Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores ñoquis con salsa don pedro en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr Pedro
71/100 (3886 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
ñoquis con salsa don pedro
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Cena
Almuerzo
Brunch
Gama media
Mid-range
"El lugar es muuuy lindo. Más allá de las reseñas que había leído, cenamos y pedimos cosas especiales (una salsa para las pastas, que agreguen..."
Dann Conforti
"Super recomendable. Excelente y rápida atención de su personal. La comida llega muy rápido y caliente. Porciones abundantes. Relación..."
Antonella Marconetto
"Simplemente fue de las mejores comidas que probé en Buenos Aires, mí pedido de milanesa suiza con puré fue una genialidad, así como el de el..."
No se Xdnt
"Fui un par de veces solamente a desayunar, por lo que no puedo opinar de los platos de comida, pero el desayuno es excelente y a muy buen precio!..."
Amir Zablotsky
"Muy buena atención. La calidad de la comida, es excelente. Los platos super abundantes. Es punto de encuentro con amigos. Y precios razonables, muy..."
Patricia Álvarez Ovando
"La verdad que los ñoquis riquísimos! Las picadas tremendas también. La comida llega rápido, son abundantes las porciones y muy buena atención...."
Anto Pacchiotti
"Muy buen lugar. Recomiendo la terraza. La atención es muy..."
Julián Iruarrizaga
"Fuimos a cenar en dos oportunidades. La comida excelente. En la primera oportunidad pedimos milanesas de ternera que estaban deliciosas. En la..."
Constanza Silvestrini
"Muy buena propuesta tanto para desayunos y meriendas como para almuerzos y cenas. Espacio acogedor y bien decorado. Amplia carta tanto para quienes..."
Lucas Romero Manoukian
"Muy lindo lugar, con este tema del COVID 19, cenamos en la parte de afuera, en la vereda. Hay lugar también en la terraza, pero estaba lleno. La..."
Max Walsh
"Lindo lugar, ambientado muy bonito. Me gustó mucho que tienen aparatos para poder llamar al mozo, pedir la cuenta y/o cancelar el llamado desde la..."
Caro Gan
"Es un resto hecho 100% por su familia como lo demuestran en el descanso de la escalera, como se ve en la foto. La carta tiene una variedad más que..."
alejo cúccaro
"Excelente lugar para tomar un lindo café, desayuno o variedad de opciones para todos los gustos. Una agradable terraza para los que gustan del aire..."
Guillermo Contreras
"Muy muy lindo lugar, la terraza que tiene con estufa es muy hermosa y calentito! Las sillas son realmente muy..."
Cande Sorrentino
"Muy agradable lugar muy buen servicio, comida 10/10..."
Carlos Alberto Espinosa