Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arabe en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Arabe Hanan
81/100 (960 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Arabe
Del Medio Oriente
Middle Eastern
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy sabrosa la comida en general, el pan árabe es una delicia recién horneada, la entrada falafel exquisita, y el chawarma super abundante! El..."
Carolina Yasmin
"Si querés experimentar la verdadera comida árabe, este es el lugar. Quienes atienden el lugar son sirios y preparan los platos con total..."
Sergio Casco
"Exquisito, los precios bastante bajos en relación la lo rico y auténtico de sus comidas, sin contar que se esta en pleno Palermo. Para seguir..."
Leonardo Ar
"La mejor comida árabe que he probado en Argentina. El Kibe crudo, las berenjenas asadas, y algunos otros platos, sin sinceramente lo mejor q he..."
Alan Schamber
"Excelente comida armenia en un salón familiar y a su vez exótico. No te cansás de ver la decoración y los objetos de esta fascinante cultura...."
Roxana Sasso
"Buena atención la comida es casera muy rica no aceptan tarjeta lo único malo los precios son acesibles la atención es muy buena el lugar bastante..."
Hector Paz
"Muy buena comida, abundante y a buen..."
Julieta Echavarri
"Excelente como siempre hace mas de 20 años que vamos y lo seguimos eligiendo. Atendido por sus dueños Hanan es una anfitriona divina. Comida de..."
Leticia Gomez
"Se come muy rico. Estaría bueno cambiar la iluminación y calefaccionarlo un poco. Un clásico que nunca..."
Graciela Raño
"Algunos platos deliciosos, el humus y la pasta de berenjena únicos al igual que el pan. Los otros alimentos donde se incluye la carne no me gustaron..."
rosa juanita
"Solo efectivo. Comida que impresiona casera, con sabores balanceados, mucha variedad de platos elaborados de sabores precisos para armar una cena a..."
Centro Médico Dávila Torres
"La comida es deliciosa, los platos son abundantes , la atención es muy buena y la decoración es hermosa. El único tema es que el restaurante..."
Romina Andrea González
"Excelente comida, precios medios. Bien tradicional. Ambiente no tan cálido. Buena..."
Andre Fontana
"Quedan pocos lugares típicos que mantengan este tipo de estética, eso es lo que más disfruto de Hanan. La comida en relación precio calidad muy..."
Lic. Vara Dadone