Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Ensaladas en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dandy Saavedra
77/100 (8624 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Italiana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensaladas
Ñoquis
Sentarse
Italiana
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Italian
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Desayuno
Cena
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Comida: Todos los platos salieron ricos. Ninguno era una explosión de sabor. Pero estaban bien hechos. Servicio: Tardaron en atendernos pero una vez..."
Dan T
"Muy rica comida. Platos muy abundantes, algunos para compartir. Ambiente muy cálido gracias a las plantas y verde que tiene en su interior. Hay que..."
Cecilia Mounes
"Excelente lugar, una música suave en un ambiente agradable, si bien la noche estaba espectacular para estar afuera, adentro con el aire estaba bien...."
Maricel Leone
"Fui solo y luego con mi pareja y me gustó el ambiente, la comida bastante buena, prueben la lasagna es 10/10. Tienen poca variedad de bebestible sin..."
José Luis
"Fui con un Big Box y ofrecen comida rica y relativamente abundante por el tipo de lugar y precio. Recomiendo mucho el brunch y las ensaladas Como..."
Joaquín Die
"Me encantó Dandy Saavedra. Fui a otros Dandy y sin duda es el mejor en todo. El de acassuso es malo... Más que nada en la atención. El brunch es..."
Cintia Blanco
"Muy agradable experiencia. La comida y los tragos muy buenos. Las porciones podrían ser un poco más generosas. Precios normales. Ni muy muy, ni tan..."
Horacio Hernandez
"Probé la pesca del día. Un lenguado un poco desabrido. Las pastas estaban muy bien. Me parece muy mal que sirvan las bebidas con alcohol en formato..."
Ricardo Cambra
"Comida exquisita La atencion de Mora excelente Hace tiempo vengo a este Dandy, uno de los pocos que reservan y cada vez esta..."
Nati Minotti
"Excelente atención de Diego!!! No solo atento a nuestras necesidades sino que también cumpliendo su rol preparando vasos y cubiertos mientras..."
Irene Herrera
"Durante julio hay 25% de descuento con galicia eminent. Muy lindo ambiente, la comida muy rica aunque la carta me resultó un poco acotada. No..."
karina bianchini
"El servicio de 10, los mozos atienden de forma súper amable. El look y la ambientación del lugar es hermosa, ventanales, muy abierto, combina..."
Felipe benedetti
"Excelente lugar para comer cosas deliciosas. Imperdible tapa de asado con papines!!! Los platos además de ricos son generosos. Muy buenos tragos y..."
Matías Omar Rolon
"Muy buena comida. El lugar es muy lindo en una zona preciosa. Tengo que volver a la noche que debe ser muy disfrutable. El pastrami estaba riquísimo..."
Martin Ciappesoni
"Fuimos por 1ra vez un lunes 25 de Septiembre de 2023. Cena en pareja. Muy amable la camarera que recepcionaba y la camarera que nos atendió..."
Marian Monges
"El local es muy lindo, con muchas opciones de ubicación, un salón interno, o en la vereda o en una especie de galería cerrada, también tiene un..."
Vero Barrios
"Había hecho un comentario muy crítico en mi primer visita. Me llamaron les di detalles y me escribieron reconociendo el error. Me invitaron a..."
Horacio Arguello
"Tremendo lugar fui al de Mendoza pero este de Saavedra muy bueno ! Un genio Oscar y Lorenzo que nos atendieron toda la noche..."
Alexander Castro Graziadio
Baldini
71/100 (4738 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Pizzería
Desayuno
Cena
Ensaladas
lasaña
bife de chorizo
Fast food
Pizza
Sudamericana
South American
Argentinean
Comida rápida
Pizzería
Café
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservas
Breakfast
Dinner
Cena
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Nos comimos una milanesa napolitana del tamaño de una pizza, con guarnición de fritas. Estaba de diez, comimos 3 y sobro milanesa. La atención de..."
Sofia Cabanchik
"fuimos despues del recital de dillom y sus amigos… para festejar el cumpleaños de fidel, la pasamos muy lindo. Hermosos recuerdos creados aqui...."
Valen Liuzzi
"Un sitio tranquilo al menos los días de semana, con juegos para los niños. La atención..."
Julio Cardini
"Pedimos una parrillada para 2 personas, buenas porciones, abudantes papas fritas frescas, el picante en su punto, tuvimos que pedir para llevar,..."
Jose Guzman
"Merienda para 2 que en realidad es para 3 o 4, muy surtida. Buen café, y muy buena atención del mozo. Todo correcto, como para..."
Gustavo Sergio Andres De Caso
"Comí el menú del día está en $690 (el cual está disponible los fines de semana y feriados solo pagando adicionalmente cubierto de $140) La..."
Gemnya
"Excelente! Tienen muy buenas opciones sin tacc: pastas, milanesa con papas al horno, canelones, pizza y cuadrados dulces. Me parece re bien que..."
Antonella Cervetto
"Muy buen ambiente, tranquilo para pasar un almuerzo en..."
Rosa Maria Gomez
"El almuerzo riquísimo y la atención excelente, merece mucha más valoración de la que recibe. El señor que nos atendió un genio, muy amable y..."
Eva Colom
"No fue de nuestras mejores experiencias. El espacio se ve algo descuidado, la atención no fue la mejor, incluso la comida no estaba del todo bien...."
Pablo Nuño Amoedo
"Fuimos en dos oportunidades, siempre nos atendieron rápido, muy bien y atentos. La comida abundante, en mi caso sentí que le faltaba sal tanto a..."
Ludmi Sexauer
"Fuimos 6, 4 adultos y 2 niñoa. La atención fue excelente. Noa pedimos napolitana con fritas que estuvo rica y merluza con pure que para mi le falto..."
Solange Pedraza Galán
"Agradable, tranquilo, atención inmediata, muy excelentes platos, incluso podría decir que los platos dependiendo que comida son para 2. El personal..."
Jose Luis Rosales