Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ribs en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Orilla
82/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Ojo de bife
Ribs
Argentina
Argentinean
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Servicio de valet
Bar completo
Valet Parking
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Accepts Credit Cards
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente Todo! Fuimos con una de mis mejores amigas que conoce al dueño ,lo reomendó y no se equivocó. La pasamos super bien. Comida exquisita,..."
Anabel Garibaldi
"De reciente aparición (abrió a fines de 2018), la experiencia vivida en Orilla fue fabulosa. Y son varios los motivos de esta satisfactoria..."
Guido Zarate
"Lindo lugar, bien ambientado. La atención correcta. La carta es corta pero eficiente. La comida no desentona. No es barato ni tampoco extremadamente..."
Franco Saponare
"Excelente. Muy amable atención (como debe ser y algo que no abunda) y mucha simpatia de parte de todos recepción, bartender, moza, etc. Carta..."
Javier Maffucci Moore
"Muy lindo restaurante abajo del hotel. Si te ofrecen ir a la “barra”, no vale la pena esperar por una mesa, hay mesas bajas donde se puede cenar..."
Gaston Levy
"Exclente la atención y los platos. No dejen de probar la ya la de quesos! Muy buena hamburguesa y picaña. Los buñuelos también. Dejaron que..."
Alan Spina
"Excelente ambientación y servicio. Buenos tragos pero la comida un poco cara costo/beneficio. Tiene valet..."
fran colombo
"Me gustó mucho este lugar: un ambiente agradable para olvidarse del día, atención excelente y platos ricos con sabores variables y..."
savas kazantzides
"Restaurante de Trocca. Muy lindo, escondido, uno se pierde la entrada muy fácilmente. Adentro la deco es espectacular, los platos son abundantes y..."
Mariana Marshall
"Un lugar elegante, lleno de cosas ricas y muy bien logradas, los cocktails siempre del mas alto nivel, la comida muy rica y siempre bien presentada...."
Ivan Joaquin Jarazo Dietrich
"El equipo es un lujo. Muy rico el tiradito y el risotto de calabaza estaba muy bien. Le agregaría un toque de aceite de oliva para terminar el..."
Mar Moretti
"Muy buena opción en Belgrano. Buena relación calidad precio (y no por sus precios bajos sino por la gran calidad de sus productos). Muy..."
Federico S
"Muchas ponderaciones para este divino lugar, la deco preciosa, música y atención impecable, unos tragos increíbles y platos exquisitos!!!..."
ines aubone
"Este lugar es magnífico. Ambiente de lujo, excelente servicio, deliciosa comida, iluminación! El bar es un plus inscribible, recomendable la..."
Jimena Santo Domingo