platos vienen sin..."
Bárbara Lopes
"Me gusto mucho este lugar. La atención es excelente, rica comida y sobre todo variedad. Tuve una muy buena experiencia en el..."
Agustin Pandullo
"Muy lindo lugar, amplio y con una ambientación acogedora. Varias opciones en el menú, no dejen de probar los dumplings (tanto cocidos al vapor o a..."
Sofi Cappa
"Reservamos sin problemas. Tienen platos abundantes y también opciones vegatarianas. Los postres muy ricos y buena atención. Ofrecen servicio de..."
Pagadoc
"Excelente experiencia. Habiendo recorrido unos cuantos restaurantes de comida china, este está en lugar privilegiado. Precios, atención y,..."
Rodolfo Dímer Lauret